Ds4 Mando Ps4

En esta entrada te mostraremos lo que estás buscando sobre Accesorios, y más concretamente sobre Mandos Ps4 y Ds4 Mando Ps4.

Somos el equipo de CirculoVicioso.es y llevamos años informando a empresas en el departamento de Videojuegos. Hemos creado esta web para asesorar a personas como tú en sus dudas con los últimos Videojuegos del mercado.

Seguro que llevas días buscando en las redes algo sobre Ds4 Mando Ps4, pero ya no tienes que preocuparte porque te vamos a ayudar a solucionar tu duda, y te vamos a enseñar los mejores descuentos en Amazon para que no pagues más de lo que deberías.

Recuerda que también hemos añadido al final las críticas de otros amigos de la comunidad gamer.

¿Estás preparado para Ds4 Mando Ps4? ¡Pues vamos a por lo que te interesa!

Gracias por confiar en todos los años de experiencia de CirculoVicioso.es. ¡Acompáñanos en esta entrada sobre Ds4 Mando Ps4, y deja de buscar en las redes!

Ver todo sobre Mandos Ps4

Los mejores precios: Ds4 Mando Ps4

Sony - Dualshock 4 V2 Mando Inalámbrico, Color Verde Camuflaje (PS4)
JAMSWALL Mando para PS4, Inalámbrico Controlador para Playstation 4 Wireless Controller Bluetooth Gamepad Joystick con Vibración Doble Jack de Audio de Seis Ejes
74,95 EUR
35,99 EUR
-
-
-
Sony - Dualshock 4 V2 Mando Inalámbrico, Color Verde Camuflaje (PS4)
74,95 EUR
-
-
JAMSWALL Mando para PS4, Inalámbrico Controlador para Playstation 4 Wireless Controller Bluetooth Gamepad Joystick con Vibración Doble Jack de Audio de Seis Ejes
35,99 EUR
-
Ahorra 8,00 EURLo + Vendido #1
Mando para PS-4, Mando Inalámbrico para PS-4 Controller Doble shock 4 con Doble Vibración, Audio,Panel Táctil de Alta Precisión,Sensor Giroscópico de 6 Ejes, Bluetooth 360 ​​° Joystick
  • 【Amplia compatibilidad】-El mando para PS4 inalámbrico es ampliamente compatible con PS-4 / PS-4 Pro / PC (Win7 / 8 / 8.1 / 10). Puedes disfrutar de la mayoría de los juegos en múltiples plataformas con gamepad. (Active el dispositivo con un cable USB para la primera conexión coincidente)
  • 【Reproducción Prolongada】-El controlador inalámbrico viene con una batería de litio de alta capacidad y se puede recargar con cualquier cable micro USB. El controlador se apagará solo para ahorrar batería si no se usa durante un período de tiempo.
  • 【Función de Doble Shock】-Este mando compatible PS-4 tiene motores de movimiento de Doble Shock incorporados, lo que le brinda una retroalimentación de diferente intensidad y una experiencia de juego más auténtica. Agregue un puerto de audio de 3,5 mm y no se preocupe por molestar a los demás. Hay un botón para compartir para que comparta el video y las capturas de pantalla de su juego.Además, el panel táctil en el que se puede hacer clic ofrecer una nueva forma de jugar con los juegos.
  • 【Botón Optimizado y Mando de Alta Sensibilidad】- El diseño del botón del gamepad está optimizado con un excelente diseño de joystick analógico de doble vibración. Y el controlador ergonómico es altamente sensible, con un tiempo de respuesta reducido y una precisión mejorada en momentos críticos.
  • 【Diseño ergonómico】-La empuñadura del mando para PS-4 está hecha de materiales antideslizantes y resistentes al sudor. La superficie no reacciona con la piel, debido al diseño de ts y al material utilizado, la empuñadura del controlador en realidad reduce el tiempo de respuesta y mejora la precisión en momentos críticos. Es cómodo para un agarre manual durante mucho tiempo, a fin de mejorar la experiencia del juego.
Ahorra 4,00 EURLo + Vendido #2
Mando PS4 Inalámbrico, GXGPOW Bluetooth Mandos Gamepad Joystick para Playstation 4 PS4/PS4 Slim/PS4 Pro con Daul Motor Vibration | 600mAh Battery |3.5mm Audio Jack Speaker |Touch Panel(Blue)
  • 🎮【Compatible con PS4/PS4 Slim/PS4 Pro】 El mando inalámbrico es compatible con Playstation 4 / PS4 Slim / Pro a través de Bluetooth. El "Bluetooth 2.1 + EDR" de alto rendimiento proporciona una señal estable sin demora ni caída de línea dentro de los 8 m.
  • 🎮【Integrada Dual Shock & 6-Axis Gyro Sensor】El mando inalámbrico PS4 incorporado con dos motores asimétricos que proporciona una función de doble descarga. Y compatible con sensor de aceleración 3D y sensor Gyro que proporciona una función de detección de 6 ejes. Permitiéndote experimentar las emocionantes escenas de colisión, vibración y batalla en el juego.
  • 🎮【Conector de Auriculares de 3,5mm y Altavoz y Panel Táctil】El mando PS4 configurado con un conector de 3,5 mm para entrada de auriculares y altavoz, por lo que la señal de audio se puede emitir en los juegos. Y también es compatible con el panel táctil y el botón del panel.
  • 🎮【Batería de Litio Recargable】El mando tiene una batería de litio recargable. Puede cargar el controlador con consola PS4 / PC / cargador de teléfono móvil con cable USB. Y es con pantalla de carga y función de pantalla de baja potencia.
  • 🎮【Disfruten Jugando Juntos】Admite hasta 4 controladores inalámbricos conectados simultáneamente a la consola PS4. Para que pueda disfrutar del juego con familiares y amigos.
Lo + Vendido #3
Mando de PS4 inalámbrico Bluetooth para juegos DS4, doble vibración, joystick con almohadilla táctil de alta precisión para Playstation 4/PS4 Pro/Slim
  • Mando con cable para Playstation 4 / PS4 PRO / SLIM - Mando con cable PS4 de alto rendimiento para Sony PlayStation4. 【Recordatorio】El controlador PS4 tiene cable USB, no es inalámbrico; no hay conexión de audio/auriculares; no tiene almohadilla táctil; no hay sensor giros; no hay batería; sin Bluetooth, compatible con Sony Playstation 3 y PC, soporte para juegos de vapor.
  • Fácil de jugar. Cable de 6,4 pies de largo – Precisamente compatible para Sony PS4 Playstation 4 PS4/PS3/PC, ajuste perfecto, respuesta de botón más rápida. Conéctate fácil e inmediatamente, proporcionando un control estable con el cable USB de 6,4 pies de largo.
  • Señal de doble shock y estable: la doble vibración te promete una experiencia de juego más emocionante y realista. El mando con cable PS4 con 2 motores electrónicos y anillo magnético anti-interferencia mejora la fuerza de la señal, te ofrece una experiencia de juego emocionante y más estable.
  • Botón para compartir y botones precisos: la función de adición del botón Compartir permite compartir tus mejores momentos de juego fácilmente sin molestar el juego en progreso. Los palos analógicos y los botones de activación de este mando PS4 se han mejorado para ofrecer a los jugadores un control preciso para los juegos.
  • Diseño único: diseño único de X-box. Material de plástico ABS de alta calidad, diseño ergonómico cóncavo, perfecto diseño de botón, superficie antideslizante, se sujeta cómodamente en tus manos.
Lo + Vendido #4
Sony - DS4 Botón trasero (PS4)
  • Botones con gran capacidad de respuesta y pantalla OLED de alta fidelidad: los Botones Traseros de DUALSHOCK 4 proporcionan una respuesta táctil increíble y permiten configurar de forma personalizada hasta 16 acciones diferentes; el accesorio también presenta una pantalla OLED integrada que proporciona información en tiempo real sobre las funciones asignadas a cada botón
  • La pantalla OLED también actúa como botón y permite configurar las funciones de los Botones Traseros sobre la marcha, para que siempre esté listo, sea cual sea el juego al que se está jugando; además, permite configurar y guardar hasta tres perfiles diferentes para usar en varios juegos y cuenta con una conexión de 3.5mm para auriculares
  • El producto ha sido probado, desarrollado y aprobado por PlayStation para todos los títulos de PlayStation4 y PlayStation VR y está diseñado teniendo en cuenta la ergonomía del mando DUALSHOCK 4
Lo + Vendido #5
BMSARE Mando para PS4 Inalámbrico, Bluetooth PS4 Mandos Gamepad Joystick para PS4 Pro/Slim con 6 Axis Gyro Sensor | Dual Shock Vibración | Audio Micrófono | Touch Panel |600mah Batería(Graffiti)
  • 【Compatible con PS4 Slim/Pro】 El mando inalámbrico es compatible con PS4 Slim/Pro a través de Bluetooth. El Bluetooth alto rendimiento proporciona una señal estable sin demora ni caída de línea dentro de los 10m. Y el mando puede funcionar con Windows PC a través del cable USB.
  • 【Vibración Dual Shock y Gyro Sensor 6 Ejes】 Función de doble vibración y Sensor de 360° y sensor de 6 ejes Permite que el mando PS4 reciba señales con el posicionamiento puntiagudo y preciso y el control gratuito de los caracteres, creando una experiencia de juego impresionante. Así que puedes experimentar las emocionantes escenas de colisión, vibración y combate en el juego.
  • 【Toma de Auriculares 3.5mm y Panel Táctil】 El mando del juego está equipado con un altavoz y un puerto de audio de 3,5mm. Puedes compartir música con tus compañeros de juego mientras juegas. También puede conectar su auricular para disfrutar de los efectos de sonido de alta fidelidad sin preocuparse por las preocupaciones de otras personas. Además, se admiten los botones de panel táctil y panel.
  • 【Batería de Larga Duración】 El PS4 mando contiene una batería de litio recargable de 600 mAh. Está completamente cargado durante 2-3 horas, y luego puedes jugar juegos durante 6-8 horas. Te permite jugar todo tipo de juegos de PS4 sin preocuparte por la batería.
  • 【Cómoda Experiencia de Juego】 La forma del mando PS4 se basa en el diseño ergonómico, el mango se coloca completamente en la palma, y todos los dedos pueden presionar los botones. El diseño especial de pantalla táctil trae una nueva experiencia de juego. Si tiene alguna pregunta sobre nuestro controlador, no dude en ponerse en contacto con nosotros. Le responderemos y lo resolveremos dentro de las 24 horas.
Lo + Vendido #6
Botones Mando para Playstation 4, Palancas Mando para Playstation 4, Botón Trasero para Playstation 4, Mando Scuf PS-4 FPS Dominator Mod, Accesorios Mando para Playstation 4
  • 【DISEÑO INALÁMBRICO】 No se necesita línea de datos, solo conéctelo y juegue, y realice algunas configuraciones simples. Este diseño puede evitar que te concentres demasiado en el juego y dejes que la consola se vaya volando. El proceso de mapeo también es muy fácil, sin aplicaciones ni software necesario.
  • 【AMPLIA COMPATIBILIDAD】 Este producto es un botones mando para Playstation 4. Después de la prueba, las paletas del botones traseros Playstation 4 son muy adecuadas para el 90% de los controladores de Playstation 4, en el mercado (las paletas de botones traseros Playstation 4 son compatibles con el 100% del controlador para SONY Playstation 4 original en el mercado; parte de los controladores personalizados tal vez no sea aplicable).
  • 【FUNCIÓN DE RÁFAGA Y FUNCIÓN DE MEMORIA】 Después de asignar los botones de destino a "M1 o M2", presione "Turbo + M1 o M2" al mismo tiempo, "M1 o M2" obtendrá la función de ráfaga, repetirla cancelará la función. Muy útil para juegos de FPS, FFVIII, MegaMan o Mario. Te permite disfrutar de una experiencia de juego más rápida y emocionante. Inserte el mango nuevamente y aún conserve la última función de programación, el diseño cuidadoso lo hace más conveniente para jugar.
  • 【CONFIGURACIÓN DE 10 TECLAS】 Las botones traseros Playstation 4 pueden mapear innumerables combinaciones de botones en cualquier momento, lo que le permite jugar con más libertad y competitividad. DOS botones de paleta, DIEZ botones de función (×, 〇, Δ, □, R3, L3, R2, L2, R1, L1). Diseño único de posición de paleta, botones con textura mate. Antideslizante y resistente al sudor, fácil de sujetar y usar.
  • 【GARANTÍA DE SERVICIO】 Reemplazo gratuito dentro de TRES meses. Si tiene alguna pregunta, comuníquese con nosotros y le daremos una respuesta satisfactoria en un plazo de 24 horas.
Lo + Vendido #7
OIVO Cargador Mando PS4, Estación Carga Mando PS4 Chip de Carga actualizado de 1.8 Horas, Base de Carga Mando PS4, Estación de Carga del Mando para Sony Playstation 4
  • 【CONTACTOR DE COBRE ACTUALIZADO】 Brinda la velocidad de carga más rápida para cargar sus mandoes en 1.8 horas, lo que le ahorra tiempo y se divierte más.
  • 【DISPOSITIVOS DE SUMINISTRO DE ENERGÍA MÚLTIPLE】: Alimentación a través del puerto USB desde la consola PS4 / PS4 Slim / PS4 Pro, PC o fuente de alimentación de pared (el adaptador de pared no está incluido)
  • 【INDICADORES LED】 Las luces LED indican claramente en frente de la pantalla cuando la carga está completa; Estados de luz verde El mando de PS4 se ha cargado completado, estados de luz roja durante la carga.
  • 【PROTECCIÓN INTELIGENTE】 Chip de protección incorporado, sobrecarga perfecta, sobredescarga, sobrecalentamiento, sobretensión, sobrecorriente, funciones de protección contra sobrecircuitos, más seguro y confiable.
  • 【OIVO- Originality, Ingenuity, Value overall】El paquete incluye: 1 estación de carga del mando PS4, 1 cable USB, 1 manual de usuario.
Lo + Vendido #8
OIVO Cargador Mando PS4, Estación de Rápida Carga de 1,8 Horas para inalambrica Mando PS4, Base de Carga para Sony Mando Playstation 4
  • Indicador de carga LED: las luces LED pueden mostrar claramente el estado de carga, los estados de luz roja. El controlador PS4 está cargando, los estados de luz azul. El controlador PS4 se ha cargado completamente.
  • 1.8 horas de carga completa: actualizado con chip de cobre, rápido para cargar controladores duales simultáneamente en 1.8 horas, ahorra tiempo para obtener más diversión.
  • Seguro y fiable: chips inteligentes integrados y componentes de alta calidad que evitan que los controladores duales y tus dispositivos tengan protección contra sobrecorriente, sobretensión o cortocircuito.
  • Múltiples dispositivos de alimentación: te permite almacenar y cargar cómodamente 2 controladores PS4 superiores a 5 V/1 A, aplicando a tu computadora, PS4/Slim/Pro, adaptador de pared, hub USB, banco de energía, etc.
  • Lo que obtienes: 1 estación de carga para controlador OIVO PS4; 1 cable de carga USB (cable micro USB); servicio posventa de 2 años del fabricante.
Lo + Vendido #9
JAMSWALL&L Mando Compatible para Ps4, Mando inalámbrico Compatible para Play Station-4 / Pro/Slim/PC, Controlador de Panel táctil Vibración Doble/Turbo/Puerto de Audio Remoto
  • 🎮 [Gran Compatibilidad] --- El mando JAMSWALL es compatible con Ps4 / Ps4 Pro / Ps4 Slim / PC (Windows 7/8/10). El controlador utiliza la tecnología de conexión Bluetooth "Bluetooth 2.1 + EDR", puede eliminar demoras y proporciona una conexión más estable.(Nota: debe activar el dispositivo con el cable USB en el paquete para la primera conexión).
  • 🎮 [Experiencia De Juego Más Realista] --- Admite la función de vibración del juego, cuando eres atacado o chocas en el juego, habrá retroalimentación de vibración instantánea, según el estado del juego y la escena del juego para producir diferentes efectos de vibración, cada clic te permitirá sumergirte.
  • 🎮 [Nueva Forma De Jugar] --- El panel táctil ofrece a los jugadores una nueva forma de jugar e interactuar con el juego. Los altavoces integrados y el conector para auriculares estéreo de 3.5 mm pueden producir efectos de sonido de alta fidelidad en los juegos. Nota: Intente usar los auriculares Ps4 originales, ya que los auriculares normales pueden no ser compatibles o no funcionan correctamente.
  • 🎮 [Diseño ergonomico] --- El nuevo diseño del hombro y el diseño del mango más aerodinámico coinciden con la mano del jugador para la máxima comodidad, asegurando que puedas jugar durante horas en el juego. Optimized button layout, excellent button dual analog joystick design for improved accuracy at critical moments.
  • 🎮 [Cargue Eficientemente] --- Mando JAMSWALL batería recargable de 400 mAh incorporada. Se puede recargar fácilmente conectándolo a su sistema Play Station-4, incluso en modo de espera, o con cualquier cargador estándar con un puerto micro-USB.
Lo + Vendido #10
ZLMAY Mando PS-4, Mando Inalámbrico para Pro/Slim, Mando PS-4 Inalámbrico con Doble Vibración y Seis Ejes, Joystick PS-4 con Cargador y Agarres para el Pulgar (Red)
  • 🎮【Compatibilidad】El mando PS-4 es compatible con toda la consola . Y el Gamepad PS-4 tiene casi las mismas funciones que el mando original. Nota: Este mando de juego PS-4 es hecho por la tercera parte.
  • 🎮【Horas de comodidad en el juego】La batería de litio recargable de 1000mAH incorporada le permite disfrutar del tiempo de juego hasta 5-8 horas después de estar completamente cargada durante unas 2,5 horas. Y el mando de juego está diseñado ergonómicamente con botones de 4 vías y 2 joysticks analógicos sensibles, que permiten una precisión sin precedentes con cada movimiento. El mando PS-4 es maravillosamente suave, sin bordes afilados ni muescas.
  • 🎮【Vibración doble y 6 ejes】: Los motores electrónicos de doble vibración hacen que el juego sea más realista para el jugador de juegos PS-4 y le permite sentir cada golpe, choque y explosión con la respuesta de doble choque de vibración de la mano. La tecnología del sensor Gyro de 6 ejes le proporciona controles de movimiento rápido y respuesta instantánea, que logra una experiencia de juego extremadamente inmersiva.
  • 🎮【Altavoz integrado y toma de auriculares estéreo de 3,5 mm】Con el conector de auriculares estéreo y el altavoz incorporado, el mando inalámbrico para PS-4 le permite escuchar sus juegos en privado y escuchar cada boom, bang y explosión como si entrara en los juegos auténticos. Y usted puede sumergirse completamente en un mundo de juegos sin preocuparse de que el sonido del juego moleste a sus familias o a su novia en la habitación de al lado.
  • 🎮【Botón para compartir y panel táctil】 La adición del botón de compartir hace posible capturar y compartir tus mejores momentos de juego con tus amigos y familiares. Puedes subir vídeos de juego y capturas de pantalla directamente desde tu consola sin molestar al juego en curso. Y el Panel táctil te ayuda a conseguir un control aún más preciso.

Ds4 Mando Ps4

Ver todo sobre Accesorios

Los 12 juegos maestros de Playstation

Lo + Vendido #1
Consola PlayStation 5
  • Los clientes Amazon Prime tendrán acceso prioritario a la PlayStation 5
  • Experimenta cargas ultra rápidas gracias a una unidad de estado sólido (SSD) de alta velocidad, una inmersión más profunda con retroalimentación háptica, gatillos adaptivos y el nuevo audio 3D, además de una nueva generación de increíbles juegos de PlayStation
Lo + Vendido #2
Consola PlayStation 5
  • Experimenta cargas ultra rápidas gracias a una unidad de estado sólido (SSD) de alta velocidad, una inmersión más profunda con retroalimentación háptica, gatillos adaptivos y el nuevo audio 3D, además de una nueva generación de increíbles juegos de PlayStation
Lo + Vendido #3
PlayStation 4 (PS4) - Consola Slim 1TB Negra
  • La PlayStation 4 desarrollada por Sony es un dispositivo inteligente y versátil a través del cual descubrirás un mundo de entretenimiento que romperá con todas tus expectativas; disfruta de películas en Blu-Ray, series de TV, música y un contenido en constante actualización con las novedades de PlayStation Network

Ds4 Mando Ps4

Todos sabemos que la ganadora indiscutible de las consolas de la pasada generación fue la PS4. Sólo tenemos que ver los números, ya que en 2020 ya había vendido más de ciento diez millones de dispositivos por todo el mundo. El secreto de Playstation se basa en tener juegos legendarios.

Vamos a mostraros los mejores juegos de esta compañía. Seguro que conoces ya alguno si eres un verdadero jugón, pero también descubrirás alguno porque no los conocerás todos. Vamos a verlos!

Hades

En Hades te convertirás en el señor del infierno, y tendrás que escapar del inframundo usando toda tu magia, y las armas forjadas en el Olimpo. El dios de los muertos te hará combatir una y otra vez para intentar que te quedes.

Tendrás que ir mejorando tus habilidades para ser mejor en cada combate. Una obra mestra que ganó el premio Bafta al Juego del año, y bien merecido.

Ds4 Mando Ps4

Resident Evil Village

La última propuesta de la saga Resident Evil es alucinante. Terror psicológico que te hará temer cada esquina que te encuentres, dentro de una trama compleja y con pinceladas de humor.

Este juego en la PLAYSTATION 5 se ve genial, con unos gráficos brutales y un refresco de pantalla que hace parecer que estás viendo una película.

Deathloop

Deathloop fue el juego del 2021, repleto de movimientos sigilosos y disparos eternos. Una joya que hemos disfrutado durante horas y horas. En este juego serás un pistolero llamado Colt, que descubre que no puede escapar de un bucle temporal en la isla Blackreef.

Deberás romper el bucle para poder huir de la isla, pero sólo lo conseguirás si encuentras a ocho personas claves y los matas a tiempo. Si no lo haces, el día se reiniciará y tendrás que empezar de nuevo. Una misión creada para jugones auténticos.

Ds4 Mando Ps4

Deathloop mezcla la técnica de un shooter con el mundo de la investigación. Te obligará a buscar para encontrar las claves que te lleven a cada personaje clave para tu salvación, y a evolucionar tus habilidades para poder seguir adelante.

Los tiroteos son espectaculares, y con la experiencia del Dualsense se hace mucho más entretenido. Quizás no es un juego para todos, pero es innegable que al menos deberías probarlo.

Ahorra 19,00 EURLo + Vendido #1
Gran Turismo 7 [PS5]
  • Alimenta tu pasión por los coches con elementos inspirados en el pasado, el presente y el futuro de Gran Turismo
  • Desde los vehículos y circuitos más clásicos hasta la reincorporación del legendario modo Simulación GT, disfruta de las mejores funcionalidades de las anteriores entregas de la serie
  • Si te apasiona la velocidad, practica y compite en los Campeonatos FIA y en el modo Sport, requiere subscripción a PS Plus para el modo multijugador
  • Recuerda que no todo es correr en Gran Turismo 7, perfecciona y crea en el nuevo modo de diseño y personalización o mejora tus habilidades y estrategias de carrera en la escuela de conducción
Lo + Vendido #2
Consola PlayStation 5
  • Los clientes Amazon Prime tendrán acceso prioritario a la PlayStation 5
  • Experimenta cargas ultra rápidas gracias a una unidad de estado sólido (SSD) de alta velocidad, una inmersión más profunda con retroalimentación háptica, gatillos adaptivos y el nuevo audio 3D, además de una nueva generación de increíbles juegos de PlayStation
Lo + Vendido #3
Consola PlayStation 5
  • Experimenta cargas ultra rápidas gracias a una unidad de estado sólido (SSD) de alta velocidad, una inmersión más profunda con retroalimentación háptica, gatillos adaptivos y el nuevo audio 3D, además de una nueva generación de increíbles juegos de PlayStation

Death Stranding Director’s Cut

Juego extraño donde los haya, y habrá a muchos que no les acabe de encajar en su colección de juegos, pero la primera obra de Hideo Kojima en Sony destaca sobre todos los demás.

Un juego con una trama muy trabajado, donde tendrás que explorar un mundo arruinado por las guerras (los protagonistas se han creado basándose en dos actores reales, lo que hace que la sensación de estar una película interactiva es mayor.

Aunque se estrenó en PLAYSTATION 4, ya está para PC y para PLAYSTATION 5, donde han incluido mejoras en la jugabilidad, y unos gráficos muy superiores si lo comparamos con la primera edición del juego.

Ds4 Mando Ps4

Ds4 Mando Ps4

Divinity: Original Sin II

La primera entrega se lanzó en 2014 con un entorno de rol lleno de elementos del género y con vista área. Esta segunda entrega también se hizo posible gracias a una campaña de crowdfunding, que consiguió más de 2 millones de dólares.

Aunque han mantenido la forma de jugar exactamente igual que en la primera entrega, y seguiremos con los complejos combates por turnos, esta vez también han incluido juego multijugador de hasta 4 jugadores simultáneos en cooperativo, y todos contra todos.

Bloodborne

Bloodborne es un juego con el que tienes que tener cuidado. Es una aventura con mucha acción, que se ha presentado como la sucesora de la saga Dark Souls de Hidetaka Miyazaki. Una aventura inmersiva llena de combates frenéticos.

Serás un viajero que llega a Yharnam, una ciudad maldecida donde sus habitantes se convierten en bestias oscuras. Un escenario oscuro que nos pondrá los pelos de punta.

Ds4 Mando Ps4

Ok, según sus especificaciones no es un juego de terror, pero sabréis de lo que estamos hablando cuando iniciéis el primer combate. El juego te obliga a estar siempre atento a las apariciones de trampas sorpresas. Creemos que es uno de los mejores juegos que ha sacado Playstation.

Marvel’S Guardians of the Galaxy

Es una pasada ponerte en el papel de StarLord y los guardianes de la galaxia. En esta entrega, un personaje malvado ha activado una serie de cataclismos que destruirán la galaxia, y sólo tú y tu grupo de antihéroes podréis salvarnos a todos. Eso si no consiguen que os separéis.

Demon’s Souls

Jugar a Demon’s Souls en la PS5 es una gozada. Aunque sea una revisión del famoso juego de From Software, este estilo nunca defrauda. El mundo que tendremos delante de nosotros nos dejará luchar con enemigos terribles.

Los gráficos son de muy alta calidad, y algunas secuencias serán de las mejores que has visto en una Playstation. Podríamos decir que por ahora es uno de los mejores juegos de la PLAYSTATION 5, y las batallas con los jefes finales son inolvidables.

Ds4 Mando Ps4

Un punto a su favor son los tiempos de carga de una fase a otra, ya que apenas es un segundo. Este aspecto lo han mejorado muchísimo, y son casi instantáneas. Nada que ver con la versión inicial del 2009.

Es un juego complicado, no vamos a engañar a nadie, pero con paciencia y un poco de destreza con el mando conseguirás completarlo. Y también admitiendo que vas a tener que morir muchas veces hasta que lo consigas. Un juegazo para ti!

Devil May Cry 5: Special Edition

Lo que más destaca en esta nueva entrega es la jugabilidad, que es bastante superior a los anteriores lanzamientos. La verdad que es muy divertido, y te dará una buena dosis de acción.

Evolucionar con cada pelea te engancha, sobre todo por la excepcional banda sonora, y una historia que se desarrolla muy correctamente. Se han cuidado todos los detalles para que los principiantes no tengan problema, y no se pierdan siguiendo la historia del videojuego.

Vergil es el personaje regalo que incluye la versión de la PLAYSTATION 5, además de 2 nuevos modos de juego: el Turbo y el Legendary Dark Knight. Hacednos caso porque puede que estemos ante uno de los mejores juegos para esta consola.

Ds4 Mando Ps4

Ds4 Mando Ps4

Final Fantasy VII Remake Intergrade

Final Fantasy VII Remake Intergrade es la nueva propuesta de la saga para PS5, donde encontraremos ahora luchas one vs one, unos escenarios inmensos, y una trama desarrollada a la perfección para engancharnos desde el primer minuto.

Esta entrega para PS5 incluye imágenes en 4K, y un nuevo capítulo centrado exclusivamente en el personaje de Yuffie. Si no te lo pasaste en la PLAYSTATION 4, éste es el momento perfecto para probarlo en la PLAYSTATION 5, y quedarte con la boca abierta de las mejoras que incluye.

Final Fantasy VII Remake Intergrade tiene de las mejores puntuaciones en las webs de referencia del mundo gamer.

Astro Bot Rescue Mission

Astro Bot Rescue Mission llega a la PLAYSTATION 4 dentro de la Realidad Virtual, donde nos pondremos en la piel del capitán astro en una historia muy muy divertida. Tendrás que viajar a planetas con tu nave espacial para encontrar a tu tripulación perdida.

Ds4 Mando Ps4

El juego incluye 26 niveles muy diferentes entre sí, y con boss level muy exclusivos en cinco planetas distintos. La Playstation VR te dejará cambiar la visión que más te guste, y dependiendo de donde te encuentres, lo que hará que sea muy jugable, y te enganche rápidamente.

Metal Gear Solid V: The Phantom Pain

Hideo Kojima nos trae la ultimísima entrega del mundo Metal Gear. Hablamos de Metal Gear Solid V: The Phantom Pain, la última de esta saga tenemos entendido.

En esta ocasión veremos a Venom Snake en una historia mucho más cruda de lo que nos tienen acostumbrados, mientras vivimos la reconstrucción de un ejército que consiga vencer a Cipher.

De lo mejorcito que trajo PLAYSTATION 4, dejándonos libertad para finalizar cada nivel de formas muy diferentes entre sí, aumentando la jugabilidad a niveles insospechados. Pensamos que es uno de los mejores juegos de todos los tiempos de los videojuegos.

Un saludo del equipo de CirculoVicioso.es!

Ds4 Mando Ps4 – Ds4 Mando Ps4

Precios y opiniones de Ds4 Mando Ps4 y Mandos Ps4

Última actualización el 2022-05-16 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados