Just Dance Xbox One X

En este post vamos a hablarte de Juegos imprescindibles, en concreto nos centraremos en Just Dance y Just Dance Xbox One X. ¡Hola y Bienvenido a otro formidable artículo dentro de tu punto de información sobre Videojuegos!

Como en otros posts, nuestro equipo de expertos ha explorado toda la información disponible en todas las webs especializadas en Videojuegos, con la que vamos a ayudarte con opiniones y reviews sobre los últimos videojuegos de Playstation, Xbox, Nintendo Switch, y todas las plataformas actuales en nuestro día a día.

Recuerda que te enseñaremos los mejores precios en Amazon para que siempre consigas divertirte al máximo con las mayores rebajas de las redes. Deja de buscar porque has llegado a la web correcta. Gracias por confiar en nosotros.

¡Hablemos de Just Dance Xbox One X y de Just Dance!

Ver todo sobre Just Dance

Los mejores precios: Just Dance Xbox One X

Si necesitas más info, nuestro equipo de expertos te deja una tabla comparativa con las mejores versiones de Just Dance, y todos los descuentos relacionados con Just Dance Xbox One X, para que encuentres lo que buscabas.

Just Dance 2021 PS4
Just Dance 2021 XBOX
Just Dance 2021 PS5
46,90 EUR
26,85 EUR
14,95 EUR
25,18 EUR
-
-
-
-
-
-
Just Dance 2021 SWITCH
46,90 EUR
-
Just Dance 2021 PS4
26,85 EUR
-
-
Just Dance 2021 XBOX
14,95 EUR
-
Just Dance 2021 PS5
25,18 EUR
-
-
Ahorra 31,67 EURLo + Vendido #1
Just Dance 2022 SWITCH
  • ¿Quieres divertirte haciendo ejercicio? Comienza tu rutina con el modo Sweat. El contador de calorías quemadas y el tiempo que pasas bailando te servirán de motivación.
  • Controla y mejora tu rendimiento con el repaso de puntuación detallado y compara tu puntuación con la de tus amigos.
  • ¡Acompañado se baila mejor! ¡Júntate con tus amigos en el modo Co-op y combinad vuestras puntuaciones para dominar la pista de baile!
  • ¿Buscas un modo para los más pequeños? El modo Kids se adapta a las necesidades de los minibailarines. Disfruta de 8 canciones y coreografías nuevas para que los peques se diviertan bailando.
  • ¿Tienes la sensación de que hay pocas canciones? ¡Accede al servicio en streaming con suscripción Just Dance Unlimited2 para seguir bailando con más de 700 canciones! ¡Todas las copias del juego incluyen 1 mes de acceso gratuito!
Ahorra 20,09 EURLo + Vendido #2
Just Dance 2020 Nintendo Switch
  • Con Just Dance 2020, vuelven los favoritos de los fans junto con 40 nuevas canciones de moda para que disfrute toda la familia
  • Just Dance 2020 celebra una década reuniendo a la gente con contenidos nuevos y emocionantes
  • ¡Sé la estrella de tu propio programa! Just Dance 2020 se puede personalizar más que nunca con un sistema de recomendaciones mejorado
  • ¡No hacen falta accesorios adicionales para unirse a la diversión! ¡Usa tu smartphone con la aplicación Just Dance Controller
  • ¡No pares de bailar! La fiesta nunca termina con Just Dance 2020
Ahorra 1,50 EURLo + Vendido #3
Just Dance 2021 NSW
  • Plongez vous dans une multitude d'univers cr atifs, dont certains cr s avec des techniques de production innovantes et originales
  • Envie d'une s ance rapide Utilisez le bouton de lecture rapide pour lancer une liste de lecture al atoire adapt e à votre goût
  • Faire de l'exercice n'a jamais t aussi amusant Commencez votre propre routine avec le mode sweat et restez motiv en suivant les calories brûl es et le temps pass à danser
Lo + Vendido #4
Just Dance 2021 XBOX
  • Colocaos así, todos juntos, y contádselo al mundo: ¡es hora de bailar con Just Dance 2021! La serie de juegos musicales número uno de todos los tiempos*, con más de 70 millones de copias vendidas**, vuelve una vez más este otoño. Just Dance, con 40 nuevas canciones y universos, ¡va a hacer que no pares de bailar durante todo el año! Únete a una comunidad de más de 120 millones de jugadores en todo el mundo, ¡y no pares de bailar!
Lo + Vendido #5
Just Dance 2020 - Nintendo Switch [Importación inglesa]
  • God Is A Woman Ariana Grande
  • Skibidi Little Big
  • Vodovorot XS Project
  • Bangarang Skrillex ft. Sirah
  • Con Calma - Daddy Yankee Ft. Snow
Lo + Vendido #6
TiMOVO Bandas de Muñeca Compatible con Just Dance 2022/2021/2020/2019 y & Nintendo Switch Zumba Burn It Up, [2PZS Diferente Tamaño] Bandas de Muñeca Elástica Ajustable para Joy-con Controlador
  • Correa de Muñeca - Mango reemplazo de diseño exclusivo y exclusivo para Nintendo Switch Joy Con, apto para los juegos de baila de cualquier generación: Just Dance 2022 2021 2020 2019 2018, Zumba: Burn It Up, Switch Ring Fit Adventure.
  • Material Premium - Esta correa elástica de muñeca hecho de PU + fibra poliéster + ABS, con esta correa de muñeca, puedes disfrutar por completo de los juegos de Nintendo Switch extendida y de alta intensidad.
  • Libre su Mano - Ponse la pulsera y libera su mano cuando lleva esta correa durante los juegos sin preocuparse perder joy-con switch. En muchos juegos interactivos, necesitamos liberar nuestras manos y enfocarnos en la experiencia de juego.
  • Correas Ajustables - El cierre de velcro es ajustable, por lo que puede ajustar la longitud según el tamaño de su muñeca. Las bandas de dos tamaño apto adultos, niños, circunferencia de la muñeca pequeña / grande por separado, cómodo y resistente al desgaste, fácil de mantener.
  • Fácil de Usar - Ultra seguro, la correa de muñeca ha sido diseñado específicamente para acomodar los Joy Cons, resistir golpes. No es necesario sostener su Joy Con, insertarlo directamente y ejercio libremente.
Lo + Vendido #7
Just Dance 2019 Code In Box - Nintendo Switch [Importación francesa]
  • Nota: solo código en el paquete, sin juego físico
Lo + Vendido #8
JUST DANCE 2021 - PS4
  • Fácil de usar
  • Muy conveniente
  • Producto de calidad
  • Material duradero
Lo + Vendido #9
- Just Dance 2021 official - Dance Band - Brazalete para el controlador JoyCon, Correa elástica ajustable con ranura para el Joy-Cons nintendo Switch (Nintendo Switch)
  • Diseño único y exclusivo del brazalete de control de JoyCon Nintendo Swirtch en los colores de Just Dance 2021, el juego de baile más popular de su generación.
  • Ya no es necesario sostener tu Joy-Con, insertarlo directamente en tu brazalete y bailar libremente.
  • Ultra sicuro, lo slot è stato appositamente progettato per accogliere i Joy Cons e resistere agli urti e ai colpi.
  • Banda de muñeca adaptable a todos los tamaños de muñeca (niño y adulto).
  • El último accesorio para jugar Just dance en el sistema de interruptores de Nintendo con total libertad de movimiento.
Lo + Vendido #10
Just Dance 2021 SWITCH & Nintendo eShop Tarjeta de regalo 15€
  • Colocaos así, todos juntos, y contádselo al mundo: ¡es hora de bailar con Just Dance 2021! La serie de juegos musicales número uno de todos los tiempos*, con más de 70 millones de copias vendidas**, vuelve una vez más este otoño. Just Dance, con 40 nuevas canciones y universos, ¡va a hacer que no pares de bailar durante todo el año! Únete a una comunidad de más de 120 millones de jugadores en todo el mundo, ¡y no pares de bailar!
  • Dale una alegría a tus amigos y familiares con una Nintendo eShop Card, ¡o date un capricho!
  • Es el regalo ideal para aquellos que disfrutan jugando a videojuegos.

Ver todo sobre Juegos imprescindibles

Los mejores videojuegos para Playstation

Just Dance Xbox One X

Con las nuevas consolas de la 5ª generación, es indiscutible que Sony ha conseguido colocarse en el TOP por muchos motivos. Ya destacaba en los orígenes, cuando supo incluir el CD en vez de los cartuchos de la Mega Drive.

No olvidéis que esta lista no es un ranking ni nada similar. Simplemente son grandes videojuegos con los que vivirás mundos épicos y emocionantes desde tu consola Playstation.

En una primera búsqueda en Internet ya podrás vislumbrar la gran cantidad de juegos que tiene ahora mismo la Playstation 5, y comprendemos que sea un poco difícil elegir un juego o por otro, sobre todo después de saber la totalidad de horas que puedes llegar a dedicar al recorrer los enormes mundos de algunos videojuegos.

Nos hemos propuesto ir actualizando esta lista con los nuevos lanzamientos de Sony conforme los vayamos probando (y tenemos muchas ganas), como Horizon forbidden West.

Just Dance Xbox One X

Deathloop

Iniciamos la lista con un auténtico juegazo. Te tendrás que meter en la piel de un experto tirador que tendrá que resolver rompecabezas dentro de un bucle de tiempo.

Una vez que descubras cómo destruir el bucle que te hace repetir el mismo momento una y otra vez, tendrás que asesinar a un número concreto de enemigos para huir antes de que el día vuelva a reiniciarse.

Dispara tu arma a través de complicados niveles en diferentes momentos de la línea temporal para descubrir cómo eliminar a tus objetivos.

Es muy muy intuitivo, y es una pasada cuando exploras el mundo que te rodea con varias acciones concretas. Lo mejor son las partidas online, donde puedes modificar el día de los otros contrincantes en el bucle de tiempo para conseguir que falle y tú sí puedas escapar del bucle de tiempo y liberarte al fin.

Just Dance Xbox One X

Assassin’s Creed Valhalla

Lo vikingo ha llegado al fin en esta nueva versión del famosísimo Assassin’s Creed. Puedes echarte a la mar, o unirte a una partida de saqueo para conseguir los botines ocultos en los pueblos, pero no escaparás del folclore nórdico.

Si te mola entrar en batalla corriendo contra tu enemigo con un hacha en la mano, Valhalla te hará pasar muchas horas de sana diversión en un mundo lleno de folclore vikingo y jarras de hidromiel en la taberna.

La actualización de refresco ha mejorado considerablemente, consiguiendo que las cargas sean mucho más eficientes, y el juego vaya fluido.

Just Dance Xbox One X

Just Dance Xbox One X

Ratchet & Clank: Rift Apart

Llevábamos algunos años sin saber nada de esta famosa saga, que vuelve para Playstation 5 como una súper producción con unos gráficos brutales que saben aprovechar al máximo el potencial de su SSD, sobre todo cuando cambias de mundos dentro del juego.

Los creadores se ha posicionado como referente en el mundo de los videojuegos, haciendo un trabajo espectacular que ha sabido exprimir al máximo el nuevo Dualsense de la PS5, dando mucha importancia a los gatillos adaptativos, y el altavoz integrado.

Han sabido fusionar a la perfección acción y unas acrobacias espectaculares, y eso les ha dado notazas bastante altas en todas las webs de videojuegos, y les ha convertido en un juego necesario en la consola.

Persona 5 Royal

No os podéis perder esta edición mejorada de Persona, el videojuego japonés de los creadores Atlus para PS5. En esta versión nos enfrentamos a una verdadera aventura épica, donde los protagonistas tendrán que luchar contra enemigos de otra dimensión, y para ello tendrán que usar sus alter egos, su Persona.

En esta edición han incluido muchas más zonas, y unas características extras a la jugabilidad.

Just Dance Xbox One X

Final Fantasy VII

Todos tienen que reconocer que Final Fantasy es un RPG de culto de toda la historia de los videojuegos. objetivos a cumplir, evolución de habilidades… si te gustan las fantasías épicas, éste es tu videojuego en cualquier consola que tengas.

Vagrant Story

Los creadores no para de arrasar con Vagrant Story, un RPG creado con maestría. La acción se inicia con la búsqueda imposible de la vida eterna, luchando contra la iglesia, y la nobleza.

El juego se sitúa en Lea Monde, una ciudad muy hermosa, digna de las mejores aventuras épicas, llenas de conspiraciones.

Metal Gear Solid

Metal Gear Solid es una obra de culto. Es la 3ª parte de la saga de aventuras creada por el japonés Hideo Kojima para Playstation. Después del éxito de sus predecesoras, se iba a estrenar en 1994 para otra consola (3DO), pero no consiguió el dinero suficiente.

Just Dance Xbox One X

Tuvimos que esperar hasta 1998 para que Sony fuera quien les ayudara. Se lanzó en Japón en septiembre, y en octubre en Estados Unidos. En Europa tuvieron que esperar un año más para poder disfrutar de este fantástico videojuego.

El protagonista, Solid Snake, es un agente especial que se infiltra en las instalaciones de FoxHound, una célula terrorista en Alaska. Durante el juego tendrás que matar terroristas, y salvar a la humanidad evitando un evento nuclear.

Un videojuego perfecto de inmersión del jugador, con una trama argumental fabuloso. Metal gear solid fue el primer videojuego de la saga en usar los gráficos 3D. Uno de los videojuegos más recordados por los gamers más profesionales (la voz en español de Alfonso Vallés es memorable).

Just Dance Xbox One X

Just Dance Xbox One X

Demon’s Souls

La acción de Demon’s Soul nos transporta a cuando el rey Allant XII, monarca del país de Boletaria, inicia una búsqueda para conseguir más poder canalizando la oscura magia del alma. Sin saber lo que iba a pasar, consigue despertar a un antiguo demonio de la primera edad llamado El Anciano.

A partir de ese momento, una niebla sutil amenaza con devorar todo el reino, soltando bestias demoníacas que se alimentan de almas humanas. Si te quedas sin alma, la locura dominará tus actos, solo te queda el deseo de luchar con quien sí tenga.

Nioh 2

Nioh 2 es un videojuego complicado, y no hay que darle más vueltas a esta idea. Muy parecido a Souls, y repleto de objetivos y misiones complicadas.

Aunque no tendrás muchas opciones de jugabilidad, es cierto que el videojuego pondrá a tu disposición montañas de armas, como espadas dobles, navajas…, y las habilidades que necesitarás para que puedas derrotar al demonio yokai del mítico Japón feudal.

Los jugadores vuelven a un santuario cuando dejan de vivir, arrojando el espíritu de otros jugadores al evolucionar, que son los que pueden ayudarte en las partes más difíciles del videojuego, como los duelos a muerte.

Just Dance Xbox One X

Nioh 2 no es tan bueno como la primera parte, y los demás videojuegos de rol de la consola, aunque te llevará a momentos muy intensos. También tendrás situaciones un poco locas, como un espíritu de mono que baila, y un espíritu de cabra que habla inglés.

Returnal

Returnal es un juegazo de disparos en tercera persona que te llevará a un mundo alienígena en el cuerpo de la científica Selene, que está inmersa en un bucle de tiempo rodeada de alienígenas peligrosos.

Con un dominio magistral del uso del Dualsense, te ofrecerá un montón de misiones que cumplir. Es bastante complejo, a la altura de Demon’s Souls y otros desafíos épicos.

Astro’s Playroom

Astro’s Playroom pone de relieve toda la capacidad de la Playstation 5, con sus gráficos 4K. Es un videojuego de plataformas fantástico, que se encuentra preinstalado en todas las consolas.

Just Dance Xbox One X

También es uno de esos videojuegos que ha sabido dar el uso perfecto al mando Dualsense, haciendo del juego una experiencia fantástica. Los gatillos adaptativos te harán sentir otra forma más sensible de jugar con la consola.

Es gratuito, pero es una obra maestra que deberías probar conforme instalas la playstation en tu casa. Nos apostamos lo que sea a que será una experiencia fantástica.

Ahora que ya nos conoces, te invitamos a acceder al resto de nuestros artículos y elegir tu favorito. Cuéntanos lo que te pareció, en qué te ayudaron, y cómo pueden ayudar al resto de amigos de la Comunidad aquí mismo. Un saludo del equipo de CirculoVicioso.es!

Precios y opiniones de Just Dance Xbox One X y Just Dance

Última actualización el 2022-01-22 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados