En toda conversación entre dos personas, una de la dos esta dominando el marco conversacional. ¿Quien? El que pone los aros psicológicos. Esto quiere decir que si yo te hago preguntas o afirmaciones (aros psicológicos) y tú te limitas a contestarme y entrar en mi juego, entonces el marco conversacional es mío, tu entras por mis aros. Casi todas las preguntas o afirmaciones que hacemos en las interacciones son aros psicológicos, test, pruebas o como queráis llamarlo. Es bastante importante que cuando el seductor interactúa con chicas domines el marco conversacional y seas tu el que pone los aros psicológicos y ella la que entra de esta manera llevaras la interacción hacia donde tú quieras pero debes tener un propósito y unas intenciones. Normalmente la gente te pone aros psicológicos sin ser consciente, y tú entras en los aros, la gente entra en los tuyos, entrar en algunos aros psicológicos no es malo, pero el que pone los aros o los test es el que está controlando el marco conversacional en ese momento. Hay algunos aros que son buenos, los que sirven para hacer que la chica se cualifique o para cualificarte tu mismo, un ejemplo seria ¿A que dedicas tu tiempo?
– Hacer un comentario para que tú piques.
– Ella te muestra desinterés para ver si tú empiezas a actuar de forma preocupada.
– Ella intenta que tú le pidas disculpas.
– Ella intenta que tú le des explicaciones.
Si tú caes en estos aros ella va a perder atracción. Para controlar el marco y que esto no pase debes ir poniendo tú los aros psicológicos y ella picando, por lo menos la mayor parte del tiempo.
Ejemplo:
Alex: Te visto y me gustaste mucho.
Chica: ¿Le dices eso a todas? (Aro)
Alex: No es de eso de lo que trata esto, ¿tú tienes amantes?
Chica:¿Pero tú que eres un reportero? (Aro)
Alex: Eso del reportero está muy pasado de moda, solo estoy tratando de conocerte, ¿Vas a contestar?
Chica: ¡Vamos a jugar! Solo te contesto con sí o no. (Aro)
Alex: No estoy jugando, si vas a contestar enserio lo hacemos, si no tendré que conocer a otra. (Puede parecer arrogante, pero a veces hay que serlo)
Chica: Bueno venga.
Prácticamente cualquier frase puede que sea un aro psicológico, con el tiempo lo entenderéis del todo.
Las mujeres que ponen muchos aros no interesan, suelen ser muy manipuladoras. El que pone los aros psicológicos domina tanto la interacción, como la relación o el tema 😉 , esta es la razón por la que la mayoría de las mujeres pierden atracción, porque si perdemos el marco perdemos el control; a la mayoría les gusta ser dominadas. A la que no le guste pues cada uno de vosotros tendrá sus criterios, a mí personalmente me gusta dominar.
También te suelen poner aros como respuesta a tus ADIS.
Una de las cosas mas importantes en la seducción es dominar el marco, eso te hace atractivo.
En caso de que ella ponga los aros psicológico y tu piques, ella perdería atracción y además te puede manipular muy fácilmente el que pone los aros psicológicos es el domina el marco conversacional.
Dejar una contestacion