
Nuevas posturas para hacer el amor que te ayudarán a romper la monotonía. Aunque no están pensadas para contorsionistas quizás las encuentres un poco complicadas pero como todo en la vida es cuestión de probar.
Lo que si te puedo asegurar es que introducirás novedades en tu relación que harán que está sea más variada y excitante.
Conocerás nuevos puntos de placer en la penetración que te provocaran una pasión por tu pareja que jamás sentiste y harán que repitas, tan solo es cuestión de echarle un poco de imaginación y si alguna de estas novedosas posiciones se te resiste búscale tú las variantes que consideras se adaptan mejor a ti. A continuación te describo algunas de estas nuevas posturas, o así al menos las considero yo, si ya las experimentaste antes te felicito porque su uso no está muy extendido.
NUEVAS POSTURAS PARA AMAR.
Postura de amor con la L
En esta posición la mujer debe de tumbarse en la cama y elevar sus piernas y caderas hasta perder el contacto con el colchón. Tan solo deberá de reposar con su espalda y los brazos extendidos a lo largo de su cuerpo para mantener el equilibrio, mientras su pareja se arrodillara frente a ella que pasara las piernas de la mujer por encima de sus hombros.
Aquí el hombre debe de sujetarla de sus caderas a la vez que la penetra, no se trata de una posición muy cómoda sobre todo para la mujer pero a cambio su placer se verá incrementado por el aumento del flujo sanguíneo a su cerebro. Lo que potencia su satisfacción durante el orgasmo.
Postura de amor el Puente
Esta postura sin duda nos traerá recuerdos de las clases de gimnasia cuando estudiábamos. Está basada en el puente, aquel ejercicio en el que nos hacían tumbarnos en el suelo y elevar el tronco con la ayuda del apoyo en las manos y los pies. Pues aquí el hombre debe de realizar de nuevo ese ejercicio mientras su pareja se apoya ligeramente en el realizando el acto sin movimientos bruscos, de lo contrario la costalada está asegurada.
Se preguntan donde está el placer de esta posición si corréis el riesgo de ir a parar los dos al suelo. Pues precisamente ese es el punto que le da más placer la suavidad y el cuidado con que hay que realizarlo para no terminar antes de tiempo.
Postura de amor la Carretilla
Esta es otra posición que se basa en un ejercicio que solíamos realizar de jóvenes, la carretilla. Aquí se necesita un poco de aguante y mucho equilibrio. En este caso la mujer debe de apoyarse en la cama con los codos o si se prefiere con todo el antebrazo, mientras su pareja la sujeta por los muslos mientras la penetra. Aquí a la mujer apenas la queda margen de movimiento por lo que será su pareja quien marque los tiempos y el ritmo.
Postura de amor la carretilla Elevada
Esta es una variante de la anterior pose, en este caso la mujer reposara su peso en las palmas de las manos, mientras su pareja la elevara la pelvis hasta quedar los dos a la misma altura y entonces procederéis a consumar la penetración. Aquí al ser una postura más vertical el aumento del riego sanguíneo también proporcionara un mayor placer a la mujer.
Postura de amor doblados
En esta pose diferente ella deberá sentarse en el borde de una mesa o algún otro elemento que tenga la altura adecuada para que podáis realizar el acto sexual.
Mientras él se situara delante de ella de pies, ella le sujetara de su cuello y elevara sus piernas por encima de sus hombros hasta quedar con ellas en ángulo con su propio cuerpo. El la sujetará de su cintura o su cadera para poder realizar el acto con comodidad.
Estas son algunas de las nuevas posturas que te propongo, pero no solo puedes practicar estas, si buscas estoy seguro que encontraras infinidad de novedosas posiciones que desconozco si se nombran en el “Kama Sutra” ese manual hindu que trata sobre el comportamiento sexual humano.
Lo que si te puedo garantizar es que te ayudaran a disfrutar con tu pareja que os ayudaran a romper la monotonía en vuestras relaciones.
De paso lograreis que la introducción de estas inéditas posiciones para vosotros incremente el placer que encontráis al realizar el coito y animara vuestra vida sexual introduciendo novedades en ella, cosa que siempre es de agradecer.
Dejar una contestacion