Juegos Clasicos De Pc Del 2000

¡Aloha! En el sitio de estos locos del gaming trabaja un equipo de expertos que siempre te ayudará con esas pequeñas dudas sobre Juegos Clasicos De Pc Del 2000 que tendrás en algún momento, y con los videojuegos más nuevos de todas las plataformas, como por ejemplo Playstation, Nintendo Switch, o el resto de plataformas que ya forman parte de nuestra rutina.

Deja ya de buscar y perder días y días en todas las webs especializadas en videojuegos porque en esta web conseguirás las respuestas que necesitas, y los mejores productos con descuentos de Amazon. También hemos añadido todas las opiniones de gamers que ya han jugado a este juego.

En esta entrada nos concentraremos en Juegos de PC, y en concreto en Juegos de PC y Juegos Clasicos De Pc Del 2000.

Si quieres dejar tu opinión también, solo tendrás que escribir en el formulario de comentarios de abajo del todo. Y ya no te hacemos esperar más. ¡Vamos a por lo que te interesa!

Gracias por confiar en todos los años de experiencia de CirculoVicioso.es. ¡Acompáñame en este artículo sobre Juegos Clasicos De Pc Del 2000, y deja de buscar en las redes!

Ver todo sobre Juegos de PC

Los Más Vendidos: Juegos Clasicos De Pc Del 2000

Si necesitas más info, nuestro equipo de expertos te deja todos los descuentos relacionados con Juegos Clasicos De Pc Del 2000, para que encuentres lo que estabas buscando.

Commandos 2 & Praetorians HD Remaster Doube Pack
Los Sims 4 Standard Edition PCWin |Videojuegos |Caja con código de descarga |Castellano
Football Manager 2021
Minecraft
14,59 EUR
19,90 EUR
24,95 EUR
6,99 EUR
-
-
-
-
-
-
Commandos 2 & Praetorians HD Remaster Doube Pack
14,59 EUR
-
-
Los Sims 4 Standard Edition PCWin |Videojuegos |Caja con código de descarga |Castellano
19,90 EUR
-
Football Manager 2021
24,95 EUR
-
Minecraft
6,99 EUR
-
-
Ahorra 18,00 EURLo + Vendido #1
EPOMAKER K870T Teclado Bluetooth para Juegos con retroiluminación RGB, 87 Teclas con Cable/Teclado inalámbrico, Tipo C, batería de 2000 mAh, para Juegos/Oficina (Hotswap Red Switch, White)
  • 【El nuevo teclado Bluetooth Hotswap】 Con el éxito del teclado Bluetooth K870T, hemos escuchado a nuestro cliente para finalmente hacer esta versión intercambiable en caliente para un teclado mecánico de 87 teclas. Ser intercambiable en caliente significa que puede reemplazar el interruptor sin problemas de soldadura. Hasta cierto punto, también extiende la vida útil del teclado al tiempo que le agrega más elementos divertidos y de bricolaje que el teclado normal.
  • 【Teclado mecánico de 87 teclas para Mac y Win】 El K870T alberga 87 teclas y hace uso de cada espacio. Tienes teclas de flecha completas y otras teclas básicas seguro. Está diseñado tanto para Mac como para el sistema Wins, simplemente presione el botón FN + S / A para cambiar entre el sistema. Dando más espacio a su mano derecha y mouse, ya sea que esté trabajando, jugando o en el uso diario, funcionará perfectamente. Pequeño en apariencia pero grande por dentro
  • 【Modo inalámbrico / con cable Bluetooth, conecte hasta 3 dispositivos】 Diseñado con modo Bluetooth y modo dual con cable, tiene más opciones. Bluetooth 3.0 es lo suficientemente estable y fuerte como para garantizar una distancia de transmisión de 10 metros. Puede conectar hasta 3 dispositivos al mismo tiempo, simplemente presione FN + Q / W / E para intercambiar entre dispositivos, fácil de usar y adecuado tanto para el trabajo como para el juego, el modo cableado también cargará el teclado
  • 【Cambio de tecla N y batería incorporada de 2000 mAh】 Este modelo está programado para cambio de tecla N en modo cableado. Las claves no entrarán en conflicto entre sí. La batería incorporada de gran capacidad garantiza un uso prolongado sin quedarse atrás. Sin la retroiluminación encendida, puede durar unas 100 horas. Con retroiluminación encendida, dura unas 8 horas. Cargarlo por completo solo demora aproximadamente 4 horas, y el tiempo de espera es de aproximadamente 200 horas como máximo
  • 【Control de botón de rodillo innovador y 18 efectos de luz RGB】 El teclado está diseñado con un botón de rodillo en el medio para controlar el volumen y las luces para facilitar la operación. Los efectos de luz 18RGB son clásicos y prolijos, ajustan libremente el brillo y la velocidad de la luz. Más que eso, el teclado está diseñado con pies de goma para ser más adecuado para los hábitos de escritura. No te sentirás cansado incluso después de mucho tiempo usándolo
Ahorra 5,00 EURLo + Vendido #2
Juego de Teclado y Mouse para Juegos,88 Teclas, 8 Teclado Mecánico Retroiluminado, QWERTY Layout+ Gaming Mouse Retroiluminado con Cable,6400 dpi+Alfombrillas de Mouse-Blanco/Interruptor Azul
  • 【Teclado para Juegos de 88 Teclas】El teclado para juegos con cable tiene un diseño de teclas flotantes de 88 teclas, que es compacto y portátil. 29 teclas anti-conflicto, respuesta rápida sin demora, pueden admitir múltiples teclas para trabajar a alta velocidad al mismo tiempo. El diseño ergonómico de la posición de la llave brinda una comodidad de juego duradera, que es muy adecuada para los jugadores.
  • 【Teclado Mecánico con Interruptor Azul】El teclado mecánico para juegos adopta los interruptores azules clásicos, y el sonido nítido de "clic" te hace sentir cada toque que haces. Ya sea que esté escribiendo o jugando, puede proporcionarle comandos de botón precisos y receptivos. Es la mejor opción para la oficina de juegos.
  • 【Teclado Para Juegos Retroiluminado】Este teclado mecánico para juegos retroiluminado tiene 8 efectos de retroiluminación LED geniales. Te permite disfrutar de una experiencia de escritura y juego más inmersiva por la noche. El teclado está hecho de material ABS, teclas de dos colores moldeadas por inyección y los caracteres tienen buena transmisión de luz y resistencia a la abrasión.
  • 【Ratón para Juegos Retroiluminado】Este mouse para juegos programable tiene 6 botones programables. DPI de 6 velocidades (800/1600/2400/3200/4800/6400). 6 tipos de efectos de luz de fondo geniales. Puede elegir arbitrariamente según sus necesidades. El diseño hueco en forma de panal es muy ligero y pesa solo 96 gramos.
  • 【Sistema Compatible】El conjunto de teclado y mouse para juegos con cable tiene una amplia gama de compatibilidad, compatible con Windows 2000 / Windows XP / Vista / ME / Windows 7/8/10 / MAC OS.
Lo + Vendido #3
QUMOX Control Mando de Juego Clásico N64 para USB a PC/Mac, Color Negro
  • USB habilitado: Úselo en cualquier PC / Mac con puerto USB
  • 10 botones de función
  • De color negro
  • Aproximadamente 6 pies. cable
Lo + Vendido #4
Ratón para Juegos Diseño Clásico de 6 Botones Cambio de Luz LED Ajustable Aleatoriamente 1200/1600/2400/3200 PPP para Windows7/8/10/2000/xp/para Vista para OS o Nueva Versión.
  • AJUSTABLE: diseño clásico de 6 botones, fácil de usar. Ajustable 1200/1600/2400/3200dpi, más posicionamiento y control.
  • COLORIDO: el color de la luz LED cambiará aleatoriamente durante el uso, que está lleno de la sensación del juego.
  • APARIENCIA AERODINÁMICA: agarre cómodo, rico en detalles y se ajusta a la curva de la palma. Plug and play, no requiere unidad.
  • DISEÑO ERGONÓMICO: el marco resistente y el diseño de agarre general aerodinámico brindan a cada jugador una experiencia de juego satisfactoria y cómoda sin fatiga durante mucho tiempo.
  • SISTEMA DE SOPORTE -- para Windows7/8/10/2000/xp/for vista para OS o nueva versión.
Lo + Vendido #5
suily Controlador USB con cable para juegos N64, controlador clásico USB Gamepad Joystick para Windows PC Mac Raspberry Pi 3 (negro)
  • Classic N64 USB Gamepad: es un controlador de juegos con cable para Windows Vista, Windows XP, Macintosh, PC, Mac y Raspberry Pi.
  • El controlador tiene un control analógico preciso y preciso y dispone de 10 teclas de función (incluyendo la función de hombro izquierdo y derecho y el disparador Z). Con el joystick analógico, puedes controlar cada uno de los controles perfectos de 360 grados en el juego.
  • Dispositivos compatibles (con dispositivo de almacenamiento USB): Windows y Mac OS X con Windows 98/2000 / ME / XP / Vista / Windows 7/8/8.1/10 o superior o Mac OS X 10.0 o superior, Raspberry Pi Raspberry Pi Raspberry Pi 2 modelo B; Retro Pi OS ; sistema Retropi.
  • Compatible con emuladores de juegos: actual: Project64, 1964, MAME (MESS), Mupen64Plus, Sixtyforce, CEN64; histórico: Proyecto Unreality, Maíz, UltraHLE, Nemu64
  • Mando de terceros, no es un mando original de Nintendo 64. Pero funciona de forma fenomenal con la emulación de juegos Raspberry Pi y así sucesivamente.
Lo + Vendido #6
22 Cumpleaños Hombres Nivel 22 Hombre 2000 Juegos Camiseta sin Mangas
  • ¿Está construido en 2000? entonces tendrás 22 años este año. Este motivo de jugador encaja perfectamente. Idea divertida para jugadores y apostadores por su 22 cumpleaños. Gran regalo de cumpleaños para todos los jóvenes de 22 años que han subido de nivel.
  • Este divertido motivo de cumpleañero completo de nivel 22 años es un divertido regalo de jugador para 22 cumpleaños.
  • Ligero, Encaje clasico, manga de doble puntada y bastilla baja
Lo + Vendido #7
miadore N64 - Controlador clásico con Cable, Retro N 64 N64 USB Controladores PC Gamepad Joystick para Windows PC Mac Raspberry Pie (Verde Claro)
  • Un año de garantía: el reemplazo o reembolso está disponible. Classic Retro N64 Bit - Controlador USB con cable para Windows Vista, Windows XP, Macintosh, PC, Mac y Raspberry Pie
  • Diseño apretado y preciso para el controlador N64: 10 botones de función (D-pad Joystick, botones izquierda/derecha) y palo analógico de precisión 3D.
  • La longitud del cable es de aprox. 1,7 metros (67 pulgadas/5,6 pies); controlador de puerto USB: Plug and Play, sin necesidad de cargar el disco de arranque.
  • Contador de tres partes, no es un controlador original N64, pero funciona bien para juegos clásicos N64.
  • El controlador de Gamepad N64 compatible con Windows y Mac OS X, Windows 98/2000/ME/XP/Vista/Win 7/8/8.1/10 o posterior, o Mac running OS X 10.0 o posterior, Raspberry Pi; Raspberry PI 2 modelo B, Retro PiOS, Retropio. Perfecto para Mario Kart, Super Smash Bros, Pokemon Stadium2, Perfect Dark, y muchos otros juegos clásicos N64.
Lo + Vendido #8
795 Opiniones
Rii GP100 SNES Retro USB Super Nintendo Controller, USB PC Controller, Raspberry Pi Controller for Windows PC / MAC / Raspberry Pi (2 Pack) (Grey)
  • Compatible con Windows 98/ME/Vista/2000/2003/XP/7/8/8.1/10, GNU/Linux, Ubuntu, Mac OS X, Emuladores Nintendo, Raspberry Pi, Raspberry PI 2 modelo B, Retro Pi OS, RetroPie NES, Retropi System. No necesita instalar ningún software. Plug&Play
  • Mando genérico USB. Si tu programa o aplicación permite la entrada de controlador USB, puedes usarlo de forma nativa en él sin instalar drivers ni parches. Solo necesita conectarse a un puerto USB y estará listo para funcionar
  • Funciona con la mayoría de emuladores. Descargue cualquier emulador gratuito o libre de Google y haga lo mismo con las ROMS
  • Controlador compatible, no original de SNES. Funciona igual que el original con la Raspberry Pi. Cable de 1,5 metros. Botones súper sensitivos y de alta precisión
  • Funciones: 6 botones de disparo, un botón «Start» y un botón «Select». Cruz de control de movimiento. Acabados de alta calidad en un clásico diseño retro. Se adapta perfectamente a la mano
Lo + Vendido #9
Jugador de por vida desde 2000 cumpleaños entusiasta de los juegos Camiseta sin Mangas
  • Este elegante diseño de celebración de cumpleaños retro desde 2000 es perfecto para el 22 cumpleaños de alguien. Asegúrate de mostrar que aprecias a tu niño o niña de cumpleaños favorito y muéstrales que son un jugador de por vida en tus ojos
  • Diseño perfecto para cualquier persona nacida en 2000 que cumple 22 años y quiere celebrar su cumpleaños con estilo. Diseño retro de juegos para jugadores que es un regalo de cumpleaños perfecto para tu madre, padre, hijo, hija, tía, tío.
  • Ligero, Encaje clasico, manga de doble puntada y bastilla baja
Lo + Vendido #10
Jugador de por vida desde 2000 cumpleaños entusiasta de los juegos Camiseta Manga Raglan
  • Este elegante diseño de celebración de cumpleaños retro desde 2000 es perfecto para el 22 cumpleaños de alguien. Asegúrate de mostrar que aprecias a tu niño o niña de cumpleaños favorito y muéstrales que son un jugador de por vida en tus ojos
  • Diseño perfecto para cualquier persona nacida en 2000 que cumple 22 años y quiere celebrar su cumpleaños con estilo. Diseño retro de juegos para jugadores que es un regalo de cumpleaños perfecto para tu madre, padre, hijo, hija, tía, tío.
  • Ligero, Encaje clasico, manga de doble puntada y bastilla baja

Ver todo sobre Juegos de PC

Playstation y sus 11 mejores juegos

Lo + Vendido #1
Consola PlayStation 5
  • Los clientes Amazon Prime tendrán acceso prioritario a la PlayStation 5
  • Experimenta cargas ultra rápidas gracias a una unidad de estado sólido (SSD) de alta velocidad, una inmersión más profunda con retroalimentación háptica, gatillos adaptivos y el nuevo audio 3D, además de una nueva generación de increíbles juegos de PlayStation
Lo + Vendido #2
Consola PlayStation 5
  • Experimenta cargas ultra rápidas gracias a una unidad de estado sólido (SSD) de alta velocidad, una inmersión más profunda con retroalimentación háptica, gatillos adaptivos y el nuevo audio 3D, además de una nueva generación de increíbles juegos de PlayStation
Lo + Vendido #3
PlayStation 4 (PS4) - Consola Slim 1TB Negra
  • La PlayStation 4 desarrollada por Sony es un dispositivo inteligente y versátil a través del cual descubrirás un mundo de entretenimiento que romperá con todas tus expectativas; disfruta de películas en Blu-Ray, series de TV, música y un contenido en constante actualización con las novedades de PlayStation Network

Juegos Clasicos De Pc Del 2000

La última revolución de videoconsolas ha cumplido ya un año, y la PS5 sigue siendo la campeona. La consola de la enorme Sony, aunque no ha tenido los beneficios deseados en los últimos años, es la que más juegazos tiene.

Si tú piensas lo mismo, también coincidirás con nosotros en que Playstation ha publicado muy buenos juegos a lo largo de su historia. Hemos creado esta lista mostrar los juegos más exitosos de esta brillante consola.

Judgment

Los creadores de la saga Yakuza crearon también un juegazo con Judgment. En este videojuego serás Takayuki Yagami, un abogado que lo ha perdido todo inmerso en una cruda historia en busca de la salvación.

Investigando unos horribles asesinatos como detective privado, tiene un encontronazo con su pasado mientras se infiltra en el imperio del clan Kamurocho. Vivirás un thriller trepidante, donde no todo es lo que parece, y la justicia y la compasión se funden en líneas difusas.

Juegos Clasicos De Pc Del 2000

Persigue a los sospechosos, encuentra todas las pruebas, y preséntalas en el juzgado de guardia para conseguir destruir esta red criminal.

The Last of Us Part 2

The last of us fue un E X I T A Z O en la PLAYSTATION 4, convirtiendo las horas de juego en una trama trepidante con la que aguantaremos la respiración muchas veces. Un desarrollo de la historia fantástica, que hacía que la consola alcanzara sus propios límites físicos.

Si quieres una aventura fantástica, te recomendamos que pilles este juegazo para tu PLAYSTATION 5, donde irá mucho mejor, y la experiencia será brutal. Increíble!

Control: Ultimate Edition

Este videojuego, de los imaginativos Remedy Entertainment, fue el éxito del 2019 con unos elementos que lo hacían único. No deja de ser una aventura con mucha acción, pero es que es increíble cómo cambia la jugabilidad de la PLAYSTATION 4 a la PS5.

Juegos Clasicos De Pc Del 2000

Cuando empieces a jugar, serás Jessie Faden, jefa de la Oficina Federal oculta de Control, una agencia especial del gobierno que se encarga de gestionar toda la actividad paranormal que se detecte.
Dentro de este historia, Jessie tendrá que enfrentarse a unos nuevos enemigos paranormales, los llamados Hiss.

Los creadores han sabido fusionar estilos perfectamente, y nos han traido en Control una historia oscura y apasionante en un formato True detective.

En esta entrega para PS5 tendrás también AWE y a The Foundation, las dos expansiones que lanzaron después, y dos formas novedosas para jugar. Podrás jugar con el modo rendimiento, con el tendrás gráficos de menor resolución con 60 fps, y el modo gráficos, con el que conseguirás mejores gráficos, y podrás usar el trazado de rayos.

Ahorra 19,00 EURLo + Vendido #1
Gran Turismo 7 [PS5]
  • Alimenta tu pasión por los coches con elementos inspirados en el pasado, el presente y el futuro de Gran Turismo
  • Desde los vehículos y circuitos más clásicos hasta la reincorporación del legendario modo Simulación GT, disfruta de las mejores funcionalidades de las anteriores entregas de la serie
  • Si te apasiona la velocidad, practica y compite en los Campeonatos FIA y en el modo Sport, requiere subscripción a PS Plus para el modo multijugador
  • Recuerda que no todo es correr en Gran Turismo 7, perfecciona y crea en el nuevo modo de diseño y personalización o mejora tus habilidades y estrategias de carrera en la escuela de conducción
Ahorra 9,50 EURLo + Vendido #2
Playstation-Juego Sony PS5 Death STRANDING Director S Cut Videojuegos, Multicolor 9722298
  • Death Stranding Director’s Cut está cargado de contenido y funciones de juego optimizadas
  • En el futuro, un evento misterioso conocido como el Death Stranding ha abierto una puerta entre los vivos y los muertos y ha permitido que criaturas del otro mundo deambulen por un planeta en ruinas habitado por una sociedad desolada
  • Resolución 4K y 60 FPS; retroalimentación háptica y gatillos adaptativos; audio 3D Tempest; tiempos de carga optimizados
Lo + Vendido #3
FIFA 22 Standard Edition PS5
  • Todos los datos obtenidos de los toques, las entradas, los sprints y los duelos suponen la mayor actualización de animaciones de la historia de FIFA. Se han añadido más de 4000 animaciones
  • El algoritmo ML - Flow genera nuevas animaciones en tiempo gracias a los más de 8,7 millones de fotogramas obtenidos mediante la captura avanzada de partidos 11 contra 11. De este modo, los jugadores pueden ajustar mejor la distancia que cubren con cada zancada y su velocidad cuando se acercan al balón para controlarlo o disparar con precisión
  • Los jugadores ahora pueden tomar hasta seis veces más decisiones por segundo, por lo que son más conscientes de lo que hay a su alrededor, se mueven con más inteligencia para desarrollar las jugadas y reaccionan más rápido cuando el balón se queda en tierra de nadie
  • Las animaciones de dos toques son más largas y facilitan el control de los balones aéreos, proporcionan más agilidad a la hora de interceptar tiros rasos y aumentan la fuerza cuando hay que protegerse de los rivales
  • Captura avanzada de partidos 11 contra 11: Por primera vez, los trajes Xsens nos han permitido capturar los movimientos de 22 futbolistas profesionales jugando a alta intensidad

Kena: Bridge of Spirits

Kena: Bridge of Spirits es un proyecto con poco presupuesto que ha batido todos los records. Quizás ha sido por la fusión entre plataformas, aventura y puzles, pero fue una sorpresa desde el inicio, y también lo desarrollaron para PC y PLAYSTATION 4.

Juegos Clasicos De Pc Del 2000

La aventura se juega en tercera persona, donde ayudarás a Kena, el personaje principal, a que las almas de los muertos no se pierdan. Sí, coincidimos en que no es el mejor juego del planeta, pero no para de sorprendernos cada vez que volvemos a jugar.

Además de estar en todos los TOPs de referencia en el mundo del gaming, lo sacaron a un precio de cuarenta€, muy buen precio viendo las horas de entretenimiento que te dará.

Juegos Clasicos De Pc Del 2000

Juegos Clasicos De Pc Del 2000

Grand Theft Auto V

Esta nueva versión del Grand Theft Auto V para PLAYSTATION 4 es una nueva revisión del GTA V de la PS3 del 2013. Le han añadido mejores gráficos, y muchas más armas, más jugadores online, y misiones, y todo con una nueva banda sonora flipante.

Esta entrega nos traslada a Los Santos (y todos sus alrededores) con Michael, Trevor y Franklin, y nos deja jugar de dos formas diferentes: la que ya conocemos offline, siguiendo las misiones y la historia de la trama; y una modalidad multijugador donde jugarás con jugadores de todas partes.

Muy recomendable!

Crash Bandicoot 3: Warped

De todos los Crash Bandicoot, es de sobra conocido que la tercera de la saga es la mejor, llegando a vender más de cinco millones en Playstation desde el 2002, y resucitando uno de los mejores juegos de la Playstation.

Después de todos los premios, también lo sacaron para PSP y PS3, donde tendremos que viajar en el tiempo para hallar todos los cristales que se encontraban al final de cada nivel.

Juegos Clasicos De Pc Del 2000

Crash Bandicoot 3: Warped tuvo tanto éxito porque los creadores, Naughty Dog, incluyeron un nuevo motor gráfico que mejoró las secuendias de forma fantástica, y le dio mucha más profundidad a todos los niveles.

También crearon nuevos detalles para aumentar la jugabilidad, sobre todo al volar con avionetas o lanzarte al mar con la moto de agua.

Devil May Cry 5

La primera entrega de Devil May Cry fue lanzado hace ya más de 10 años, pero se sigue manteniendo súper actual gracias a remakes como ésta, que han incluido el RE Engine para luchas épicas (también se usó con el Resident Evil 2). También podrás elegir entre tres personajes, que tienen 3 estilos diferentes de lucha, haciendo que cada vez que juegues sea totalmente diferente.

En Devil May Cry 5 volverás a poder ser Nero y a Dante, y a un enigmático compañero llamado solo “V”, que hace que los demonios luchen por él en cada combate.

Juegos Clasicos De Pc Del 2000

Tendrás combates increíbles, armas muy divertidas, y mucho humor durante horas y horas.

Deathloop

En Deathloop te convertirás en Colt, un pistolero que se encuentra atrapado en un bucle de tiempo en la desconocida isla Blackreef. Estarás obligado a repetir el mismo día una y otra vez hasta el fin de los días.

Sólo se salvará de esa condena si rompe el bucle temporal antes de que se acabe el día y vuelva a comenzar de nuevo, y solo podrá hacerlo si consigue descubrir a ocho personas claves, y las mata antes de quedarse sin tiempo.

Tu antagonista será una asesina despiadada llamada Julianna, cuyo objetivo es proteger el bucle de tiempo, matarte, y conseguir que los días se repitan hasta el infinito, y cuenta con armamento igual de poderosas que las que tú tienes…

Juegos Clasicos De Pc Del 2000

Juegos Clasicos De Pc Del 2000

Hitman 3

Con Hitman 3 termina la saga del Agente 47, y su inagotable cuenta de muertes. En esta ocasión, los gráficos se han mejorado bastante, haciendo que sea una gozada cada acción dentro del juego.

En esta ocasión serás de nuevo el Agente 47, y tendrás que desentrañar los misterios que descubriste en las 2 entregas pasadas.

Con este videojuego tendrás sobre todo sigilo, y mucha adrenalina en los combates contra los enemigos. Te lo aconsejamos si eres un amante de juegos como Metal Gear.

Returnal

Lo que tienes que saber de Returnal es que es del género “Roguelike”. Es decir, que cada vez que mueras, tendremos que empezar desde el principio del nivel. Lo mejor es que mantendrás las experiencias conseguidas para poder seguir avanzando sin problema.

Juegos Clasicos De Pc Del 2000

Un shooter en tercera persona ya se había visto anteriormente, pero que esté ambientado en un entorno espacial le da mucho más valor a toda la historia.
Seremos la astronauta Selene, que acaba de quedarse encerrada en un bucle temporal en una misión en un planeta desconocido.

Un thriller psicológico fantástico que nos hará luchar contra alienígenas, descubrir antiguas ruinas, y sobrevivir mientras intentamos romper el maldito bucle temporal que nos atrapa.

Returnal es una obra maestra que ha conseguido también las mejores puntuaciones en los TOPs referentes del mundo gamer.

God of War

En este nuevo lanzmaiento de God of War seremos de nuevo Kratos después del exitazo que tuvo la trilogía inicial. Ahora entrarás en un mundo vikingo, aunque con los mismos elementos de pasadas ediciones para jugar mejor.

Juegos Clasicos De Pc Del 2000

Veremos un aspecto más racional de los dioses y los monstruos épicos, y su interacción con los humanos. Incluso el mismo Kratos se encuentra en una edad avanzada, más envejecido, y se presentará como un padre que debe guiar a su hijo, mientras intenta olvidar su pasado que le persigue.

Como es costumbre, conseguirás horas y horas de acción salvaje de la mano de Kratos y su hijo Atreus, en un mundo invadido por la mitología vikinga.

Ahora que ya nos conoces, te invitamos a acceder al resto de nuestros artículos y elegir tu favorito. Haz tu comentario, en qué te ayudaron, y cómo pueden ayudar al resto de amigos de la Comunidad aquí mismo. Un saludo del equipo de CirculoVicioso.es!

Juegos Clasicos De Pc Del 2000 – Juegos Clasicos De Pc Del 2000

Precios y opiniones de Juegos Clasicos De Pc Del 2000 y Juegos de PC

Última actualización el 2022-05-13 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados