Luigi Super Mario

En esta ocasión vamos a hablarte de Juegos imprescindibles, en concreto hablaremos de Super Mario y Luigi Super Mario. ¡Gracias por tu visita y Bienvenido a otro maravilloso artículo dentro de tu web de videojuegos!

Como en otras ocasiones, nuestro equipo de expertos ha buscado toda la información disponible en las redes, con la que vamos a ayudarte con tutoriales y reviews sobre los mejores videojuegos de Playstation, Xbox, Nintendo Switch, y todas las plataformas actuales en nuestro día a día.

Recuerda que te enseñaremos los mejores precios en Amazon para que siempre consigas divertirte al máximo con las mayores rebajas de las redes. Deja de buscar porque has llegado al sitio correcto. Gracias por confiar en el equipo de expertos de CirculoVicioso.es.

¡Hablemos de Luigi Super Mario y de Super Mario!

Ver todo sobre Super Mario

Comprar en Amazon: Luigi Super Mario

Si necesitas más info, nuestro equipo de expertos te deja una tabla comparativa con las mejores versiones de Super Mario, y todos los descuentos relacionados con Luigi Super Mario, para que encuentres lo que estabas buscando.

Super Mario 3D World + Bowser's Fury
New Super Mario Bros. U Deluxe
Super Mario Party (Nintendo Switch)
Super Mario Odyssey, Edición Estándar
44,99 EUR
59,90 EUR
60,50 EUR
43,99 EUR
-
-
-
-
-
-
-
Super Mario 3D World + Bowser's Fury
44,99 EUR
-
-
New Super Mario Bros. U Deluxe
59,90 EUR
-
-
Super Mario Party (Nintendo Switch)
60,50 EUR
-
-
Super Mario Odyssey, Edición Estándar
43,99 EUR
-
Ahorra 17,00 EURLo + Vendido #1
LEGO 71360 Super Mario Pack Inicial: Aventuras con Mario, Set Interactivo con Figuras, Juego Construible, Starter Pack
  • Los fans pueden comenzar a explorar el divertidísimo universo LEGO Super Mario con el Pack Inicial: Aventuras con Mario (71360), que incluye 7 ladrillos de acción que interactúan de distintas maneras con la figura de LEGO Mario.
  • Además de un sensor de color, la figura de LEGO Mario tiene pantallas LCD en los ojos, la boca y el abdomen para expresar un montón de reacciones instantáneas al movimiento. Incluye también un altavoz que reproduce emblemáticos sonidos y música del videojuego.
  • En este supergenial juego de juguetes, LEGO Mario va acumulando monedas virtuales corriendo y saltando por ladrillos LEGO y plataformas de nubes para llegar desde la tubería inicial hasta el banderín, usando el bloque ? y luchando contra Bowsy y la figura del Goomba.
  • Este juego de juguetes LEGO coleccionable de 231 piezas es ideal como regalo de cumpleaños o Navidad para niños a partir de 6 años a los que les encante construir y jugar a su manera y aprender a resolver problemas aplicando toda su creatividad.
  • Reorganiza el pack inicial y combínalo con los recorridos de expansión LEGO Super Mario: así crearás más niveles y juegos desafiantes para jugar con tus amigos y competir contra ellos.
Ahorra 16,00 EURLo + Vendido #2
Super Mario Odyssey, Edición Estándar
  • La princesa Peach ha vuelto a desaparecer - enfráscate en todo tipo de aventuras para rescatar a Peach de las garras de Bowser
  • Usa a Cappy, la gorra de Mario, para poder enfrentarte a tus enemigos, descubre nuevos movimientos, con los que podrás tomar el control de todo tipo de cosas como objetos y enemigos
  • Descubre el modo de juego cooperativo para 2 jugadores, usando cada uno un Joy-Con; de esta forma un jugador controlará a Mario y otro a Cappy
  • Podrás jugar con los Joy-Con desencajados para usar los sensores de movimiento y dirigir ataques usando a Cappy
  • Explora enormes reinos 3D llenos de secretos y sorpresas; interactúa con el entorno en vehículos que incorporan la vibración HD de los Joy-Con
Ahorra 0,40 EURLo + Vendido #4
Ahorra 0,40 EURLo + Vendido #5
Lo + Vendido #6
EPOCH GAMES - 07356 - Super Mario Blow UP! Shaky Tower (EPI)
  • ¡Mantén a salvo a Super Mario, Luigi y sus amigos en el nuevo Blow Up! Shaky Tower!
  • Tira el dado y coloca al personaje en las plataformas de la torre. ¡Cuidado! Cada figura tiene un peso distinto y balanceará la torre de un lado a otro. ¡Si despiertas a Bowser la bola caerá haciendo volar a todos los personajes!
  • El juego incluye: torre con plataformas para colocar las figuras, dado, bola con grabado de Bowser y 7 figuras exclusivas de Super Mario.
  • ¿Todavía no conoces el Link System? Combina los diferentes juegos de EPOCH con licencia de Super Mario para aumentar la experiencia de juego coleccionando las diferentes figuras e intercambiándolas entre los distintos juegos.
  • Juego de habilidad y coleccionable
Lo + Vendido #7
Super Mario Mochilas Escolares, Mochila Niño con Mario Bros y Luigi, Mochila Infantil para Colegio Deporte Viajes, Regalos Para Niños y Adolescentes
  • MOCHILA ESCOLAR DE SUPER MARIO --- Fantástica mochila escolar para todos los fans del videojuego Super Mario. Esta increíble mochila presenta un estampado de los famosos personajes Mario Bross y Luigi y viene con un divertido tirador de cremallera en forma del icónico champiñon del videojuego. Ideal como regalo tanto para niños como para adolescentes.
  • REGALOS PARA FANS DE SUPER MARIO BROS --- Si estás buscando un regalo original para un fan de los videojuegos no busques más, estas mochilas infantiles de Super Mario serán el regalo estrella de esta temporada. Ideales para regalar estas navidades, para un cumpleaños o cualquier ocasión especial.
  • MATERIAL ESCOLAR DE CALIDAD --- Esta divertida mochila de Super Mario ha sido elaborada con materiales de alta calidad y cremalleras resistentes para garantizar un producto de alta durabilidad. Tiene espacio suficiente para libros, juguetes o un cambio de ropa y viene con correas acolchadas ajustables para mayor comodidad.
  • MERCHANDISING OFICIAL DE SUPER MARIO --- Nuestras mochilas escolares niño tienen licencia oficial y han sido diseñadas cuidando cada detalle, incluido los estampados con todos tus personajes favoritos, Mario Bros y Luigi. También han sido elaboradas con materiales de calidad para ofrecer un producto atractivo y duradero.
  • DIMENSIONES --- Nuestra mochila escolar de Super Mario tiene unas medidas de: 40 cm (Largo) 30 cm (Ancho) 14 cm (Fondo). Bolsillo frontal 29 cm x 24,5 cm.
Lo + Vendido #8
Super Mario Estuche Escolar, Incluye Material Escolar, Estuche Escolar 3 Compartimentos con Lapices de Colores Cuaderno Goma de Borrar, Regalos Para Niños
  • ESTUCHE DE SUPER MARIO 3 CREMALLERAS --- Este increíble estuche escolar tiene 3 compartimentos con material escolar de Super Mario. Es muy práctico, liviano y tiene tiradores de cremallera en forma de los icónicos champiñones del videojuego. Ideal como regalo para estas navidades.
  • INCLUYE --- Este estuche escolar de Super Mario incluye: 2 x lápices para niños, 1 x regla, 1 x goma de borrar en forma de champiñón, 12 x lápices de colores, 1 x sacapuntas y 1 x bonito cuaderno de Mario Bros.
  • ÚTILES ESCOLARES DE PRIMERA CALIDAD --- Todos nuestros accesorios y material escolar para niños son elaborados con materiales de alta calidad garantizando así un producto duradero. Estos fabulosos estuches escolares de Mario Bros tienen cremalleras resistentes y gráficos en alta calidad.
  • EDICIÓN LIMITADA --- Este fabuloso estuche de Super Mario Bros con material escolar es parte de la colección oficial de accesorios de Nintendo y está disponible en cantidades limitadas. Esta es una edición especial con un original diseño de los personajes Mario Bros y Luigi.
  • REGALOS PARA FANS DE SUPER MARIO --- Si estás buscando un regalo útil pero a la vez original para un fan del videojuego Super Mario este estuche escolar 3 compartimentos con material escolar incluido será todo un acierto. Es ideal como regalo de cumpleaños, para estas navidades o para cualquier ocasión especial.
Lo + Vendido #9
Super Mario 3D All Stars Nintendo Switch Game
  • A POLYGONAL POWER-UP - With a timeless control scheme thats featured in every one of his 3D outings since, Super Mario 64 marked Marios glorious debut into the world of 3D. Wall jump, backflip and even fly as you explore paintings around Princess Peachs castle to collect Power Stars and stop Bowser!
  • FUN IN THE SUN - Time to hit the beach! Mario travels to the beautiful Isle Delfino for a tropical vacation with his friends, but instead finds himself teaming up with trusty F.L.U.D.D. to uncover a shadowy plot and the master puppeteer behind it all. His newfound friend also allows Mario to traverse worlds in all sorts of unique ways thanks to its wonderful water pump!
  • AN OUT-OF-THIS-WORLD ADVENTURE - Mario blasts off on an intergalactic quest to help Rosalina and save Princess Peach from Bowsers assault of astronomical proportions. Defy gravity and hop across planets with optional motion controls, or pass a Joy-Con controller to a friend for some extra help in Co-Star Mode!

Ver todo sobre Juegos imprescindibles

Los mejores videojuegos para Playstation

Luigi Super Mario

Con las nuevas consolas de la quinta generación, no se puede negar que Sony se ha colocado en el TOP por muchos motivos. Ya destacaba en los orígenes, cuando supo incluir el CD en vez de los cartuchos de la Neo Geo.

No olvidéis que esta lista no es un ranking ni nada parecido. En resumen, son grandes obras maestras con los que vivirás mundos épicos y emocionantes desde tu consola Playstation.

Si buscas en Internet descubrirás al instante la gran cantidad de juegos que tiene ahora mismo la Playstation 5, y comprendemos que sea un poco complicado elegir un juego o por otro, sobre todo después de saber todas las horas que puedes llegar a dedicar al recorrer los enormes mundos de algunos videojuegos.

Nos hemos propuesto ir actualizando esta lista con los nuevos títulos de Sony conforme los vayamos jugando a ellos (y tenemos muchas ganas), como God of War Ragnarok.

Luigi Super Mario

Deathloop

Comenzamos la lista con un videojuego salvaje. Te tendrás que meter en la piel de un asesino de élite que se encuentra rodeado de misiones dentro de un bucle de tiempo.

Una vez que sabes cómo romper el bucle que te hace repetir el mismo momento una y otra vez, tendrás que asesinar a un número concreto de personas para escapar antes de que el día vuelva a reiniciarse.

Elimina enemigos a través de complicados niveles en diferentes momentos de la línea temporal para descubrir cómo eliminar a tus enemigos.

Es bastante intuitivo, y reacciona bastante bien cuando exploras el exterior que te rodea con varias acciones concretas. Lo más destacable son las partidas online, donde puedes interferir en el día de los otros jugadores en el bucle de tiempo para conseguir que falle y tú sí puedas romper el bucle de tiempo y huir al fin.

Luigi Super Mario

Assassin’s Creed Valhalla

Lo vikingo ha llegado al fin en esta nueva versión del famosísimo Assassin’s Creed. Puedes navegar con barcos, o unirte a una partida de saqueo para conseguir los botines ocultos en los pueblos, pero no escaparás del folclore nórdico.

Si te mola entrar en batalla corriendo contra tu contrincante con un hacha en la mano, Valhalla te hará pasar muchas horas de sana diversión en un mundo lleno de nórdicos y litros de hidromiel en la taberna.

La actualización de refresco ha mejorado considerablemente, consiguiendo que las secuencias sean mucho más rápidas, y el juego vaya fluido.

Luigi Super Mario

Luigi Super Mario

Ratchet & Clank: Rift Apart

Llevábamos ya varios años sin saber nada de esta famosa saga, que vuelve para Playstation 5 como una súper producción con unos gráficos flipantes que saben aprovechar al máximo el potencial de su SSD, sobre todo cuando cambias de mundos dentro del juego.

Los creadores se ha posicionado como maestros en el mundo de los videojuegos, haciendo un trabajo espectacular que sabe exprimir al máximo el nuevo Dualsense de la PLAYSTATION 5, dando mucha importancia a los gatillos adaptativos, y el altavoz integrado.

Han sabido fusionar a la perfección acción y unas acrobacias espectaculares, y eso les ha dado puntuaciones bastante altas en todos los rankings de renombre, y les ha convertido en un juego imprescindible en la consola.

Persona 5 Royal

No os podéis perder esta edición mejorada de Persona, el videojuego japonés de los creadores Atlus para Playstation 5. En esta versión nos enfrentamos a una auténtica aventura épica, donde los protagonistas tendrán que luchar contra un evento sobrenatural, y para ello contarán con sus alter egos, su Persona.

En esta versión han incluido más personajes, y unas características especiales añadidas a la jugabilidad.

Luigi Super Mario

Final Fantasy VII

Es de sobra conocido que Final Fantasy es un RPG de culto de toda la historia de los videojuegos. Aventuras, evolución de habilidades… si te gustan las fantasías épicas, éste es tu videojuego en cualquier consola que tengas.

Vagrant Story

La compañía Square no para de arrasar con Vagrant Story, un RPG creado con mucha clase. Una búsqueda imposible de la vida eterna, luchando contra la iglesia, y la nobleza.

La acción se sitúa en Lea Monde, una ciudad muy hermosa, digna de las mejores historias, llenas de conspiraciones.

Metal Gear Solid

Metal Gear Solid es una obra de culto. Es la 3ª parte de la saga de aventuras creada por el japonés Hideo Kojima para Sony. Después del éxito de las anteriores, se iba a estrenar en el 94 para otra consola (3DO), pero no tuvo el apoyo económico necesario.

Luigi Super Mario

Tuvimos que esperar hasta 1998 para que Sony fuera la empresa que les ayudara. Se lanzó en Japón en septiembre, y en octubre en EEUU. En Europa tuvieron que esperar hasta el 99 para poder disfrutar de este fantástico videojuego.

El protagonista, Solid Snake, es un soldado profesional que se infiltra en las instalaciones de FoxHound, una célula terrorista en Alaska. Durante la misión tendrás que matar terroristas, y salvar a la humanidad evitando el lanzamiento de un misil nuclear.

Un ejemplo perfecto de inmersión del jugador, con una trama argumental fabuloso. Metal gear solid fue el primer videojuego de la saga en usar los gráficos 3D. Uno de los clásicos más recordados por los jugones más profesionales (el doblaje al español de Alfonso Vallés es memorable).

Luigi Super Mario

Luigi Super Mario

Demon’s Souls

La trama de Demon’s Soul nos transporta a cuando el rey Allant XII, rey del reino de Boletaria, inicia una búsqueda por aumentar su poder canalizando la oscura magia del alma. Sin saber lo que iba a pasar, consigue convocar a un antiguo demonio de la primera era llamado El Anciano.

A partir de ese momento, una niebla sutil amenaza con arrasar todo el reino, soltando bestias demoníacas que se comen las almas humanas. Si te roban el alma, la locura dominará tus actos, solo te queda el deseo de combatir a quien sí tenga.

Nioh 2

Nioh 2 es un videojuego complicado, y no hay nada más que hablar sobre esta idea. Muy parecido a Souls, y repleto de objetivos y misiones complicadas.

Aunque no tendrás muchas opciones de jugabilidad, es cierto que el videojuego pondrá a tu disposición montañas de armas, como hachas, navajas…, y las habilidades que necesitarás para que puedas derrotar al demonio yokai del legendario Japón feudal.

Los jugadores viajan a un santuario cuando dejan de vivir, arrojando el espíritu de otros jugadores al evolucionar, que son los que te ayudarán en las partes más complicadas del videojuego, como los duelos a muerte.

Luigi Super Mario

Nioh 2 no ha salido tan bien como la primera parte, y el resto de videojuegos de rol de la consola, aunque tendrás momentos muy intensos. También te encontrarás con situaciones un poco locas, como un espíritu de mono que baila, y un espíritu de cabra que habla inglés.

Returnal

Returnal es un juegazo de disparos en tercera persona que te transporta a un mundo alienígena en la piel de la científica Selene, que está inmersa en un bucle de tiempo rodeada de alienígenas peligrosos.

Con un dominio magistral del uso del Dualsense, te ofrecerá un montón de objetivos que alcanzar. Es bastante difícil, a la altura de Demon’s Souls y otras aventuras mágicas.

Astro’s Playroom

Astro’s Playroom pone de relieve toda la capacidad de la Playstation 5, con sus gráficos 4K. Es un videojuego de plataformas fantástico, que se encuentra preinstalado en todas las consolas.

Luigi Super Mario

También es uno de los nuevos videojuegos que ha sabido dar el uso perfecto al mando Dualsense, consiguiendo del videojuego una experiencia increíble. Los gatillos adaptativos te harán sentir otra forma más sensible de jugar con la consola.

Es gratuito, pero es una obra maestra que deberías probar primero en la playstation en tu casa. Te aseguramos que será una experiencia increíble.

Ahora que ya nos conoces, te invitamos a acceder al resto de nuestros artículos y elegir tu favorito. Cuéntanos lo que te pareció, en qué te ayudaron, y cómo pueden ayudar al resto de amigos de la Comunidad aquí mismo. Un saludo del equipo de CirculoVicioso.es!

Precios y opiniones de Luigi Super Mario y Super Mario

Última actualización el 2022-01-17 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados