Palancas Mando Ps4 Sony

En este artículo nos centraremos en Accesorios, y en concreto en Mandos Ps4 y Palancas Mando Ps4 Sony.

¡Hola! En el blog de los asesores tecnológicos de CirculoVicioso.es trabaja un equipo de expertos que siempre te ayudará con esas pequeñas dudas que tendrás en tu día a día con los videojuegos más importantes de todas las plataformas, como por ejemplo Playstation, Xbox, Nintendo Switch, o el resto de plataformas que ya forman parte de nuestra rutina.

Deja ya de buscar y perder las tardes en Internet porque en este blog hallarás las respuestas que necesitas, y los mejores precios con descuentos de Amazon. También hemos añadido todos los comentarios de amigos que ya han jugado a este juego, o han tenido tus mismas dudas.

Si quieres dejar tu revisión también, solo tendrás que escribir en el formulario de comentarios de abajo del todo. Y ya no te hacemos esperar más. ¡Vamos a por lo que te interesa!

Ver todo sobre Mandos Ps4

Los Más Vendidos: Palancas Mando Ps4 Sony

Si esto no da respuesta a las dudas que tenías, nuestro equipo de expertos te deja una tabla comparativa con las mejores versiones de Mandos Ps4, y todos los descuentos relacionados con Palancas Mando Ps4 Sony para que encuentres lo que estabas buscando.

Después de esta comparativa también te han dejado los Más Vendidos relacionado con Palancas Mando Ps4 Sony, para que tengas absolutamente toda la información que necesitas para tener lo último en videojuegos.

Sony - Dualshock 4 V2 Mando Inalámbrico, Color Verde Camuflaje (PS4)
JAMSWALL Mando para PS4, Inalámbrico Controlador para Playstation 4 Wireless Controller Bluetooth Gamepad Joystick con Vibración Doble Jack de Audio de Seis Ejes
Mando para PS4, Mando PS4 Inalambrico - Gamepad para PS4/ PS4 Pro/ PS4 Slim/ PC/ Laptop con Conector para Auriculares, Motores de Vibración, Indicador LED y Agarres Antideslizantes
QULLOO Mando para Ps4, Joystick Inalámbrico para Ps4, Controlador con Vibración Doble / 6-Ejes/Puerto de Audio Remoto/Panel Táctil, Mando Bluetooth para Play Station 4 / Pro/Slim (Rojo)
76,40 EUR
29,99 EUR
34,99 EUR
29,99 EUR
-
-
-
-
-
Sony - Dualshock 4 V2 Mando Inalámbrico, Color Verde Camuflaje (PS4)
76,40 EUR
-
JAMSWALL Mando para PS4, Inalámbrico Controlador para Playstation 4 Wireless Controller Bluetooth Gamepad Joystick con Vibración Doble Jack de Audio de Seis Ejes
29,99 EUR
-
-
Mando para PS4, Mando PS4 Inalambrico - Gamepad para PS4/ PS4 Pro/ PS4 Slim/ PC/ Laptop con Conector para Auriculares, Motores de Vibración, Indicador LED y Agarres Antideslizantes
34,99 EUR
-
QULLOO Mando para Ps4, Joystick Inalámbrico para Ps4, Controlador con Vibración Doble / 6-Ejes/Puerto de Audio Remoto/Panel Táctil, Mando Bluetooth para Play Station 4 / Pro/Slim (Rojo)
29,99 EUR
-
Ahorra 4,80 EURLo + Vendido #1
Mando para PS-4, Mando Inalámbrico para PS-4 Controller Doble shock 4 con Doble Vibración, Audio,Panel Táctil de Alta Precisión,Sensor Giroscópico de 6 Ejes, Bluetooth 360 ​​° Joystick
  • 【Amplia compatibilidad】-El mando de PS-4 inalámbrico es ampliamente compatible con PS-4 / PS-4 Pro / PC (Win7 / 8 / 8.1 / 10). Puedes disfrutar de la mayoría de los juegos en múltiples plataformas con gamepad. (Active el dispositivo con un cable USB para la primera conexión coincidente)
  • 【Reproducción Prolongada】-El controlador inalámbrico viene con una batería de litio de alta capacidad y se puede recargar con cualquier cable micro USB. El controlador se apagará solo para ahorrar batería si no se usa durante un período de tiempo.
  • 【Función de Doble Shock】-Este mando compatible PS-4 tiene motores de movimiento de Doble Shock incorporados, lo que le brinda una retroalimentación de diferente intensidad y una experiencia de juego más auténtica. Agregue un puerto de audio de 3,5 mm y no se preocupe por molestar a los demás. Hay un botón para compartir para que comparta el video y las capturas de pantalla de su juego.Además, el panel táctil en el que se puede hacer clic ofrecer una nueva forma de jugar con los juegos.
  • 【Botón Optimizado y Mando de Alta Sensibilidad】- El diseño del botón del gamepad está optimizado con un excelente diseño de joystick analógico de doble vibración. Y el controlador ergonómico es altamente sensible, con un tiempo de respuesta reducido y una precisión mejorada en momentos críticos.
  • 【Diseño ergonómico】-La empuñadura del mando para PS-4 está hecha de materiales antideslizantes y resistentes al sudor. La superficie no reacciona con la piel, debido al diseño de ts y al material utilizado, la empuñadura del controlador en realidad reduce el tiempo de respuesta y mejora la precisión en momentos críticos. Es cómodo para un agarre manual durante mucho tiempo, a fin de mejorar la experiencia del juego.
Ahorra 1,03 EURLo + Vendido #2
Sony - DS4 Botón trasero (PS4)
  • Botones con gran capacidad de respuesta y pantalla OLED de alta fidelidad: los Botones Traseros de DUALSHOCK 4 proporcionan una respuesta táctil increíble y permiten configurar de forma personalizada hasta 16 acciones diferentes; el accesorio también presenta una pantalla OLED integrada que proporciona información en tiempo real sobre las funciones asignadas a cada botón
  • La pantalla OLED también actúa como botón y permite configurar las funciones de los Botones Traseros sobre la marcha, para que siempre esté listo, sea cual sea el juego al que se está jugando; además, permite configurar y guardar hasta tres perfiles diferentes para usar en varios juegos y cuenta con una conexión de 3.5mm para auriculares
  • El producto ha sido probado, desarrollado y aprobado por PlayStation para todos los títulos de PlayStation4 y PlayStation VR y está diseñado teniendo en cuenta la ergonomía del mando DUALSHOCK 4
Lo + Vendido #3
Palancas mando PS4 - Gatillos, Botones traseros dualshock 4, Back botton attachment
  • Convierte tu mando de PS4 en un mando scuf con nuestras palancas
  • Mapea cada uno de los botones traseros del dualshock 4 a los gatillos
  • Strike Pack PS4 para dualshock 4 v1 y v2
  • Instrucciones de uso en la descripción
Lo + Vendido #4
Mando PS4, Inalambrico Mando para PS4/ PS4 Pro/ PS4 Slim/ PC/ Laptop con Conector para Auriculares, Motores de Vibración, Indicador LED y Agarres Antideslizantes
  • 【Amplia compatibilidad】 Especialmente diseñado para la consola PS4, también compatible con PC (Windows 7/8 / 8.1 / 10) y computadora portátil. Admite control inalámbrico y por cable. Disfruta de la mayoría de los juegos en múltiples plataformas, incluido Steam.
  • 【Nuevas opciones】 el altavoz incorporado y el conector para auriculares estéreo ofrecen nuevas opciones de audición. El botón compartir permite compartir los mejores momentos de juego con solo presionar. El panel táctil y la barra de luces ofrecen una nueva forma de jugar.
  • 【Experiencia auténtica】 Control PS4 los botones y palos optimizados aseguran un control preciso e instantáneo. Los motores de doble vibración te dan retroalimentación de intensidad diferente según las escenas del juego. Mejor siente el juego.
  • 【Batería recargable】 la Mandos para PlayStation 4 batería incorporada dura mucho tiempo entre cargas. Puedes recargar fácilmente el control de PS4 conectándolo a tu PS4, PC o computadora portátil mientras juegas. Disfruta de un juego sin fin.
  • 【Diseño especial para PS4】 las empuñaduras están diseñadas ergonómicamente para adaptarse cómodamente a sus manos. Su revestimiento especial antideslizante y resistente al sudor ofrece un toque agradable todo el tiempo, sin importar cuánto tiempo juegues. Contáctenos libremente si tiene algún problema, le proporcionamos una solución adecuada.
Lo + Vendido #5
ciriQQ Gamepad Botón Trasero Palanca de mando con tecla Turbo para S-O-N-Y D-u-a-l-S-h-o-c-k Ps4 Botón Trasero
  • 【*Introducción al producto】
    Este producto es un botón extendido de mando de PS4, puedes personalizar la función de mapeo de la función de botón en la parte posterior, apoyar la función Turbo Burst, conectar y usar, y traer a los usuarios una experiencia de juego diferente.
  • 【*Composición de las teclas】
    Se compone de 14 teclas digitales (Δ,,×,,R3,L3,R2,L2,R1,L1,TURBO, SET).
  • 【*Ajuste de función】
    1. Pulsa el botón SET durante 2 segundos, la luz parpadea rápidamente. 2. Pulsa el M1 o M2 (pulsa una vez para cambiar una vez), las luces parpadean lentamente en secuencia.
    (Secuencia intermitente: × R3 L3 R2 L2 R1 L1).
    3. Cuando el botón de objetivo esté parpadeando, pulsa el botón SET y termina de configurar.
  • 【*Nota】: el mango también debe tener funciones de programación y programación de memoria cuando no está conectado al estado de Bluetooth y estado de carga.
    * Caché claro: pulsa el botón SET durante 5 segundos, el LED cambia de parpadeo a apagado.
  • Función de memoria: inserta el mango de nuevo y conserva la última función de programación. El defecto de fábrica no tiene definición.
    * Función Turbo: pulsa el M1/2 y Turbo al mismo tiempo, la tecla de función tiene la función de lanzamiento continuo Turbo. Repite este paso para cancelar.
Lo + Vendido #6
Sony - Dualshock 4 V2 Mando Inalámbrico, Color Verde Camuflaje (PS4)
  • Controlador inalámbrico Dualshock 4
  • Se puede utilizar con las aplicaciones disponibles en Windows PC/Mac
  • Es de la marca Sony
Lo + Vendido #8
Zcity Mando PS4, Mando Inalámbrico para Playstation 4, Controlador Inalámbrico Gamepad Doble Vibración para Playstion 4, Bluetooth Joystick PS4 con Cable y Agarres para el Pulgar (Blue)
  • 【Compatibilidad y diseño de moda del rayo】 El mando de PS4 es compatible con todas las consolas PlayStation4. Y el Gamepad PS4 tiene casi las mismas funciones que el mando original de Sony. El diseño único y de moda de iluminación refleja tu buen gusto. Nota: Este mando de juego de PS4 está hecho por terceros.
  • 【Doble vibración y 6 ejes】: los motores electrónicos de doble vibración hacen que el juego sea más realista para el jugador de PS4 y permite escuchar cada golpe, explosión con la respuesta de doble vibración de la mano. La tecnología del sensor Gyro de 6 ejes te proporciona controles de movimiento rápidos y una respuesta inmediata que alcanza una experiencia de juego extremadamente envolvente.
  • 【Botón de compartimiento y panel táctil】 La adición del botón de compartir hace que sea posible capturar y compartir tus mejores momentos de juego con tus amigos y familia. Puedes cargar vídeos de juego y pantallas directamente desde tu consola sin molestar el juego en curso. Y el panel táctil le ayuda a obtener un control aún más preciso.
  • 【Altavoz incorporado & Jack para auriculares estéreo de 3,5 mm】Con el conector para auriculares estéreo y el altavoz incorporado, el controlador inalámbrico PS4 le permite escuchar sus juegos en privado y escuchar cada boom, bang y blast como si entra en los juegos auténticos. Y puedes sumergirte completamente en un mundo de juego sin preocuparte por que el sonido del juego molesta a tu familia o a tu chica en la habitación de tu alrededor.
  • 【Horas de comodidad de juego】La batería de litio recargable de 1000 mAh incorporada permite disfrutar del tiempo de juego hasta 5-8 horas después de haber sido completamente cargada durante aproximadamente 2,5 horas. Y el controlador de juego está diseñado ergonómicamente con botones de 4 vías y 2 joysticks analógicos sensibles, que permiten una precisión sin precedentes con cada movimiento. El mando de juego de PS4 es maravillosamente suave, sin bordes afilados o feas muescas.
Lo + Vendido #9
Zcity Mando PS4, Mando Inalámbrico para Playstation 4, Controlador Inalámbrico Gamepad Doble Vibración para Playstion 4, Bluetooth Joystick PS4 con Cable y Agarres para el Pulgar
  • 【Compatibilidad】El mando PS4 es compatible con toda la consola playstation4. Y el Gamepad PS4 tiene casi las mismas funciones que el controlador original de Sony. Nota: Este controlador de juego PS4 es hecho por la tercera parte.
  • 【Vibración doble y 6 ejes】: Los motores electrónicos de doble vibración hacen que el juego sea más realista para el jugador de juegos ps4 y le permite sentir cada golpe, choque y explosión con la respuesta de doble choque de vibración de la mano. La tecnología del sensor Gyro de 6 ejes le proporciona controles de movimiento rápido y respuesta instantánea, que logra una experiencia de juego extremadamente inmersiva.
  • 【Botón para compartir y panel táctil】 La adición del botón de compartir hace posible capturar y compartir tus mejores momentos de juego con tus amigos y familiares. Puedes subir vídeos de juego y capturas de pantalla directamente desde tu consola sin molestar al juego en curso. Y el Panel táctil te ayuda a conseguir un control aún más preciso.
  • 【Altavoz integrado y toma de auriculares estéreo de 3,5 mm】Con el conector de auriculares estéreo y el altavoz incorporado, el mando inalámbrico para PS4 le permite escuchar sus juegos en privado y escuchar cada boom, bang y explosión como si entrara en los juegos auténticos. Y usted puede sumergirse completamente en un mundo de juegos sin preocuparse de que el sonido del juego moleste a sus familias o a su novia en la habitación de al lado.
  • 【Horas de comodidad en el juego】La batería de litio recargable de 1000mAH incorporada le permite disfrutar del tiempo de juego hasta 5-8 horas después de estar completamente cargada durante unas 2,5 horas. Y el controlador de juego está diseñado ergonómicamente con botones de 4 vías y 2 joysticks analógicos sensibles, que permiten una precisión sin precedentes con cada movimiento. El mando PS4 es maravillosamente suave, sin bordes afilados ni muescas.
Lo + Vendido #10
Mando para PS4, Inalámbrico Mando para Playstation 4/Pro/Slim/ PC Inalámbrico Controlador Wireless Bluetooth Gamepad Joystick con Vibración dualshock/ Seis Ejes/Pantalla LED/Puerto de Audio
  • 【Compatibilidad general】El controlador inalámbrico es ampliamente compatible con las consolas PS4, PS3, PS4 Silm y PS4 Pro. Diseño de agarre profesional, tiene una mejor sensación de agarre y le brinda una experiencia de juego maravillosa. (Nota: conecte el terminal PS3 y la PC a través de un cable USB como un joystick con cable para usar)
  • 【Conexión inalámbrica】Admite la función de conexión inalámbrica, puede moverse libremente dentro de los 8 metros y conectarse automáticamente. Se pueden usar 4 controladores inalámbricos al mismo tiempo y puedes disfrutar del juego con tu familia y amigos. (Nota: las funciones de inducción y vibración de seis ejes no son compatibles con el terminal PS3, ni admiten la función de menú de la tecla del terminal PS3)
  • 【Entretenimiento único】Controlador inalámbrico que consta de un sensor de aceleración 3D y un sensor de giroscopio G tiene una función de sensor de 6 ejes. No solo es compatible con el panel táctil de PS4, sino que también tiene un altavoz incorporado y una funda para auriculares de 3,5 mm. Ofrecerá una experiencia emocionante e interactuará con sus juegos.
  • 【Duración de la batería súper larga】Batería de litio recargable de gran capacidad de 600 mah incorporada, la recarga del cable USB es estable e ininterrumpida, así que no se preocupe por suspender el juego. El mango tiene las funciones de luz de pantalla de bajo voltaje y entrará automáticamente en la función de suspensión en aproximadamente 5 minutos.
  • 【Diseño ergonomico】El diseño ergonómico y antideslizante, que te brinda un agarre firme y cómodo, es fácil de controlar en el juego. Con botones de disparo lineales y botones X, Y, Z, G, no te cansas si juegas durante mucho tiempo, lo que tiene como objetivo brindarte una experiencia de juego sin fin.(Nota: use auriculares originales de PS4 con la mayor frecuencia posible, ya que los auriculares normales pueden no ser compatibles o no funcionar bien)

Ver todo sobre Accesorios

La web de Circulovicioso.es te reporta, por ejemplo, todo lo último sobre Playstation 3 y Wii U, convirtiéndose en el blog imprescindible para conocer los descuentos sobre Palancas Mando Ps4 Sony, y sobre Mandos Ps4.

Sin lugar a dudas, te enseñará cómo aprovechar la info más actualizada sobre videojuegos de Internet.

Nuestro punto tecnológico es un poco más especializado y dirigido a usuarios reales que ya saben lo que quieren sobre cualquier videojuego. El blog de CirculoVicioso.es ofrece diversos tutoriales y consejos para quienes buscan soluciones y respuestas a sus dudas.

Además, está dividido por áreas de interés y temas que más buscan los amigos de la Comunidad para facilitarles la búsqueda.

Millones de personas reales como tú, con dudas de todos los distintos tipos de videojuegos, se conectan diariamente en Internet. Utilizan webs como éste para conseguir los mejores descuentos con sólo un click.

Realmente es una web que te ayudará a entender las posibilidades que el mundo de los videojuegos ofrece a usuarios como tú. Por ejemplo, con esta entrada sobre Palancas Mando Ps4 Sony y sobre los Accesorios.

Ahora que ya nos conoces, te invitamos a acceder a nuestras entradas de videojuegos y elegir tu favorito. Haz tu comentario, en qué te ayudaron, y cómo pueden ayudar al resto de amigos de la Comunidad.

El blog de CirculoVicioso.es puede ser de gran ayuda para mantenerte siempre informado sobre Palancas Mando Ps4 Sony y las últimas tendencias del mercado sobre Mandos Ps4, y también sobre videojuegos legendarios, pero focalizados desde el entretenimiento.

Sus contenidos van desde información valiosa sobre diversos temas, así como las mejores oportunidades para personas reales como tú.

Además de esta información sobre Palancas Mando Ps4 Sony y sobre Accesorios, el sitio web es muy didáctico, y tiene apartados en el menú principal sobre temas que están en boca de todos los usuarios de videojuegos.

Todo lo que es nuevo es comentado primero en este portal. Además de noticias relacionadas con Palancas Mando Ps4 Sony o sobre Mandos Ps4, CirculoVicioso.es también ofrece contenido de los más variados campos tecnológicos, como pueden ser videojuegos de Playstation 5 y Xbox S, por ejemplo.

Es una carrera en la que todos luchan para llegar el primero a los mejores descuentos. Esto sucede en todos los ámbitos del mercado, desde el mundo gamer, la moda, o el mundo gourmet, pero sobre todo en los videojuegos.

Y, seguramente, el listón esté más elevado en este sector, puesto que son los profesionales que mejor conocen el terreno.

Seguramente ya conoces todos los beneficios que este blog puede aportarte, y cómo conseguir los mejores videojuegos. No hace falta que te insistamos en lo importante que es, y en la fuerza que tiene a la hora de conseguir lo que quieres de una manera elegante y rápida.

Ya no basta con tirarte horas y horas buscando en las redes. Debemos intentar superarnos día a día porque nuestros lectores son, afortunadamente, cada vez más exigentes.

Ahora que ya nos conoces, te invitamos a acceder a nuestras entradas de videojuegos y elegir tu favorito. Muestra tu opinión, en qué te ayudaron, y cómo pueden ayudar al resto de amigos de la Comunidad aquí mismo. Un saludo del equipo de CirculoVicioso.es!

Precios y opiniones de Palancas Mando Ps4 Sony y Mandos Ps4

Última actualización el 2021-11-27 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados