Grand Theft Auto Ost

En esta ocasión vamos a darte las claves sobre Juegos imprescindibles, en concreto nos centraremos en Grand Theft Auto y Grand Theft Auto Ost. ¡Hola y Bienvenido a otro genial artículo dentro de nuestro sitio de Videojuegos!

Como en otros artículos, nuestro equipo de expertos ha buscado toda la información disponible en todas las webs especializadas en Videojuegos, con la que vamos a ayudarte con tutoriales y reviews sobre los mejores videojuegos de Playstation, Xbox, del resto de consolas, y todas las plataformas actuales en nuestro día a día.

Recuerda que te presentaremos los mejores descuentos en Amazon para que siempre consigas los mejores videojuegos con las mayores rebajas de las redes. Deja de buscar porque has llegado al blog perfecto. Gracias por confiar en el equipo de expertos de CirculoVicioso.es.

¡Hablemos de Grand Theft Auto Ost y de Grand Theft Auto!

Ver todo sobre Grand Theft Auto

Encuentra descuentos: Grand Theft Auto Ost

Si estos no son los videojuegos que estabas buscando, nuestro equipo de expertos te deja una tabla comparativa con las mejores versiones de Grand Theft Auto, y todos los descuentos relacionados con Grand Theft Auto Ost, para que encuentres lo que estabas buscando.

Grand Theft Auto V - Premium Edition
Grand Theft Auto: San Andreas
Grand Theft Auto V Premium Edition - Xbox One[AT-Pegi] + 1.250.000 GTA$ für Grand Theft Auto Online [Importación alemana]
Grand Theft Auto Five-V PS3
21,70 EUR
27,41 EUR
18,21 EUR
21,90 EUR
-
-
-
-
-
-
Grand Theft Auto V - Premium Edition
21,70 EUR
-
-
Grand Theft Auto: San Andreas
27,41 EUR
-
Grand Theft Auto V Premium Edition - Xbox One[AT-Pegi] + 1.250.000 GTA$ für Grand Theft Auto Online [Importación alemana]
18,21 EUR
-
Grand Theft Auto Five-V PS3
21,90 EUR
-
-
Ahorra 14,91 EURLo + Vendido #1
Grand Theft Auto: The Trilogy – The Definitive Edition, PlayStation 4
  • Tres ciudades icónicas, tres historias épicas. Juega a los clásicos de la trilogía original de Grand Theft Auto que definieron el género: Grand Theft Auto III, Grand Theft Auto: Vice City y Grand Theft Auto: San Andreas, actualizados para una nueva generación con mejoras a todos los niveles, como una deslumbrante nueva iluminación, entornos perfeccionados, texturas de alta resolución, mayor distancia de dibujado, controles y apuntado al estilo de Grand Theft Auto V, y muchas cosas más que harán que estos mundos tan queridos cobren vida con niveles de detalle inéditos.
  • Grand Theft Auto III: todo empieza en Liberty City. Con la libertad revolucionaria de ir a cualquier sitio y atracar a quien quieras, Grand Theft Auto III pone el centro del inframundo criminal al alcance de tu mano, si tienes lo que hay que tener
  • Grand Theft Auto: Vice City: te damos la bienvenida a los 80. De la década de los cardados y los trajes de tonos pastel, llega la historia de un hombre que ascendió a lo más alto del mundo del crimen. Grand Theft Auto regresa con la historia de traición y venganza de Tommy Vercetti en una ciudad tropical rebosante de neones, exceso y posibilidades.
  • Grand Theft Auto: San Andreas: hace cinco años, Carl "CJ" Johnson escapó de la bruma de Los Santos, San Andreas... una ciudad destrozada por las bandas, las drogas y la corrupción. Ahora, a principios de los 90, C. J. tiene que volver a casa. Su madre ha sido asesinada, su familia se ha desmoronado y sus amigos de la infancia van camino del desastre. Nada más volver al barrio, un par de policías corruptos lo acusan injustamente de homicidio. C. J. se ve obligado a emprender un viaje por todo el estado de San Andreas para salvar a su familia y hacerse con el control de las calles en la siguiente entrega de la saga que lo cambió todo.
Ahorra 6,38 EURLo + Vendido #3
Grand Theft Auto Five-V PS3
  • New weapons, vehicles and activities
  • additional wildlife
  • Denser traffic
  • new foliage system
  • enhanced damage and weather effects and much more
Ahorra 5,09 EURLo + Vendido #4
Grand Theft Auto: The Trilogy – The Definitive Edition
  • Tres ciudades famosas, tres historias épicas. Juega a los clásicos que definieron un género de la trilogía original de Grand Theft Auto: Grand Theft Auto III, Grand Theft Auto: Vice City y Grand Theft Auto: San Andreas.
  • Grand Theft Auto III: Todo empieza en Liberty City. Con la libertad revolucionaria de ir a cualquier sitio y atracar a quien quieras, Grand Theft Auto III pone al alcance de tu mano el epicentro del mundo delictivo... si es que tienes lo que hace falta.
  • Grand Theft Auto: Vice City: Te damos la bienvenida a los 80. De la década de los cardados y los trajes de tonos pastel, llega la historia de un hombre que ascendió a lo más alto del mundo del crimen.
  • Grand Theft Auto: San Andreas: Hace cinco años, Carl Johnson, alias C. J., huyó de la bruma de Los Santos, San Andreas... una ciudad destrozada por las bandas, las drogas y la corrupción. Estamos a principios de los 90. C. J. tiene que volver a casa.
  • Fecha de lanzamiento no oficial, sujeta a cambios.
Ahorra 4,70 EURLo + Vendido #5
Grand Theft Auto V: Premium Edition
  • Fácil de usar
  • Muy conveniente
  • 100 gramos
  • 14 x 13.5 x 17.2 cm
Ahorra 2,58 EURLo + Vendido #6
Grand Theft Auto: San Andreas
  • Compra propiedades y construye un imperio criminal
  • La mejorada, permitiendo que las pandillas te acompañen
  • Ganar o perder peso para afectar la física del juego y la apariencia del personaje
  • Vehículos nuevos, incluyendo bicicletas
  • Nuevas armas y sistema de puntería
Lo + Vendido #7
Grand Theft Auto: Vice City
  • Atractivos gráficos, modelos de personajes y efectos de iluminación actualizados
  • Nuevas opciones de disparo y puntería a medida
  • Controles personalizados totalmente adaptables
  • Campaña gigantesca con horas y horas de juego
  • Modifica a tu gusto la experiencia visual con ajustes gráficos personalizables

Ver todo sobre Juegos imprescindibles

Los mejores videojuegos para Playstation

Grand Theft Auto Ost

Con las nuevas consolas de la quinta generación, no se puede negar que Sony ha conseguido colocarse en el TOP por muchos motivos. Ya destacaba en los orígenes, cuando supo incluir el CD en vez de los cartuchos de la Neo Geo.

No olvidéis que esta lista no es un ranking ni nada similar. Simplemente son grandes juegos con los que vivirás mundos épicos y emocionantes desde tu consola Playstation.

Si buscas en Internet ya podrás vislumbrar la gran cantidad de juegos que tiene ahora mismo la Playstation 5, y es normal que sea un poco complicado decidirse por un juego o por otro, sobre todo después de ver la totalidad de horas que puedes llegar a gastar recorriendo los enormes mundos de algunos juegos.

Nos hemos propuesto ir actualizando esta lista con los nuevos lanzamientos de Sony conforme los vayamos jugando a ellos (y tenemos muchas ganas), como Horizon forbidden West.

Grand Theft Auto Ost

Deathloop

Iniciamos la lista con un auténtico juegazo. Te tendrás que meter en el cuerpo de un experto tirador que se encuentra rodeado de rompecabezas dentro de un bucle de tiempo.

Una vez que descubras cómo romper el bucle que te hace repetir el mismo momento una y otra vez, tendrás que eliminar a un número concreto de enemigos para escapar antes de que el día vuelva a reiniciarse.

Dispara tu arma a través de complicados objetivos en diferentes momentos del tiempo para descubrir cómo eliminar a tus enemigos.

Es muy muy intuitivo, y es una pasada cuando exploras el exterior que te rodea con varias acciones concretas. Lo mejor son las partidas online, donde puedes modificar el día de los otros contrincantes en el bucle de tiempo para conseguir que él fracase y tú sí puedas escapar del bucle de tiempo y huir al fin.

Grand Theft Auto Ost

Assassin’s Creed Valhalla

El mundo vikingo ha llegado al fin en esta nueva versión del famosísimo Assassin’s Creed. Puedes navegar con barcos, o unirte a una partida de saqueo para conseguir los botines ocultos en las ciudades, pero no escaparás del folclore nórdico.

Si te mola entrar en batalla corriendo contra tu enemigo con un hacha en la mano, este título te hará pasar muchas horas emocionantes en un mundo lleno de folclore vikingo y jarras de hidromiel en la taberna.

La actualización de refresco ha mejorado notablemente, consiguiendo que las secuencias sean mucho más eficientes, y el juego vaya fluido.

Grand Theft Auto Ost

Grand Theft Auto Ost

Ratchet & Clank: Rift Apart

Llevábamos ya varios años sin saber nada de esta famosa saga, que vuelve para Playstation 5 como una súper producción con unos gráficos brutales que aprovechan al máximo el potencial de su SSD, sobre todo cuando cambias de mundos dentro del juego.

Insomniac Games se ha posicionado como referente en el mundo de los videojuegos, haciendo un trabajo espectacular que ha sabido exprimir al máximo el nuevo Dualsense de la PS5, dando un gran uso a los gatillos adaptativos, y el altavoz integrado.

Han sabido combinar a la perfección acción y unas acrobacias imposibles, y eso les ha dado notazas bastante altas en todas las webs de videojuegos, y les ha convertido en un juego imprescindible en la consola.

Persona 5 Royal

No os podéis perder esta edición extendida de Persona, el videojuego japonés de los creadores Atlus para Playstation 5. En esta edición nos enfrentamos a una verdadera aventura épica, donde unos jóvenes estudiantes tendrán que luchar contra un evento sobrenatural, y para ello tendrán que usar sus alter egos, su Persona.

En esta edición han incluido más personajes, y unas características especiales añadidas a la jugabilidad.

Grand Theft Auto Ost

Final Fantasy VII

Todos tienen que reconocer que Final Fantasy es uno de los mejores RPG de toda la historia de los videojuegos. Aventuras, evolución de habilidades… si te gustan las fantasías épicas, éste es tu videojuego en cualquier consola que tengas.

Vagrant Story

La compañía Square no para de arrasar con Vagrant Story, un RPG creado con mucha clase. La acción se inicia con la búsqueda imposible de la vida eterna, compitiendo contra la iglesia, y la nobleza.

El juego se sitúa en Lea Monde, una ciudad increíble, digna de las mejores historias, llenas de conspiraciones.

Metal Gear Solid

Metal Gear Solid es una obra de culto. Es la tercera parte de la serie de aventuras creada por el famoso Hideo Kojima para Sony. Después del éxito de las anteriores, se iba a estrenar en el 94 para otra consola (3DO), pero no consiguió el dinero suficiente.

Grand Theft Auto Ost

Tuvimos que esperar hasta el 98 para que Sony fuera quien les ayudara. Se estrenó en Japón en septiembre, y en octubre en EEUU. En Europa tuvieron que esperar un año más para poder disfrutar de este fantástico videojuego.

El protagonista, Solid Snake, es un agente especial que se infiltra en las instalaciones de FoxHound, una célula de mercenarios en Alaska. Durante la misión tendrás que rescatar rehenes internacionales, y salvar a la humanidad evitando un evento nuclear.

Un ejemplo perfecto de inmersión del jugador, con una trama argumental fabuloso. Metal gear solid fue el primer videojuego de la saga en usar la tecnología de gráficos 3D. Uno de los clásicos más recordados por los jugones más profesionales (el doblaje al español de Alfonso Vallés es memorable).

Grand Theft Auto Ost

Grand Theft Auto Ost

Demon’s Souls

La acción de Demon’s Soul nos transporta a cuando el rey Allant XII, rey del reino de Boletaria, inicia una búsqueda para aumentar su poder canalizando la oscura magia del alma. Sin saber lo que iba a pasar, consigue despertar a un antiguo demonio de la primera era llamado El Anciano.

A partir de ese momento, una niebla invisible amenaza con arrasar todo el reino, liberando bestias demoníacas que se comen las almas humanas. Si te roban el alma, la locura se apodera de ti, solo te queda el deseo de luchar con quien sí tenga.

Nioh 2

Nioh 2 es un videojuego difícil, y no hay nada más que hablar sobre esta idea. Muy parecido a Souls, y repleto de desafíos y misiones complicadas.

Aunque no tendrás muchas opciones de jugabilidad, es verdad que el videojuego te dará montañas de armas, como espadas dobles, navajas…, y las habilidades necesarias para que puedas derrotar al demonio yokai del mítico Japón feudal.

Los jugadores vuelven a un santuario cuando mueren, arrojando el espíritu de otros jugadores al aumentar los niveles, que son los que te ayudarán en las partes más complicadas del videojuego, como los duelos a muerte.

Grand Theft Auto Ost

Nioh 2 no es tan bueno como la primera parte, y los demás videojuegos de rol de la consola, aunque te llevará a momentos muy intensos. También tendrás situaciones un poco absurdas, como un espíritu de mono que baila, y una cabra que habla inglés.

Returnal

Returnal es un shooter en tercera persona que te llevará a un mundo alienígena en el cuerpo de la científica Selene, que se encuentra perdida en un bucle de tiempo rodeada de alienígenas peligrosos.

Usando al máximo el potencial del Dualsense, te ofrecerá un montón de objetivos que alcanzar. Es bastante complejo, a la altura de Demon’s Souls y otros desafíos épicos.

Astro’s Playroom

Astro’s Playroom pone de relieve toda la capacidad de la PS5, con sus gráficos 4K. Es un videojuego de plataformas fantástico, que ya está preinstalado en todas las consolas.

Grand Theft Auto Ost

También es uno de esos videojuegos que ha sabido dar el uso perfecto al mando Dualsense, consiguiendo del videojuego una experiencia increíble. La retroalimentación háptica te harán sentir otra forma más sensible de jugar con la consola.

Es gratuito, pero es una obra perfecta que deberías probar conforme instalas la playstation en tu casa. Te aseguramos que será una experiencia fantástica.

Ahora que sabes de nosotros, te invitamos a acceder al resto de nuestros artículos y elegir tu favorito. Muestra tu opinión, en qué te ayudaron, y cómo pueden ayudar al resto de amigos de la Comunidad aquí mismo. Un saludo del equipo de CirculoVicioso.es!

Precios y opiniones de Grand Theft Auto Ost y Grand Theft Auto

Última actualización el 2022-01-18 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados