Lista De Juegos Xbox Compatibles Con Xbox 360

¡Es un placer tenerte en uno de nuestros artículos! Hoy vamos a hablar de uno de los juegos favoritos de muchos de nosotros. Con nuestro equipo de expertos hemos conseguido la mejor información sobre Juegos de Xbox y Lista De Juegos Xbox Compatibles Con Xbox 360.

Somos CirculoVicioso.es, tus expertos en videojuegos.

Los Juegos de Xbox pueden llegar a ser un poco caros, pero si habías pensado comprártelo, ten por seguro que en esta web encontrarás los mejores precios de Amazon. Y si sólo estás buscando información para resolver esas pequeñas dudas que tenemos todos, o para poder comparar con otros productos, tenemos todas las respuestas para ti.

Gracias por confiar en el equipo de CirculoVicioso.es. ¡Acompáñame en este post y deja de buscar por Internet!

Ver todo sobre Juegos de Xbox

Los mejores precios: Lista De Juegos Xbox Compatibles Con Xbox 360

Si estos no son los videojuegos que estabas buscando, nuestro equipo de expertos te deja una tabla comparativa con las mejores versiones de Juegos de Xbox, y todos los descuentos relacionados con Lista De Juegos Xbox Compatibles Con Xbox 360 para que encuentres lo que estabas buscando.

Un poco más abajo también te han dejado el Top Ventas relacionado con Lista De Juegos Xbox Compatibles Con Xbox 360, para que tengas absolutamente toda la información que necesitas para tener lo último en videojuegos.

Cyberpunk 2077 - Edición Day One
Double Pack: Assassin’s Creed Odyssey + Assassin’s Creed Origins
Grand Theft Auto V - Premium Edition
Aliens Fireteam Elite Xsrx Esp
25,41 EUR
68,24 EUR
16,99 EUR
30,99 EUR
-
-
-
-
-
Cyberpunk 2077 - Edición Day One
25,41 EUR
-
Double Pack: Assassin’s Creed Odyssey + Assassin’s Creed Origins
68,24 EUR
-
-
Grand Theft Auto V - Premium Edition
16,99 EUR
-
Aliens Fireteam Elite Xsrx Esp
30,99 EUR
-
Lo + Vendido #1
OSTENT USB Controlador Inalámbrico Gamepad Joystick PC Portátil Ordenador Gaming Receptor Compatible para Microsoft Xbox 360 Slim Juego Color Negro
  • El receptor de juegos inalámbrico para Windows le permite tomar sus experiencias de juego de calidad inalámbrica que disfrute en su consola y experimentarlas en su plataforma de juegos de Windows.
  • Utilice la tecnología inalámbrica de 2,4 GHz (GHz) de alto rendimiento integrada que le permite operar un dispositivo inalámbrico de hasta 30 pies de distancia.
  • Permite utilizar hasta cuatro controladores inalámbricos y cuatro auriculares inalámbricos junto con un receptor de juegos inalámbrico.
  • Se integra fácilmente con escenarios de juegos de PC y utiliza la misma tecnología vinculante que Xbox 360.
  • Marca registrada: OSTENT. Producto de calidad por OSTENT.
Lo + Vendido #2
LINGSFIRE Controlador Xbox S con cable, paquete de 2 controladores de juegos clásicos para consola tipo Xbox S, joysticks de controlador original para consola Xbox Gen.1 (negro)
  • 【Vibration Feedback】 - Controlador para la función de respuesta de vibración incorporada de Xbox S. Entra directamente en tu juego con la función de vibración y gira con precisión usando las palancas de control analógicas.
  • 【Durable y cómodo】: nuestro controlador clásico Xbox gen.1 adopta un moderno diseño aerodinámico para un agarre cómodo. El plástico del proyecto es duradero y nunca se desvanece por un uso prolongado.
  • 【Fácil de operar】: este controlador Xbox S con cable cuenta con 6 botones de acción, botones de disparo izquierdo y derecho y ranuras de expansión de memoria. (Los periféricos se venden por separado).
  • 【Alta compatibilidad】: nuestro Gamepad Xbox S es perfectamente compatible con la consola Xbox S Type / Xbox Gen.1 Console, lo que le permite recordar juegos retro. (NOTA: este producto es un producto de terceros y no es compatible con Xbox 360 o Xbox One).
  • 【Ahorre dinero】: este juego de controlador original de Xbox contiene dos controladores, lo que le permite ahorrar más dinero. También puede compartir sus juegos favoritos con su familia, amigos y amantes para aumentar sus emociones.
Lo + Vendido #3
Seagate Expansion Card para Xbox Series X|S, 1 TB, Unidad de Estado sólido NVMe (STJR1000400)
  • JUGABILIDAD SIN PROBLEMAS: Tarjeta diseñada en asociación con Xbox para jugar sin problemas a juegos de Xbox Series X desde la unidad SSD interna o la tarjeta de expansión sin que los gráficos, la latencia, el tiempo de carga o la velocidad de fotogramas se vean afectados
  • ALTA CAPACIDAD: 1 TB de almacenamiento que permite aumentar la capacidad general de Xbox Series X y Xbox Series S. Gracias a ella, puede recopilar miles de juegos en cuatro generaciones de Xbox sin que el rendimiento se vea perjudicado
  • PARA XBOX: La única tarjeta de expansión de almacenamiento compatible con la arquitectura Xbox Velocity, que proporciona tiempos de carga más rápidos, entornos más enriquecidos y una experiencia de juego más inmersiva
  • REANUDACIÓN RÁPIDA: Cambie entre varios títulos en cuestión de segundos desde la unidad SSD interna o la tarjeta de expansión
  • Disfrute de la tranquilidad a largo plazo que ofrece la garantía limitada de 3 años incluida
Lo + Vendido #4
JAMSWALL&1 Xbox 360 Mando de Gamepad, Controlador Mando USB de Xbox 360 con Vibración, Controlador de Gamepad para Xbox 360 Mando para PC Windows XP/7/8/10
  • El gamepad tiene el mismo tamaño que el controlador original de Xbox 360. Controlador Cable System-Precision para Microsoft Xbox 360 / Xbox 360 / PC (Windows XP / 7/8/10). Este es el controlador de la marca Diswoe, y fabricado por una fábrica de terceros.
  • Diseño Estable y preciso de rockero, Incluye dos disparadores analógicas de presión, dos motores de vibración y un panel de dirección de ocho direcciones.
  • Concepto de diseño ergonómico, Con un diseño ergonómico único, y su tamaño moderado permite que el jugador no se sienta cansado después de un largo tiempo de uso; de nuevos botones de hombro izquierdo y derecho están diseñados para facilitar el uso experiencia de juego más cómoda.
  • Sentidos de vibraciones reales, el mando está equipado con un motor de doble vibración que proporciona N tipos de efectos de vibración según la escena del juego, y proporciona retroalimentación de fuerza real en el juego.Le da una buena sensación de presencia, reproduce la sensación realista del juego.
  • El mismo tamaño que el original para el controlador de Xbox 360. Longitud del cable: sobre 160-170CM.
Lo + Vendido #5
OIVO Estación de carga con 3 baterías recargables para Xbox One/Xbox Series X/S, estación de carga para mando de Xbox 3 x 1300 mAh (Xbox Series X & S/Xbox One)
  • Amplia compatibilidad: tres baterías recargables de 1300 mAh se suministran con esta estación de carga para controlador de Xbox series X, Xbox One, Xbox One S, Xbox One X, Xbox One Elite.
  • 【Batería recargable de gran capacidad】 Cada una de estas tres baterías para controlador de Xbox se puede cargar más de 2000 veces, y ofrece hasta 18 horas de tiempo de reproducción. Puedes cargar 2 mandos de Xbox o 2 baterías de controlador al mismo tiempo en la estación de carga, y el tiempo de carga solo tarda 2,5 horas.
  • 【Seguro y fácil de usar】El chip de protección inteligente integrado evita cortocircuitos, sobrecalentamiento, sobrecorriente y sobretensión, proporciona seguridad en la aplicación. Hay 2 fundas de batería extra para Xbox Series y 2 para Xbox One. Después de insertar la batería en el controlador y cerrar la cubierta, entonces puedes poner el controlador en el estado de carga y cargarlo.
  • 【Indicadores LED y tiras LED】 La luz indicadora en el cargador puede mostrar claramente el estado de la batería. Luz roja significa carga. Cambiará a verde después de que la carga esté completa. La tira de luz se ilumina después de conectarla a la fuente de alimentación.
  • Lo que obtienes: 1 estación de carga para mando de Xbox, 3 baterías recargables de 1300 mAh, 4 cubiertas de batería (2 piezas para Xbox Serie, 2 piezas para Xbox One), 1 cable de carga USB-C (80 cm), 1 manual de instrucciones (idioma español no garantizado). OIVO se esfuerza por ofrecer los mejores productos y servicios a nuestros clientes.
Lo + Vendido #6
GZW-Shop Mando Xbox One, Xbox One S, One X, Xbox Series x Controlador cableado Compatible con Windows PC 7/8/10, Xbox One Controller Soporte y Controles de Audio (Pink)
  • Mando Xbox One es producto de terceros. Alta compatibilidad: el estado operativo es el mismo que el del controlador original. Podría funcionar con todos los juegos y consolas de Microsoft Xbox One y también es compatible con los juegos de PC para Win7 / 8/10.
  • Xbox One controller cuenta con dos botones de juego avanzados asignables en la parte trasera, motores de doble vibración y conexión de auriculares estéreo de 3,5 mm para mejorar tu experiencia de juego
  • Joystick Xbox one tiene función de vibración dual: los nuevos motores de vibración en los actuadores brindan una respuesta precisa de la punta de los dedos que hace que las armas, los choques y los accidentes cobren vida para un nivel completamente nuevo de realismo en el juego. Para ofrecerte una experiencia de juego fascinante.
  • Gamepad XboxOne Plug and Play: con el cable USB de 2,2 m, puede disfrutar de los juegos de PC de una manera cómoda. Disfrute de una conexión potente y confiable con un controlador cableado. No es necesario cambiar las pilas.
  • Xbox One controller está diseñado con nuestra última ergonomía: las manijas y los contornos están diseñados para adaptarse a sus manos más cómodamente. Permite la máxima comodidad y una jugabilidad infinita.
Lo + Vendido #7
DDiswoee Xbox 360 Mando de Gamepad, Controlador Mando USB de Xbox 360 con Vibración, Controlador de Gamepad para Xbox 360 Mando para PC Windows XP/7/8/10
  • El gamepad tiene el mismo tamaño que el controlador original de Xbox 360. un usb controlador con cable para el sistema de juego Microsoft Xbox 360 que admite múltiples plataformas: Xbox 360, Xbox 360 Slim, sistema Win7 / 8/10/XP.
  • Diseño Estable y preciso de rockero, Incluye dos disparadores analógicas de presión, dos motores de vibración y un panel de dirección de ocho direcciones. Dos palos analógicos y teclas numéricas pueden ser posicionamiento preciso, control analógico y doble rotación de precisión le permite jugar cómodamente.
  • Concepto de diseño ergonómico, Con un diseño ergonómico único, y su tamaño moderado permite que el jugador no se sienta cansado después de un largo tiempo de uso; de nuevos botones de hombro izquierdo y derecho están diseñados para facilitar el uso experiencia de juego más cómoda.
  • Sentidos de vibraciones reales, el mando está equipado con un motor de doble vibración que proporciona N tipos de efectos de vibración según la escena del juego, y proporciona retroalimentación de fuerza real en el juego.Le da una buena sensación de presencia, reproduce la sensación realista del juego.
  • Plug and play, operación simple. Longitud del cable: sobre 160-170cm.
Lo + Vendido #8
Mando Xbox One, Xbox One S, Xbox One X, Xbox Series x controlador cableado compatible con Windows PC 7/8/10, xbox one controller soporte y controles de audio
  • Mando Xbox One es compatible con Windows PC, Xbox One, Xbox One S, Xbox One X
  • Controller Xbox One cuenta con dos botones de juego avanzados asignables en la parte trasera, motores de doble vibración y conexión de auriculares estéreo de 3,5 mm para mejorar tu experiencia de juego
  • Mando xbox pc Empuñaduras antideslizantes con botones de gatillo y hombros con textura. Está diseñado con nuestra última ergonomía y funciona con todos tus juegos
  • Dos controles analógicos: precisión optimizada para eliminar la zonas muertas
  • Xbox one joystick tiene soporte y controles de audio. Ubicación de botones ABXY estándar
Lo + Vendido #9
Fosmon Dual Base de Cargador Compatible con Mando Xbox One/One S/One X/Elite (No para Xbox Series X/S 2020), (Doble Estación) Estación de Carga Rápida con 2X 1000mAh Ni-MH Batería Recargable - Blanco
  • [CARGADOR DE CONTROLADOR XBOX ONE] ¡Despídase de las pilas AA! Con el cargador del controlador Xbox One de Fosmon, ya no necesitarás seguir comprando baterías para tu controlador - xbox one carga y juega
  • [COMPATIBLE CON XBOX ONE / ONE S / ONE X / Elite] Esta estación de carga del controlador funciona para los controladores Xbox One / One S / One X / Elite.
  • [MAYOR VELOCIDAD DE LA BATERÍA] Los paquetes de baterías NiMH de la estación de carga 1000mah de la estación de carga Xbox One de Fosmon brindan hasta 30-33 horas de tiempo de reproducción.
  • [FÁCIL DE USAR] Cuando no esté jugando, simplemente coloque el Controlador Xbox One equipado en la Estación de Carga y comenzará a cargarse automáticamente sin necesidad de quitar la batería. El indicador LED verde parpadeará cuando el controlador se esté cargando y se mantendrá encendido para indicar que la carga está completa.
  • [GARANTÍA LIMITADA DE POR VIDA] Este producto viene con una garantía limitada de por vida. Por favor, consulte el sitio web de Fosmon para más información.
Lo + Vendido #10
CO-Z Simulador de Carreras con Asiento para PS4 PS3 Xbox One Xbox 360 Soporte de Volante Ajustable para Logitech Thrustmaster Soporte de Volante Universal con Palanca de Cambios (con asiento)
  • COMPATIBLE CON - El simulador de carrera admite volantes y pedales diseñados para PS4, PS3, Xbox One, Xbox 360, Logitech y Thrustmaster
  • TOTALMENTE AJUSTABLE - Todo el asiento es totalmente ajustable. El asiento puede deslizarse hacia adelante y hacia atrás y el respaldo es reclinable para brindarle la posición más cómoda. El soporte del pedal se puede ajustar de 10 a 40 grados para que no se sienta cansado, sin importar cuántas veces pise el acelerador
  • SENSACIÓN REALISTA DE CARRERA - ¡Este asiento de carreras está hecho de cuero sintético de primera clase y acolchado de espuma moldeada por inyección que le brinda la sensación más realista
  • DURABILIDAD - El marco del asiento de carreras está hecho de acero resistente que puede resistir muchos años de uso repetido sin corrosión u oxidación
  • NOTA - Este producto lo estamos divididos en dos paquetes, uno con soporte y otro con asiento. Así, si recibe solo un paquete primero, no se preocupe, el otro está en el camino de envio a su casa

Ver todo sobre Juegos de Xbox

La web de Circulovicioso.es te reporta, por ejemplo, todo lo último sobre Nintendo Switch y PC, convirtiéndose en la web imprescindible para conocer las nuevas propuestas sobre Lista De Juegos Xbox Compatibles Con Xbox 360, y sobre Juegos de Xbox.

Sin lugar a dudas, te enseñará cómo aprovechar las últimas presentaciones de videojuegos de Internet.

Este sitio web es un poco más especializado y dirigido a usuarios reales que ya saben lo que quieren sobre cualquier videojuego. El blog de CirculoVicioso.es ofrece información valiosa y consejos para quienes buscan soluciones y respuestas a sus dudas.

Además, está dividido por áreas de interés y temas que más necesitan los amigos de la Comunidad para facilitarles la búsqueda.

Millones de usuarios reales como tú, con dudas de todos los distintos tipos de videojuegos, buscan dudas diariamente en Internet. Utilizan sitios como éste para conseguir los mejores descuentos con sólo un click.

Realmente es un sitio que te ayudará a comprender las posibilidades que el mundo de los videojuegos ofrece a usuarios como tú. Por ejemplo, con esta entrada sobre Lista De Juegos Xbox Compatibles Con Xbox 360 y sobre los Juegos de Xbox.

Ahora que ya nos conoces, te invitamos a acceder al resto de nuestras reviews y elegir tu favorito. Cuéntanos lo que te pareció, en qué te ayudaron, y cómo pueden ayudar al resto de amigos de la Comunidad.

La web del equipo de expertos de CirculoVicioso.es puede ser de gran ayuda para mantenerte siempre informado sobre Lista De Juegos Xbox Compatibles Con Xbox 360 y las últimas tendencias del mercado sobre Juegos de Xbox, y también sobre videojuegos fantásticos, pero enfocados desde la innovación.

Sus posts van desde reviews sobre diversos temas, así como los mejores descuentos para personas reales como tú.

Además de esta información sobre Lista De Juegos Xbox Compatibles Con Xbox 360 y sobre Juegos de Xbox, el blog es muy didáctico, y tiene áreas en el menú principal sobre temas que están en boca de todos los usuarios de videojuegos.

Todo lo que es nuevo es divulgado primero en este portal. Además de noticias relacionadas con Lista De Juegos Xbox Compatibles Con Xbox 360 o sobre Juegos de Xbox, CirculoVicioso.es también ofrece contenido de los más variados campos tecnológicos, como pueden ser videojuegos de Playstation 5 y Xbox S, por ejemplo.

Es una carrera en la que todos luchan para llegar el primero a los mejores precios. Esto sucede en todos los ámbitos del mercado, desde el mundo gamer, la moda, o el mundo gourmet, pero sobre todo en los videojuegos.

Y, quizás, el listón esté más elevado en este sector, puesto que son los expertos que mejor conocen el terreno.

Seguramente ya conoces todos los beneficios que este sitio puede aportarte, y cómo conseguir los mejores videojuegos. No hace falta que te insistamos en lo importante que es, y en la fuerza que tiene a la hora de conseguir lo que quieres de una manera elegante y rápida.

Ya no basta con tirarte días y días buscando en Internet. Debemos intentar superarnos día a día porque nuestros lectores son, por fortuna, cada vez más exigentes.

Ahora que ya nos conoces, te invitamos a acceder a nuestras entradas de videojuegos y elegir tu favorito. Cuéntanos lo que te pareció, en qué te ayudaron, y cómo pueden ayudar al resto de amigos de la Comunidad aquí mismo. Un saludo del equipo de CirculoVicioso.es!

Precios y opiniones de Lista De Juegos Xbox Compatibles Con Xbox 360 y Juegos de Xbox

¿Que te ha parecido?

Última actualización el 2021-10-27 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados