Juegos De Xbox Retrocompatibles Con Xbox 360

En este post te presentaremos lo que estás buscando sobre Juegos de Xbox, y más concretamente sobre Juegos de Xbox y Juegos De Xbox Retrocompatibles Con Xbox 360.

Somos el equipo de CirculoVicioso.es y llevamos años orientando a empresas en el departamento de Videojuegos. Hemos creado esta web para asesorar a personas reales en sus dudas con los últimos Videojuegos del mercado.

Seguro que llevas tardes enteras buscando en todas las webs de videojuegos algo sobre Juegos De Xbox Retrocompatibles Con Xbox 360, pero ya no tienes que preocuparte porque te vamos a ayudar a solucionar tu problema, y te vamos a enseñar los mejores descuentos en Amazon para que no pagues más de lo que deberías.

Recuerda que también hemos añadido al final las críticas de otros amigos de la comunidad gamer.

¿Estás preparado para Juegos De Xbox Retrocompatibles Con Xbox 360? ¡Pues vamos a por lo que te interesa!

Gracias por confiar en todos los años de experiencia de CirculoVicioso.es. ¡Acompáñame en este post sobre Juegos De Xbox Retrocompatibles Con Xbox 360, y deja de buscar por Internet!

Ver todo sobre Juegos de Xbox

Encuentra descuentos: Juegos De Xbox Retrocompatibles Con Xbox 360

Cyberpunk 2077 - Edición Day One
Double Pack: Assassin’s Creed Odyssey + Assassin’s Creed Origins
Grand Theft Auto V - Premium Edition
Aliens Fireteam Elite Xsrx Esp
20,65 EUR
49,49 EUR
23,57 EUR
22,00 EUR
-
-
-
-
-
Cyberpunk 2077 - Edición Day One
20,65 EUR
-
Double Pack: Assassin’s Creed Odyssey + Assassin’s Creed Origins
49,49 EUR
-
Grand Theft Auto V - Premium Edition
23,57 EUR
-
-
Aliens Fireteam Elite Xsrx Esp
22,00 EUR
-
Lo + Vendido #1
Call of Duty: Modern Warfare 3
  • Batalla tu camino a través de una historia llena de acción mundo trotando en el próximo capítulo de la serie de taquillera en PlayStation 3
  • Llévate a los campos de batalla en el más avanzado juego multijugador Call of Duty jamás a través de PlayStation Network
  • Conéctese, compita y mejore con el nuevo servicio Call of Duty: Elite
Lo + Vendido #2
ICZI Adaptador VGA a HDMI con Audio y Vídeo simultáneamente, Cable Convertidor 1080P 60Hz VGA Macho a HDMI Hembra para TV Box, HDTV, monitor, monitor, Chromebook, Xbox, 360, PS4
  • El adaptador transmite audio y vídeo Con un cable de carga de audio y micro USB de 3,5 mm, el adaptador HDMI a VGA transmite audio y vídeo juntos, simplemente conecta 3,5 mm a la televisión o a los altavoces a través del cable de audio de 3,5 mm (incluido), conveniente para ver una película y jugar juegos en una gran pantalla en casa. El cable de carga micro USB garantiza una transmisión de señal estable.
  • No HDMI a VGA solamente, no VGA a HDMI. El adaptador HDMI hembra a VGA macho puede conectar fácilmente dispositivos HDMI con un monitor, un proyector, un televisor HD compatible con VGA. Ampliamente en el ámbito del trabajo y de la vida cotidiana como: conferencias, enseñanza, cine en casa, etc.
  • Alta resolución 1080P Soporta definiciones de hasta 1920 x 1080 a 60 Hz (máximo), retrocompatible con 1024X768, 1280X720, 1280X768, 1280X800, 1280X1024, 1360X768, 16000000000000000, 168. X1200 . Ideal para disfrutar inmediatamente de una experiencia visual óptima. Sin controlador, Plug and Play, sin necesidad de instalar el controlador, simplemente conéctalo para usarlo, muy práctico.
  • Gran compatibilidad con puerto HDMI hembra compatible con escritorio, ordenador portátil, tableta, Xbox 360, Chromecast, Fire TV, Raspberry Pi, TV Box, PS4, reproductor de DVD, cámara digital, cámara SLR, cámara de vídeo y otros dispositivos con puerto HDMI como TV Stick/ TV Box/ Raspberry Pi/ Google Chromecast/Notebook/Tablet/cámara digital, etc.
  • Transmisión estable: el chip integrado protege contra interferencias externas y minimiza la pérdida de señal. Los conectores chapados en oro de 24 K resisten la corrosión y ofrecen una mejor conductividad y se sujetan firmemente para evitar desconexiones
Lo + Vendido #3
CICMOD Xbox 360 Mando Batería 2Pc 4800mAh Baterías con USB Cable para Mando Remoto de Control Xbox 360 Negro
  • Durable y de alta calidad
  • Capacidad: 4800mAh
  • Compatible: XBbox 360
  • El tiempo de carga debe ser superior a ocho horas al primer uso
  • Paquete: 1 x USB cable; 2 x Baterías
Lo + Vendido #4
Diswoe Xbox 360 Controlador de Gamepad, Xbox 360 Inalámbrico Gamepad Controlador Joypad con Vibración Doble Ergonomía para Consola Microsoft Xbox 360, PC (Windows 10/8.1/8/7/XP)
  • 【Bluetooth Inalámbrico Mandos】 La tecnología inalámbrica bluetooth de alto rendimiento le permite controlar mociones de hasta 30 pies de distancia, así que usted puede sentarse y disfrutar del juego lejos de la consola sin preocuparse por la pérdida de datos o interferencia de la señal. (Nota: las 2 pilas AA no están incluidas)
  • 【Experiencia de juego inmersiva】el mando está equipado con un motor de doble vibración que proporciona N tipos de efectos de vibración según la escena del juego, y proporciona retroalimentación de fuerza real en el juego. La retroalimentación de vibración te brinda una emocionante experiencia de juego, reproduce la sensación realista del juego.
  • 【Concepto de diseño ergonómico】Tiene el mismo tamaño que el original para el controlador de Xbox 360. Con un diseño ergonómico único, la empuñadura del juego se adapta a la mano del jugador, y su tamaño moderado permite que el jugador no se sienta cansado después de un largo tiempo de uso.
  • 【Diseño Estable y preciso de rockero】Dos palos analógicos y teclas numéricas pueden ser posicionamiento preciso, control analógico y doble rotación de precisión le permite jugar cómodamente.
  • 【Ampliamente compatible】Compatible con Xbox 360, Xbox 360 Slim y Windows. El controlador Xbox 360 para Windows ofrece una experiencia de juego uniforme y universal en ambos sistemas de juegos de Microsoft. Note: When work for PC you need to buy a Xbox 360 receiver adapter.(NOT INCLUDED), No es compatible con iOS y Android. Este es el controlador de marca Diswoe, y fabricado por una fábrica de terceros.
Lo + Vendido #5
Cable de Red Cat 8 Cable Ethernet 0,5 M 40 Gbps Cable de Red LAN Profesional de Alta Velocidad con RJ45 Macho, para Computadoras, Portátiles, Módems, Enrutadores, PS5, PS3, X Box 360, X Box One
  • 40 Gbps 2000 Mhz de alta velocidad: el cable Ethernet Cat 8 admite un ancho de banda de hasta 2000 MHz y una velocidad de transferencia de datos de 40 Gbps, lo que le proporciona una velocidad de red estable para juegos en línea, navegar por Internet, transmisión de video HD en línea, carga, descarga, etc.
  • Amplia compatibilidad: utilizando el conector RJ45, el cable Gigabit Cat 8 Ethernet puede funcionar con computadoras, portátiles, módems, enrutadores, PS5, PS3, X Box 360, X Box One, conmutadores, conmutadores de red, ADSL, adaptadores de red, concentradores y otros dispositivos de red. También es totalmente retrocompatible con Cat7, Cat6e, Cat6, Cat5e, Cat5.
  • Características: con una carcasa de PVC duradera, el cable ethernet blindado cat8 puede soportar la luz solar directa y el frío, la humedad y el calor extremos, y aún así funcionar de manera eficiente. Viene con 2 cascos para proteger los conectores chapados en oro de la oxidación y la fricción. Compatible con interiores y exteriores, se puede usar en la esquina y no se rompe fácilmente, y se puede colocar en varias posiciones.
  • Compatible con PoE: todos los cables Ethernet Cat 8 pueden admitir la fuente de alimentación PoE. No se requiere fuente de alimentación adicional al instalar la cámara PoE, lo cual es muy conveniente y seguro.
  • Material: material de PVC de protección ambiental de alta elasticidad, cobre libre de oxígeno 26AWGOFC, hasta el estándar CAT8, probado por equipos de prueba.
Lo + Vendido #6
300 Opiniones
Fosmon Replacement Dongle for Microsoft Xbox 360 Wired Controllers (Adapter Controller USB Breakaway Cable) (2 Pack)
  • [CABLE DE USB BREAKAWAY PARA CONTROLADORES CABLEADOS XBOX 360] El cable de arranque USB de Fosmon está diseñado como un gran cable de reemplazo para conectar sus controles con cable Xbox 360 a su consola de juegos. (Tenga en cuenta: este artículo no está hecho por Microsoft)
  • [PROTECCIÓN AGREGADA PARA SU XBOX 360] Estos cables extraíbles para controladores con cable Xbox 360 ayudan a mantener su consola segura desconectando de forma segura cuando se produce un tirón inesperado del cable del controlador.
  • [TRABAJA CON JUEGOS DE PC QUE SOPORTAN EL CONTROLADOR Y LA ALMOHADILLA DE JUEGO] Este cable ayuda a conectar su controlador con cable Xbox 360 a su PC para usarlo con juegos compatibles.
  • [COMPATIBLE CON ROCK BAND Y GUITAR HERO CONTROLLERS] Conecta fácilmente tu guitarra cableada y controladores de batería a tu Xbox 360 con este cable separable.
  • [GARANTÍA LIMITADA DE POR VIDA] Este producto viene con una garantía limitada de por vida. Por favor, consulte el sitio web de Fosmon para más información.
Lo + Vendido #7
Cat 7 Cable Ethernet 7,5m, KINBETA Cable Ethernet de Red de Internet Cat7 de Alta Velocidad Gigabit Lan Rj45 Trenzado Plano Patch Cord Blindado con Clips para Xbox PS4 PC Portátil Enrutador TV
  • DURABILIDAD Y MEJOR CONSTRUCCIÓN - Nuestro cable ethernet mejorado de 7,5m ha sido probado muchas veces. La capa exterior trenzada es duradera y resistente, el interior está hecho de 4 pares trenzados blindados (STP) de alambre de cobre, proporcionando una mejor protección contra la diafonía, el ruido, interferencia de la señal degradada. Los conectores RJ45 garantizan la resistencia a la corrosión y el uso a largo plazo.
  • CABLE LAN DE ALTA VELOCIDAD - KINBETA cable Ethernet Cat 7 soporta un ancho de banda de hasta 600MHz y una velocidad de transmisión de 10Gbps. En comparación con el cable ethernet Cat 6/5/5e, el cable ethernet Cat 7 es más rápido y estable, proporcionando una transferencia de datos de alta velocidad para aplicaciones, juegos y streaming de vídeo HD. Es el mejor cable para juegos, trabajo y entretenimiento.
  • CABLE RJ45 FLEXIBLE - El exterior de doble trenzado con diseño plano mejorado es súper flexible y no se enreda. Pasa perfectamente por debajo de la alfombra o se dobla en el plano de su fina sección transversal, como puertas, cajones, esquinas, etc. Y este robusto cable de conexión cat7 puede ser doblado más de 10 mil veces para que pueda reutilizarlo sin ninguna preocupación.
  • AMPLIA APLICACIÓN - Este cable de red gigabit de alta velocidad es retrocompatible con el cable CAT6A, CAT6, CAT5. El cable Lan Cat 7 es perfecto para PC, PS3, PS4, Xbox One, Xbox 360, routers wifi, cajas de conmutación, NAS, televisor 4K inteligente, impresoras, etc.
  • LO QUE OBTIENE - Viene con 10 clips de cable (más o menos); Este es un accesorio económico y práctico que puede ser reutilizado durante mucho tiempo. Cada producto comprado en KINBETA viene con un servicio de atención al cliente amigable las 24 horas del día, así que si tiene alguna pregunta sobre el cable ethernet que ha recibido, no dude en ponerse en contacto con nosotros, ¡siempre estamos dispuestos a ayudarle!
Lo + Vendido #8
Cable de Red, Carcasa de PVC Fuente de Alimentación PoE Cable Ethernet Cat 8 40Gbps 2000MHz Conector RJ45 de Alta Velocidad para Conmutador Ethernet para Enrutador para Módem
  • 40 Gbps 2000 Mhz de alta velocidad: el cable Ethernet Cat 8 admite un ancho de banda de hasta 2000 MHz y una velocidad de transferencia de datos de 40 Gbps, lo que le proporciona una velocidad de red estable para juegos en línea, navegar por Internet, transmisión de video HD en línea, carga, descarga, etc.
  • Amplia compatibilidad: utilizando el conector RJ45, el cable Ethernet Gigabit Cat 8 puede funcionar con computadoras, portátiles, módems, enrutadores, PS5, PS3, X Box 360, X Box One, conmutadores, conmutadores de red, ADSL, adaptadores de red, concentradores y otros dispositivos de red. También es totalmente retrocompatible con Cat7, Cat6e, Cat6, Cat5e, Cat5.
  • Características: con una carcasa de PVC duradera, el cable ethernet blindado cat8 puede soportar la luz solar directa y el frío, la humedad y el calor extremos, y aún así funcionar de manera eficiente. Viene con 2 cascos para proteger los conectores chapados en oro de la oxidación y la fricción. Compatible con interiores y exteriores, se puede usar en la esquina y no se rompe fácilmente, y se puede colocar en varias posiciones.
  • Compatible con PoE: todos los cables Ethernet Cat 8 pueden admitir la fuente de alimentación PoE. No se requiere fuente de alimentación adicional al instalar la cámara PoE, lo cual es muy conveniente y seguro.
  • Material: material de PVC de protección ambiental de alta elasticidad, cobre libre de oxígeno 26AWGOFC, hasta el estándar CAT8, probado por equipos de prueba.
Lo + Vendido #9
Cable Ethernet Cat 8, Fuente de Alimentación PoE Carcasa de PVC 0,5 M 40Gbps 2000MHz Cable de Red para Módem para Conmutador Ethernet para Enrutador
  • 40 Gbps 2000 Mhz de alta velocidad: el cable Ethernet Cat 8 admite un ancho de banda de hasta 2000 MHz y una velocidad de transferencia de datos de 40 Gbps, lo que le proporciona una velocidad de red estable para juegos en línea, navegar por Internet, transmisión de video HD en línea, carga, descarga, etc.
  • Amplia compatibilidad: utilizando el conector RJ45, el cable Ethernet Gigabit Cat 8 puede funcionar con computadoras, portátiles, módems, enrutadores, PS5, PS3, X Box 360, X Box One, conmutadores, conmutadores de red, ADSL, adaptadores de red, concentradores y otros dispositivos de red. También es totalmente retrocompatible con Cat7, Cat6e, Cat6, Cat5e, Cat5.
  • Características: con una carcasa de PVC duradera, el cable ethernet blindado cat8 puede soportar la luz solar directa y el frío, la humedad y el calor extremos, y aún así funcionar de manera eficiente. Viene con 2 cascos para proteger los conectores chapados en oro de la oxidación y la fricción. Compatible con interiores y exteriores, se puede usar en la esquina y no se rompe fácilmente, y se puede colocar en varias posiciones.
  • Compatible con PoE: todos los cables Ethernet Cat 8 pueden admitir la fuente de alimentación PoE. No se requiere fuente de alimentación adicional al instalar la cámara PoE, lo cual es muy conveniente y seguro.
  • Material: material de PVC de protección ambiental de alta elasticidad, cobre libre de oxígeno 26AWGOFC, hasta el estándar CAT8, probado por equipos de prueba.
Lo + Vendido #10
Cable Matters Paquete de 2 Cable HDMI Ultrafino 1,8m (Cable HDMI 4K Ultra-Slim, Cable HDMI 2.0) con Ethernet - 1,8 Metros
  • Los cables HDMI flexibles y ultrafinos pesan menos de 60 g y presentan un diseño fino que abulta un 70 % menos que un cable HDMI normal; compatible con todas las prestaciones HDMI de alta velocidad en un paquete ligero; este paquete rentable de 2 unidades te ofrece un cable de repuesto
  • El cable ultracompacto dispone de una funda redonda estilizada ideal para espacios reducidos con un diámetro inferior al 50 % del tamaño de un cable HDMI estándar; los conectores de bajo perfil miden tan solo 2,5 cm de largo para evitar el desgaste del puerto HDMI de tu ordenador o tableta y no bloquear los puertos adyacentes; se enrolla fácilmente en un ovillo de 7,5 cm para llevarlo en el maletín de un portátil o en la funda de una tableta durante los desplazamientos
  • Las funciones ultra-HD incluyen soporte para TV UHD 3D, 4K x 2K, y monitores de cine de 2560 x 1600 de alta resolución; retrocompatible con 1440p, 1080p e inferiores; admite todas las funciones del HDMI de alta velocidad, incluido canal de retorno de audio con sonido envolvente y canal de Ethernet para la transferencia de datos de 100 Mbps en dúplex completo en conexión con un equipo compatible con dichas prestaciones.
  • Los conectores chapados en oro resisten a la corrosión y añaden durabilidad; los conductores de cobre macizo con protección trenzada proporcionan una transmisión de señal pura con un rendimiento fiable para la transferencia de datos, colores de vídeo nítidos y un sonido envolvente espectacular, a la vez que protegen contra las interferencias EMI/RFI
  • COMPATIBLE con todos los dispositivos HDMI con puerto HDMI de tamaño completo, tales como HDTV, UHD TV, ordenadores, reproductores de Blu-ray/DVD, monitores, reproductores multimedia, consolas de juegos como PS3 y Xbox 360, etc.; conforme a HDCP para ver contenido de vídeo protegido

Juegos De Xbox Retrocompatibles Con Xbox 360

Ver todo sobre Juegos de Xbox

Lista de los 12 mejores juegos de Playstation

Lo + Vendido #1
Consola PlayStation 5
  • Los clientes Amazon Prime tendrán acceso prioritario a la PlayStation 5
  • Experimenta cargas ultra rápidas gracias a una unidad de estado sólido (SSD) de alta velocidad, una inmersión más profunda con retroalimentación háptica, gatillos adaptivos y el nuevo audio 3D, además de una nueva generación de increíbles juegos de PlayStation
Lo + Vendido #2
Consola PlayStation 5
  • Experimenta cargas ultra rápidas gracias a una unidad de estado sólido (SSD) de alta velocidad, una inmersión más profunda con retroalimentación háptica, gatillos adaptivos y el nuevo audio 3D, además de una nueva generación de increíbles juegos de PlayStation
Lo + Vendido #3
PlayStation 4 (PS4) - Consola Slim 1TB Negra
  • La PlayStation 4 desarrollada por Sony es un dispositivo inteligente y versátil a través del cual descubrirás un mundo de entretenimiento que romperá con todas tus expectativas; disfruta de películas en Blu-Ray, series de TV, música y un contenido en constante actualización con las novedades de PlayStation Network

Juegos De Xbox Retrocompatibles Con Xbox 360

Todos sabemos que la reina indiscutible de las consolas de la pasada generación fue la PS4. Sólo hay que ver los números, ya que en 2020 ya había vendido más de ciento diez millones de consolas por todo el mundo. El éxito de Playstation se basa en un catálogo de juegazos enorme.

Vamos a presentaros los mejores juegos de Sony. Seguro que conoces ya alguno si eres un verdadero jugón, pero también sabemos que no los conocerás todos. Vamos a verlos!

Hades

En Hades te convertirás en el señor del infierno, y tendrás que huir del inframundo usando todos tus poderes místicos, y las armas forjadas en el Olimpo. El dios de los muertos te hará combatir una y otra vez para intentar que te quedes.

Tendrás que ir mejorando tus habilidades para ser más fuerte en cada combate. Un juegazo que ganó el premio Bafta al Juego del año, y por algo será.

Juegos De Xbox Retrocompatibles Con Xbox 360

Resident Evil Village

La última entrega de la saga Resident Evil es increíble. Terror psicológico que te hará temer cada esquina que te encuentres, dentro de una trama compleja y con detalles de humor.

Este juego en la PS5 se ve genial, con unos gráficos fantásticos y un refresco de pantalla que te hace sentir que estás viendo una película.

Deathloop

Deathloop fue la obra maestra del 2021, repleto de movimientos sigilosos y disparos eternos. Una joya que hemos disfrutado durante semanas. En este juego serás un pistolero llamado Colt, que descubre que está atrapado en un bucle temporal en la isla Blackreef.

Deberás romper el bucle para poder huir de la isla, pero sólo lo conseguirás si encuentras a ocho personas claves y los matas a tiempo. Si no lo haces, el día se reiniciará y tendrás que empezar de nuevo. Una misión creada para gamers auténticos.

Juegos De Xbox Retrocompatibles Con Xbox 360

Deathloop mezcla la técnica de un shooter con el mundo de la investigación. Te obligará a buscar para encontrar las claves que te lleven a cada personaje clave para tu salvación, y a aumentar tus habilidades para poder seguir adelante.

Las luchas de disparos son espectaculares, y con la experiencia del Dualsense se hace mucho más entretenido. Quizás no es un juego para todos, pero no puedes negar que al menos deberías probarlo.

Ahorra 19,00 EURLo + Vendido #1
Gran Turismo 7 [PS5]
  • Alimenta tu pasión por los coches con elementos inspirados en el pasado, el presente y el futuro de Gran Turismo
  • Desde los vehículos y circuitos más clásicos hasta la reincorporación del legendario modo Simulación GT, disfruta de las mejores funcionalidades de las anteriores entregas de la serie
  • Si te apasiona la velocidad, practica y compite en los Campeonatos FIA y en el modo Sport, requiere subscripción a PS Plus para el modo multijugador
  • Recuerda que no todo es correr en Gran Turismo 7, perfecciona y crea en el nuevo modo de diseño y personalización o mejora tus habilidades y estrategias de carrera en la escuela de conducción
Lo + Vendido #2
Consola PlayStation 5
  • Los clientes Amazon Prime tendrán acceso prioritario a la PlayStation 5
  • Experimenta cargas ultra rápidas gracias a una unidad de estado sólido (SSD) de alta velocidad, una inmersión más profunda con retroalimentación háptica, gatillos adaptivos y el nuevo audio 3D, además de una nueva generación de increíbles juegos de PlayStation
Lo + Vendido #3
Consola PlayStation 5
  • Experimenta cargas ultra rápidas gracias a una unidad de estado sólido (SSD) de alta velocidad, una inmersión más profunda con retroalimentación háptica, gatillos adaptivos y el nuevo audio 3D, además de una nueva generación de increíbles juegos de PlayStation

Death Stranding Director’s Cut

Uno de los videojuegos más extraños que hemos encontrado, y habrá a muchos que no les acabe de encajar en su colección de juegos, pero la primera obra de Hideo Kojima en Sony destaca sobre todos los demás.

Un juego con una trama muy trabajado, donde tendrás que explorar un mundo arruinado por las guerras (los protagonistas se han creado basándose en 2 actores reales, lo que hace que la sensación de vivir una película interactiva sea mayor.

Aunque se estrenó en PS4, ya está para PC y para PS5, donde han incluido más misiones, y unos gráficos muy superiores si lo comparamos con la primera edición del juego.

Juegos De Xbox Retrocompatibles Con Xbox 360

Juegos De Xbox Retrocompatibles Con Xbox 360

Divinity: Original Sin II

El primer Divinity se lanzó en 2014 con un entorno de rol lleno de tópicos del género y con vista área. Esta nueva entrega también se creó gracias a una campaña de crowdfunding, que consiguió más de 2 millones de dólares.

Aunque han conservado la forma de jugar exactamente igual que en la primera entrega, y seguiremos con los complejos combates por turnos, esta vez también contaremos con juego multijugador de hasta cuatro jugadores simultáneos en cooperativo, y todos contra todos.

Bloodborne

Bloodborne es un juego con el que tienes que gestionar tus emocionaes. Es una aventura con bastante acción, que se ha posicionado como la sucesora de la saga Dark Souls de Hidetaka Miyazaki. Una aventura inmersiva llena de combates tensos.

Serás un cazador que llega a Yharnam, una ciudad maldecida donde sus habitantes se convierten en bestias oscuras. Un escenario oscuro que nos pondrá los pelos de punta.

Juegos De Xbox Retrocompatibles Con Xbox 360

Ok, según su ficha técnica no es un juego de terror, pero descubriréis de lo que estamos hablando cuando empecéis a jugar. El juego te obliga a estar siempre atento a las apariciones de trampas sorpresas. Nosotros pensamos que es uno de los mejores juegos que ha sacado Playstation.

Marvel’S Guardians of the Galaxy

Es una pasada ponerte en el papel de StarLord y los guardianes de la galaxia. En esta ocasión, un personaje malvado ha planificado una serie de cataclismos que destruirán la galaxia, y sólo tú y tu grupo de antihéroes podréis salvarlo todo. Eso si no consiguen que os separéis.

Demon’s Souls

Jugar a Demon’s Souls en la PLAYSTATION 5 es una pasada. Aunque sea una revisión del famoso juego de From Software, el género soulslike nunca defrauda. El juego nos dejará luchar con enemigos terribles.

Los gráficos son de muy alta calidad, y algunas escenas serán de las mejores que has visto en tu consola. Creemos que por ahora es uno de los mejores juegos de la PS5, y las batallas con los level boss son inolvidables.

Juegos De Xbox Retrocompatibles Con Xbox 360

Algo para destacar son los tiempos de carga de una fase a otra, ya que apenas es un segundo. Este aspecto lo han mejorado muchísimo, y son casi instantáneas. Nada que ver con la versión inicial en la PS3.

Es un juego difícil de completar, no vamos a engañar a nadie, pero con pericia y un poco de destreza con el mando conseguirás llegar al final. Y también admitiendo que vas a tener que morir muchas veces hasta que lo consigas. Un juegazo para ti!

Devil May Cry 5: Special Edition

Lo que más destaca en esta nueva entrega es la jugabilidad, que es muy superior a los anteriores lanzamientos. Comprobarás que es muy divertido, y con una buena dosis de acción.

Evolucionar con cada pelea te engancha, sobre todo por la increíble banda sonora, y una historia que se desarrolla muy correctamente. Se han cuidado todos los detalles para que los no iniciados no tengan problema, y puedan seguir la historia del videojuego.

Vergil es el protagonista regalo que incluye la versión de la PLAYSTATION 5, además de 2 nuevos modos de juego: el Turbo y el Legendary Dark Knight. Hacednos caso porque puede que estemos ante uno de los mejores juegos para esta consola.

Juegos De Xbox Retrocompatibles Con Xbox 360

Juegos De Xbox Retrocompatibles Con Xbox 360

Final Fantasy VII Remake Intergrade

Final Fantasy VII Remake Intergrade es la nueva propuesta de la saga para PLAYSTATION 5, donde encontraremos ahora luchas one vs one, unos escenarios inmensos, y una historia desarrollada a la perfección para que queramos terminar desde el primer minuto.

Esta entrega para PLAYSTATION 5 incluye imágenes en 4K, y un nuevo episodio centrado exclusivamente en el personaje de Yuffie. Si no te lo pasaste en la PLAYSTATION 4, éste es el momento perfecto para probarlo en la PS5, y quedarte impresionado de las mejoras que incluye.

Final Fantasy VII Remake Intergrade ha conseguido las mejores puntuaciones en los rankings de referencia del mundo gamer.

Astro Bot Rescue Mission

Astro Bot Rescue Mission llega a la PLAYSTATION 4 dentro de la Realidad Virtual, donde nos pondremos en la piel del capitán astro en una historia bastante entretenida. Tendrás que viajar a planetas con tu nave espacial para encontrar a tu tripulación perdida.

Juegos De Xbox Retrocompatibles Con Xbox 360

El juego se compone de 26 niveles muy diferentes entre sí, y con jefes de nivel muy exclusivos en cinco planetas diferentes. La Playstation VR te dejará cambiar la cámara a la que más te guste, y dependiendo de donde te encuentres, lo que hará que sea muy jugable, y te enganche rápidamente.

Metal Gear Solid V: The Phantom Pain

Hideo Kojima nos trae la ultimísima entrega del mundo Metal Gear. Hablamos de Metal Gear Solid V: The Phantom Pain, la última de esta saga tenemos entendido.

En este juego veremos a Venom Snake en una trama mucho más cruda de lo que nos tienen acostumbrados, mientras somos testigos de la reconstrucción de un ejército que consiga vencer a Cipher.

De lo mejorcito que trajo PS4, dejándonos libertad para finalizar cada nivel de formas muy diferentes entre sí, dejando la jugabilidad a niveles insospechados. Pensamos que es uno de los mejores juegos de todos los tiempos de los videojuegos.

Un saludo del equipo de CirculoVicioso.es!

Juegos De Xbox Retrocompatibles Con Xbox 360 – Juegos De Xbox Retrocompatibles Con Xbox 360

Precios y opiniones de Juegos De Xbox Retrocompatibles Con Xbox 360 y Juegos de Xbox

Última actualización el 2022-05-17 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados