Juegos Mario Contra Sonic

En este post vamos a darte las claves sobre Juegos imprescindibles, en concreto nos centraremos en Mario & Sonic y Juegos Mario Contra Sonic. ¡Hola y Bienvenido a otro fantástico artículo dentro de nuestro sitio de Videojuegos!

Como en otras ocasiones, nuestro equipo de expertos ha encontrado toda la información disponible en las redes, con la que vamos a ayudarte con opiniones y reviews sobre los mejores videojuegos de Playstation, Xbox, Nintendo Switch, y todas las plataformas actuales en nuestro día a día.

No olvides que te presentaremos los mejores descuentos en Amazon para que siempre consigas divertirte al máximo con las mayores rebajas del mercado. Deja de buscar porque has llegado a la web correcta. Gracias por confiar en el equipo de expertos de CirculoVicioso.es.

¡Hablemos de Juegos Mario Contra Sonic y de Mario & Sonic!

Ver todo sobre Mario & Sonic

Encuentra descuentos: Juegos Mario Contra Sonic

Si necesitas más info, nuestro equipo de expertos te deja una tabla comparativa con las mejores versiones de Mario & Sonic, y todos los descuentos relacionados con Juegos Mario Contra Sonic, para que encuentres lo que estabas buscando.

Mario & Sonic en las Olimpiadas de Tokyo 2020
Mario & Sonic at the Olympic Games Coloring Book: JUMBO Adventures of Super Mario and Sonic The Hedgehog Coloring Books for Kids, Boys, Girls, Toddlers 4-8, 8-12 and Adults
Mario & Sonic en Juegos Olímpicos de Invierno Sochi 2014
Mario & Sonic at the Olympic Games Tokyo 2020 [Importación francesa]
42,99 EUR
6,47 EUR
49,99 EUR
59,99 EUR
-
-
-
-
-
Mario & Sonic en las Olimpiadas de Tokyo 2020
42,99 EUR
-
Mario & Sonic at the Olympic Games Coloring Book: JUMBO Adventures of Super Mario and Sonic The Hedgehog Coloring Books for Kids, Boys, Girls, Toddlers 4-8, 8-12 and Adults
6,47 EUR
-
Mario & Sonic en Juegos Olímpicos de Invierno Sochi 2014
49,99 EUR
-
-
Mario & Sonic at the Olympic Games Tokyo 2020 [Importación francesa]
59,99 EUR
-
Ahorra 16,91 EURLo + Vendido #1
Mario & Sonic en las Olimpiadas de Tokyo 2020
  • Entra en la caótica diversión de Mario & Sonic en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 con tres nuevos Eventos Fantasía
  • Monta en un patinete volador, patea con tu mejor karate y dispara hasta la victoria con Mario y Sonic
  • Los límites trascienden la realidad para los jugadores de Mario & Sonic en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, que pueden adentrarse en un mundo más allá de la imaginación con los Eventos Fantasía.
  • Tiro Fantasía: Este nuevo evento consiste en alcanzar la mayor puntuación al apuntar y disparar a una serie de objetivos colocados a lo largo y ancho de toda una clásica finca señorial japonesa. Presta atención ya que, a veces, aparecerán cometas voladoras a las que disparar para conseguir puntos extra
  • Kárate Fantasía: La veloz acción del Kárate se puede combinar de alguna forma con un estilo de juego todos-contra-todos en un combate territorial. Cada espacio del terreno de combate en el que el jugador tire a un enemigo se iluminará con una luz de su color. El jugador o equipo que ilumine más espacios al final de la ronda, se llevará la victoria. ¡Caóticamente divertido!
Ahorra 3,00 EURLo + Vendido #2
Mario and Sonic at the Olympic Games Tokyo 2020 [Importación inglesa]
  • There are so many ways to play on your Nintendo Switch! Enjoy a variety of play styles, including motion and button controls, single and dual Joy-Con, single-player and multiplayer, local* and **online!
  • Compete in all-new Olympic sports - Skateboarding, Surfing, Sport Climbing, and Karate and a variety of events including Archery, Gymnastics, Boxing, Football, Equestrian, Track and Field, and more!
  • Experience the Olympic Games in a brand-new way with 10 nostalgic 2D events that bring Mario, Sonic, & friends back to their classic roots!
  • Choose from an incredible cast of characters, including Mario, Luigi, Sonic, Tails, Yoshi, Amy Rose, Waluigi, Dr. Eggman, and many more!
Lo + Vendido #4
Mario&Sonic en los Juegos Olímpicos London 2012
  • Mario y sonic en los juegos olímpicos
  • Fácil de usar
  • Idea de regalo
  • Fácil de limpiar
Lo + Vendido #5
Mario & Sonic En Las Olimpiadas De Río 2016
  • Los mundos de Mario y Sonic se unen para ofrecernos 14 eventos deportivos y 3 desafíos
  • Incluye 34 personajes seleccionables, posibilidad de jugar con tu propio Mii
  • Eventos: rugby a 7, BMX, tiro con arco, 100 m, futbol, boxeo, lanzamiento de jabalina, voley playa, natación 100 m libres, carrera de relevos, triple salto, tenis de mesa, hípica y gimnasia rítmica
  • Desafíos: rugby a 7 desafío, futbol desafío, voley playa desafío
  • Multijugador hasta 4 jugadores
Lo + Vendido #6
Mario & Sonic en Juegos Olímpicos de Invierno Sochi 2014
  • Plataforma: Nintendo Wii U
  • Plataforma: Nintendo Wii U
  • Manual: Español, Portugués
Lo + Vendido #7
Mario & Sonic at the Olympic Winter Games (Wii) [Importación inglesa]
  • Superstar team-up: Only the second game to include Mario and Sonic characters together, featuring the official Olympics license and input from Mario creator Shigeru Miyamoto
  • Worlds collide: Play as any of the characters from the original game - from Prince Peach to Vector the Crocodile, as well as first-timers Donkey Kong and Metal Sonic
  • Added balance: For the first time in a Sonic & Mario game you'll be able to use the Balance Board for some events, if you have one
  • The full monty: The new Festival mode lets you play through the whole of the Olympic Winter Games, including all the disciplines and an opening and closing ceremony
  • Friendly rivalry: Mountains of multiplayer options, including four-player competitive tournaments and co-operative games
Lo + Vendido #9
Caricatura Mochilas Infantil - Miotlsy Mochila de Gran Capacidad Sonic Mochila de Ocio Bolsa de Viaje Mochila al Aire Libre Escolar Caricatura Impresa Mochila Adecuado Para Niños y Niñas (Azul)
  • Diseño de Caricatura: Será una mochila ideal para ser una mochila escolar, una mochila portátil para mochila, una mochila para niños, una mochila de viaje, etc.
  • Mochila de gran capacidad: La cabeza de la cremallera antideslizante está estrictamente revisada para una retracción suave. Cómoda bandolera, de diseño suave y ancho, agranda la zona de carga y se transporta cómoda y fácilmente.
  • Tamaño de la mochila de animados: Se trata de una mochila de 30 cm de largo, 12 cm de ancho y 42 cm de alto, muy adecuada para todos los adolescentes. Es la mejor opción para viajar.
  • Cómodo y saludable: La espalda está hecha de malla transpirable 3D, que puede proteger la columna y disipar el calor rápidamente.
  • Regalo ideal: Esta es una excelente opción de regalo para niños o niñas. Si tiene alguna pregunta sobre el producto, comuníquese con nosotros a tiempo, le daremos una respuesta satisfactoria dentro de las 24 horas.
Lo + Vendido #10
Sonic Forces
  • Ataca con un arsenal de potenciadores y armas.
  • Domina y mejora armas comunes y específicas de personajes.
  • Persigue y dirige a tus oponentes hacia pinchos, badniks y minas.
  • Corre más rápido con las plataformas, muelles, raíles y Rings turbo.
  • Corre en una creciente variedad de pistas nuevas y desafiantes.

Ver todo sobre Juegos imprescindibles

Los mejores videojuegos para Playstation

Juegos Mario Contra Sonic

Con las nuevas consolas de la quinta generación, no se puede negar que Sony ha conseguido colocarse en la primera posición por muchos motivos. Ya destacaba en los orígenes, cuando supo incluir el CD en vez de los cartuchos de la Mega Drive.

No olvidéis que esta lista no es un ranking ni nada parecido. Simplemente son grandes videojuegos con los que vivirás aventuras increíbles y emocionantes desde tu consola Playstation.

En una primera búsqueda en Internet ya podrás vislumbrar la gran cantidad de opciones emocionantes que tiene ahora mismo la Playstation 5, y comprendemos que sea un poco difícil elegir un juego o por otro, sobre todo después de ver la totalidad de horas que puedes llegar a dedicar al recorrer los enormes mundos de algunos juegos.

Intentaremos ir actualizando esta lista con los nuevos títulos de Sony conforme los vayamos jugando a ellos (y tenemos muchas ganas), como Final Fantasy 16.

Juegos Mario Contra Sonic

Deathloop

Comenzamos la lista con un auténtico juegazo. Te tendrás que meter en el cuerpo de un experto tirador que se encuentra rodeado de misiones dentro de un bucle de tiempo.

Una vez que descubras cómo romper el bucle que te hace repetir el mismo momento una y otra vez, tendrás que eliminar a un número concreto de personas para escapar antes de que el día se vuelva a repetir.

Elimina enemigos a través de complicados objetivos en diferentes momentos del tiempo para descubrir cómo eliminar a tus enemigos.

Es bastante intuitivo, y es una pasada cuando exploras el exterior que te rodea con varias acciones concretas. Lo mejor son las partidas multijugador, donde puedes interferir en el día de los otros contrincantes en el bucle de tiempo para conseguir que falle y tú sí puedas escapar del bucle de tiempo y huir al fin.

Juegos Mario Contra Sonic

Assassin’s Creed Valhalla

Lo vikingo ha llegado para quedarse en esta nueva versión del famosísimo Assassin’s Creed. Puedes echarte a la mar, o saquear todos los botines ocultos en los pueblos, pero no escaparás del folclore nórdico.

Si te mola entrar en batalla corriendo contra tu enemigo con un hacha en la mano, este título te hará pasar muchas horas de sana diversión en un mundo lleno de nórdicos y litros de hidromiel en la taberna.

La actualización de refresco ha mejorado notablemente, consiguiendo que las cargas sean mucho más rápidas, y el juego vaya fluido.

Juegos Mario Contra Sonic

Juegos Mario Contra Sonic

Ratchet & Clank: Rift Apart

Llevábamos algunos años sin saber nada de esta famosa saga, que vuelve para PS5 como una súper producción con unos gráficos flipantes que saben aprovechar al máximo el potencial de su SSD, sobre todo cuando cambias de mundos dentro del juego.

Los creadores se ha posicionado como referente en el mundo de los videojuegos, haciendo un trabajo espectacular que sabe exprimir al máximo el nuevo mando de la PS5, dando un gran uso a la vibración, y el altavoz integrado.

Han sabido fusionar a la perfección acción y unas acrobacias espectaculares, y eso les ha dado notazas bastante altas en todos los rankings de renombre, y les ha convertido en un juego necesario en la consola.

Persona 5 Royal

No os podéis perder esta edición mejorada de Persona, el videojuego japonés de los creadores Atlus para Playstation 5. En esta versión nos enfrentamos a una auténtica aventura épica, donde unos jóvenes estudiantes tendrán que luchar contra un evento sobrenatural, y para ello tendrán que usar sus alter egos, su Persona.

En esta edición han incluido muchas más zonas, y unas características extras a la jugabilidad.

Juegos Mario Contra Sonic

Final Fantasy VII

Es de sobra conocido que Final Fantasy es un RPG de culto de toda la historia de los videojuegos. Aventuras, evolución de habilidades… si te gustan las fantasías épicas, no puedes perderte tampoco este videojuego en cualquier consola que tengas.

Vagrant Story

La compañía Square no para de arrasar con Vagrant Story, un RPG creado con mucha clase. La acción se inicia con la búsqueda imposible de la vida eterna, compitiendo contra la monarquía, y la nobleza.

La acción se sitúa en Lea Monde, una ciudad increíble, digna de las mejores historias, llenas de conspiraciones.

Metal Gear Solid

Metal Gear Solid es ya leyenda. Es la 3ª parte de la serie de aventuras creada por el japonés Hideo Kojima para Sony. Después del éxito de las anteriores, se iba a estrenar en el 94 para otra consola (3DO), pero no tuvo el apoyo económico necesario.

Juegos Mario Contra Sonic

Tuvieron que esperar hasta 1998 para que Sony fuera quien les ayudara. Se lanzó en Japón en septiembre, y en octubre en Estados Unidos. En Europa tuvieron que esperar un año más para poder disfrutar de este genial videojuego.

El protagonista, Solid Snake, es un agente especial que se infiltra en las instalaciones de FoxHound, una célula terrorista en Alaska. Durante el juego tendrás que rescatar rehenes internacionales, y salvar a la humanidad evitando el lanzamiento de un misil nuclear.

Un ejemplo perfecto de inmersión del jugador, con una trama argumental fabuloso. Metal gear solid fue el primero de la saga en usar la tecnología de gráficos 3D. Uno de los videojuegos más recordados por los jugones más profesionales (el doblaje al español de Alfonso Vallés es mítico).

Juegos Mario Contra Sonic

Juegos Mario Contra Sonic

Demon’s Souls

La trama de Demon’s Soul nos transporta a cuando el rey Allant XII, rey del reino de Boletaria, inicia una búsqueda para conseguir más poder canalizando la oscura magia del alma. Sin saber lo que iba a pasar, consigue despertar a un antiguo demonio de la primera edad llamado El Anciano.

A partir de ese momento, una niebla invisible amenaza con arrasar todo el reino, liberando bestias demoníacas que se alimentan de almas humanas. Si te quedas sin alma, la locura se apodera de ti, solo te queda el deseo de combatir a quien sí tenga.

Nioh 2

Nioh 2 es un videojuego complicado, y no hay que darle más vueltas a esta idea. Muy parecido a Souls, y repleto de objetivos y misiones complicadas.

Aunque tiene pocas opciones de jugabilidad, es cierto que el videojuego te dará montañas de armas, como hachas, navajas…, y las habilidades necesarias para que puedas derrotar al demonio yokai del legendario Japón feudal.

Los jugadores viajan a un santuario cuando dejan de vivir, arrojando el espíritu de otros jugadores al evolucionar, que son los que te ayudarán en las partes más difíciles del videojuego, como los duelos a muerte.

Juegos Mario Contra Sonic

Nioh 2 no es tan bueno como la primera parte, y los demás videojuegos de rol de la consola, aunque tendrás momentos muy intensos. También tendrás situaciones un poco locas, como un espíritu de mono que baila, y un espíritu de cabra que habla inglés.

Returnal

Returnal es un juegazo de disparos en tercera persona que te transporta a un mundo desconocido en la piel de la científica Selene, que se encuentra perdida en un bucle de tiempo rodeada de alienígenas peligrosos.

Con un dominio magistral del uso del Dualsense, te ofrecerá un montón de objetivos que cumplir. Es bastante difícil, a la altura de Demon’s Souls y otras aventuras mágicas.

Astro’s Playroom

Astro’s Playroom pone de relieve toda la capacidad de la PS5, con sus gráficos 4K. Es un videojuego de plataformas fantástico, que ya está preinstalado en todas las consolas.

Juegos Mario Contra Sonic

También es uno de los nuevos videojuegos que ha sabido exprimir el mando Dualsense, haciendo del juego una experiencia fantástica. Los gatillos adaptativos te harán sentir otra forma más sensible de jugar con la consola.

Es gratuito, pero es una obra maestra que deberías probar primero en la playstation en tu casa. Nos apostamos lo que sea a que será una experiencia fantástica.

Ahora que ya nos conoces, te invitamos a acceder al resto de nuestros artículos y elegir tu favorito. Muestra tu opinión, en qué te ayudaron, y cómo pueden ayudar al resto de amigos de la Comunidad aquí mismo. Un saludo del equipo de CirculoVicioso.es!

Precios y opiniones de Juegos Mario Contra Sonic y Mario & Sonic

Última actualización el 2022-01-17 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados