A Song Of Horror Game

En esta ocasión vamos a darte las claves sobre Juegos imprescindibles, en concreto hablaremos de Song of Horror y A Song Of Horror Game. ¡Gracias por tu visita y Bienvenido a otro maravilloso artículo dentro de tu web de videojuegos!

Como en otros posts, nuestro equipo de expertos ha explorado toda la información disponible en todas las webs especializadas en Videojuegos, con la que vamos a ayudarte con opiniones y reviews sobre los mejores videojuegos de Playstation, Xbox, del resto de consolas, y todas las plataformas actuales en nuestro día a día.

No olvides que te expondremos los mejores descuentos en Amazon para que siempre consigas divertirte al máximo con las mayores rebajas de las redes. Deja de buscar porque has llegado a la web correcta. Gracias por confiar en el equipo de expertos de CirculoVicioso.es.

¡Hablemos de A Song Of Horror Game y de Song of Horror!

Ver todo sobre Song of Horror

Top Ventas: A Song Of Horror Game

Si esto no da respuesta a las dudas que tenías, nuestro equipo de jugones te deja una tabla comparativa con las mejores versiones de Song of Horror, y todos los descuentos relacionados con A Song Of Horror Game, para que encuentres lo que estabas buscando.

Song Of Horror - Deluxe Edition
Song of Horror - PlayStation 4 - Deluxe Edition [Importación alemana]
Guilty Gear Strive
Evil Inside
24,90 EUR
39,99 EUR
39,99 EUR
24,43 EUR
-
-
-
-
-
-
Song Of Horror - Deluxe Edition
24,90 EUR
-
-
Song of Horror - PlayStation 4 - Deluxe Edition [Importación alemana]
39,99 EUR
-
Guilty Gear Strive
39,99 EUR
-
-
Evil Inside
24,43 EUR
-
Ahorra 15,09 EURLo + Vendido #1
Song Of Horror - Deluxe Edition
  • Funda
  • Guia de personajes
  • Guia de mapas
Ahorra 11,09 EURLo + Vendido #2
Maid of Sker
  • Juega como Thomas Evans, un músico que se ve envuelto en una aventura aterradora para salvar a Elizabeth de su malvado padre
  • Experimenta una narrativa de múltiples hilos donde tus decisiones importan, desbloqueando diferentes caminos de historia y múltiples finales
  • Ambientada en 1898 y basada en la inquietante historia de Elizabeth Williams, una joven mujer encarcelada en Sker House por su padre para evitar que se case con el hombre que ama
  • Supervivencia basada en el sonido: Un sistema de IA basado en sonido 3D es la mecánica principal del juego de supervivencia; ocultar, correr, arrastrarse, atrapar y distraer son algunas de las técnicas que necesita dominar para sobrevivir; los enemigos no pueden ver pero tienen una audición excelente
  • Gráficos Realistas: Impresionantes gráficos 3D de próxima generación en tiempo real con valores de producción triple “A”
Ahorra 6,00 EURLo + Vendido #3
Ahorra 5,00 EURLo + Vendido #4
Ahorra 1,41 EURLo + Vendido #5
Those Who Remain - Deluxe Edition
  • La edición incluye Set de pegatinas y acceso digital al cómic del videojuego
  • Those Who Remain te sumerge en una historia de terror psicológico en primera persona ambientado en la soñolienta localidad de Dormont, un pueblo deformado por la oscuridad
  • Enfréntate a los incómodos horrores que refleja la oscuridad y sobrevive a medida que las sombras del mal que acechan podrán a prueba tu cordura y tu moralidad
  • Conciencia de poder elegir: Decide si ayudar a los ciudadanos supervivientes de Dormont que te encuentres o dejarlos a merced de la oscuridad; no siempre se puede asumir la inocencia, y el municipio de Dormont oculta un tesoro maldito de secretos
  • Sigue tu camino: Tus decisiones y elecciones determinarán el destino de Edward; hay múltiples ramificaciones y desenlaces
Ahorra 0,67 EURLo + Vendido #6
Black Mirror
  • A modern re-imagining of the acclaimed gothic-horror adventure series
  • Interactions with vision-like apparitions which help you learn more about the past of your family
  • Eerie atmosphere focusing on the horrors of the mind, in the style of EA Poe and HP Lovecraft High quality voice acting from a compelling ensemble cast
Lo + Vendido #8
Agony - PS4
  • Sobrepasa los límites de tu mente y explota cada sombra para esconderte y sobrevivir. Pon a prueba tus nervios de acero y aventúrate en los abismos del inframundo
  • Encuentra patrones secretos y dibújalos con tu propia sangre en las piedras de sacrificios. Recoge artefactos ancestrales y utiliza sus poderes para descubrir pasadizos ocultos en otras dimensiones
  • Increíbles gráficos con una ambientación hostil, y con diseños terroríficos. Encuentra tu camino a través de un bosque místico
  • Resístete a la peligrosa “Diosa Roja” en esta historia de terror y erotismo inspirado por Dante Aligheri’s Inferno
Lo + Vendido #9
Song of the Deep PS4 - US Version
  • Explore a fantastic non-linear interactive underwater world, from ruins to boneyards to gardens. Every corner of the ocean offers a new surprise.
  • Upgrade your submarine with new abilities to access new areas of the sea, and combine your abilities in surprising ways like catching a torpedo with your claw arm.
  • Outwit, outmaneuver, and battle creatures along the way, from lantern jellies to giant bosses.
  • Experience an unforgettable journey: A powerful tale about a daughter defying impossible odds to search for her father.
  • Developed by Insomniac Games the acclaimed creators of Ratchet & Clank and Spyro the Dragon.
Lo + Vendido #10
Resident Evil 2 - Edición Estándar
  • Una escalofriante reinvención de un clásico del horror
  • Apartado visual terroríficamente realista
  • Enfréntate a hordas grotescas
  • Contempla a tus personajes favoritos bajo una perspectiva nueva
  • Ponte en la piel de ambos héroes

Ver todo sobre Juegos imprescindibles

Los mejores videojuegos para Playstation

A Song Of Horror Game

Con las nuevas consolas de la quinta generación, no se puede negar que Sony se ha colocado en el TOP por muchos motivos. Ya destacaba en sus inicios, cuando supo incluir el CD en vez de los cartuchos de la Mega Drive.

No olvidéis que esta lista no es un TOP 5 ni nada parecido. Simplemente son grandes juegos con los que vivirás aventuras increíbles y emocionantes desde tu consola Playstation.

Si buscas en Internet ya podrás vislumbrar la gran cantidad de opciones emocionantes que tiene ahora mismo la Playstation 5, y comprendemos que sea un poco difícil elegir un juego o por otro, sobre todo después de ver todas las horas que puedes llegar a dedicar recorriendo los enormes mundos de algunos juegos.

Nos hemos propuesto ir actualizando esta lista con los nuevos títulos de Sony conforme los vayamos jugando a ellos (y tenemos muchas ganas), como Final Fantasy 16.

A Song Of Horror Game

Deathloop

Comenzamos la lista con un videojuego salvaje. Te tendrás que meter en el cuerpo de un asesino de élite que tendrá que resolver rompecabezas dentro de un bucle de tiempo.

Una vez que descubras cómo destruir el bucle que te hace repetir el mismo momento una y otra vez, tendrás que eliminar a un número concreto de personas para escapar antes de que el día vuelva a reiniciarse.

Elimina enemigos a través de complicados niveles en diferentes momentos de la línea temporal para descubrir cómo eliminar a tus objetivos.

Es bastante intuitivo, y reacciona bastante bien cuando exploras el exterior que te rodea con varias acciones concretas. Lo mejor son las partidas multijugador, donde puedes interferir en el día de los otros contrincantes en el bucle de tiempo para conseguir que él fracase y tú sí puedas romper el bucle de tiempo y huir al fin.

A Song Of Horror Game

Assassin’s Creed Valhalla

El mundo vikingo ha llegado para quedarse en esta nueva entrega del famosísimo Assassin’s Creed. Puedes navegar con barcos, o unirte a una partida de saqueo para conseguir los botines ocultos en los pueblos, pero no escaparás del folclore nórdico.

Si te mola entrar en batalla corriendo contra tu contrincante con un hacha en la mano, Valhalla te hará pasar muchas horas emocionantes en un mundo lleno de folclore vikingo y jarras de hidromiel en la taberna.

La actualización de refresco ha mejorado considerablemente, consiguiendo que las secuencias sean mucho más rápidas, y el juego vaya fluido.

A Song Of Horror Game

A Song Of Horror Game

Ratchet & Clank: Rift Apart

Llevábamos algunos años sin saber nada de esta famosa saga, que vuelve para Playstation 5 como una súper producción con unos gráficos flipantes que saben aprovechar al máximo el potencial de su SSD, sobre todo cuando viajas entre mundos dentro del juego.

Insomniac Games se ha posicionado como maestros en el mundo de los videojuegos, haciendo un trabajo espectacular que sabe exprimir al máximo el nuevo mando de la PS5, dando mucha importancia a la vibración, y el altavoz integrado.

Han sabido combinar a la perfección acción y unas acrobacias imposibles, y eso les ha dado notazas bastante altas en todos los rankings de renombre, y les ha convertido en un juego necesario en la consola.

Persona 5 Royal

No os podéis perder esta edición mejorada de Persona, el videojuego japonés de los creadores Atlus para Playstation 5. En esta versión nos enfrentamos a una auténtica aventura épica, donde unos jóvenes estudiantes tendrán que luchar contra un evento sobrenatural, y para ello contarán con sus alter egos, su Persona.

En esta versión han incluido más personajes, y unas características extras a la jugabilidad.

A Song Of Horror Game

Final Fantasy VII

Todos tienen que reconocer que Final Fantasy es uno de los mejores RPG de toda la historia de los videojuegos. Aventuras, evolución de habilidades… si te gustan las fantasías épicas, éste es tu videojuego en cualquier consola que tengas.

Vagrant Story

Los creadores no para de arrasar con Vagrant Story, un RPG creado con maestría. La acción se inicia con la búsqueda imposible de la vida eterna, compitiendo contra la monarquía, y la nobleza.

El juego se sitúa en Lea Monde, una ciudad muy hermosa, digna de las mejores historias, llenas de misiones.

Metal Gear Solid

Metal Gear Solid es ya leyenda. Es la tercera parte de la saga de aventuras creada por el japonés Hideo Kojima para Playstation. Después del éxito de sus predecesoras, se iba a estrenar en el 94 para otra consola (3DO), pero no consiguió el dinero suficiente.

A Song Of Horror Game

Tuvimos que esperar hasta 1998 para que Sony fuera la empresa que les ayudara. Se lanzó en Japón en septiembre, y en octubre en EEUU. En Europa tuvieron que esperar un año más para poder disfrutar de este fantástico videojuego.

El protagonista, Solid Snake, es un agente especial que se infiltra en el cuartel de FoxHound, una célula terrorista en Alaska. Durante la misión tendrás que rescatar rehenes internacionales, y salvar a la humanidad evitando el lanzamiento de un misil nuclear.

Un ejemplo perfecto de inmersión del jugador, con una trama argumental fabuloso. Metal gear solid fue el primero de la saga en usar los gráficos 3D. Uno de los videojuegos más recordados por los gamers más profesionales (la voz en español de Alfonso Vallés es memorable).

A Song Of Horror Game

A Song Of Horror Game

Demon’s Souls

La acción de Demon’s Soul nos transporta a cuando el rey Allant XII, rey del país de Boletaria, inicia una búsqueda por aumentar su poder canalizando la oscura magia del alma. Sin saber lo que iba a pasar, consigue despertar a un antiguo demonio de la primera edad llamado El Anciano.

A partir de ese momento, una niebla sutil amenaza con arrasar todo el reino, soltando bestias demoníacas que se alimentan de almas humanas. Si te roban el alma, la locura se apodera de ti, solo te queda el deseo de combatir a quien sí tenga.

Nioh 2

Nioh 2 es un videojuego complicado, y no hay nada más que hablar sobre esta idea. Muy parecido a Souls, y repleto de desafíos y misiones complicadas.

Aunque tiene pocas opciones de jugabilidad, es verdad que el videojuego te dará montañas de armas, como hachas, navajas…, y las habilidades necesarias para que puedas derrotar al monstruo del mítico Japón feudal.

Los jugadores viajan a un santuario cuando dejan de vivir, arrojando el espíritu de otros jugadores al aumentar los niveles, que son los que pueden ayudarte en las partes más difíciles del videojuego, como los duelos a muerte.

A Song Of Horror Game

Nioh 2 no ha salido tan bien como la primera parte, y el resto de videojuegos de rol de la consola, aunque tendrás momentos muy intensos. También te encontrarás con situaciones un poco absurdas, como un espíritu de mono que baila, y un espíritu de cabra que habla inglés.

Returnal

Returnal es un juegazo de disparos en tercera persona que te llevará a un mundo alienígena en el cuerpo de la científica Selene, que se encuentra perdida en un bucle de tiempo rodeada de terribles enemigos.

Con un dominio magistral del uso del Dualsense, te ofrecerá una montaña de misiones que cumplir. Es bastante complejo, a la altura de Demon’s Souls y otros desafíos épicos.

Astro’s Playroom

Astro’s Playroom pone de relieve toda la capacidad de la Playstation 5, con sus gráficos 4K. Es un videojuego de plataformas fantástico, que ya está preinstalado en todas las consolas.

A Song Of Horror Game

También es uno de los nuevos videojuegos que ha sabido dar el uso perfecto al mando Dualsense, consiguiendo del videojuego una experiencia increíble. La retroalimentación háptica te harán sentir otra forma más evolucionada de jugar con la consola.

Es gratis, pero es una obra perfecta que deberías probar conforme instalas la playstation en tu casa. Te aseguramos que será una experiencia fantástica.

Ahora que ya nos conoces, te invitamos a acceder a nuestras entradas de videojuegos y elegir tu favorito. Haz tu comentario, en qué te ayudaron, y cómo pueden ayudar al resto de amigos de la Comunidad aquí mismo. Un saludo del equipo de CirculoVicioso.es!

Precios y opiniones de A Song Of Horror Game y Song of Horror

Última actualización el 2022-01-18 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados