Base De Carga Mando Ps4

En este artículo te presentaremos lo que estás buscando sobre Accesorios, y más concretamente sobre Mandos Ps4 y Base De Carga Mando Ps4.

Somos el equipo de CirculoVicioso.es y llevamos años guiando a empresas en el departamento de Videojuegos. Hemos creado este blog para asesorar a personas reales en sus dudas con los últimos Videojuegos del mercado.

Seguro que llevas tardes enteras buscando en Internet algo sobre Base De Carga Mando Ps4, pero ya no tienes que preocuparte porque te vamos a ayudar a solucionar tu problema, y te vamos a enseñar los mejores descuentos en Amazon para que no pagues más de lo que deberías.

Ten en cuenta que también hemos añadido al final las opiniones de otros amigos de la comunidad gamer.

¿Estás preparado para Base De Carga Mando Ps4? ¡Pues vamos a por lo que te interesa!

Gracias por confiar en el equipo de CirculoVicioso.es. ¡Acompáñanos en este post sobre Base De Carga Mando Ps4, y deja de buscar en las redes!

Ver todo sobre Mandos Ps4

Comprar en Amazon: Base De Carga Mando Ps4

Sony - Dualshock 4 V2 Mando Inalámbrico, Color Verde Camuflaje (PS4)
JAMSWALL Mando para PS4, Inalámbrico Controlador para Playstation 4 Wireless Controller Bluetooth Gamepad Joystick con Vibración Doble Jack de Audio de Seis Ejes
74,95 EUR
34,99 EUR
-
-
-
Sony - Dualshock 4 V2 Mando Inalámbrico, Color Verde Camuflaje (PS4)
74,95 EUR
-
-
JAMSWALL Mando para PS4, Inalámbrico Controlador para Playstation 4 Wireless Controller Bluetooth Gamepad Joystick con Vibración Doble Jack de Audio de Seis Ejes
34,99 EUR
-
Ahorra 7,55 EURLo + Vendido #1
Cargador PS4 ECHTPower DualShock 4 Estación de Carga Soporte de Energía para Sony Playstation PS4 / Slim/Pro Controlador Inalámbrico con Cable de Carga y Elegantes LED (Verde&Rojo LED)
  • ❤Dos Estaciones de Carga❤: este cargador le permite cargar dos mandos PS4 al mismo tiempo o sólo uno sin conectarse al sistema PS4. Puede cargar fácilmente el mando Sony Dualshock 4 / PlayStation 4 / PS4 Slim / PS4 Pro desde el PC, fuente de alimentación o banco de energía.
  • ❤Carga más Rápido❤: puede cargar dos controladores al mismo tiempo y se cargarán completamente dentro de 2 horas.
  • ❤Pantalla LED❤: la pantalla del panel frontal muestra el estado de carga. El indicador rojo indica carga y el verde indica carga completa. Si sólo pones uno en la estación, habrá una luz indicadora roja y una verde. 
  • ❤Diseño de Antideslizante❤: las cuatro alfombrillas antideslizantes inferior y horizontal mantienen el cargador estable y protegen los mandos contra movimientos y caídas.
  • ❤Guarda al no Usar❤: este soporte mando ps4 no sólo es un cargador, sino también es para guardar mandos. Perfecto para ahorrar espacio en el almacenamiento de los mandos cuando no estás jugando. ¡Disfruta de juegos ininterrumpidos y agrega brillo a tu escritorio!
Ahorra 7,09 EURLo + Vendido #2
PDP - Cargador Energizer Gaming 2 Mandos (PS4)
  • Puertos magnéticos para una conexión y carga óptimas.
  • Material antideslizante en la parte inferior para que la base de carga no se mueva.
  • Luz alrededor de la base con tecnología de atenuación automática que se adapta a las condiciones de luz ambiental.
  • Indicadores de carga LED que palpitan durante la carga.
  • Con licencia oficial de Sony.
Ahorra 5,00 EURLo + Vendido #3
OIVO Soporte Vertical con Ventilador de Refrigeración para PS4/PS4 Pro/PS4 Slim, Estación de Carga del Mando ps4 con Indicadores LED y Almacenamiento para 12 Juegos
  • Diseño multifuncional para PS4/PS4 Slim/PS4 Pro Consola: Enfría y almacena tu consola Playstation 4, con estación de carga de controlador dual y 12 ranuras de juego.
  • Indicadores LED y velocidad de carga rápida: Te permite saber el estado de carga de un vistazo, el indicador rojo significa carga, la luz verde significa que la carga está completa;2.No más dongles USB que requieran una carga de 4 horas, solo 2 horas a través del puerto EXT.
  • Sistema de refrigeración mejorado: Enciende el ventilador y enfría tu consola Playstation 4 de manera eficiente, el ruido disminuyó tan bajo como 50 dB,3.La base de metal ayuda a mantener la consola fresca para que no se caliente durante la carga y sea silenciosa durante la carga.
  • Compatible con consola PS4/Slim/Pro: Coloca tus consolas Playstation 4 en el soporte de refrigeración, diseño más apretado para la PS4 Pro, mucho fiable para asegurar tu consola. (Nota: necesita utilizar el horder adicional incluido para PS4 Slim)
  • Dispositivos de fuente de alimentación: Se incluye un cable USB para alimentar varios dispositivos, adaptadores USB, concentradores USB, adaptadores de pared o su consola Playstaton 4, perfecto para la carga rápida de las consolas de juegos PS4/PS4 Slim/PS4 Pro.
Lo + Vendido #4
OIVO Cargador Mando PS4, Estación de Rápida Carga de 1,8 Horas para inalambrica Mando PS4, Base de Carga para Sony Mando Playstation 4
  • Indicador de carga LED: las luces LED pueden mostrar claramente el estado de carga,Cuando la luz roja está encendida, el cargador mando ps4 se está cargando y cuando la luz azul está encendida, el mando ps4 está completamente cargado.
  • Carga completa de 1,8 horas: mejorado con chip de cobre, controles duales rápidos de cargar simultáneamente en 1,8 horas, ahorre tiempo y diviértase más con esta estación de carga de mando.
  • Seguro y fiable: chips inteligentes integrados y componentes de alta calidad que evitan que los controladores duales y tus dispositivos se sobrecorriente, sobrevoltaje o protección contra cortocircuitos.
  • Múltiples dispositivos de alimentación: te permite almacenar y cargar cómodamente 2 controladores PS4 por encima de 5 V/1 A, aplicando a tu computadora, PS4/Slim/Pro, adaptador de pared, hub USB, banco de energía, etc.
  • Producto y servicio excelente; obtendrá 1 OIVO estación de carga de mando PS4; 1 cable de carga USB (cable micro USB); 2 años de servicio posventa de fábrica.
Lo + Vendido #5
OIVO Cargador Mando PS4, Estación Carga Mando PS4 Chip de Carga actualizado de 1.8 Horas, Base de Carga Mando PS4, Estación de Carga del Mando para Sony Playstation 4
  • 【Nuevo contactor de cobre】 Te proporciona la velocidad de carga más rápida, carga rápidamente tu mando en 1,8 horas, para que puedas disfrutar plenamente del juego y ahorrar mucho tiempo.
  • 【Múltiples fuentes de alimentación】: puede alimentar desde la consola PS4/PS4 Slim/PS4 Pro, PC o alimentación de pared a través del puerto USB (adaptador de pared no incluido)
  • 【Indicador LED inteligente】 Cuando se completa la carga, la luz LED indica claramente frente a la pantalla, puede ver claramente el estado de carga de su mando; el estado de la luz verde significa que su mando PS4/PS4 Slim/PS4 Pro está completamente cargado , Un estado de luz roja significa que su mando PS4/PS4 Slim/PS4 Pro se está cargando.
  • 【Protección inteligente mejorada】 Hemos adoptado un chip de protección incorporado recientemente actualizado para evitar que su mando se sobrecargue, sobredescargue, sobretemperatura, sobretensión, sobrecorriente y sobrecircuitos, y fortalezca la protección de su equipo .Haga que su mando sea más seguro.
  • 【OIVO - Originalidad, originalidad, valor total】Incluido en el paquete: 1 estación de carga del controlador PS4, 1 cable USB, 1 manual de usuario. Si tiene algún problema, no dude en contactarnos, le brindaremos un servicio al cliente de alta calidad las 24 horas.
Lo + Vendido #6
Cargador Mando PS4, Tihokile Estación de Rápida Carga para Controlador PS4 / Ps4Pro / Ps4 Slim, Muelle de Carga Dual con Indicador LED y Cable USB
  • 🎮【Estación de carga】El soporte de carga Tihokile ps4 con 2 posiciones puede cargar simultáneamente el controlador ps4, o por separado para cargar una sola consola ps4 con una velocidad de carga más rápida, ampliamente utilizada en ps4, ps4 pro, ps4 slim, (tenga en cuenta que el enchufe de carga de este producto es EXT)
  • 🎮【Indicador de luz inteligente】 Cuando conecta la base de cargador ps4 la fuente de alimentación, la luz es verde, cuando se conecta con su controlador ps4, la luz se muestra en rojo para indicar que la carga está en progreso, cuando la luz se volvió verde nuevamente, indica que carga ha sido completado
  • 🎮【Carga Rápida】Diseño de carga rápida, 2-4 horas para completar la carga. La fuente de alimentación puede usar el banco de energía, la PC, la computadora portátil, el enchufe, conveniente y rápido, enchufar y cargar
  • 🎮【Diseño Compacto y Antideslizante】El producto está hecho de material ABS, diseño duradero y compacto, no ocupa demasiado espacio,La base tiene 4 alfombrillas antideslizantes que no se deslizan fácilmente
  • 🎮【Servicio Postventa 】Si el cargador ps4 tiene algún problema de calidad, podemos proporcionar un servicio gratuito de devolución o cambio de 30 días.
Lo + Vendido #7
Thlevel Cargador Mando para PS4, Estación de Carga para PS4 / PS VR / Move Controller, 4 en 1 Estación de Carga con LED Indicador, Base de Carga Dual para DualShock 4 Gamepad y PS Move
  • 【Carga 4 en 1】 Cargue dos controles DUALSHOCK PS4 y dos PSVR / Move Controllers simultáneamente. No es necesario esperar más para cargar 2 controladores.
  • 【Fácil de usar】 Coloque los controladores de la estación de reproducción y PS Move en la base de carga, y conecte el cable de carga USB a la consola PS4 o PC y luego podrá cargar.
  • 【Indicador LED】 Cuenta con luces LED para ayudarlo a rastrear el estado de carga de cada controlador. La luz roja significa que se está cargando y la luz verde significa que está completamente cargado.
  • 【Diseño compacto】 Diseño compacto que utiliza un mínimo espacio en el mostrador para mantener su área organizada y puede contener los controladores PSVR y PS4 de manera compacta.
  • 【Seguro y confiable】 Admite protección contra sobrecorriente, sobretensión, sobrecalentamiento, sobrecarga y cortocircuito. Cargue su controlador de forma segura y confiable.
Lo + Vendido #8
Cargador Mando PS4, Tihokile PS4 Cargador Mandos Dual USB Cargador para PS4 PS4 Pro PS4 Slim Dock Stand con Indicador LED
  • 🎮【Dual Stand Standing Stock】El cargador mando ps4 tihokile proporciona una ubicación de carga estable para su amado controlador PS4, Preciso y conveniente,No se necesita espacio
  • 🎮【Diseño Compacto】 Este cargador play 4 mando tihokile le permite cargar y almacenar de manera rápida y fácil el control de su PS4 (Original, Pro y Slim).Mantente hermosa mientras te mantiene alejado de la escasez de energía
  • 🎮【Over Load Protection】 El diseño de chip especial del ps4 cargador mandos tihokile garantiza que su mango no se dañe debido a una sobrecarga, Cuando no esté jugando, puede ponerlos en el soporte para cargarlos de manera segura
  • 🎮【Diseño】Diseño de ps4 cargador mandos sencillos, se puede integrar bien en su dormitorio y sala de estar, agregue brillo a su diseño interior
  • 🎮【Paquete incluye】1 x cargador mando ps4 tihokile;1 x Cable USB; (mandos no incluidos)(Si tiene algún problema con el producto, contáctenos,Servicio las 24 horas).
Lo + Vendido #9
ZB ZealBoom PS4 Cargador, Cargador Mandos PS4 Dualshock PS4 Estación de Carga USB Base para Sony Playstation 4/PS4/PS4 Pro/PS4 Slim Mando Inalámbrico Gamepad con Indicador del LED
  • 【Soporte de carga DualShock】-Permite cargar simultáneamente dos controladores PS4 en 2,5 a 4 horas. El soporte tiene 2 ranuras micro USB para almacenar sus controladores. Simplemente conecte el cargador en los enchufes apropiados y comience la carga
  • 【Portátil y Práctico】Puede ser alimentado por la consola PS4, una PC u otros puertos USB, por lo que puede cargarlo en cualquier momento y en cualquier lugar.
  • 【Seguro y ahorro de espacio】También es un soporte para mantener sus controladores bien organizados, en lugar de dejarlos en todas partes. Se proporciona protección contra sobrecarga, sobrecalentamiento, sobrecorriente, sobretensión, cortocircuito.
  • 【LED indicator】La luz azul se muestra cuando el cable USB está encendido, la luz roja se muestra cuando se está cargando, la luz azul se muestra nuevamente cuando está completamente cargada.
  • 【Servicio sin preocupaciones】Un buen accesorio para todos los amantes de los juegos de PS4. Y prometemos un reemplazo rápido si hay algún problema con la calidad del producto.
Lo + Vendido #10
Ozvavzk Dock Station Stand Compatible for PS4 Dual USB Base Controller PS4 Stand con Indicador LED Compatible con Sony Playstation 4/PS4 Pro/PS4 Slim Mando Inalámbrico Gamepad
  • 【Seguro & potente】 Dock Station Stand PS4 le permite almacenar de forma segura y cargar hasta dos controladores al mismo tiempo PS4.
  • 【USB Dual 】Base Controller PS4 Stand alimentación a través del puerto USB, ya sea del PS4 o PC.El diseño práctico puede recargar 2 Gamepads a la vez.
  • 【La alegría nunca se detiene】El dock station stand PS4 también se puede utilizar mientras se carga cuando el cable está conectado.El máximo placer para usted y sus amigos.
  • 【Tamaño pequeño】El cargador de mandos PS4 es ideal para ahorrar espacio al guardar tus mandos en el cargador cuando no estés jugando.
  • 【 Indicador LED】El indicador luminoso se iluminará durante la carga y se apagará cuando ésta haya finalizado y atento asistente de juego.

Base De Carga Mando Ps4

Ver todo sobre Accesorios

Los 12 mejores videojuegos en Playstation

Lo + Vendido #1
Consola PlayStation 5
  • Los clientes Amazon Prime tendrán acceso prioritario a la PlayStation 5
  • Experimenta cargas ultra rápidas gracias a una unidad de estado sólido (SSD) de alta velocidad, una inmersión más profunda con retroalimentación háptica, gatillos adaptivos y el nuevo audio 3D, además de una nueva generación de increíbles juegos de PlayStation
Lo + Vendido #2
PlayStation 4 (PS4) - Consola Slim 1TB Negra
  • La PlayStation 4 desarrollada por Sony es un dispositivo inteligente y versátil a través del cual descubrirás un mundo de entretenimiento que romperá con todas tus expectativas; disfruta de películas en Blu-Ray, series de TV, música y un contenido en constante actualización con las novedades de PlayStation Network
Lo + Vendido #3
Consola PlayStation 5
  • Experimenta cargas ultra rápidas gracias a una unidad de estado sólido (SSD) de alta velocidad, una inmersión más profunda con retroalimentación háptica, gatillos adaptivos y el nuevo audio 3D, además de una nueva generación de increíbles juegos de PlayStation

Base De Carga Mando Ps4

Está claro que la reina indiscutible de las consolas de la pasada generación fue la PS4. Sólo tenemos que ver las cifras, ya que en 2020 ya había vendido más de 110 millones de dispositivos por todo el mundo. El éxito de Playstation se basa en tener juegos legendarios.

Vamos a mostraros los mejores juegos de Playstation. Seguro que conoces ya muchos si eres un verdadero jugón, pero también descubrirás alguno porque no los conocerás todos. Vamos a verlos!

Hades

En Hades serás el señor del infierno, y tendrás que escapar del inframundo usando toda tu magia, y las armas creadas en el Olimpo. El dios de los muertos te obligará a combatir una y otra vez para intentar que te quedes.

Tendrás que ir evolucionando tus habilidades para ser mejor en cada combate. Un juegazo que ganó el premio Bafta al Juego del año, y bien merecido.

Base De Carga Mando Ps4

Resident Evil Village

La última entrega de la saga Resident Evil es increíble. Terror psicológico con el que temerás cada esquina que te encuentres, dentro de una historia compleja y con pinceladas de humor.

Este juego en la PS5 se ve genial, con unos gráficos fantásticos y un refresco de pantalla que te hace sentir que estás viendo una película.

Deathloop

Deathloop fue el juego del 2021, repleto de movimientos sigilosos y disparos eternos. Una joya que hemos disfrutado durante horas y horas. En este juego serás un pistolero llamado Colt, que descubre que está atrapado en un bucle temporal en la isla Blackreef.

Deberás romper el bucle para poder escapar de la isla, pero sólo podrás hacerlo si encuentras a 8 personas claves y los matas a tiempo. Si no lo consigues, el bucle se reiniciará y tendrás que comenzar de nuevo. Una misión creada para gamers auténticos.

Base De Carga Mando Ps4

Deathloop mezcla la técnica de un shooter con el mundo de la investigación. Te obligará a buscar para encontrar las pistas que te lleven a cada personaje importante para tu salvación, y a aumentar tus habilidades para poder seguir adelante.

Las luchas de disparos son espectaculares, y con la experiencia del Dualsense se hace mucho más entretenido. Quizás no es tu tipo de juego, pero es innegable que al menos deberías probarlo.

Ahorra 50,00 EURLo + Vendido #1
Horizon Forbidden West - Edición Coleccionista [PS5]
  • Acompaña a Aloy en su aventura por las peligrosas y fantásticas tierras del 'Oeste Prohibido' y enfréntate a nuevas y misteriosas amenazas
  • Explora páramos remotos y enfréntate a máquinas más grandes e imponentes
  • Descubre increíbles tribus en tu regreso a un futuro lejano en el mundo apocalíptico de Horizon
  • Solo Aloy es capaz de restablecer el orden y el equilibrio en el mundo
  • Incluye: Voucher (sin disco físico) válido para PS5 y PS4, steelbook, minilibro de arte y figuras de Terromamut y Aloy
Lo + Vendido #2
Consola PlayStation 5
  • Los clientes Amazon Prime tendrán acceso prioritario a la PlayStation 5
  • Experimenta cargas ultra rápidas gracias a una unidad de estado sólido (SSD) de alta velocidad, una inmersión más profunda con retroalimentación háptica, gatillos adaptivos y el nuevo audio 3D, además de una nueva generación de increíbles juegos de PlayStation
Lo + Vendido #3
Consola PlayStation 5
  • Experimenta cargas ultra rápidas gracias a una unidad de estado sólido (SSD) de alta velocidad, una inmersión más profunda con retroalimentación háptica, gatillos adaptivos y el nuevo audio 3D, además de una nueva generación de increíbles juegos de PlayStation

Death Stranding Director’s Cut

Juego extraño donde los haya, y habrá a muchos que no les acabe de encajar en su colección de juegos, pero la primera obra de Hideo Kojima en Sony se impone a todos los demás.

Un juego con un desarrollo muy trabajado, donde tendrás que explorar un mundo arruinado por las guerras (los personajes se han creado basándose en dos actores reales, lo que hace que la sensación de vivir una película interactiva es mayor.

Aunque se estrenó en PS4, ya está para PC y para PS5, donde han incluido mejoras en la jugabilidad, y unos gráficos muy superiores en comparación con la primera edición del juego.

Base De Carga Mando Ps4

Base De Carga Mando Ps4

Divinity: Original Sin II

El primer Divinity se lanzó en 2014 con un mundo de rol lleno de elementos del género y con vista área. Esta segunda entrega también se hizo posible gracias a una campaña de crowdfunding, que llegó a conseguir más de dos millones de dólares.

Aunque han mantenido la forma de jugar exactamente igual que en la primera entrega, y seguiremos con los complejos combates por turnos, esta vez también han incluido juego multijugador de hasta 4 jugadores al mismo tiempo en cooperativo, y todos contra todos.

Bloodborne

Bloodborne es un juego con el que tienes que gestionar tus emocionaes. Es una aventura con bastante acción, que se ha posicionado como la sucesora de la saga Dark Souls de Hidetaka Miyazaki. Una experiencia inmersiva llena de combates tensos.

Serás un viajero que llega a Yharnam, una ciudad maldita donde sus habitantes se convierten en demonios. Un escenario gótico que nos pondrá los pelos de punta.

Base De Carga Mando Ps4

Ok, según su ficha técnica no es un juego de terror, pero descubriréis de lo que estamos hablando cuando empecéis a jugar. El juego te obliga a estar siempre atento a las apariciones de trampas sorpresas. Creemos que es uno de los mejores juegos que ha sacado Playstation.

Marvel’S Guardians of the Galaxy

Qué guay es ponerte en el papel de StarLord y los guardianes de la galaxia. En esta entrega, un personaje malvado ha activado una serie de cataclismos que acabarán destruyendo la galaxia, y sólo tú y tu grupo de antihéroes podréis salvarnos a todos. Eso si no consiguen que os separéis.

Demon’s Souls

Jugar a Demon’s Souls en la PLAYSTATION 5 es una pasada. Aunque sea un remake del famoso juego de From Software, este estilo nunca defrauda. El mundo que tendremos delante de nosotros nos dejará luchar con enemigos terribles.

Los gráficos son excelentes, y algunas secuencias serán de las mejores que has visto en tu consola. Creemos que por ahora es uno de los mejores juegos de la PLAYSTATION 5, y las batallas con los jefes finales son inolvidables.

Base De Carga Mando Ps4

Algo para destacar son los tiempos de carga de una fase a otra, ya que apenas te enterarás. Este aspecto lo han mejorado muchísimo, y son casi instantáneas. Nada que ver con la versión inicial en la PS3.

Es un juego complicado, no vamos a engañar a nadie, pero con paciencia y un poco de destreza con el mando conseguirás llegar al final. Y también admitiendo que vas a tener que morir un montón de veces hasta que lo consigas. Un juegazo para ti!

Devil May Cry 5: Special Edition

Lo que más destaca en esta nueva entrega es la jugabilidad, que es bastante superior a los anteriores lanzamientos. La verdad que es muy divertido, y te dará una buena dosis de acción.

Evolucionar con cada pelea te engancha, sobre todo por la increíble banda sonora, y una historia que se desarrolla muy correctamente. Se han cuidado todos los detalles para que los no iniciados no tengan problema, y no se pierdan siguiendo la historia del videojuego.

Vergil es el protagonista regalo que incluye la versión de la PS5, además de dos nuevos modos de juego: el Turbo y el Legendary Dark Knight. Hacednos caso porque puede que estemos ante uno de los mejores juegos para esta consola.

Base De Carga Mando Ps4

Base De Carga Mando Ps4

Final Fantasy VII Remake Intergrade

Final Fantasy VII Remake Intergrade es la nueva propuesta de la saga para PS5, donde encontraremos ahora luchas one vs one, unos escenarios enormes, y una historia desarrollada a la perfección para engancharnos desde el primer minuto.

Esta entrega para PLAYSTATION 5 incluye imágenes en 4K, y un nuevo capítulo centrado exclusivamente en el personaje de Yuffie. Si no te lo pasaste en la PS4, éste es el momento perfecto para probarlo en la PS5, y quedarte impresionado de las mejoras que incluye.

Final Fantasy VII Remake Intergrade ha conseguido las mejores puntuaciones en las webs de referencia del mundo gamer.

Astro Bot Rescue Mission

Astro Bot Rescue Mission llega a la PLAYSTATION 4 dentro de la Realidad Virtual, donde tendremos que ser el capitán astro en una historia bastante divertida. Tendrás que viajar a planetas con tu nave espacial para hallar tu tripulación perdida.

Base De Carga Mando Ps4

El juego incluye 26 niveles muy diferentes entre sí, y con jefes de nivel muy exclusivos en cinco planetas distintos. La Playstation VR te permitirá cambiar la cámara a la que más te guste, y dependiendo de tu situación, lo que te permitirá mucha jugabilidad, y te enganche rápidamente.

Metal Gear Solid V: The Phantom Pain

Hideo Kojima nos trae la ultimísima entrega del mundo Metal Gear. Estamos hablando de Metal Gear Solid V: The Phantom Pain, la última de esta saga tenemos entendido.

En esta ocasión veremos a Venom Snake en una trama mucho más cruda de lo que estamos acostumbrados, mientras vivimos la reconstrucción de un ejército que consiga vencer a Cipher.

De lo mejorcito que trajo PS4, dejándonos un montón de opciones para finalizar cada nivel de modos muy diferentes entre sí, aumentando la jugabilidad a niveles insospechados. Pensamos que es uno de los juegos mejor creados de todos los tiempos de los videojuegos.

Un saludo del equipo de CirculoVicioso.es!

Base De Carga Mando Ps4 – Base De Carga Mando Ps4

Precios y opiniones de Base De Carga Mando Ps4 y Mandos Ps4

Última actualización el 2022-06-30 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados