Mejores Juegos De Disparos Xbox 360

En este artículo te presentaremos lo que estás buscando sobre Juegos de Xbox, y más concretamente sobre Juegos de Xbox y Mejores Juegos De Disparos Xbox 360.

Somos el equipo de CirculoVicioso.es y llevamos años guiando a empresas en el departamento de Videojuegos. Hemos creado este punto de información para asesorar a personas como tú en sus dudas con los últimos Videojuegos del mercado.

Seguro que llevas días buscando en Internet algo sobre Mejores Juegos De Disparos Xbox 360, pero ya no tienes que preocuparte porque te vamos a ayudar a solucionar tu problema, y te vamos a presentar los mejores descuentos en Amazon para que no pagues más de lo que deberías.

Ten en cuenta que también hemos añadido al final las comentarios de otros amigos de la comunidad gamer.

¿Estás preparado para Mejores Juegos De Disparos Xbox 360? ¡Pues vamos a por lo que te interesa!

Gracias por confiar en todos los años de experiencia de CirculoVicioso.es. ¡Acompáñame en esta entrada sobre Mejores Juegos De Disparos Xbox 360, y deja de buscar en las redes!

Ver todo sobre Juegos de Xbox

Top Ventas: Mejores Juegos De Disparos Xbox 360

Cyberpunk 2077 - Edición Day One
Double Pack: Assassin’s Creed Odyssey + Assassin’s Creed Origins
Grand Theft Auto V - Premium Edition
Aliens Fireteam Elite Xsrx Esp
24,99 EUR
49,49 EUR
23,57 EUR
22,00 EUR
-
-
-
-
-
Cyberpunk 2077 - Edición Day One
24,99 EUR
-
Double Pack: Assassin’s Creed Odyssey + Assassin’s Creed Origins
49,49 EUR
-
Grand Theft Auto V - Premium Edition
23,57 EUR
-
-
Aliens Fireteam Elite Xsrx Esp
22,00 EUR
-
Ahorra 6,00 EURLo + Vendido #1
FIFA 22 Standard Nintendo Switch PG ES
  • Captura avanzada de partidos 11 contra 11: Por primera vez, los trajes Xsens nos han permitido capturar los movimientos de 22 futbolistas profesionales jugando a alta intensidad
  • Aprendizaje automático: El algoritmo de aprendizaje automático de vanguardia obtiene información de más de 8,7 millones de fotogramas de la captura avanzada de partidos y genera animaciones en tiempo real
  • Todos los datos obtenidos de los toques, las entradas, los sprints y los duelos suponen la mayor actualización de animaciones de la historia de FIFA. Se han añadido más de 4000 animaciones
  • El algoritmo ML - Flow genera nuevas animaciones en tiempo gracias a los más de 8,7 millones de fotogramas obtenidos mediante la captura avanzada de partidos 11 contra 11. De este modo, los jugadores pueden ajustar mejor la distancia que cubren con cada zancada y su velocidad cuando se acercan al balón para controlarlo o disparar con precisión
  • Los jugadores ahora pueden tomar hasta seis veces más decisiones por segundo, por lo que son más conscientes de lo que hay a su alrededor, se mueven con más inteligencia para desarrollar las jugadas y reaccionan más rápido cuando el balón se queda en tierra de nadie
Ahorra 3,30 EURLo + Vendido #2
Dhaose Xbox 360 Mando de Gamepad, Mando PC, Controlador Mando USB de Xbox 360 con Vibración, Controlador de Gamepad para Xbox 360 Mando Windows XP/7/8/10
  • 【Compatible con múltiples plataformas】: El gamepad tiene el mismo tamaño que el controlador original de Xbox 360. un usb controlador con cable para el sistema de juego Microsoft Xbox 360 que admite múltiples plataformas: Xbox 360, Xbox 360 Slim, sistema Win7 / 8/10/XP.
  • 【Diseñado para el juego】: Diseño Estable y preciso de rockero, Incluye dos disparadores analógicas de presión, dos motores de vibración y un panel de dirección de ocho direcciones. Dos palos analógicos y teclas numéricas pueden ser posicionamiento preciso, control analógico y doble rotación de precisión le permite jugar cómodamente.
  • 【Sentidos de vibraciones reales】: el mando está equipado con un motor de doble vibración que proporciona N tipos de efectos de vibración según la escena del juego, y proporciona retroalimentación de fuerza real en el juego.Le da una buena sensación de presencia, reproduce la sensación realista del juego.
  • 【conecta y reproduce】: El cable USB se extiende a 200 cm. Puedes sentarte y disfrutar del juego un poco más lejos de la consola. Una vez que el puerto USB está conectado a la computadora, puede iniciar el juego, los controladores personalizados de Xbox 360 son fáciles de instalar y requieren sin ningún software.
  • 【Diseño ergonomico】: Tiene el mismo tamaño que el original para el controlador de Xbox 360. Mejor diseño ergonómico: proporciona un gran comodidad y un gameplay sin fin, de nuevos botones de hombro izquierdo y derecho están diseñados para facilitar el uso.
Lo + Vendido #3
YTEAM - Mando inalámbrico para Xbox 360, 2,4 GHz, doble vibración, mando a distancia para Xbox 360, PC/Windows 78, con adaptador receptor (blanco)
  • Tecnología inalámbrica (no OEM): con la tecnología inalámbrica integrada de 2,4 GHz de alto rendimiento, puedes controlar las acciones a una distancia de hasta 9 m. Nota: el receptor incluido es solo adecuado para este controlador.
  • Compatibilidad: este controlador inalámbrico para Xbox 360 es compatible con PC Windows 7, 8, 10. Incluye un receptor USB, muy cómodo de usar en el lado del PC y disfrutar del juego. Nota: este controlador no es original y no tiene toma de audio. Pero tiene las mismas funciones que el controlador original 360 y puede darte la misma experiencia de juego.
  • Diseño ergonómico: pulse preciso del pulgar, dos disparadores de punto de presión simulados y un botón de ocho direcciones. Ofrecen una respuesta única de choque y vibración y nuevas mejoras se han realizado en los botones izquierdo y derecho para mejorar la inmersión durante el juego. El mango y el contorno están diseñados para adaptarse a tus manos y darte una experiencia de juego más cómoda.
  • 【Conexión avanzada】 Si utilizas el Gamepad para permitir hasta 4 jugadores conectarse a la consola 360° simultáneamente, se necesitan 2 pilas AA o baterías especiales NA. Utiliza la toma de auriculares integrada que es compatible con Xbox Live Play. Con el botón Assistant de Xbox 360 puedes seguir a tus amigos, acceder a tus juegos y medios o controlar tu mando de Xbox 360.
  • Lo que obtienes: 1 x 2,4 GHz inalámbrico Xbox 360 (sin enchufe de 3,5 mm), 1 x adaptador receptor inalámbrico, 1 x manual de instrucciones (idioma español no garantizado).
Lo + Vendido #4
Yushu - Llaves de gatillo izquierdas derechas, compatibles con Xbox, para controlador X S, kit de botones de parachoques delantero LB RB LT RT, tapa de cubierta del extensor LT RT
  • LB RB LT RT botones de disparo y kit de parachoques delantero, compatible con XBox, para consola de juegos Series S X.
  • Superficie antideslizante, que te proporciona un mejor agarre para mejorar el rendimiento del juego.
  • Material ABS, duradero para un uso prolongado.
  • Dureza moderada, gran sensación al tacto.
  • Fácil de instalar y desmontar.
Lo + Vendido #5
Zexrow Xbox 360 Mando de Gamepad, USB Wired Controlador de Xbox 360 con Vibración, Controlador de Gamepad para Xbox 360 Mando para PC Windows XP/7/8/10
  • Compatible con múltiples plataformas: Controlador Cable System-Precision para Microsoft Xbox 360 / Xbox 360 / PC (Windows XP / 7/8/10). Nota:Este es el controlador de la marca Zexrow, y fabricado por una fábrica de terceros.
  • Diseño ergonomico: Tiene el mismo tamaño que el original para el controlador de Xbox 360. Mejor diseño ergonómico: proporciona un gran comodidad y un gameplay sin fin, de nuevos botones de hombro izquierdo y derecho están diseñados para facilitar el uso.
  • Sentidos de vibraciones reales: el mando está equipado con un motor de doble vibración que proporciona N tipos de efectos de vibración según la escena del juego, y proporciona retroalimentación de fuerza real en el juego.Le da una buena sensación de presencia, reproduce la sensación realista del juego.
  • Diseñado para el juego: Incluye dos disparadores analógicas de presión, dos motores de vibración y un panel de dirección de ocho direcciones te ayuda a mantener el control
  • conecta y reproduce: El cable USB se extiende a 200 cm. Puedes sentarte y disfrutar del juego un poco más lejos de la consola. Una vez que el puerto USB está conectado a la computadora, puede iniciar el juego, los controladores personalizados de Xbox 360 son fáciles de instalar y requieren sin ningún software.
Lo + Vendido #6
GAIMX CURBX 160 Motion Control – Diana y amortiguador para thumbstick – Mejora de puntería para Playstation 4 (PS4), XBOX One y XBOX 360 (grosor 160)
  • 🎮 DIANA OPTIMIZADA – Motion Control ha sido concebido para los juegos de disparos en primera/tercera persona como Call of Duty, Rainbow Six y muchos más. Mejoran tu puntería con exactitud y máxima precisión.
  • 🎯 DURANTE MÁS TIEMPO – Gracias a los más altos estándares de calidad, los dediles para el mando son extremadamente flexibles y duraderos con más de 1.500 horas de resistencia en el juego.
  • 🎮 PERMITIDAS EN TORNEOS – Muchos equipos y jugadores profesionales confían ciegamente en la diana de GAIMX. Están permitidas en torneos oficiales y en absoluto se consideran una trampa. Optimización legal de la puntería.
  • 🎯 LA GARANTÍA SE MANTIENE – Gracias al uso de la diana CURBX, nadie tiene que preocuparse por la garantía de su mando. Además, GAIMX utiliza materiales robustos, que no perjudican el mando.
  • 🎮 SILENCIOSO – La amortiguación de los movimientos del thumbstick tiene otro efecto secundario positivo. Los pequeños dediles de caucho también minimizan los molestos ruidos del thumbstick, lo que favorece la concentración.
Lo + Vendido #7
Diswoe Xbox 360 Mando de Gamepad, Controlador Mando USB de Xbox 360 con Vibración, mando de diseño ergonómico mejorado para Xbox 360 Slim y PC con Windows XP / Vista / 7/8 / 8.1 / 10
  • ✅ Tiene el mismo tamaño que el original para el controlador de Xbox 360. Amplia compatibilidad del sistema: adecuado para xbox 360 y PC de soporte (Windows XP / Vista / 7/8 / 8.1 / 10)
  • ✅ Diseño ergonómico: Incluye dos disparadores analógicas de presión, dos motores de vibración y un panel de dirección de ocho direcciones.
  • ✅ Diseño ergonómico: el nuevo diseño del hombro y el diseño de la manija más aerodinámico se combinan con la mano del jugador para brindar la máxima comodidad, asegurando que pueda jugar durante horas en el juego
  • ✅ Sentidos de vibraciones reales, el mando está equipado con un motor de doble vibración que proporciona N tipos de efectos de vibración según la escena del juego, y proporciona retroalimentación de fuerza real en el juego.Le da una buena sensación de presencia, reproduce la sensación realista del juego.
  • ✅ Conector de puerto USB y fácil de usar: el cable USB se extiende hasta 140-150 cm. Puedes sentarte y disfrutar del juego un poco más lejos de la consola. Una vez que el puerto USB esté conectado a la computadora, puede iniciar el juego. Los controladores personalizados de Xbox 360 son fáciles de instalar y requieren sin ningún software.
Lo + Vendido #8
GAIMX CURBX 230 Motion Control – Diana y amortiguador para thumbstick – Mejora de puntería para Playstation 4 (PS4), XBOX One y XBOX 360 (grosor 230)
  • 🎮 DIANA OPTIMIZADA – Motion Control ha sido concebido para los juegos de disparos en primera/tercera persona como Call of Duty, Rainbow Six y muchos más. Mejoran tu puntería con exactitud y máxima precisión.
  • 🎯 DURANTE MÁS TIEMPO – Gracias a los más altos estándares de calidad, los dediles para el mando son extremadamente flexibles y duraderos con más de 1.500 horas de resistencia en el juego.
  • 🎮 PERMITIDAS EN TORNEOS – Muchos equipos y jugadores profesionales confían ciegamente en la diana de GAIMX. Están permitidas en torneos oficiales y en absoluto se consideran una trampa. Optimización legal de la puntería.
  • 🎯 LA GARANTÍA SE MANTIENE – Gracias al uso de la diana CURBX, nadie tiene que preocuparse por la garantía de su mando. Además, GAIMX utiliza materiales robustos, que no perjudican el mando.
  • 🎮 SILENCIOSO – La amortiguación de los movimientos del thumbstick tiene otro efecto secundario positivo. Los pequeños dediles de caucho también minimizan los molestos ruidos del thumbstick, lo que favorece la concentración.
Lo + Vendido #9
VOYEE Controlador con cable compatible con Xbox 360, USB Gamepad Joystick compatible con Microsoft Xbox 360 Slim/PC Windows 10/8/7 (negro)
  • Múltiples opciones de juego: el controlador inalámbrico VOYEE compatible con Xbox 360 es perfectamente compatible con Microsoft Xbox 360 y Slim Console / PC / Windows XP / Vista / Win7 / 8 / 10. Una experiencia de juego consistente que te mereces.
  • Elección emocionante para juegos X-BOX 360: este controlador USB compatible con Xbox 360 está equipado con 2 disparadores analógicos de puntos de presión, 2 motores de retroacoplamiento de vibración y 1 cruz de control de 8 vías y es perfecto para juegos de lucha, tiro, carreras y deportes.
  • 【Increíble retroalimentación de vibración】 Este controlador PC con 3 niveles de control de rumpel: completo, medio, bajo o apagado, según tus preferencias personales. Con pasadores de pulgar precisos, mantiene el control y asegura que la señal de movimiento se recibe sin desviación, y garantiza una velocidad de juego precisa y sensible.
  • 【Diseño ergonómico mejorado】Los nuevos botones premium para el gatillo izquierdo y derecho son fáciles de usar. Los agarres y contornos del controlador están diseñados para adaptarse a tus manos para una máxima comodidad y un juego sin fin para garantizar que puedas disfrutar de los juegos impresionantes durante horas.
  • Lo que obtienes: 1 controlador compatible con Xbox 360, 1 paquete exquisito, 1 manual de instrucciones (idioma español no garantizado). Si tienes problemas con el controlador, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Vamos a resolver el problema tan pronto como sea posible. Añádelo a la cesta y cómpralo ahora. !
Lo + Vendido #10
Dhaose - Mando inalámbrico de 2,4 GHz, gamepad mejorado con joystick para Xbox 360, Xbox Slim 360 y ordenadores con Windows 7, 8 y 10
  • Juega donde quieras: la tecnología inalámbrica integrada de alto rendimiento de 2,4 GHz te permite controlar la acción hasta a 10 m de distancia. El rango de conectividad abarca el salón y el dormitorio. Solo tienes que conectar el mando de forma inalámbrica a tu dispositivo a través del receptor y empezar a jugar. Nota: El mando está fabricado por una empresa externa, no tiene conector jack de 3,5 mm y no es compatible con Xbox One.
  • Amplia compatibilidad: el mando para Xbox 360 para Windows funciona con la mayoría de ordenadores con Windows 7, 8, 10 y con la Xbox 360 Slim. Ofrece una experiencia de juego uniforme y universal.
  • Doble vibración: joystick 3D con una precisión de 256 niveles. La vibración multimagnitud te ofrece una experiencia de juego envolvente. El mando cuenta con dos joysticks precisos para los pulgares, dos disparadores de presión analógicos y una almohadilla con 8 direcciones que te ayudan a mantener el control.
  • Diseño ergonómico: el diseño con un agarre optimizado se adapta a la mano del jugador para lograr una comodidad máxima y un agarre óptimo. Además, el diseño ligero hace que sea cómodo incluso jugando de forma continua durante horas.
  • El paquete incluye 1 mando inalámbrico de Dhaose para Xbox 360 y 1 receptor inalámbrico. - -

Mejores Juegos De Disparos Xbox 360

Ver todo sobre Juegos de Xbox

Playstation: los 12 mejores juegos

Ahorra 2,00 EURLo + Vendido #1
OIVO Soporte Vertical con Ventilador de Refrigeración para Playstation 5, Soporte PS5 con Cargador Mando PS5 y Ranuras de 12 Juegos para Playstation 5 Console
  • Diseño multifuncional todo en uno para consolas Playstation 5 edición digital y edición de discos: este soporte de refrigeración PS5 con ventiladores de refrigeración eficientes y estación de carga dual de controlador PS5, dos puertos USB 2.0, indicadores de carga LED, 12 soportes para juegos PS5, almacenamiento de tornillos, cable USB-C 2 en 1, manteniendo todo limpio y ordenado, funcionalidad más rica hace que estos accesorios PS5 sean un mejor reemplazo para el oficial OEM PS5 Dual. Estación de carga Sense.
  • Excelente gestión del espacio y fácil de usar: este soporte de refrigeración y carga para PS5 viene en una sola pieza con funciones versátiles, ahorra mucho espacio para mantener la consola PS5, los discos de juego y los controladores organizados y muy fácil de configurar y usar. Ahorra espacio lo que permite que todo se utilice de forma segura en posición vertical.
  • Ventilador de refrigeración PS5 con succión de aire eficiente: debido a que la base de la consola PS5 es de salida de aire, este sistema de refrigeración de succión ayuda a disipar el calor de tu consola PS5, para evitar que se sobrecaliente después de una larga sesión de juego. Cuenta con un ventilador de menor ruido y más rápido, base de metal y actualizado con un interruptor de encendido/apagado e indicadores para ventilador de refrigeración, indicadores LED de varios colores diferentes que muestran diferentes estados. Luz roja: alta velocidad. Luz naranja: velocidad media. Luz verde: baja velocidad.
  • Carga de alta velocidad e indicadores LED claros: utiliza la estación de carga Playstation 5 para recargar controladores duales PS5 en menos de 2 1/2 horas simultáneamente. Cuenta con 2 indicadores de carga LED que muestran el estado de carga: la luz roja se está cargando, la luz verde está completamente cargada/en espera.
  • Características de seguridad avanzadas: con protección contra sobrecarga, sobrecalentamiento, sobretensión y cortocircuitos, la estación de carga del controlador PS5 te mantiene a ti y a tus dispositivos seguros. (Advertencia: debido al chip protector automático integrado del controlador PS5, dejará de cargarse en un volumen de batería del 70%)
Lo + Vendido #2
Consola PlayStation 5
  • Los clientes Amazon Prime tendrán acceso prioritario a la PlayStation 5
  • Experimenta cargas ultra rápidas gracias a una unidad de estado sólido (SSD) de alta velocidad, una inmersión más profunda con retroalimentación háptica, gatillos adaptivos y el nuevo audio 3D, además de una nueva generación de increíbles juegos de PlayStation
Lo + Vendido #3
Consola PlayStation 5
  • Experimenta cargas ultra rápidas gracias a una unidad de estado sólido (SSD) de alta velocidad, una inmersión más profunda con retroalimentación háptica, gatillos adaptivos y el nuevo audio 3D, además de una nueva generación de increíbles juegos de PlayStation

Mejores Juegos De Disparos Xbox 360

Todos sabemos que la reina indiscutible de las consolas de la pasada generación fue la PLAYSTATION 4. Sólo tenemos que ver las cifras, ya que en 2020 ya había vendido más de ciento diez millones de dispositivos por todo el mundo. El secreto de Playstation se basa en tener juegos legendarios.

Vamos a presentaros los mejores juegos de esta compañía. Seguro que conoces ya alguno si eres un verdadero gamer, pero también sabemos que no los conocerás todos. Vamos a verlos!

Hades

En Hades serás el señor del infierno, y tendrás que huir del inframundo usando todos tus poderes místicos, y las armas forjadas en el Olimpo. El dios de los muertos te obligará a combatir una y otra vez para intentar retenerte en sus dominios.

Tendrás que ir mejorando tus habilidades para ser mejor en cada combate. Un juegazo que ganó el premio Bafta al Juego del año, y por algo será.

Mejores Juegos De Disparos Xbox 360

Resident Evil Village

La última entrega de la saga Resident Evil es increíble. Terror psicológico con el que temerás cada esquina que te encuentres, dentro de una trama compleja y con pinceladas de humor.

Este juego en la PLAYSTATION 5 se ve genial, con unos gráficos fantásticos y un refresco de pantalla que te hace sentir que estás viendo una película.

Deathloop

Deathloop fue el juego del 2021, repleto de movimientos sigilosos y disparos eternos. Una obra maestra que hemos disfrutado durante horas y horas. En este juego te pondrás en la piel de un pistolero llamado Colt, que descubre que no puede escapar de un bucle temporal en la isla Blackreef.

Deberás romper el bucle para poder huir de la isla, pero sólo podrás hacerlo si encuentras a 8 personas claves y los matas a tiempo. Si no lo consigues, el día se reiniciará y tendrás que comenzar de nuevo. Una misión creada para gamers auténticos.

Mejores Juegos De Disparos Xbox 360

Deathloop fusiona la técnica de un shooter con el mundo de los detectives. Te obligará a investigar para encontrar las pistas que te lleven a cada personaje clave para tu salvación, y a aumentar tus habilidades para poder seguir adelante.

Los tiroteos son espectaculares, y con la experiencia del Dualsense se hace mucho más entretenido. Quizás no es tu tipo de juego, pero es innegable que al menos deberías probarlo.

Ahorra 19,00 EURLo + Vendido #1
Gran Turismo 7 [PS5]
  • Alimenta tu pasión por los coches con elementos inspirados en el pasado, el presente y el futuro de Gran Turismo
  • Desde los vehículos y circuitos más clásicos hasta la reincorporación del legendario modo Simulación GT, disfruta de las mejores funcionalidades de las anteriores entregas de la serie
  • Si te apasiona la velocidad, practica y compite en los Campeonatos FIA y en el modo Sport, requiere subscripción a PS Plus para el modo multijugador
  • Recuerda que no todo es correr en Gran Turismo 7, perfecciona y crea en el nuevo modo de diseño y personalización o mejora tus habilidades y estrategias de carrera en la escuela de conducción
Lo + Vendido #2
Consola PlayStation 5
  • Los clientes Amazon Prime tendrán acceso prioritario a la PlayStation 5
  • Experimenta cargas ultra rápidas gracias a una unidad de estado sólido (SSD) de alta velocidad, una inmersión más profunda con retroalimentación háptica, gatillos adaptivos y el nuevo audio 3D, además de una nueva generación de increíbles juegos de PlayStation
Lo + Vendido #3
Consola PlayStation 5
  • Experimenta cargas ultra rápidas gracias a una unidad de estado sólido (SSD) de alta velocidad, una inmersión más profunda con retroalimentación háptica, gatillos adaptivos y el nuevo audio 3D, además de una nueva generación de increíbles juegos de PlayStation

Death Stranding Director’s Cut

Uno de los videojuegos más extraños que hemos encontrado, y habrá a muchos que no les guste para su colección de juegos, pero el primer juego de Hideo Kojima en Sony se impone a todos los demás.

Un juego con un desarrollo muy trabajado, donde tendrás que descubrir un mundo arruinado por las guerras (los protagonistas se han creado basándose en dos actores reales, lo que hace que la sensación de estar una película interactiva sea mayor.

Aunque se estrenó en PLAYSTATION 4, ya está para PC y para PLAYSTATION 5, donde han incluido más misiones, y unos gráficos muy superiores si lo comparamos con la primera edición del juego.

Mejores Juegos De Disparos Xbox 360

Mejores Juegos De Disparos Xbox 360

Divinity: Original Sin II

La primera entrega se lanzó en 2014 con un mundo de rol lleno de tópicos del género y con vista área. Esta segunda entrega también se creó gracias a una campaña de crowdfunding, que llegó a conseguir más de dos millones de dólares.

Aunque han mantenido la forma de jugar exactamente igual que en la primera entrega, y seguiremos con los complejos combates por turnos, esta vez también contaremos con juego multijugador de hasta 4 jugadores al mismo tiempo en cooperativo, y todos contra todos.

Bloodborne

Bloodborne es un juego con el que tendrás que gestionar tus emocionaes. Es una aventura con mucha acción, que se ha presentado como la sucesora de la saga Dark Souls de Hidetaka Miyazaki. Una experiencia inmersiva llena de combates tensos.

Serás un cazador que llega a Yharnam, una ciudad maldecida donde sus habitantes se convierten en demonios. Un escenario oscuro que nos pondrá los pelos de punta.

Mejores Juegos De Disparos Xbox 360

Ok, según su ficha técnica no es un juego de terror, pero sabréis de lo que estamos hablando cuando empecéis a jugar. El juego te obliga a estar pendiente a las apariciones de trampas sorpresas. Creemos que es uno de los mejores juegos que ha sacado Playstation.

Marvel’S Guardians of the Galaxy

Es una pasada ponerte en el papel de StarLord y sus guardianes de la galaxia. En esta ocasión, un personaje malvado ha activado una serie de cataclismos que acabarán destruyendo la galaxia, y sólo tú y tu grupo de antihéroes podréis salvarlo todo. Eso si permanecéis juntos el tiempo necesario para ello.

Demon’s Souls

Jugar a Demon’s Souls en la PS5 es una gozada. Aunque sea una revisión del famoso juego de From Software, este estilo nunca defrauda. El mundo que tendremos delante de nosotros nos dejará adentrarnos en magia.

Los gráficos son excelentes, y algunas secuencias serán de las mejores que has visto en tu consola. Creemos que por ahora es uno de los mejores juegos de la PLAYSTATION 5, y las batallas con los level boss son inolvidables.

Mejores Juegos De Disparos Xbox 360

Un punto a su favor son los tiempos de carga de un nivel a otro, ya que apenas es un segundo. Este aspecto lo han mejorado bastante, y son casi instantáneas. Nada que ver con la versión inicial en la PS3.

Es un juego complicado, no vamos a engañar a nadie, pero con paciencia y un poco de destreza con el mando conseguirás completarlo. Y también tienes que aceptar que vas a tener que morir un montón de veces hasta que lo consigas. Un juegazo en toda regla!

Devil May Cry 5: Special Edition

Lo que más destaca en esta nueva entrega es la jugabilidad, que es bastante superior a los anteriores lanzamientos. Comprobarás que es muy divertido, y con una buena dosis de acción.

Evolucionar con cada pelea te engancha, en gran parte por la increíble banda sonora, y una historia que se desarrolla muy correctamente. Se han cuidado todos los detalles para que los no iniciados no tengan problema, y puedan seguir la historia del videojuego.

Vergil es el protagonista regalo que incluye la versión de la PLAYSTATION 5, además de dos nuevos modos de juego: el Turbo y el Legendary Dark Knight. Hacednos caso porque puede que estemos ante uno de los mejores juegos de toda la historia.

Mejores Juegos De Disparos Xbox 360

Mejores Juegos De Disparos Xbox 360

Final Fantasy VII Remake Intergrade

Final Fantasy VII Remake Intergrade es la nueva entrega de la saga para PS5, donde encontraremos ahora combates one vs one, unos escenarios enormes, y una historia desarrollada a la perfección para que queramos terminar desde el primer minuto.

Esta entrega para PLAYSTATION 5 incluye imágenes en 4K, y un nuevo capítulo centrado exclusivamente en el personaje de Yuffie. Si no te lo pasaste en la PLAYSTATION 4, éste es el momento perfecto para completarlo en la PS5, y quedarte con la boca abierta de las mejoras que incluye.

Final Fantasy VII Remake Intergrade ha conseguido las mejores puntuaciones en las webs de referencia del mundo gamer.

Astro Bot Rescue Mission

Astro Bot Rescue Mission aterriza en la PS4 dentro de la Realidad Virtual, donde nos pondremos en la piel del capitán astro en una historia muy muy divertida. Tendrás que recorrer planetas con tu nave espacial para hallar tu tripulación perdida.

Mejores Juegos De Disparos Xbox 360

El juego incluye 26 niveles muy diferentes entre sí, y con jefes de nivel muy exclusivos en 5 planetas distintos. La Playstation VR te dejará cambiar la cámara a la que más te guste, y dependiendo de donde te encuentres, lo que te permitirá mucha jugabilidad, y te enganche rápidamente.

Metal Gear Solid V: The Phantom Pain

Hideo Kojima nos trae la ultimísima propuesta del mundo Metal Gear. Hablamos de Metal Gear Solid V: The Phantom Pain, la última de esta saga tenemos entendido.

En este juego veremos a Venom Snake en una trama mucho más cruda de lo que nos tienen acostumbrados, mientras vivimos la reconstrucción de un ejército que consiga vencer a Cipher.

De lo mejorcito que trajo PS4, dejándonos un montón de opciones para finalizar cada nivel de modos muy diferentes entre sí, dejando la jugabilidad a niveles insospechados. Pensamos que es uno de los juegos mejor creados de todos los tiempos de los videojuegos.

Un saludo del equipo de CirculoVicioso.es!

Mejores Juegos De Disparos Xbox 360 – Mejores Juegos De Disparos Xbox 360

Precios y opiniones de Mejores Juegos De Disparos Xbox 360 y Juegos de Xbox

Última actualización el 2022-05-10 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados