Una mujer fría se caracteriza por mostrarse reacia hacia los halagos y técnicas comunes de seducción, por lo general el patrón de conducta de una mujer fría es sentirse superior a los demás y consideran los intentos por acercársele como de poca monta y algo predecibles. Por eso cuando se trata de conquistar a una mujer debemos usar todo los elementos a nuestro favor y algunos detalles de los que cualquier chico puede sacar provecho.
Una característica importante a tomar en cuenta que es hasta obvia a la hora de seducir a una mujer fría es que sigue siendo una MUJER por lo que podemos y debemos especializar nuestras herramientas para adaptarnos a esta clase de mujer que se siente segura de sí misma y que va a incluso analizar todo lo que le dices. Seducir a una mujer fría puede parecer una tarea difícil, sobre todo si es una mujer casada pero hay técnicas para todo en esta vida.
Hay que ser astuto y precavido con cada paso que damos.
Si vas a contactarla bien sea por teléfono o texto, debes permanecer misterioso, demostrar ser alguien ocupado que vea que estas sacando tiempo para contactarla y no debes de extenderte mucho.
Si salen en persona una forma de conquistarla es con conversaciones inteligente, permanecer tranquilo seguro de ti mismo y demostrar una postura confiada incluso a la hora de estar de pie y sentarse.
Ser el dueño de la conversación, mas debes en su mayoría dejarla que ella se exprese pero que sienta que tú llevas la delantera en cuanto a dirigirla.
Provócala sutilmente con rosarla y hablarle de cerca podrías provocar en ella el deseo de mas contacto físico.
Una experiencia nueva, pregúntale que no ha hecho nunca que no ha comido o probado, que sitio no ha visitado y puedes de esta manera incitarla y poderla seducir.
Dejar una contestacion