Playstation 4 Pro Dos Mandos

En este artículo vamos a hablarte de Accesorios, en concreto hablaremos de Mandos Playstation y Playstation 4 Pro Dos Mandos. ¡Hola y Bienvenido a otro maravilloso artículo dentro de nuestro blog de Videojuegos!

Los Accesorios pueden llegar a ser un poco caros, pero si habías pensado pillarlo, ten por seguro que en este blog encontrarás las mejores rebajas de Amazon. Y si sólo estás buscando respuestas para resolver pequeños bloqueos que tenemos todos, nuestro equipo tiene todas las respuestas para ti.

Si quieres dejar tu revisión también, solo tendrás que dejarlo en el área de comentarios de abajo del todo. Y ya no te hacemos esperar más. ¡Que nos enrollamos jajajajaja!

¿Estás preparado para Playstation 4 Pro Dos Mandos? ¡Pues vamos a por lo que te interesa!

Gracias por confiar en el blog de CirculoVicioso.es. ¡Acompáñanos en este post sobre Playstation 4 Pro Dos Mandos, y deja de buscar en las redes!

Ver todo sobre Mandos Playstation

Los mejores precios: Playstation 4 Pro Dos Mandos

Mando PS4 Inalámbrico, GXGPOW Bluetooth Mandos Gamepad Joystick para Playstation 4 PS4/PS4 Slim/PS4 Pro con Daul Motor Vibration | 600mAh Battery |3.5mm Audio Jack Speaker |Touch Panel(Blue)
Sony - Dualshock 4 V2 Mando Inalámbrico, Color Verde Camuflaje (PS4)
PlayStation 5 - Mando inalámbrico DualSense - Exclusivo para PS5
JAMSWALL&L Mando Compatible para Ps4, Mando inalámbrico Compatible para Play Station-4 / Pro/Slim/PC, Controlador de Panel táctil Vibración Doble/Turbo/Puerto de Audio Remoto
32,99 EUR
74,95 EUR
71,16 EUR
39,99 EUR
-
-
-
-
-
-
-
Mando PS4 Inalámbrico, GXGPOW Bluetooth Mandos Gamepad Joystick para Playstation 4 PS4/PS4 Slim/PS4 Pro con Daul Motor Vibration | 600mAh Battery |3.5mm Audio Jack Speaker |Touch Panel(Blue)
32,99 EUR
-
Sony - Dualshock 4 V2 Mando Inalámbrico, Color Verde Camuflaje (PS4)
74,95 EUR
-
-
PlayStation 5 - Mando inalámbrico DualSense - Exclusivo para PS5
71,16 EUR
-
-
JAMSWALL&L Mando Compatible para Ps4, Mando inalámbrico Compatible para Play Station-4 / Pro/Slim/PC, Controlador de Panel táctil Vibración Doble/Turbo/Puerto de Audio Remoto
39,99 EUR
-
-
Ahorra 2,40 EURLo + Vendido #1
KINGWON Adhesivo para mandos de Playstation 4, 2 unidades
  • Adhesivo adhesivo para mando de PS4, PS4 Pro y PS4 Slim Controller.
  • A prueba de polvo y resistencia al agua, protege tus controladores del polvo, huellas dactilares y aceite, fácil de poner y quitar.
  • Fácil instalación: 1. Limpia la superficie del controlador PS4, 2. Coloca cada pieza de vinilo cuidadosamente en el lugar correspondiente. 3. Mantén la pegatina en un mejor rendimiento utilizando un secador de pelo para calentar el borde de la calcomanía durante segundos.
  • Compatible con el controlador Sony PlayStation Dual Shock 4, PS4 Slim y PS4 Pro.
  • El paquete incluye: 2 pegatinas de piel para mando de PS4 (2 pegatinas de piel en diferentes estilo), los controladores no están incluidos.
Lo + Vendido #2
RIXOW Soporte Vertical PS4 con 2 Ventiladores de Refrigeración, Estación de Carga del Mando Playstation 4 con Indicadores LED y 3 Puertos USB
  • 🎮【Seguro y Fresco】 Este stand vertical para PS4 tiene 2 ventiladores para disipar el calor de tu consola Playstation 4 para un correcto funcionamiento. Siempre mantiene el PS4 en una temperatura adecuada, asegura que el sistema funciona con estabilidad y evita los problemas causados por el sobrecalentamiento.
  • 🎮【Compacto y Versátil】Ventilador de PlayStation 4 tiene 3 eje del USB para cargar y transferir de datos, sirve para tablets, móviles. La forma vertical simple puede ahorrar espacio y con 4 pies de goma estables para mantener la estabilidad, por lo que no dejará caer el equipo, y es seguro y confiable.
  • 🎮【Carga de Estación Dual para Controlador】Soporte vertical de PS4 refrigerador puede cargar 2 controladores al mismo tiempo o puede cargar solo un controlador, lo cual es muy conveniente. LED indicador de encendido: "roja" carga totalmente; "azul" cargado.
  • 🎮【 Instalación muy Fácil】 Solo debe colocar su PS4 en la base y conectarlo al cable que posee la base. Este pequeño cable USB da energía a todo. El puerto y los ventiladores tendrán energía junto con los puertos de carga.
  • 🎮【Nota】Sirve para Sony PlayStation 4. NO compatible para PS4 SLIM ni PS4 Pro. Ofrecemos una garantía de un año para el producto. Si hay un problema con el producto o no está satisfecho con el ventilador de PS4, puede contactarnos y definitivamente le proporcionaremos la solución perfecta.
Lo + Vendido #3
Cable PS4,Cable de Carga Para Mando Nacon PS4/Playstation 4/PS4 Slim/PS4 Pro/DualShock 4,Xbox One/One S/One Elite/One X,Trenzado de Nylon Cargador Micro USB 3M 2 Pack Carga Rápida y Sincronizació
  • 1.Carga Rápida / Transferencia de Datos de Alta Velocidad : El cable para mando PS4 / Xbox One puede realizar una carga rápida (5V/2A) y una transmisión de datos de alta velocidad (hasta 480Mbps). Tiempo de carga total de aproximadamente 1,5 a 2 horas. ¡El tiempo de carga se reduce considerablemente!
  • 2.LONGITUD ÓPTIMA PARA UNA LIBERTAD COMPLETA: Con 3 metros de longitud el cable de carga del controlador para PS4 y Xbox One te ofrece total libertad para jugar mientras mantienes el controlador cargado sin tener que sentarte cerca de la conso
  • 3.Compatibilidad universal: Compatible con mando Sony PS4/ PS4 Pro / PS4 Slim, mando Microsoft Xbox One/ Xbox One S/ Xbox One X/ Xbox One Elite, la mayoría de los teléfonos / tabletas Android y otros dispositivos con puerto Micro USB
  • 4.Cable PS4 de Nylon Trenzado : Exterior trenzado de nylon de Primium con alambres de cobre puro en el interior soldadas con láser para una máxima confiabilidad y durabilidad.
  • 5.Contenido: Cable PS4 de Nylon Trenzado (2 Unidades:3m 3m), nuestra garantía de 12 meses favorita de nuestros fans y el amable servicio al cliente de fácil acceso.
Lo + Vendido #4
BMSARE Mando para PS4 Inalámbrico, Bluetooth PS4 Mandos Gamepad Joystick para PS4 Pro/Slim con 6 Axis Gyro Sensor | Dual Shock Vibración | Audio Micrófono | Touch Panel |600mah Batería(Graffiti)
  • 【Compatible con PS4 Slim/Pro】 El mando inalámbrico es compatible con PS4 Slim/Pro a través de Bluetooth. El Bluetooth alto rendimiento proporciona una señal estable sin demora ni caída de línea dentro de los 10m. Y el mando puede funcionar con Windows PC a través del cable USB.
  • 【Vibración Dual Shock y Gyro Sensor 6 Ejes】 Función de doble vibración y Sensor de 360° y sensor de 6 ejes Permite que el mando PS4 reciba señales con el posicionamiento puntiagudo y preciso y el control gratuito de los caracteres, creando una experiencia de juego impresionante. Así que puedes experimentar las emocionantes escenas de colisión, vibración y combate en el juego.
  • 【Toma de Auriculares 3.5mm y Panel Táctil】 El mando del juego está equipado con un altavoz y un puerto de audio de 3,5mm. Puedes compartir música con tus compañeros de juego mientras juegas. También puede conectar su auricular para disfrutar de los efectos de sonido de alta fidelidad sin preocuparse por las preocupaciones de otras personas. Además, se admiten los botones de panel táctil y panel.
  • 【Batería de Larga Duración】 El PS4 mando contiene una batería de litio recargable de 600 mAh. Está completamente cargado durante 2-3 horas, y luego puedes jugar juegos durante 6-8 horas. Te permite jugar todo tipo de juegos de PS4 sin preocuparte por la batería.
  • 【Cómoda Experiencia de Juego】 La forma del mando PS4 se basa en el diseño ergonómico, el mango se coloca completamente en la palma, y todos los dedos pueden presionar los botones. El diseño especial de pantalla táctil trae una nueva experiencia de juego. Si tiene alguna pregunta sobre nuestro controlador, no dude en ponerse en contacto con nosotros. Le responderemos y lo resolveremos dentro de las 24 horas.
Lo + Vendido #5
Nacon - Revolution Pro Controller 2, Versión Española (PS4) [Playstation_4]
  • Stick izquierdo completamente programable
  • Cable trenzado USB Tipo C de 3 metros
  • Software rediseñado
  • Cruceta direccional de 4 u 8 direcciones
Lo + Vendido #6
HLRAO PS4 Controller Skin Pink, Antideslizante Grip Funda Protectora de Silicona Compatible con PS4 / Slim / Pro Wireless / Wired Gamepad Controller con 8 x FPS Pro Thumb Grip Caps + 2 Cat Paw Caps.
  • ❤️ 【Súper ajustado】 – La cubierta de silicona para el controlador de PlaySation (PS4/Slim/Pro), se ajusta especialmente alrededor del puerto de carga y botones. Material de silicona fuerte pero flexible y agradable al tacto, por lo que es bueno para sostener con agarre extra en la superficie texturizada. Protección cuidadosa y sensación cómoda en la mano. Te ofrece una protección duradera para tus accesorios de videojuegos.
  • ❤️【1 funda y 10 agarres para el pulgar】 – Hay 1 funda de silicona para el controlador de PS4, 4 pares de agarres de pulgar + 2 tapas de agarre de pulgar de gato incluidas en el paquete, los 4 pares de agarres de pulgar suministrados con la piel son muy fáciles de poner y hacen un buen trabajo al aumentar la precisión de los palos analógicos, mientras que garantizan un buen nivel de comodidad. el controlador predeterminado durante el juego, encontrarás el agarre para ayudarte a experimentar.
  • ❤️【Cobertura completa】 - Las empuñaduras de pulgar con diseño de huella protegen tu mando de PS4 contra el polvo y la suciedad. Esta funda ultrafina cubre tu gamepad y absorbe pequeños golpes, arañazos y desechos mientras que proporciona un fácil acceso a todos los botones, controles y puertos.
  • ❤️【Fácil de instalar y quitar】 - No interfiere con la mayoría de los cargadores de controladores. La piel de silicona es fácil de quitar y lavable, asegúrate de secarla antes de volver a colocarla en tu controlador.
  • ❤️【Protección perfecta】 – Protege tu controlador de golpes y arañazos. Mantén tu mando de PS4 seguro y nuevo con estilo con esta funda de silicona. Protege tu controlador inalámbrico o con cable.
Lo + Vendido #7
Fundas para Mando PS4/PS4 Pro/PS4 Slim Dualshock 4, Silicona Carcasa Protectora Antideslizante para Play 4/playstation 4( 2 × vistoso Personalizado cubierta de Mando PS4 + 8 × Grips para Pulgares PS4)
  • 【Pattern Patrón único】La tecnología de impresión de transferencia de agua, un patrón único en la piel, nunca se desvanece y obtiene la única piel solo para usted.
  • 【SOPORTE CÓMODO】El diseño de gránulos y franjas abombadas puede mejorar la capacidad de tenencia de tus juegos y ofrecer la mejor experiencia de juego para los jugadores. Y no tiene que preocuparse por los problemas de resbalones.
  • 【GRIPS GRATIS】Se incluyen 8 empuñaduras antideslizantes para el pulgar para mejorar la experiencia del stick analógico, especialmente para obtener más precisión en los juegos. Fácil de instalar y quitar.
  • 【AJUSTE PERFECTO&RESISTENCIA AL SUDO】Diseño especial para PS4 / PS4 Slim / PS4 Pro Dualshock 4 Controller. Mantenga todos los botones, gatillos y barras de pulgar accesibles. El material de silicona suave y seco hace que nunca te preocupes por el problema de las manos sudadas durante los juegos.
  • 【EL MEJOR NEGALO】El mejor regalo para tus amigos de jugador de ps4, precio competitivo con 2 capas de controlador de alta calidad de ps4. Mejore su tiempo de juego y haga que su Mando de PS4 / Slim / Pro sea tan diferente de los demás. Paquete: Incluye 2 x Funda para mando Dualshock 4 + 8 x fundas para joysticks (FPS PRO)
Lo + Vendido #8
Ozvavzk Dock Station Stand Compatible for PS4 Dual USB Base Controller PS4 Stand con Indicador LED Compatible con Sony Playstation 4/PS4 Pro/PS4 Slim Mando Inalámbrico Gamepad
  • 【Seguro & potente】 Dock Station Stand PS4 le permite almacenar de forma segura y cargar hasta dos controladores al mismo tiempo PS4.
  • 【USB Dual 】Base Controller PS4 Stand alimentación a través del puerto USB, ya sea del PS4 o PC.El diseño práctico puede recargar 2 Gamepads a la vez.
  • 【La alegría nunca se detiene】El dock station stand PS4 también se puede utilizar mientras se carga cuando el cable está conectado.El máximo placer para usted y sus amigos.
  • 【Tamaño pequeño】El cargador de mandos PS4 es ideal para ahorrar espacio al guardar tus mandos en el cargador cuando no estés jugando.
  • 【 Indicador LED】El indicador luminoso se iluminará durante la carga y se apagará cuando ésta haya finalizado y atento asistente de juego.
Lo + Vendido #9
ElecGear PS4 Soporte Vertical con Dual Estación de Carga de Mandos Controller Cargador para DualShock 4 Controller con 4X Mini Adaptador y 2X Puerto USB para PS4, PS4 Slim, PS4 Pro
  • El soporte fue diseñado para Sony PS4, PS4 Slim y PS4 Pro. Todas las 3 ediciones de PlayStation 4 son compatibles. El soporte de escritorio soporta la consola de juegos en posición vertical. El organizador compacto que ahorra espacio es el accesorio perfecto para juegos que se agrega al regalo de Navidad para los jugadores de PS4
  • La estación de acoplamiento dual es para cargar dos controladores inalámbricos PS4. Mini dongles 4x especialmente diseñados insertados en el puerto USB frontal del controlador DualShock 4. Sin enchufes y enchufes frecuentes, no más desgaste en el puerto USB. La base fue alimentada por el puerto USB de PS4, no se necesita energía adicional. Los indicadores LED gemelos muestran el estado de carga en rojo y verde
  • Tres insertos de plástico especialmente diseñados para PS4, PS4 Slim y la edición Pro. Simplemente coloque su consola en el soporte. El cable USB alimenta todo. Los controladores duales se cargarán completamente dentro de las 3,5 horas. Dos salidas USB adicionales pueden cargar otros accesorios de juegos y teléfonos inteligentes por igual
  • [Qué hay en el paquete] - Soporte TP4-19061EU PS4; 3 * Adaptador de plástico para PS4, Slim y Pro; 4 * Mini adaptador de carga para controlador; 1 * tornillo grande para sujetar PS4 Slim; 1 * manual de inglés
Lo + Vendido #10
QULLO Mando para PS-4, Inalámbrico Bluetooth Controlador con Panel Táctil y Sensor giroscópico de 6 Ejes, Remoto Gamepad Joystick Dual Shock Juego Controller para PS-4/Pro/Slim
  • 【Compatibilidad】 El controlador es compatible con PS-4 / PS-4 Pro / PS-4 Slim. El controlador utiliza la tecnología de conexión Bluetooth "Bluetooth 2.1 + EDR", que puede eliminar la demora y proporcionar una conexión más estable (este controlador no admite juegos FPS y TPS).
  • 【Alto rendimiento】 El controlador del juego está compuesto por un sensor de giroscopio de seis ejes y un sensor de aceleración 3D. Admite funciones de teclas táctiles y de panel P4, equipadas con altavoces y conector para auriculares de 3,5 mm, para brindarle una experiencia de juego más real. Nota: Utilice auriculares originales tanto como sea posible, ya que los auriculares normales pueden no ser compatibles o no funcionar correctamente.
  • 【Choque de vibración dual】 Se pueden usar dos joysticks 3D analógicos con una precisión de 360 ​​°. Se instalan dos motores asimétricos a la izquierda y a la derecha.Cuando te atacan o chocas en el juego, producirá una fuerte sensación de vibración, que puede brindarte una experiencia de juego emocionada y realista.
  • 【Diseño ergonómico】 La detección de botones ultrasensibles proporciona una experiencia de juego precisa. El diseño ergonómico, el diseño de superficie extremadamente cómodo y antideslizante se puede agarrar y no es fácil caerse. Brinda una excelente experiencia de juego.
  • 【Mando recargable】 Batería incorporada de 600 mAh, y el controlador tiene pantalla de carga y funciones de pantalla de baja potencia. Después de una carga completa, puede proporcionar de 5 a 7 horas de reproducción con vibración. Tiempo de carga: 3 horas. El cable de carga está incluido en el paquete.

Playstation 4 Pro Dos Mandos

Ver todo sobre Accesorios

Los 13 mejores videojuegos para Playstation 5

Ahorra 24,89 EURLo + Vendido #1
Call of Duty: Vanguard - Edición exclusiva Amazon
  • A través de una cautivadora campaña para un solo jugador, un selecto grupo de soldados de diferentes países hacen frente a la mayor amenaza del mundo
  • Los jugadores también dejarán su huella en la característica experiencia multijugador de Call of Duty y en la nueva y trepidante experiencia de Zombis desarrollada por Treyarch
  • Call of Duty: Vanguard marcará el comienzo de una nueva integración con Call of Duty: Warzone tras el lanzamiento, y contará con progreso cruzado, partidas entre consolas de diferente generación y, además, un enorme calendario de contenido gratuito
  • La versión de PS4 incluye retrocompatibilidad en PS5. La versión de Xbox One incluye retrocompatibilidad en Xbox Series X
  • La edición exclusiva de Amazon incluye Lote Tributo de honor de Call of Duty Endowment. El lote incluye 3 artículos temáticos de Call of Duty Endowment (C.O.D.E.) para el juego: una tarjeta de visita, un emblema y un espray.
Ahorra 5,00 EURLo + Vendido #2
Call of the Sea Norah'S Diary Edition - Playstation 5
  • Explora la belleza
  • Conoce a Norah
  • Sumérgete en las profundidades
  • Busca el significado
Lo + Vendido #3
Sony, PlayStation - Tarjeta Prepago PSN 100€ | PS5/PS4/PS3 | Código de descarga PSN - Cuenta española
  • Con la Tarjeta Prepago PSN de 100€, recargarás tu monedero virtual con esa cantidad para comprar juegos o contenido descargable en la PlayStation Store.
  • Después de completar la compra, recibirás un enlace en la página de confirmación del pedido con instrucciones detalladas para canjear tu código en la Playstation Store. Este enlace estará también disponible en tu Biblioteca de juegos.
  • El código de descarga PSN se enviará en unos minutos, en casos raros podría tardar hasta 4 horas
  • Válido solo para cuentas PSN Españolas

La Playstation 5 está triunfando cada año. Seguramente sea por los súper gráficos que tienen sus juegos, y por el nuevo mando, que nos permite jugar de una forma absolutamente distinta a lo que estábamos acostumbrados.

Aunque lleva ya algo de tiempo en Amazon, ya dispone de un buen catálogo de juegos que gustarían a cualquier gamer. Seguro que ya has probado alguno, y te ha flipado. Aún así, hemos reunido en este artículo los mejores juegos de PS5 hasta hoy.

Esperamos que te gusten todos.

Disco Elysium: El corte final

Disco Elysium es un obra maestra de rol y de detectives, que te dará muchas horas de entretenimiento con tu consola. El mundo que se nos presenta en este juego es inmenso, y nos dejan una libertad de movimientos que será clave mientras jugamos.

El diseño de los paisajes es brutal, y el hilo argumental está muy trabajado (nosotros nos lo hemos pasado y lo hemos vuelto a iniciar de lo que nos ha enganchado). Lo más destacable es que no hay un único camino para completarlo, la aburrida historia lineal, y por eso es fundamental esa libertad para hacer lo que queramos.

Playstation 4 Pro Dos Mandos

En Disco Elysium serás un policía que se droga a todas horas, que no dudará en romper la Ley para conseguir esclarecer un asesinato. Una aventura por todos los aspectos de la moralidad, que te hará dudar de quién es bueno y quién no lo es.

La banda sonora ha sido premiada numerosas veces, y la trama es increíble. Uno de los juegos de rol más diferentes a los de su género al que nos hemos enfrentado.

Guilty Gear Strive

El combate llega a nuestros televisores con la nueva entrega de Guilty Gear. Sus gráficos 3D con influencia manga son unos de los mejores de toda la saga. Los personajes han sido actualizados, y se han añadido unos cuantos más para que tengamos más caminos.

Aunque no trae nada nuevo a la PS5, no deja de ser un juego que siempre triunfa. Pruébalo y lo fliparás.

Playstation 4 Pro Dos Mandos

Ahorra 33,09 EURLo + Vendido #1
Gran Turismo 7 [PS5]
  • Alimenta tu pasión por los coches con elementos inspirados en el pasado, el presente y el futuro de Gran Turismo
  • Desde los vehículos y circuitos más clásicos hasta la reincorporación del legendario modo Simulación GT, disfruta de las mejores funcionalidades de las anteriores entregas de la serie
  • Si te apasiona la velocidad, practica y compite en los Campeonatos FIA y en el modo Sport, requiere subscripción a PS Plus para el modo multijugador
  • Recuerda que no todo es correr en Gran Turismo 7, perfecciona y crea en el nuevo modo de diseño y personalización o mejora tus habilidades y estrategias de carrera en la escuela de conducción
Lo + Vendido #2
Consola PlayStation 5
  • Los clientes Amazon Prime tendrán acceso prioritario a la PlayStation 5
  • Experimenta cargas ultra rápidas gracias a una unidad de estado sólido (SSD) de alta velocidad, una inmersión más profunda con retroalimentación háptica, gatillos adaptivos y el nuevo audio 3D, además de una nueva generación de increíbles juegos de PlayStation
Lo + Vendido #3
Consola PlayStation 5
  • Experimenta cargas ultra rápidas gracias a una unidad de estado sólido (SSD) de alta velocidad, una inmersión más profunda con retroalimentación háptica, gatillos adaptivos y el nuevo audio 3D, además de una nueva generación de increíbles juegos de PlayStation

FIFA 22

Usar el motor HyperMotion en el nuevo FIFA ha sido una decisión muy acertada. Han renovado absolutamente todas las formas de juego, incluido el fantástico Modo Carrera, haciendo que la jugabilidad sea bastante apetecible. Incluso podría parecer un juego totalmente diferente de sus entregas anteriores.

Aún les queda mucho por optimizar, pero se agradece que no se limiten a actualizar las estadísticas de los jugadores y ya está. Se ve una optimización grande detrás, aunque algunas modificaciones parezcan pequeños patch que no afectan directamente al juego en sí.

Es fantástico echarte un partido con el FIFA 22!

Resident Evil Village

ocho entregas lleva en la actualidad la saga de horror extremo Resident Evil, y nunca nos cansaremos. En Village nos trasladaremos a una pequeña villa situada en Rumania, infestada de seres legendarios como vampiros y fantasmas.

Playstation 4 Pro Dos Mandos

En esta ocasión nos dejan explorar algo más por las localizaciones. Nos parece que han usado algunos motores que les habían dado el éxito en anteriores entregas, como la trama de Resident Evil 7, y los minijuegos para seguir el juego de la cuarta entrega.

Aunque estamos hablando de la versión para PS5, también se lanzó para Playstation 4, Xbox y Pc.

Playstation 4 Pro Dos Mandos

Playstation 4 Pro Dos Mandos

The Witcher 3: Wild Hunt

Los desarrolladores de CD Projekt vuelven a la carga con The Witcher 3: Wild Hunt. Aventuras y rol en un mundo enorme lleno de magia y fantasía. Te convertirás de nuevo Geralt de Rivia, el famoso cazador de monstruos llamado Lobo Blanco

Un amplísimo abánico de bestias querrán matarnos, mientras intentamos sortear trampas mucho más avanzados que en las 2 anteriores entregas. Han añadido muchas armas para poder sobrevivir en las tierras norteñas, y que podamos ganar el único evento que importa: la cacería salvaje.

Una obra maestra que viene también con 2 expansiones, y que no para de recolectar premios.

Grand Theft Auto V

Esta versión para la Playstation 5 es idéntica a la de PS4, y sigue siendo una auténtica obra maestra. El método que han usado para adaptar el juego a los nuevos avances tecnológicos es casi perfecto.

Aunque, como ya hemos comentado, las misiones son idénticos, las partidas multijugador son inmensas, tendrás más música en el coche, y podrás cargar tus datos de la PS3.

Playstation 4 Pro Dos Mandos

El desarrollador ha hecho un trabajo impecable en este título, y sigue destacando entre los mejores títulos cada año que pasa. Las conversaciones y el argumento están genialmente redactado, creando una aventura inmersiva brutal.

The Forgotten City

El inicio de partida de The Forgotten City es novedoso, y hace que quieras jugar al momento. Imaginaos la situación: durante la expansión de los romanos por el Mediterráneo, veintitrés personas encuentran una ciudad oculta, y se quedan allí encerrados, aislados del mundo y sin poder escapar.

Tú serás un personaje que viaja en el tiempo, y que viaja al pasado dos mil años para intentar encontrar a los veintitrés atrapados en la ciudad oculta.

Vivirás en un bucle donde tendrás que averiguar información para conseguir salvarlos. Si no puedes hacerlo, al terminar el día el bucle comenzará de nuevo, y comenzará el mismo día de nuevo. Cambia los posibles acontecimientos, y consigue salvarlos a tiempo.

Playstation 4 Pro Dos Mandos

Tales of Arise

Tales of Arise aparece como el gran RPG de la generación PS5. Es la continuación de la serie Tales, aunque no es necesario haber jugado a los lanzamientos previos. Te adentrarás en un mundo enorme, y seguirás la trama para descubrir una historia increíblemente intensa.

Los personajes también están muy cuidados, y los gráficos ayudan muchísimo para engancharnos al completo en el juego desde el principio.

Playstation 4 Pro Dos Mandos

Playstation 4 Pro Dos Mandos

Final Fantasy 7 Remake Intergrade

Este título se basa en el juego original, el primero, concretamente en su parte inicial. Si el juego duraba unas cincuenta horas, ahora tendremos otras 8 horas más. A algunos les parecerá ocho horas poca actualización, pero cada minuto es increíble.

Seguramente nos encontramos con el mejor Final Fantasy de todos los tiempos. Las secuencias son magistrales, y las narraciones te enganchan al segundo. Cuando salió para Playstation 4, ya incluía algunos cambios, pero en esta versión de PS5 han aprovechado toda la tecnología de la PS5 de nueva generación.

La campaña adicional tiene como protagonista principal a Yuffie, que ha mejorado en las escenas de lucha de una forma sorprendente.

Spider-Man Miles Morales

Este título te llevará a un evento concreto en la historia de Spiderman, concretamente entre la secuela y la expansión en PS4. Te encontrarás con una historia totalmente actualizada, que incluye personajes nunca vistos en entregas anteriores de Spiderman, aunque los escenarios son muy similares al original.

Playstation 4 Pro Dos Mandos

Quizás hubiéramos agradecido que invirtieran un poco más de tiempo en aumentar la jugabilidad, pero nos da igual. En fin, lo que descubrirás será un mundo enorme que recorrerás con una visión en 3 persona. Podrás recorrer este gran mundo, mientras realizas las misiones, y ganas a tus enemigos en luchas bastante mejoradas.

Siendo Miles Morales, podrás conocer la responsabilidad que está relacionada con la adquisión de nuevos poderes. Aprende a controlarlos y salva a los inocentes!

Undertale

Undertale se lanzó con una perspectiva clásica muy curiosa. Nos recuerda mucho a aquellos juegos clásicos de 8 bits. El niño protagonista cae irremediablemente a un pozo sin querer, y accederá a un mundo mágico lleno de fantasía.

Tú te convertirás en ese niño en un mundo mágico, y donde puede pasar cualquier cosa. Toma las decisiones oportunas, hazte amigo de las personas correctas, y sobrevive hasta que puedas regresar a tu mundo.

Playstation 4 Pro Dos Mandos

Assassin’s Creed Valhalla

El nuevo título de esta famosísima saga ha entrado con todos los honores. Nos presenta una brutal historia en un una Noruega vikinga con dioses y leyendas. Tu serás Eivor, y liderarás una revolución que te llevará a colonizar nuevas tierras en las islas de Inglaterra.

Las secuencias han sido muy mejoradas, y podemos ver que han incluido algunas variaciones que adelantan lo que vendrá en los próximos juegos de la PS5. Un juego muy aconsejable que te hará pasar días y días de diversión súper entretenida. La jugabilidad sigue siendo increíble!

Final Fantasy 14 Online

Si no habías jugado nunca a ningún Final Fantasy, éste es el momento perfecto para probarlo en la PLAYSTATION 5. Es un juego de rol multijugador online (también llamado MMORPG), y será la narración la que te muestre los distintos caminos que te encontrarás en esta misión.

Por cierto, la narración que escucharás te enganchará. Es brutal, inolvidable…

Un saludo del equipo de CirculoVicioso.es!

Playstation 4 Pro Dos Mandos – Playstation 4 Pro Dos Mandos

Precios y opiniones de Playstation 4 Pro Dos Mandos y Mandos Playstation

Última actualización el 2022-05-22 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados