Metal Mario Golf 64

¡Bienvenido a nuestra web! Hoy vamos a repasar uno de los juegos favoritos de la comunidad gamer. Con nuestro equipo de expertos hemos obtenido la mejor información sobre Mario Golf y Metal Mario Golf 64.

Somos CirculoVicioso.es, tus asesores en videojuegos.

Los Juegos imprescindibles pueden llegar a ser un poco difíciles de encontrar, pero si habías pensado comprártelo, ten por seguro que en este blog encontrarás los mejores precios de Amazon. Y si sólo estás buscando información para resolver esas pequeñas dudas que tenemos todos, nuestro equipo tiene todas las respuestas para ti.

Gracias por confiar en el equipo de CirculoVicioso.es. ¡Acompáñame en esta entrada sobre Metal Mario Golf 64, y deja de buscar por Internet!

Ver todo sobre Mario Golf

Encuentra descuentos: Metal Mario Golf 64

Si estos no son los videojuegos que estabas buscando, nuestro equipo de jugones te deja todos los descuentos relacionados con Metal Mario Golf 64, para que encuentres lo que buscabas.

SWITCH Mario Golf: Super Rush
Mario Golf: World Tour
[2 Piezas] GTAplam Golf Club Compatible con Nintendo Switch, Joy con Controller Grip para Mario Golf, Golf Games Hand Grip Accesorios para Super Rush - Rojo y Azul
FASTSNAIL Mango de Golf Club para Mario Golf: Super Rush para Nintendo Switch, accesorios de controlador con palo ajustable y correa de muñeca para Joy-con Joy-pad, 1 paquete, negro
41,00 EUR
44,90 EUR
19,99 EUR
15,06 EUR
-
-
-
-
-
-
SWITCH Mario Golf: Super Rush
41,00 EUR
-
-
Mario Golf: World Tour
44,90 EUR
-
-
[2 Piezas] GTAplam Golf Club Compatible con Nintendo Switch, Joy con Controller Grip para Mario Golf, Golf Games Hand Grip Accesorios para Super Rush - Rojo y Azul
19,99 EUR
-
FASTSNAIL Mango de Golf Club para Mario Golf: Super Rush para Nintendo Switch, accesorios de controlador con palo ajustable y correa de muñeca para Joy-con Joy-pad, 1 paquete, negro
15,06 EUR
-
Ahorra 18,90 EURLo + Vendido #1
SWITCH Mario Golf: Super Rush
  • Únete a tus personajes favoritos del Reino Champiñón y juega partidas de golf a toda velocidad en Mario Golf: Super Rush
  • Saca ventaja a los rivales en el modo "Golf rápido", en el que todos los jugadores lanzan al mismo tiempo y luego salen corriendo hasta el hoyo
  • Gracias a los controles mediante botones, tanto los recién llegados como los jugadores expertos pueden golpear la bola de manera efectiva y sencilla. Solo hay que apuntar, elegir la potencia del golpe y ¡allá que va la bola!
  • También puedes sujetar el mando Joy-Con como un palo de golf y usar los controles por movimiento. El personaje imitará tus movimientos dentro del juego ¡y te sentirás como si estuvieras jugando al golf de verdad!
  • Elige entre distintos personajes del Reino Champiñón, cada uno con sus propios puntos fuertes y movimientos especiales únicos.
Lo + Vendido #2
Mario Golf: Super Rush - Nintendo Switch [Importación alemana]
  • Ein neuer, inhaltsreicher Mario Golf kommt auf das Nintendo Switch System
  • Einfache Steuerung und eine verbesserte Schussanzeige machen dies zu einem Spiel für Anf nger und Profis gleichermaßen
  • Halten Sie das Grün mit verschiedenen Modi wie Standard Golf, Speed Golf, Story Modus und mehr frisch
  • Schlagen Sie gleichzeitig mit bis zu drei anderen Charakteren ab und rasen Sie in Speed Golf durch den Kurs
  • Sammle Erfahrung und verbessere deine Statistiken, um im Story Modus an die Spitze deiner Klasse aufzusteigen
Lo + Vendido #3
Mario Golf: Super Rush - Nintendo Switch [Importación italiana]
  • Più di un gioco di golf: Scopri modalità multiplayer, da condividere con chi vuoi, in locale e online fino a 4 giocatori
  • Competi con amici e parenti nelle inedite modalità Speed Golf e Battaglia Golf o rilassati con una partita di Golf Standard
  • Prendi del tempo per te stesso con la modalità Storia: affronta sfide sempre diverse con i personaggi del Regno dei Funghi e ottimizza le tue statistiche partita dopo partita
  • Scegli se giocare con i pulsanti o con i comandi di movimento, impugnando il controller Joy con come se fosse una mazza, per un'esperienza ancora immersiva
Lo + Vendido #4
HEYSTOP Clubes de Golf Compatible con Mario Golf Switch Super Rush, Palos de Golf Mario Switch Accessories para Joy con Control Juego de Dos Piezas, Accesorios de Juego Mario Golf (Rojo y Azul)
  • 【Compatible con Mario Golf: Super Rush】 Especialmente diseñado para Nintendo Switch Mario Golf: Super Rush. Hecho de plástico ABS duradero, ligero y cómodo de sujetar.
  • 【Experiencia de juego realista】 En lugar de usar los Joy con, este pequeño dispositivo puede llevar la experiencia del juego de simulación a un nivel completamente nuevo.
  • 【Fácil de usar】 Simplemente deslice su controlador Joy con en su lugar, con una muñequera para evitar que el Joy con se caiga.
  • 【Diversión para la familia / tiempo de fiesta】 Juega simultáneamente con hasta otros tres jugadores, y disfrutaría perfectamente de un tiempo con familiares o amigos.
  • 【Lo que obtendrás】 Tendrás los dos palos de golf Switch con correas de mano. (Nota: Joy con no está incluido)
Lo + Vendido #6
Nintendo Mario Golf Super Rush
  • Empieza en Mario Golf: Super Rush, la última instalma de la serie Mario Golf, llegando a Nintendo Switch. Únete a tus personajes favoritos del Reino de hongos en la calle en cursos llenos de un paisaje natural y exuberante.
  • Entra en el swing de las cosas con los controles de botón o utiliza los controles de movimiento sosteniendo el controlador Joy Con como un palo de golf. Al igual que lo real, tendrás que estudiar el viento y el terreno, pero también hay características prácticas para ayudarte a hacer tus disparos. Aprovecha un medidor de disparo que te muestra cómo tu disparo se curvará debido a las pistas y un escaneo que te permite examinar el terreno de un curso.
  • Entre las nuevas características del juego es Speed Golf. En este modo, todo el mundo luce al mismo tiempo, luego corres por el campo para llegar a tu pelota. Dale otro golpe para acercarlo al agujero, luego sigue saliendo a tus oponentes para salir en la parte superior. Tus habilidades de golf no son las únicas cosas en el juego: usa guiones y tiros especiales para vencer a la competencia.
  • Lleva a un personaje Mii de novato a golfista profesional al jugar contra varios personajes de Mushroom Kingdom en modo historia. Sube de nivel con los puntos de experiencia ganados durante los partidos, luego asigna estos puntos a diferentes estadísticas para desarrollar tu personaje.
  • También puedes disfrutar de varios jugadores con hasta otros tres jugadores, tanto locales como en línea.
Lo + Vendido #7
Mario Golf: Super Rush Standard | Nintendo Switch - Código de descarga
  • Disfruta del juego usando los botones o con los controles de movimiento, sosteniendo el mando Joy-Con como si fuera un palo de golf. Como en la vida real, tendrás que estudiar el viento y el terreno, aunque cuentas con algunas funciones la mar de útiles que te ayudarán a realizar el lanzamiento perfecto. ¡Aprovecha el medidor de golpe, que muestra cómo se curvará la bola debido a las elevaciones del terreno, y el escáner, que te permite examinar el terreno del circuito!
  • Entre las nuevas funciones, se incluye el golf rápido. En este modo, todo el mundo lanza al mismo tiempo y tienes que salir corriendo por el circuito para alcanzar tu bola. Tendrás que golpearla de nuevo para acercarla al agujero y seguir avanzando. ¡Deja atrás a tus oponentes y hazte con la victoria! Tus habilidades para el golf no son los únicos elementos que tener en cuenta: usa también las carreras y los lanzamientos especiales para derrotar a la competición.
  • En el modo historia, tu personaje Mii comenzará su andadura como principiante y podrá convertirse en profesional enfrentándose a varios personajes del Reino Champiñón. Sube de nivel al obtener puntos de experiencia en las competiciones, y luego asígnalos a diferentes atributos para desarrollar el personaje.
  • También puedes disfrutar del modo multijugador con hasta otros tres usuarios, tanto de manera local como en línea.
Lo + Vendido #8
Mario Golf World Tour
  • NINTENDO MARIO GOLF WORLD TOUR PER NINTENDO 3DS/3DSXL VERSIONE ITALIANA
Lo + Vendido #9
FASTSNAIL Mango de Golf Club para Mario Golf: Super Rush para Nintendo Switch, accesorios de controlador con palo ajustable y correa de muñeca para Joy-con Joy-pad, 1 paquete, negro
  • Compatibilidad: Switch Golf Stick compatible con Nintendo Switch Joy con: convierte cada uno de tus 2 controladores en un mango de agarre de juego de golf.
  • Diseño ergonómico: longitud total de 30,7 cm, ligero con correa de muñeca retráctil, fácil de sostener y nunca se cansa ni se desliza de la mano. El agarre del controlador proporciona un agarre superior y una mayor comodidad al sostener el controlador. Te permite jugar juegos Mario Golf- Super Rush durante más tiempo.
  • Fácil instalación: especialmente diseñado para controladores de interruptor. Simplemente inserta el controlador del interruptor en el mango del mango, las almohadillas de goma sujetarán el controlador de forma segura en su posición para evitar que se caigan.
  • Se adapta cómodamente: puedes poner el controlador SL, SR en el mango del golf, botón de hombro todo es fácil de acceder. Y el palo de golf se puede ajustar 180°, elige el ángulo que te guste y obtén una mejor experiencia de partido de juego. Estos accesorios de agarre Joy Con ayudarán a obtener una verdadera sensación de juego de golf.
  • El paquete incluye: 1 soporte para palos de golf para joycon, disponible en color negro. Proporcionamos 1 año de soporte y soporte técnico de por vida. Si tienes alguna pregunta, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.
Lo + Vendido #10
MoKo Palos de Golf Mario Compatible con Nintendo Switch Mario Golf: Super Rush, [2 PZS] Club de Golf Mario Mandos Giratorio Compatible con Switch/Switch OLED 2021 Joy-con Control, Rojo + Azul
  • 【Compatibilidad Perfecta】: Este palo de golf es compatible con Switch OLED Model (2021) y el controlador Joy-Con del juego de golf N-Switch, combinado con él puede darle una sensación realista del juego Mario Golf-Super Rush.
  • 【Material de Alta Calidad】: Hecho de material ABS de alta calidad, el palo es resistente, no es fácil de deformar y dañar. Los colores rojo y azul combinan con el diseño realista de las formas. La raqueta es pequeña y compacta para facilitar su almacenamiento.
  • 【Ajuste Perfecto】: Ambos lados del palo están equipados con posiciones de botones para facilitar el acceso a todas las funciones. Se puede girar libremente 180 grados para garantizar una mejor experiencia de juego.
  • 【Fácil de Instalar】: Alinea el mando con el palo de golf y presiona en la zona empotrada, el marco del mango tiene el tamaño perfecto para adaptarse al mando. El mando puede extraerse del mango presionando en la zona ahuecada.
  • 【Agarre Cómodo】: El agarre ergonómico tiene un buen tamaño y es cómodo de sostener en la mano. El producto también viene con una correa de mano para mayor seguridad y garantiza que el palo de golf no salga volando durante el juego.

Ver todo sobre Juegos imprescindibles

Los 12 juegos ganadores de Playstation

Metal Mario Golf 64

Nadie podría saber que lo que empezó con una gran ruptura empresarial, se iba a convertir en la mejor consola de quinta generación. Esta situación fue inesperada, porque Sony tenía un contrato con Nintendo para proporcionar los lectores CD para la Super Nintendo.

El problema es que justo en aquel momento no estaba teniendo el éxito que habían esperado. No tuvieron más remedio que romper el acuerdo con Sony, y entonces Sony decidió crear su propia consola.

Lo que Sony tenía a su favor era todo el conocimiento que había conseguido en sus años con Nintendo, y, a día de hoy, lleva más de cien millones de Playstation vendidas a lo largo de todo el mundo.

Su presentación mundial fue en el 94 en Japón, y tardó un año hasta que salió a la venta en Estados Unidos.

Metal Mario Golf 64

Demon’s Souls

Demon’s Souls regresa a la Playstation 5 gracias a From Software, y el gran Hidetaka Miyazaki (él fue el creador del término “soulslike”), creadores de juegazos como Bloodborne y Elden Ring.

Los gráficos de este remake se han mejorado de forma notable, y ahora es mucho mejor, aunque sabemos que muchos pensarán que es la misma experiencia que tuvieron cuando jugaron en Playstation 3 en 2009. Sobre todo, lo complicado de algunos niveles, que en esta versión siguen la misma línea.

En Demon’s Souls jugarás en Boletaria, un reino épico lleno de magia oscura. Nuestra misión es luchar con la espada y nuestro escudo, rodeado por elementos típicos de los juegos de rol.

Esta versión de PLAYSTATION 5 tiene una mega puntuación en todas las webs de referencia, y solo se ha creado para esta consola.

Metal Mario Golf 64

Control

La empresa Remedy Entertainment no nos dieron para Playstation el juegazo Quantum Break, pero quizás hemos salido ganando, porque ahora nos presentan un titulazo fantástico: Control.

Este videojuego de disparos en 3ª persona se parece un poco a Quantum Break, pero han metido poderes sobrehumanos, y la acción se desarrolla en la Oficina Federal de Control.

Serás Jesse Faden, el flamante director que tendrá que esclarecer la desaparición de su hermano, y vencer a unos extraños enemigos llamados Hiss. Simplificándolo, parece sencillo de alcanzar, pero no te equivoques.

Deberás aprender a gestionar tus habilidades especiales, y usar el arma especial para conseguir salvar al planeta entero.

Far Cry 6

La nueva edición de Far Cry es fantástica, y lleno de disparos y explosiones. Esta vez tendremos una montaña de opciones para eliminar a nuestros enemigos en la conocida isla de Yara. Un gran videojuego de acción emocionante desde el segundo uno.

Realmente adictivo, y un gran título para nuestra colección de videojuegos de Playstation.

Metal Mario Golf 64

Metal Mario Golf 64

Red Dead Redemption 2

Después del aplastante éxito de Red Dead Redemption en el 2010, el gigante Rockstar lanzó una secuela bastante buena, donde volvemos al salvaje Far west.

Esta vez el mundo que nos presentan es inmenso, pero grande grande, donde hallaremos forajidos, e historias de venganza, y todo con unos escenarios muy realistas. Solamente para Playstation y Xbox.

Soul Reaver

La historia de Legacy of Kain nos ha dejado montones de horas de juego fantástico. Este título fue el 2º lanzamiento en la saga, y nos traslada 1500 años después de los hechos vividos en Blood Omen: Legacy of Kain.

En te entrega verás cómo el hijo de Kain, llamado Raziel, acaba convirtiéndose en un ladrón de esencia porque una fuerza maligna le obliga. También tendrá que evitar la destrucción de todos los mundos equilibrando la magia de la ciudad de Nosgoth.

Toda la saga lleva ya 3 millones y medio de juegos vendidos en todo el mundo, y ya se ha confirmado que la historia de Kain y Raziel son un juego fantástico, y merecería estar en nuestra colección.

Metal Mario Golf 64

Algo que destaca siempre fue la solidez del argumento, y los diseños espectaculares, que eran fantásticos. La facilidad para perderte dentro de la ciudad de Nosgoth, y encontrar áreas ocultas es una pasada. Un juegazo de Playstation!

Final Fantasy VII Remake Intergrade

Mucho más fácil de jugar, se presenta esta nueva entrega para PS5 de Final Fantasy VII Remake, el videojuego que ya consiguió montañas de premios en los mayores TOPs del mundo gamer.

En esta nueva entrega han incluido un capítulo extra con Yuffie como personaje central que cambia todo el desarrollo. Tienes que jugar para verlo!

Sekiro: Shadows Die Twice

Los creadores de From Software incluyeron más oscuridad y horror al formato Dark Souls con Bloodborne, pero ahora han regresado más extremos con Sekiro: Shadows Die Twice.

Metal Mario Golf 64

La aventura te transporta al Japón feudal, donde todo el planeta está repleto de seres mágicos que pueden eliminarte en cualquier momento. Incluso el personaje más pequeño podría hacer que tu aventura terminara súbitamente.

Las peleas one versus one son increíbles, pero donde puedes ver la maestría de este videojuego será cuando llegues a las batallas contra los boss level. Son como coreografías, y tendrás que aprender los movimientos antes de poder enfrentarte a ellos.

La jugabilidad se va complicando mientras vas avanzando en el juego, y tendrás que ser cada vez más agresivo con cada “malo” con el que tropiezas.

Call of Duty: Warzone

El Battle Royale de Warzone es una obra maestra, y siempre será nuestro favorito dentro de los shooters, sobre todo si estamos hablando de juegos de disparos en PS5. Los gráficos son sencillamente abrumadores.

Los terrenos descargables son siempre un extra más para meterte de lleno en el lanzamiento aéreo que tendrá lugar en Verdansk.

Metal Mario Golf 64

Metal Mario Golf 64

Call of Duty: Black Ops Cold War

Como cada año, se ha presentado un nuevo Call of Duty. En esta ocasión hemos probado, en la versión de PLAYSTATION 5, el nuevo Black Ops Cold War, y ha sido una experiencia brutal.

Cómo han integrado los gatillos es fantástico, y ahora puedes sentir hasta el retroceso del arma que uses. Esto significa que, por ejemplo, si estás a tope con un gatling, estarás notando en las manos el retroceso producido por cada ráfaga a través de los gatillos adaptativos.

Este año también han incluido a zombies, para no perder los buenos hábitos. Y también podréis jugar a 120fps, haciendo del juego una experiencia brutal. Cuando llevas un par de horas, parece que estás allí de verdad.

Ghost of Tsushima Director’s Cut

Ghost of Tsushima se presentó para Playstation 5 con unos gráficos salvajes, modo multijugador, y un montón de extras más.

Metal Mario Golf 64

Si ya lo probaste en la versión de PLAYSTATION 4, no te extrañará que siga siendo uno de los mayores mundos abiertos que se han creado, y es una gozada recorrer cada zona.

Se fundamenta en un juego de combates a espada en 3ª persona, siendo el sigilo es fundamental, y ambientado en la edad media japonesa. El personaje principal, un valiente guerrero, tendrá que salvar la isla de Tsushima de un ataque de extranjeros.

Sucker Punch, los creadores, se sorprendieron del éxito arrollador que comenzó a tener desde el segundo 1, y están empezando a desarrollar una versión para PC, aparte de las exclusivas para PS4 y PS5.

Persona 5

Los creadores presentaron hace poco la quinta entrega de esta serie de rol. En este videojuego serás un adolescente, y tendrás que vivir la vida de adolescente normal, y luchar contra demonios sobrenaturales.

Gracias a tu “Persona”, tu otro yo sobrenatural, podrás vivir combates dentro de referencias a la sociedad japonesa en las calles de Tokio, y sumergirte en su cultura más actual.

Metal Mario Golf 64

Tendrás que administrar 5 habilidades sociales que tendrás que ir evolucionando para afrontar las situaciones diarias. Es decir, que tendrás que ir aumentando tu experiencia para poder hacer cosas y conseguir una situación ventajosa, o estar obligado a unas pocas básicas.

Dino Crisis

Este gran juego lo creó Shinji Mikami, el mismo creador de Resident Evil para Capcom, y se presentó en 1999 en Playstation. Más adelante salió para Windows y Dreamcast.

Mezclar dinosaurios con un survival horror fue un acierto en toda regla, y el videojuego entró en los TOPs más importantes del momento, consiguiendo vender más de dos millones de unidades.

Tú eres Regina, una agente especial del ejército de SORT. Serás enviada junto a varios compañeros a infiltrarte en una base secreta de una isla lejana que ha sido atacada por dinosaurios. Tu objetivo será infiltrarte, y rescatar al escondido Edward Kirk con vida.

Un toque de maestría fue añadir distintos finales, dependiendo de las cosas que hubieras hecho durante todo el juego.

Metal Mario Golf 64

Ahora que ya nos conoces, te invitamos a acceder al resto de nuestros artículos y elegir tu favorito. Haz tu comentario, en qué te ayudaron, y cómo pueden ayudar al resto de amigos de la Comunidad aquí mismo. Un saludo del equipo de CirculoVicioso.es!

Metal Mario Golf 64

Precios y opiniones de Metal Mario Golf 64 y Mario Golf

Última actualización el 2022-01-20 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados