Consejos para una buena Ortodoncia a los 40 años

La sonrisa siempre es importante para atraer al sexo opuesto, incluso para caerle bien a la persona. La mayoría de la gente piensa que los frenos son sólo para niños y adolescentes. Sin embargo, esa noción ha cambiado en las últimas décadas. Hay un número creciente de adultos mayores de 40 años con aparatos ortopédicos. Hoy en día, hay más de un millón de personas mayores de 18 años que usan frenos.

Ortodoncia a los 40 años

Aquí algunas razones por las que los adultos mayores de 40 años deben usar frenos.

1. Cada sonrisa es importante

Una sonrisa es una de las primeras cosas que la gente nota de ti. Al sonreír, usted puede impactar positivamente a los demás a su alrededor. Sin embargo, si tiene que cubrirse los dientes cuando sonríe, es posible que no tenga el mismo efecto.

Tal vez la razón por la que usted no arregló su sonrisa torcida cuando era niño es porque no podía permitírselo. Alternativamente, tal vez tenga un dolor de mandíbula grave. La salud bucal también puede tener un efecto adverso sobre su desempeño en la vida social. Claro, es posible que tenga que usar alambres en los dientes durante unos meses. Sin embargo, el esfuerzo valdrá la pena.

Con una bonita sonrisa, ya no serás tan consciente de ti mismo. Además, si está pensando en colocarse implantes dentales, el resto de los dientes deben ser enderezados primero. Tener una gran sonrisa tendrá un gran impacto en la forma en que la gente interactúa con usted.

2. Los dientes pueden cambiar a cualquier edad, incluso si antes eran heterosexuales

Cosas como las lesiones pueden hacer que sus dientes se muevan incluso cuando estaban perfectamente rectos antes. A veces, los dientes pueden cambiar naturalmente sin razón aparente. Incluso cuando usted tenía frenos para enderezar sus dientes antes, es posible que los necesite de nuevo. La razón puede ser que usted no usó el retenedor como se le exigió.

También está el hecho de que las personas pueden necesitar usar un retenedor por el resto de su vida. Tenga en cuenta que los dientes pueden cambiar con la edad, incluso cuando usted nunca ha tenido dientes torcidos en su vida.

3. Es posible que necesite aparatos ortopédicos para evitar problemas de salud graves

Las investigaciones demuestran que los adultos sufren la misma tasa de desalineación dental que los niños. Cuando usted tiene una mordedura cruzada, hay una mayor probabilidad de acumulación de alimentos y placa. Esto significa que usted es más propenso a sufrir de enfermedad de las encías. Al recibir frenos, también puede evitar problemas como dolor facial crónico, desgaste irregular del esmalte dental, caries y pérdida de hueso.

4. Muchos Otros Problemas de Salud Pueden Resolverse con Aparatos Ortopédicos

Si usted no tiene una mordida recta, podría significar que a menudo sufre de dolores de oído. Además de eso, podría dificultar bastante la masticación de los alimentos, lo que provocaría dolor de estómago. Además, si a menudo se muerde las mejillas, debe buscar ayuda ortodóntica.

5. Los apoyos han llegado a ser absolutamente comprables

Los frenos han recorrido un largo camino. Hubo un tiempo en que eran la reserva de los super-ricos. Sin embargo, las innovaciones en el uso de aparatos ortopédicos han hecho que sus precios bajen significativamente. Ahora puede obtener la sonrisa perfecta sin tener que romper el banco.

6. Hay opciones menos notorias para los aparatos ortopédicos

En el pasado, el uso de aparatos ortopédicos significaba que tenías que lidiar con ser una boca de metal. Sin embargo, gracias a la tecnología moderna, esto ya no tiene por qué ser así. Por ejemplo, los soportes utilizados hoy en día son muy pequeños. Además, puede optar por aparatos cerámicos que no se noten para el observador casual.

También hay aparatos que están hechos de material transparente. Estos aparatos son removibles. Esto significa que puede quitárselas de la boca cuando tenga que asistir a una reunión importante. Con estos aparatos transparentes, usted no está limitado a comer sólo ciertos tipos de alimentos. También está el hecho de que usar aparatos ortopédicos hoy en día es menos doloroso y le quita menos tiempo a su apretada agenda.

7. Usted puede financiar sus frenillos cómodamente

Tal vez tus padres nunca tuvieron el dinero necesario para conseguir un juego completo de aparatos ortopédicos. Sin embargo, ahora hay muchos planes de seguro dental que pueden cubrir sus frenos.

Alternativamente, tal vez quiera ahorrar su dinero y pagar todo de su bolsillo. En Vital Dental, también podemos ofrecerle un modelo de financiamiento que le ayude a alcanzar el sueño de tener los dientes perfectos.

La gente vive más tiempo

En el pasado, llegar a los 40 años se consideraba un gran logro. Además, la calidad de la salud tendía a disminuir rápidamente después de los 40 años. Sin embargo, gracias a una mejor información nutricional y a la medicación, las personas viven mucho más allá de los 40 años. Por lo tanto, tiene sentido que te arreglen los dientes; todos los datos indican que puedes estar aquí por bastante tiempo.

Además de eso, está el hecho de que cada vez son más las personas que conservan sus dientes durante más tiempo. De hecho, hoy en día hay más personas con un conjunto completo de dientes en sus 80 años de edad que hace unas pocas décadas.

Recuerda: La sonrisa es el saludo del alma y usted tiene que sonreír siempre.

Si necesita un tratamiento especial para su ortodoncia ingrese aqui La salud siempre es importante.

 

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*