Assassin’S Creed Iv Black Flag Plataformas

En esta ocasión vamos a hablarte de Juegos imprescindibles, en concreto hablaremos de Assassin’s Creed y Assassin’S Creed Iv Black Flag Plataformas. ¡Hola y Bienvenido a otro fantástico artículo dentro de tu web de videojuegos!

Como en otras ocasiones, nuestro equipo de expertos ha buscado toda la información disponible en Internet, con la que vamos a ayudarte con tutoriales y reviews sobre los últimos videojuegos de Playstation, Xbox, Nintendo Switch, y todas las plataformas actuales en nuestro día a día.

No olvides que te enseñaremos los mejores precios en Amazon para que siempre consigas los mejores juegos con las mayores rebajas de las redes. Deja de buscar porque has llegado al sitio correcto. Gracias por confiar en nosotros.

¡Hablemos de Assassin’S Creed Iv Black Flag Plataformas y de Assassin’s Creed!

Ver todo sobre Assassin’s Creed

Encuentra descuentos: Assassin’S Creed Iv Black Flag Plataformas

Si esto no da respuesta a las dudas que tenías, nuestro equipo de jugones te deja una tabla comparativa con las mejores versiones de Assassin’s Creed, y todos los descuentos relacionados con Assassin’S Creed Iv Black Flag Plataformas, para que encuentres lo que estabas buscando.

Assassin's Creed: The Ezio Collection - PlayStation 4
Assassin's Creed: Unity
Assassin's Creed Valhalla
Assassin's Creed: The Rebel Collection
19,95 EUR
19,90 EUR
34,49 EUR
28,72 EUR
-
-
-
-
-
Assassin's Creed: The Ezio Collection - PlayStation 4
19,95 EUR
-
Assassin's Creed: Unity
19,90 EUR
-
Assassin's Creed Valhalla
34,49 EUR
-
-
Assassin's Creed: The Rebel Collection
28,72 EUR
-
Ahorra 23,00 EURLo + Vendido #1
Double Pack: Assassin’s Creed Odyssey + Assassin’s Creed Origins
  • Forma parte de aventuras épicas y explora países inmensos gracias a este pack doble de Assassin’s Creed Odyssey + Assassin’s Creed Origins; descubre los secretos que se esconden tras las grandes pirámides y en la Antigua Grecia, y experimenta una forma de luchar completamente nueva mientras afrontas misiones memorables
  • Escribe tu propia Odisea y conviértete en un héroe griego legendario en Assassin’s Creed Odyssey, una inspiradora aventura en la que forjarás tu propio destino y el camino que te llevará a él; juega tu papel histórico involucrándote de lleno en un mundo siempre cambiante, que se adapta a tus decisiones
  • Conviértete en un legendario héroe griego – por primera vez en la serie Assassin's Creed, podrás escoger el tipo de héroe con el que vivirás una aventura épica, Alexios o Kassandra; personaliza tu equipamiento, mejora tus habilidades y adapta tu navío a tu viaje para convertirte en un héroe de leyenda
  • Assassin’s Creed Origins es un nuevo comienzo; experimenta una nueva forma de luchar mientras exploras las grandes pirámides y las tumbas ocultas por todo el Antiguo Egipto; vive emocionantes e inolvidables aventuras en tu viaje, y descubre la historia que dio origen a la Hermandad de los Assassins
  • La Historia del Origen – empieza aquí, en el verdadero comienzo, y conoce la historia nunca antes contada de Assassin’s Creed
Ahorra 1,13 EURLo + Vendido #3
Assassin's Creed: The Rebel Collection
  • Diseño elegante y creativo
  • Calidad óptima para los requisitos del cliente
  • Hecho de material resistente para un uso prolongado
  • Producto útil y práctico
Ahorra 0,95 EURLo + Vendido #4
Lo + Vendido #5
Assassin's Creed
  • Amazon Prime Video (Video on Demand)
  • Michael Fassbender, Marion Cotillard, Jeremy Irons (Actors)
  • Justin Kurzel (Director)
Lo + Vendido #6
Assassin's Creed: The Ezio Collection - PlayStation 4
  • VIVE LA HISTORIA DE LA VIDA COMPLETA DE EZIO Juega en el papel de Ezio, el Assassin más famoso e icónico de la franquicia Assassin’s Creed. Acompáñale en su periplo vital desde su juventud hasta el momento en que se convierte en el líder más legendario de la hermandad de los Assassins. Sumérgete en una aventura incomparable repleta de descubrimientos y revelaciones gracias a todas las campañas y contenidos adicionales del modo individual de los tres juegos.
  • PERFECCIONADOS PARA LA NUEVA GENERACIÓN Vive estos tres clásicos con las capacidades y la potencia de procesamiento del hardware de última generación, que dan vida a las historias y te sumergen en ellas como no habías visto antes a 1080 p y 30 fps, con una calidad visual actualizada y un proceso de producción posterior implementado.
  • UN JUEGO EMOCIONANTE CON CORTOMETRAJES EXTRA Disfruta de las tres campañas y sus correspondientes packs de contenido adicional para el modo individual, y descubre más detalles sobre la vida de Ezio con los cortos completos Assassin’s Creed Lineage y Assassin’s Creed Embers incluidos.
Lo + Vendido #9
Safe House
  • Amazon Prime Video (Video on Demand)
  • Denzel Washington, Sam Shepard, Brendan Gleeson (Actors)
  • Daniel Espinosa (Director)
Lo + Vendido #10
Dante's Peak
  • Amazon Prime Video (Video on Demand)
  • Linda Hamilton, Elizabeth Hoffman, Brian Reddy (Actors)
  • Roger Donaldson (Director)

Ver todo sobre Juegos imprescindibles

Playstation y sus mejores juegos

Assassin’S Creed Iv Black Flag Plataformas

Con las nuevas consolas de la 5ª generación, es indiscutible que Sony ha conseguido colocarse en la primera posición por muchos motivos. Ya destacaba en sus inicios, cuando incluyó el soporte CD en vez de los cartuchos de la Neo Geo.

Recordad que esta lista no es un ranking ni nada parecido. Simplemente son grandes juegos con los que vivirás aventuras increíbles y emocionantes desde tu consola Playstation.

Si buscas en Amazon descubrirás al instante la gran cantidad de juegos que tiene ahora mismo la Playstation 5, y comprendemos que sea un poco difícil decidirse por un juego o por otro, sobre todo después de ver todas las horas que puedes llegar a dedicar recorriendo los enormes mundos de algunos videojuegos.

Intentaremos ir actualizando esta lista con los nuevos lanzamientos de Sony conforme los vayamos probando (y tenemos muchas ganas), como Horizon forbidden West.

Assassin’S Creed Iv Black Flag Plataformas

Deathloop

Iniciamos la lista con un videojuego salvaje. Te tendrás que meter en la piel de un asesino de élite que se encuentra rodeado de misiones dentro de un bucle de tiempo.

Una vez que descubras cómo destruir el bucle que te hace repetir el mismo momento una y otra vez, tendrás que eliminar a un número concreto de enemigos para escapar antes de que el día vuelva a reiniciarse.

Elimina enemigos a través de complicados niveles en diferentes momentos de la línea temporal para descubrir cómo eliminar a tus objetivos.

Es bastante intuitivo, y reacciona bastante bien cuando exploras el exterior que te rodea con varias opciones de jugabilidad extra. Lo más destacable son las partidas multijugador, donde puedes interferir en el día de los otros jugadores en el bucle de tiempo para conseguir que él fracase y tú sí puedas romper el bucle de tiempo y huir al fin.

Assassin’S Creed Iv Black Flag Plataformas

Assassin’s Creed Valhalla

El mundo vikingo ha llegado al fin en esta nueva entrega del famosísimo Assassin’s Creed. Puedes navegar con barcos, o saquear todos los botines ocultos en las ciudades, pero no escaparás del folclore nórdico.

Si te mola entrar en batalla corriendo contra tu enemigo con un hacha en la mano, Valhalla te hará pasar muchas horas emocionantes en un mundo lleno de nórdicos y jarras de hidromiel en la taberna.

La actualización de refresco ha mejorado considerablemente, consiguiendo que las secuencias sean mucho más eficientes, y el juego vaya fluido.

Assassin’S Creed Iv Black Flag Plataformas

Assassin’S Creed Iv Black Flag Plataformas

Ratchet & Clank: Rift Apart

Llevábamos algunos años sin saber nada de Ratchet, que vuelve para PS5 como una súper producción con unos gráficos flipantes que saben aprovechar al máximo el potencial de su SSD, sobre todo cuando cambias de mundos dentro del juego.

Los creadores se ha posicionado como maestros en el mundo de los videojuegos, haciendo un trabajo espectacular que sabe exprimir al máximo el nuevo Dualsense de la PLAYSTATION 5, dando un gran uso a la vibración, y el altavoz integrado.

Han sabido combinar a la perfección acción y unas acrobacias imposibles, y eso les ha dado puntuaciones bastante altas en todas las webs de videojuegos, y les ha convertido en un juego necesario en la consola.

Persona 5 Royal

No os podéis perder esta edición extendida de Persona, el videojuego japonés de la compañía Atlus para Playstation 5. En esta versión nos enfrentamos a una verdadera aventura épica, donde unos jóvenes estudiantes tendrán que luchar contra un evento sobrenatural, y para ello contarán con sus alter egos, su Persona.

En esta versión han incluido muchas más zonas, y unas características especiales añadidas a la jugabilidad.

Assassin’S Creed Iv Black Flag Plataformas

Final Fantasy VII

Todos tienen que reconocer que Final Fantasy es uno de los mejores RPG de toda la historia de los videojuegos. Aventuras, evolución de habilidades… si te gustan las fantasías épicas, no puedes perderte tampoco este videojuego en cualquier consola que tengas.

Vagrant Story

Los creadores no para de arrasar con Vagrant Story, un RPG creado con maestría. Una búsqueda imposible de la vida eterna, compitiendo contra la monarquía, y la nobleza.

El juego se sitúa en Lea Monde, una ciudad muy hermosa, digna de las mejores aventuras épicas, llenas de misiones.

Metal Gear Solid

Metal Gear Solid es ya leyenda. Es la tercera parte de la serie de aventuras creada por el famoso Hideo Kojima para Playstation. Después del éxito de las anteriores, se iba a estrenar en 1994 para otra consola (3DO), pero no tuvo el apoyo económico necesario.

Assassin’S Creed Iv Black Flag Plataformas

Tuvimos que esperar hasta 1998 para que Sony fuera la empresa que les ayudara. Se estrenó en Japón en septiembre, y en octubre en EEUU. En Europa tuvieron que esperar un año más para poder disfrutar de este genial videojuego.

El protagonista, Solid Snake, es un soldado profesional que se infiltra en el cuartel de FoxHound, una célula terrorista en Alaska. Durante el juego tendrás que rescatar rehenes internacionales, y salvar a la humanidad evitando un evento nuclear.

Un videojuego perfecto de inmersión del jugador, con una trama argumental fabuloso. Metal gear solid fue el primer videojuego de la saga en usar la tecnología de gráficos 3D. Uno de los clásicos más recordados por los jugones más profesionales (el doblaje al español de Alfonso Vallés es mítico).

Assassin’S Creed Iv Black Flag Plataformas

Assassin’S Creed Iv Black Flag Plataformas

Demon’s Souls

La trama de Demon’s Soul nos transporta a cuando el rey Allant XII, rey del país de Boletaria, inicia una búsqueda para aumentar su poder canalizando la oscura magia del alma. Desconociendo las consecuencias, consigue convocar a un antiguo demonio de la primera era llamado El Anciano.

En ese preciso momento, una niebla sutil amenaza con devorar todo el reino, liberando bestias demoníacas que se comen las almas humanas. Si te roban el alma, la locura dominará tus actos, solo te queda el deseo de combatir a quien sí tenga.

Nioh 2

Nioh 2 es un videojuego complicado, y no hay que darle más vueltas a esta idea. Muy parecido a Souls, y repleto de objetivos y misiones complicadas.

Aunque no tendrás muchas opciones de jugabilidad, es verdad que el videojuego te dará montañas de armas, como espadas dobles, navajas…, y las habilidades que necesitarás para que puedas derrotar al demonio yokai del legendario Japón feudal.

Los jugadores viajan a un santuario cuando dejan de vivir, arrojando el espíritu de otros jugadores al evolucionar, que son los que pueden ayudarte en las partes más complicadas del videojuego, como los duelos a muerte.

Assassin’S Creed Iv Black Flag Plataformas

Nioh 2 no es tan bueno como la primera parte, y los demás videojuegos de rol de la consola, aunque te llevará a momentos muy intensos. También tendrás situaciones un poco locas, como un espíritu de mono que baila, y una cabra que habla inglés.

Returnal

Returnal es un shooter en tercera persona que te transporta a un mundo desconocido en el cuerpo de la científica Selene, que está inmersa en un bucle de tiempo rodeada de terribles enemigos.

Usando al máximo el potencial del Dualsense, te ofrecerá un montón de misiones que alcanzar. Es bastante difícil, a la altura de Demon’s Souls y otras aventuras mágicas.

Astro’s Playroom

Astro’s Playroom pone de relieve toda la capacidad de la Playstation 5, con su sonido 3D. Es un videojuego de plataformas genial, que ya está preinstalado en todas las consolas.

Assassin’S Creed Iv Black Flag Plataformas

También es uno de los nuevos videojuegos que ha sabido exprimir el mando Dualsense, consiguiendo del videojuego una experiencia increíble. Los gatillos adaptativos te harán sentir otra forma más evolucionada de jugar con la consola.

Es gratuito, pero es una obra perfecta que deberías probar conforme instalas la playstation en tu casa. Nos apostamos lo que sea a que será una experiencia increíble.

Ahora que sabes de nosotros, te invitamos a acceder a nuestras entradas de videojuegos y elegir tu favorito. Muestra tu opinión, en qué te ayudaron, y cómo pueden ayudar al resto de amigos de la Comunidad aquí mismo. Un saludo del equipo de CirculoVicioso.es!

Precios y opiniones de Assassin’S Creed Iv Black Flag Plataformas y Assassin’s Creed

Última actualización el 2022-01-19 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados