Mandos Para Playstation 4

En esta ocasión vamos a darte las claves sobre Accesorios, en concreto nos centraremos en Mandos Playstation y Mandos Para Playstation 4. ¡Hola y Bienvenido a otro formidable artículo dentro de tu web de videojuegos!

Los Accesorios pueden llegar a ser un poco difíciles de encontrar, pero si habías pensado pillarlo, te aseguramos que en este blog encontrarás las mejores rebajas de Internet. Y si sólo estás buscando información para resolver pequeños bloqueos que tenemos todos, tenemos la solución para ti.

Si quieres dejar tu opinión también, únicamente tendrás que escribir en el formulario de comentarios de abajo del todo. Y ya no te hacemos esperar más. ¡Que nos enrollamos jejejeje!

¿Estás ready para Mandos Para Playstation 4? ¡Pues vamos a por lo que te interesa!

Gracias por confiar en el blog de CirculoVicioso.es. ¡Acompáñame en este post sobre Mandos Para Playstation 4, y deja de buscar por Internet!

Ver todo sobre Mandos Playstation

Los Más Vendidos: Mandos Para Playstation 4

Mando PS4 Inalámbrico, GXGPOW Bluetooth Mandos Gamepad Joystick para Playstation 4 PS4/PS4 Slim/PS4 Pro con Daul Motor Vibration | 600mAh Battery |3.5mm Audio Jack Speaker |Touch Panel(Blue)
Sony - Dualshock 4 V2 Mando Inalámbrico, Color Verde Camuflaje (PS4)
PlayStation 5 - Mando inalámbrico DualSense - Exclusivo para PS5
JAMSWALL&L Mando Compatible para Ps4, Mando inalámbrico Compatible para Play Station-4 / Pro/Slim/PC, Controlador de Panel táctil Vibración Doble/Turbo/Puerto de Audio Remoto
Precio no disponible
76,40 EUR
59,90 EUR
39,99 EUR
-
-
-
-
-
-
Mando PS4 Inalámbrico, GXGPOW Bluetooth Mandos Gamepad Joystick para Playstation 4 PS4/PS4 Slim/PS4 Pro con Daul Motor Vibration | 600mAh Battery |3.5mm Audio Jack Speaker |Touch Panel(Blue)
Precio no disponible
-
-
Sony - Dualshock 4 V2 Mando Inalámbrico, Color Verde Camuflaje (PS4)
76,40 EUR
-
PlayStation 5 - Mando inalámbrico DualSense - Exclusivo para PS5
59,90 EUR
-
-
JAMSWALL&L Mando Compatible para Ps4, Mando inalámbrico Compatible para Play Station-4 / Pro/Slim/PC, Controlador de Panel táctil Vibración Doble/Turbo/Puerto de Audio Remoto
39,99 EUR
-
Ahorra 9,01 EURLo + Vendido #2
Sony - Dualshock 4 V2 Mando Inalámbrico, Color Blanco (Glacier White) PS4 - Edición Exclusiva Amazon
  • Controlador inalámbrico Dualshock 4 para PS4 original licenciado por Sony
  • Joysticks analógicos y gatillos mejorados Consigue la ventaja con una sensación de control mucho más precisa en tus juegos.
  • Barra luminosa Implícate aún más en tus juegos con la barra luminosa integrada que brilla con distintos colores dependiendo de la acción, visible ahora a través del panel táctil.
  • Altavoz integrado Tus juegos cobrarán vida y podrás escuchar cada detalle con efectos de sonido procedentes directamente del mando inalámbrico DUALSHOCK 4.
  • Conector para auriculares estéreo Escucha tus juegos en privado mientras aprecias cada explosión, disparo y golpe con un conector de audio de 3,5 mm.
Lo + Vendido #3
Mando Inalámbrico Play-station 4, Controlador Double Shock 4 Compatible con Consola Play-station 4 / S4 Slim / Pro, Mando para PS-4 con Sensor Giroscópico de 6 Ejes, Vibración Dual, Función de Audio
  • 【Perfectamente Compatible】 -Este mando inalámbrico de plastation 4 es compatible con Play-Station 4 / Pro / Slim PC (Windows7 / 8/10). Puede usarlo como un controlador con cable conectándolo a su computadora con un cable USB. También se aplica a las últimas versiones de software del sistema PS-4. (Nota: active el dispositivo con el cable USB para la primera conexión coincidente)
  • 【Equipado con múltiples funciones】 -Con sensor de movimiento de 6 ejes, vibración dual, panel táctil, conector de audio de 3,5 mm, luz LED y altavoz y varias funciones son compatibles. Puede inclinar el controlador para controlar al personaje, le da una sensación de realismo y disfrutar de una experiencia de juego diferente.
  • 【Empuñaduras diseñadas ergonómicamente】 -Play-Station 4 empuñaduras y contornos del controlador diseñados de manera más cómoda y fácil de sujetar el controlador se adapta a tus manos de forma natural y antideslizante, juega fresco y cómodo con el impresionante joystick ps-4, te permite controlar mejor el juego.
  • 【Vibración dual y sensor giroscópico de 6 ejes】 -Motores duales integrados en el joystick del gamepad, equipados con la última tecnología de vibración. Y este sensor Gyro proporciona una función de detección de 6 ejes. Permitiéndote experimentar las emocionantes escenas de colisión, vibración y batalla en el juego, disfruta de juegos más divertidos.
  • 【Se pueden conectar hasta 4 unidades】 -4 Se pueden conectar 4 controladores inalámbricos de play-station al mismo tiempo. Puede disfrutar de los juegos P-S4 con su familia y amigos. Una barra de luz con LED está montada en la parte superior de la unidad principal. Puedes identificar la fuerza física del personaje del juego por el color de la barra de luz, distinguir el personaje que operas cuando juegas con varios jugadores por el color y puedes ver diversa información de un vistazo.
Lo + Vendido #4
Mando Inalámbrico Play-station 4, Controlador Double Shock 4 Compatible con Consola Play-station 4 / S4 Slim / Pro, Mando para PS-4 con Sensor Giroscópico de 6 Ejes, Vibración Dual(Camuflaje Verde)
  • 【Controlador para PS-4】- Especialmente diseñado para la consola Plays-tation 4, también compatible con PC y ordenador portátil. Admite control inalámbrico y por cable. Powerextra controlador es compatible con P4 / P4Pro / P4 Slim / PC (Windows 7/8/10)
  • 【Uso prolongado】 Batería de litio incorporada de 3.7 V / 700 mAh, carga aproximadamente 2 horas, usa aproximadamente 15 horas. Nota: Como la velocidad de la red es inestable o hay demasiadas personas en el juego, los gamepads inalámbricos a veces han retrasado la imaginación, tenga cuidado si le importa.
  • 【Experiencia de Juego Realista en 3D】 Admite cualquier versión de software de la consola P4, a más de 10 M de distancia en línea del controlador Bluetooth; Con el sensor de aceleración 3D y la función de sensor giroscópico, tendrás una excelente experiencia de juego realista.
  • 【Cómodo audio personal】 Admite conectores estéreo TRRS de 3,5 mm, disponibles para conectar auriculares y micrófonos, salida de altavoz de forma independiente; los botones con LED LIGHT también serán más nítidos y facilitarán tu juego por la noche. Tendrás las experiencias de juego más cómodas e interesantes.
  • 【Diseño Ergonómico】Powerextra controlador está fabricado con materiales de alta calidad. Mango ergonómico, construcción liviana, diseño de teclas perfecto. Apto para todos los adultos o niños. Incluso si juegas durante mucho tiempo, tu mano no se cansará.
Lo + Vendido #5
TPFOON Mando inalámbrico Compatible para PS4, Wireless Controller de Vibración Doble/Turbo/Puerto de Audio Compatible para Playstation 4/PS4 Slim/Pro/PC
  • [Compatibilidad Múltiple]: El Controlador es Compatible con la Conexión por Cable PS4 / PS4 Pro / PS4 Slim / USB y Soporte con PC. Puede Disfrutar de Juegos en Múltiples Plataformas con Este Controlador.
  • [Vibración Doble]: los motores de vibración dobles incorporados hacen que cada golpe, choque y explosión sea más realista, te sentirás como si estuvieras en el campo de batalla cuando uses este controlador para jugar.
  • [Altavoz Incorporado y Conector para Auriculares Estéreo]: puede chatear con amigos en línea con unos auriculares y sin preocuparse de que el sonido del juego moleste a sus familias.
  • [Diseño Ergonómico]: el nuevo diseño del hombro y el diseño del mango más aerodinámico combinan con tu mano para una máxima comodidad, lo que garantiza que puedas jugar durante horas en el juego.
  • [Batería Recargable]: el controlador empotrado una batería recargable de 800 mAh. Se puede recargar fácilmente enchufar a su sistema PlayStation 4, incluso cuando está en espera, o con cualquier cargador estándar con un puerto micro-USB.
Lo + Vendido #6
OIVO Cargador Mando PS4, Estación de Rápida Carga de 1,8 Horas para inalambrica Mando PS4, Base de Carga para Sony Mando Playstation 4
  • Indicador de carga LED: las luces LED pueden mostrar claramente el estado de carga,Cuando la luz roja está encendida, el cargador mando ps4 se está cargando y cuando la luz azul está encendida, el mando ps4 está completamente cargado.
  • Carga completa de 1,8 horas: mejorado con chip de cobre, controles duales rápidos de cargar simultáneamente en 1,8 horas, ahorre tiempo y diviértase más con esta estación de carga de mando.
  • Seguro y fiable: chips inteligentes integrados y componentes de alta calidad que evitan que los controladores duales y tus dispositivos se sobrecorriente, sobrevoltaje o protección contra cortocircuitos.
  • Múltiples dispositivos de alimentación: te permite almacenar y cargar cómodamente 2 controladores PS4 por encima de 5 V/1 A, aplicando a tu computadora, PS4/Slim/Pro, adaptador de pared, hub USB, banco de energía, etc.
  • Producto y servicio excelente; obtendrá 1 OIVO estación de carga de mando PS4; 1 cable de carga USB (cable micro USB); 2 años de servicio posventa de fábrica.
Lo + Vendido #7
JAMSWALL Mando para PS4, Inalámbrico Controlador para Playstation 4 Wireless Controller Bluetooth Gamepad Joystick con Vibración Doble Jack de Audio de Seis Ejes
  • 【Compatibilidad】 El controlador es compatible con PS4 / PS4Pro / PS4 Slim / PC (Windows 7/8/10). El controlador utiliza la tecnología de conexión Bluetooth "Bluetooth 2.1 + EDR", puede eliminar demoras y proporcionar una conexión más estable.
  • 【Diseño ergonómico】 El controlador está hecho de materiales de alta calidad. Mango ergonómico, estructura ligera, diseño de teclas perfecto. Apto para todos los adultos o niños. Incluso si juegas durante mucho tiempo, tu mano no se cansará.
  • 【Alto rendimiento】 El controlador Integra dos motores, que admiten la función de doble vibración. Joystick 3D preciso de 360 °. Con el sensor de aceleración 3D y la función de sensor giroscópico, puede capturar un rango completo de información dinámica. Sumérgete en el mundo del juego y experimenta efectos de juego realistas.
  • 【Nueva jugabilidad】 El panel táctil proporciona a los jugadores una nueva forma de jugar e interactuar con el juego. Los altavoces integrados y el conector para auriculares estéreo de 3.5 mm pueden producir efectos de sonido de alta fidelidad en los juegos.
  • 【Batería recargable】 La batería recargable integrada de 400 mAh del controlador. Después de cargarlo completamente, puedes jugar durante 5-7 horas. Tiempo de carga: 3 horas. El LED parpadea durante la carga y deja de parpadear y se mantiene encendido cuando está completamente cargado. Incluye cable de carga.
Lo + Vendido #8
Mando para PS4, Inalámbrico Controlador para Playstation 4 Wireless Controller Bluetooth Gamepad Joystick con Vibración Doble Jack de Audio de Seis Ejes, Indicador LED
  • [Compatibilidad amplia del sistema]: Totalmente compatible con el controlador PS4 / PS4 pro / Slim. La conexión por cable USB es compatible con PC (Windows 7/8 / 8.1 / 10). Con este controlador, puede disfrutar de juegos en múltiples plataformas. (Nota: necesita activar el dispositivo con el cable USB en el paquete para la primera conexión). A los entusiastas de los juegos de PS4 les gustará el controlador, que es versátil y único, y ahorra la mitad del precio en comparación con PS4.
  • [Detalles maravillosos]el panel táctil en el que se puede hacer clic y la barra de luz integrada te ofrecen una nueva forma de jugar.Además,el conector de audio admite auriculares compatibles.Puede disfrutar de los controles de volumen ubicados directamente en el controlador y no debe preocuparse por molestar a los demás.16 puntos convexos en la superficie del joystick,lo que mejora la fricción,y solo se necesita una pequeña fuerza para mover el personaje o la perspectiva.Botones súper sensibles
  • [Cómodo controlador ps4]: el controlador ps4 más popular, con diseño ergonómico, cuero artificial en la empuñadura del controlador, antisudor y antideslizante, los botones L1 y R1 utilizan un proceso mate, que es una gran sensación, con panel táctil , Bluetooth, conector para auriculares de 3,5 mm, sensor de gravedad, vibración HD, luces LED y otras funciones. Su peso es de solo 200 g, no se sentirá cansado cuando juegue durante mucho tiempo. Es una alternativa perfecta a PS4.
  • [Excelente estabilidad y mayor duración de la batería]: con tecnología de comunicación inalámbrica estable, la distancia máxima de conexión entre el controlador PS4 y PS5/PS4/PS3/PC alcanza los 10 m.Puedes jugar el juego inmediatamente.Hasta 4 personas juegan juntas y juegan con familiares/mejores amigos para experimentar mejores juegos.Está equipado con una batería de 600 mAh, que tarda aproximadamente 3 horas en completarse la carga,y se puede conducir durante 10 horas con una carga completa.
  • [Función de llamada eficiente] El controlador inalámbrico del mango PS4 también ha agregado un terminal de conexión de micrófono/auriculares estéreo.Los usuarios de PS4 no solo pueden usar los parlantes del televisor, sino que también pueden disfrutar de efectos de juego de alta calidad desde el controlador en sus manos.solo necesitas usar el juego de micrófono de auriculares mono incluido con la PS4 en el controlador inalámbrico del mango de la PS4 para tener una conversación con tus compañeros
Lo + Vendido #9
RIXOW Soporte Vertical PS4 con 2 Ventiladores de Refrigeración, Estación de Carga del Mando Playstation 4 con Indicadores LED y 3 Puertos USB
  • 🎮【Seguro y Fresco】 Este stand vertical para PS4 tiene 2 ventiladores para disipar el calor de tu consola Playstation 4 para un correcto funcionamiento. Siempre mantiene el PS4 en una temperatura adecuada, asegura que el sistema funciona con estabilidad y evita los problemas causados por el sobrecalentamiento.
  • 🎮【Compacto y Versátil】Ventilador de PlayStation 4 tiene 3 eje del USB para cargar y transferir de datos, sirve para tablets, móviles. La forma vertical simple puede ahorrar espacio y con 4 pies de goma estables para mantener la estabilidad, por lo que no dejará caer el equipo, y es seguro y confiable.
  • 🎮【Carga de Estación Dual para Controlador】Soporte vertical de PS4 refrigerador puede cargar 2 controladores al mismo tiempo o puede cargar solo un controlador, lo cual es muy conveniente. LED indicador de encendido: "roja" carga totalmente; "azul" cargado.
  • 🎮【 Instalación muy Fácil】 Solo debe colocar su PS4 en la base y conectarlo al cable que posee la base. Este pequeño cable USB da energía a todo. El puerto y los ventiladores tendrán energía junto con los puertos de carga.
  • 🎮【Nota】Sirve para Sony PlayStation 4. NO compatible para PS4 SLIM ni PS4 Pro. Ofrecemos una garantía de un año para el producto. Si hay un problema con el producto o no está satisfecho con el ventilador de PS4, puede contactarnos y definitivamente le proporcionaremos la solución perfecta.
Lo + Vendido #10
Mando PS3,Sefitopher Bluetooth Controller Joystick con Doble vibración Compatible para Playstation 3 con Cable
  • 【Diseño ergonómico】 El mando de forma más clásico para PS3, palmas perfectamente ajustadas, todos los botones, controles, diseño de agarre hacen que tu mano sea muy cómoda durante largos períodos de juego.
  • 【Control inalámbrico Bluetooth】 La tecnología de transmisión inalámbrica Bluetooth garantiza una conexión estable, sin retrasos ni retrasos, y ofrece un alcance de hasta 10 metros (32,8 pies).
  • 【Alto rendimiento】 Motores de vibración nuevos y dobles incorporados. Sensores de presión que retumban con cada acción que hacen que cada impacto parezca que estás en el juego. Sienta cada golpe, choque y explosión con la respuesta de doble choque con vibración manual. La detección de movimiento asegura que cada movimiento sea más preciso y te ayude a hacerlo mejor en los juegos.
  • 【Batería recargable】 Batería recargable de gran capacidad incorporada en el Compatible mando Playstation 3. Este controllerPS3 puede funcionar hasta 8 horas de reproducción continua. El Gamepad también viene con el cable de carga USB.
  • 【Compatibilidad de】 Este controller es compatible con la consola Sony Playstation 3 y PC Windows 7, 8,9,10 Perfecto para juegos como NBA, FIFA, NHL, MLB, LEGO, etc. Nota: Mando de terceros, no fabricado por Sony .

Mandos Para Playstation 4

Ver todo sobre Accesorios

Los 13 mejores videojuegos para PS5

Ahorra 42,36 EURLo + Vendido #1
Call of Duty: Vanguard - Edición exclusiva Amazon
  • A través de una cautivadora campaña para un solo jugador, un selecto grupo de soldados de diferentes países hacen frente a la mayor amenaza del mundo
  • Los jugadores también dejarán su huella en la característica experiencia multijugador de Call of Duty y en la nueva y trepidante experiencia de Zombis desarrollada por Treyarch
  • Call of Duty: Vanguard marcará el comienzo de una nueva integración con Call of Duty: Warzone tras el lanzamiento, y contará con progreso cruzado, partidas entre consolas de diferente generación y, además, un enorme calendario de contenido gratuito
  • La versión de PS4 incluye retrocompatibilidad en PS5. La versión de Xbox One incluye retrocompatibilidad en Xbox Series X
  • La edición exclusiva de Amazon incluye Lote Tributo de honor de Call of Duty Endowment. El lote incluye 3 artículos temáticos de Call of Duty Endowment (C.O.D.E.) para el juego: una tarjeta de visita, un emblema y un espray.
Ahorra 11,00 EURLo + Vendido #2
Among Us - Crewmate Edition - Playstation 5
  • La edición contiene: El juego base Among Us y todos DLC: los lotes de disfraces de Airship, Polus y MIRA HQ y los lotes de mascota hámster, cangrejo, babosa cerebral, Stickmin y mini tripulante; Contenido exclusivo de descarga para la versión física; Caja lenticular 3D diseñada por Hannako Lambert de Dual Wield Studio; Pegatinas del síndrome del impostor diseñadas por Alyssa Herman; 1 de 12 tarjetas exclusivas de acceso holográficas de Mira HQ diseñadas por Hannako Lambert de Dual Wield Studio; Póster del mapa de Skeld diseñado por Cannon Kissane; Código para 6 fondos de pantalla de PC y smartphone diseñados por Amy Liu de Innersloth.
  • Tu vida como tripulante: completa todas tus tareas en la nave para ganar, ¡pero cuidado con los impostores! Informa sobre los cadáveres y convoca reuniones de emergencia para votar y expulsar a los impostores. ¡Elige bien!
  • Si juegas como impostor: ¡causa el caos, muévete con sigilo e incrimina a los inocentes! Para ganar tienes que matar a todos los tripulantes. ¡Domina el arte del sabotaje!
  • Personalización: ¡juega como quieras! Añade más impostores, más tareas, reduce la visibilidad y más. Y con estilo, porque puedes elegir tu color, tu traje y tu sombrero favoritos.
  • Conexión entre plataformas: ¡juega con tus amigos sin importar si usan PlayStation, Xbox, Nintendo Switch, PC, Android o iOS!
Lo + Vendido #3
Sony, PlayStation - Tarjeta Prepago PSN 100€ | PS5/PS4/PS3 | Código de descarga PSN - Cuenta española
  • Todo lo que quieras jugar: Elige entre la mayor biblioteca de contenido para PlayStation
  • Canjéala por todo lo que quieras en PlayStation Store: juegos, complementos, suscripciones y mucho más
  • Reserva, Pre-descarga, Juega: ¿No puedes esperar un juego? Pre-descárgalo en tu consola y juega en cuanto esté disponible
  • Encuentra descuentos exclusivos en juegos increíbles: Con ofertas y descuentos periódicos, siempre hay algo para jugar a un precio que te encantará
  • Descarga tus compras de forma remota: Añade tus compras a la cola de descarga desde cualquier lugar y empieza a jugar antes

La Playstation 5 está arrasando cada año. Seguramente sea por los súper gráficos que tienen sus juegos, y por el nuevo mando, con el que podemos jugar de una forma absolutamente distinta a lo que estábamos acostumbrados.

Aunque lleva poco tiempo en el mercado, ya dispone de un buen catálogo de juegos que hará las delicias de cualquier gamer. A estas alturas, seguramente ya has probado alguno, y te ha volado la cabeza. Aún así, hemos seleccionado en este artículo los mejores juegos de Playstation 5 hasta hoy.

Esperamos que disfrutes con todos.

Disco Elysium: El corte final

Disco Elysium es un obra maestra de rol y de detectives, que te dará muchas horas de entretenimiento con tu PS5. El mundo que tendremos ante nosotros en este juego es inmenso, y nos permiten una libertad de movimientos que nos dará muchas sorpresas mientras jugamos.

El diseño de los paisajes es increíble, y el hilo argumental está muy trabajado (nosotros lo hemos completado y lo hemos vuelto a empezar de lo que nos ha enganchado). Lo más destacable es que no hay un único sendero para llegar al final, la típica historia lineal, y tendremos bastante libertad para hacer lo que nos plazca.

Mandos Para Playstation 4

En Disco Elysium serás un poli corrupto que se droga a todas horas, que no dudará en romper la Ley para conseguir esclarecer una muerte. Una aventura por todos los niveles de la moralidad, que te confundirá y no sabrás quién es bueno y quién es malo.

La música que han creado ha sido premiada numerosas veces, y la trama es casi perfecta. Uno de los juegos de rol más extraño a los de su género al que hemos jugado.

Guilty Gear Strive

El combate llega a nuestros televisores gracias a la nueva entrega de Guilty Gear. Sus gráficos 3D con influencia manga son de lo mejorcito de toda la saga. Los personajes han sido revisados, y se han añadido unos cuantos más para que tengamos más caminos.

Aunque no trae nada nuevo a la PS5, no deja de ser un juego que siempre triunfa. Pruébalo y ya nos contarás.

Mandos Para Playstation 4

Ahorra 50,17 EURLo + Vendido #1
Horizon Forbidden West - Edición Coleccionista [PS5]
  • Acompaña a Aloy en su aventura por las peligrosas y fantásticas tierras del 'Oeste Prohibido' y enfréntate a nuevas y misteriosas amenazas
  • Explora páramos remotos y enfréntate a máquinas más grandes e imponentes
  • Descubre increíbles tribus en tu regreso a un futuro lejano en el mundo apocalíptico de Horizon
  • Solo Aloy es capaz de restablecer el orden y el equilibrio en el mundo
  • Incluye: Voucher (sin disco físico) válido para PS5 y PS4, steelbook, minilibro de arte y figuras de Terromamut y Aloy
Ahorra 21,13 EURLo + Vendido #2
Consola PlayStation 5
  • Los clientes Amazon Prime tendrán acceso prioritario a la PlayStation 5
  • Experimenta cargas ultra rápidas gracias a una unidad de estado sólido (SSD) de alta velocidad, una inmersión más profunda con retroalimentación háptica, gatillos adaptivos y el nuevo audio 3D, además de una nueva generación de increíbles juegos de PlayStation
Lo + Vendido #3
Consola PlayStation 5
  • Experimenta cargas ultra rápidas gracias a una unidad de estado sólido (SSD) de alta velocidad, una inmersión más profunda con retroalimentación háptica, gatillos adaptivos y el nuevo audio 3D, además de una nueva generación de increíbles juegos de PlayStation

FIFA 22

Usar el motor HyperMotion en el nuevo FIFA ha sido una decisión muy acertada. Han actualizado absolutamente todos los modos de juego, incluido el fantástico Modo Carrera, haciendo que la jugabilidad sea bastante alta. algunos dirán que podría parecer un juego desvinculado de sus entregas anteriores.

Aún les queda mucho por optimizar, pero se agradece que no se limiten a actualizar las estadísticas de los jugadores y ya está. Se ve una optimización grande detrás, aunque algunas modificaciones parezcan pequeños parches que no afectan directamente al juego en sí.

Qué buenos recuerdos cuando te echabas un partido con el FIFA 22!

Resident Evil Village

ocho entregas lleva ya la saga de horror extremo Resident Evil, y nunca nos cansaremos. En Village nos trasladaremos a una pequeña aldea situada en Rumania, hasta arriba de seres de leyenda como hombres lobo y seres fantasmagóricos.

Mandos Para Playstation 4

En esta entrega nos permiten explorar algo más por las localizaciones. Es como si pareciera que han usado algunos motores que les habían funcionado en anteriores entregas, como el hilo argumental de Resident Evil 7, y los rompecabezas para seguir el juego de la cuarta entrega.

Aunque hemos revisado y jugado a la versión para Playstation 5, también se lanzó para Playstation 4, Xbox y Pc.

Mandos Para Playstation 4

Mandos Para Playstation 4

The Witcher 3: Wild Hunt

Los chicos de CD Projekt vuelven a la carga con The Witcher 3: Wild Hunt. Mucha acción y rol en un mundo enorme lleno de épica y fantasía. Te convertirás de nuevo Geralt de Rivia, el conocido cazador de monstruos conocido también como Lobo Blanco

Una montaña de bestias saldrán a nuestro encuentro, mientras intentamos salir sin daños de peligros mucho más avanzados que en las dos anteriores entregas. Han incluido muchas armas para poder mantenernos vivos en las tierras del norte, y que podamos ganar la única cacería que importa: la cacería salvaje.

Un juegazo que cuenta también con 2 expansiones, y que no para de recolectar reconocimientos.

Grand Theft Auto V

Este lanzamiento para la Playstation 5 es igual a la de Playstation 4, y sigue siendo uno de los mejores juegos que hemos probado. La forma en la que han adaptado el juego a las nuevas tecnologías es casi perfecto.

Aunque, como ya hemos comentado, las misiones son iguales, las partidas MMO son inmensas, tendrás más canciones en el coche, y podrás cargar tus datos de la Playstation 3.

Mandos Para Playstation 4

Rockstar ha hecho un trabajo increíble en este lanzamiento, y sigue estando en los primeros puestos entre los mejores lanzamientos cada año que pasa. Las conversaciones y el argumento están desarrollados de forma genial, creando una aventura inmersiva brutal.

The Forgotten City

El punto de partida de The Forgotten City es intrigante, y hace que quieras jugar al momento. Imaginaos la escena: durante la expansión de los romanos por el Mediterráneo, veintitrés personas encuentran una ciudad oculta, y se quedan allí encerrados, aislados del mundo y sin posibilidad de escapar.

Tú serás un personaje que puede viajar en el tiempo, y que viaja al pasado 2000 años para intentar salvar a los veintitrés atrapados en la ciudad oculta.

Vivirás en un bucle donde tendrás que descubrir información para conseguir salvarlos. Si no lo consigues, al terminar el día el bucle comenzará de nuevo, y empezará el mismo día otra vez. Cambia los posibles acontecimientos, y consigue salvarlos a tiempo.

Mandos Para Playstation 4

Tales of Arise

Tales of Arise aparece como el gran RPG de la generación PLAYSTATION 5. Es la continuación de la serie Tales, aunque no tienes que haber jugado a los lanzamientos previos. Te adentrarás en un mundo enorme, y seguirás el argumento para esclarecer una historia increíblemente trabajada.

Los personajes también han sido muy cuidados, y los gráficos ayudan muchísimo para engancharnos al completo en el juego desde el inicio.

Mandos Para Playstation 4

Mandos Para Playstation 4

Final Fantasy 7 Remake Intergrade

Este título se centra en el juego original, el primero, concretamente en su parte inicial. Si el juego duraba unas cincuenta horas, ahora aumentará otras ocho horas más. A algunos les parecerá ocho horas poca actualización, pero cada segundo es increíble.

Seguramente nos encontramos con el mejor Final Fantasy de todos los tiempos. Las secuencias son magistrales, y las narraciones te enganchan al momento. Cuando salió para PS4, ya incluía algunos cambios, pero en esta versión de PS5 han aprovechado toda la tecnología de esta consola de nueva generación.

El capítulo tiene como centro a Yuffie, que ha mejorado en las escenas de lucha de una forma brutal.

Spider-Man Miles Morales

Esta entrega te llevará a un momento concreto en la historia de Spiderman, concretamente entre la secuela y la expansión en Playstation 4. Descubrirás una historia totalmente renovada, que incluye personajes que no se habían visto en títulos anteriores de Spiderman, aunque los escenarios son muy similares al original.

Mandos Para Playstation 4

Quizás se agradecería que invirtieran un poco más de tiempo en aumentar la jugabilidad, pero no nos quejaremos. En resumen, lo que descubrirás será un mundo abierto que podremos recorrer con una visión en 3 persona. Podrás explorar este gran mundo, mientras realizas las misiones, y ganas a tus enemigos en luchas bastante mejoradas.

Siendo este Spiderman, podrás conocer la responsabilidad implícita con la adquisión de nuevos poderes. Aprende a controlarlos y salva a los inocentes!

Undertale

Undertale se presenta con una perspectiva clásica muy curiosa. Nos recuerda mucho a aquellos juegos clásicos de 8 bits. El niño protagonista cae irremediablemente a un pozo sin querer, y accederá a un mundo mágico lleno de criaturas imposibles.

Tú serás ese niño en un mundo mágico, y donde puede pasar cualquier cosa. Toma las decisiones correctas, hazte amigo de las personas correctas, y sobrevive hasta que puedas regresar a tu hogar.

Mandos Para Playstation 4

Assassin’s Creed Valhalla

La nueva entrega de esta conocida saga ha entrado con todos los honores. Nos presenta una brutal historia en un mundo vikingo con dioses y leyendas. Tu serás Eivor, y liderarás una revolución que hará que colonices nuevas tierras en tierras inglesas.

Los gráficos han sido muy mejoradas, e incluso han incluido algunas variaciones que adelantan lo que tendremos en los próximos juegos de la PS5. Un juego muy aconsejable que te hará pasar días y días de diversión súper entretenida. La jugabilidad sigue siendo una pasada!

Final Fantasy 14 Online

Si no habías jugado nunca a ningún Final Fantasy, éste es el momento perfecto para jugar en la PLAYSTATION 5. Es un juego de rol masivo online (también llamado MMORPG), y será la narración la que te muestre las distintas opciones que te encontrarás en esta misión.

Por cierto, la narración que verás te enganchará. Es increíble, inolvidable…

Un saludo del equipo de CirculoVicioso.es!

Mandos Para Playstation 4 – Mandos Para Playstation 4

Precios y opiniones de Mandos Para Playstation 4 y Mandos Playstation

Última actualización el 2022-07-03 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados