Soporte Mando Ps4

En esta entrada nos concentraremos en Accesorios, y en concreto en Mandos Ps4 y Soporte Mando Ps4.

¡Hola! En el blog de los asesores tecnológicos de CirculoVicioso.es trabaja un equipo de expertos que siempre podrá ayudarte con esas pequeñas dudas que tendrás en tu día a día con los videojuegos más importantes de todas las plataformas, como por ejemplo Playstation, Xbox, Nintendo Switch, o el resto de plataformas que ya forman parte de nuestra rutina.

Deja ya de buscar y perder las tardes en todas las webs especializadas en videojuegos porque en esta web encontrarás las respuestas que necesitas, y los mejores precios con descuentos de Amazon. También hemos añadido todos los comentarios de amigos que ya han jugado a este juego, o han tenido tus mismas dudas.

Si quieres dejar tu comentario también, solo tendrás que escribir en el formulario de comentarios de abajo del todo. Y ya no te hacemos esperar más. ¡Vamos a por lo que te interesa!

Ver todo sobre Mandos Ps4

Comprar en Amazon: Soporte Mando Ps4

Si esto no da respuesta a las dudas que tenías, nuestro equipo de expertos te deja una tabla comparativa con las mejores versiones de Mandos Ps4, y todos los descuentos relacionados con Soporte Mando Ps4 para que encuentres lo que estabas buscando.

Un poco más abajo también te han dejado el Top Ventas relacionado con Soporte Mando Ps4, para que tengas absolutamente toda la información que necesitas para tener lo último en videojuegos.

Sony - Dualshock 4 V2 Mando Inalámbrico, Color Verde Camuflaje (PS4)
JAMSWALL Mando para PS4, Inalámbrico Controlador para Playstation 4 Wireless Controller Bluetooth Gamepad Joystick con Vibración Doble Jack de Audio de Seis Ejes
Mando para PS4, Mando PS4 Inalambrico - Gamepad para PS4/ PS4 Pro/ PS4 Slim/ PC/ Laptop con Conector para Auriculares, Motores de Vibración, Indicador LED y Agarres Antideslizantes
QULLOO Mando para Ps4, Joystick Inalámbrico para Ps4, Controlador con Vibración Doble / 6-Ejes/Puerto de Audio Remoto/Panel Táctil, Mando Bluetooth para Play Station 4 / Pro/Slim (Rojo)
189,99 EUR
40,99 EUR
34,99 EUR
29,99 EUR
-
-
-
-
-
Sony - Dualshock 4 V2 Mando Inalámbrico, Color Verde Camuflaje (PS4)
189,99 EUR
-
-
JAMSWALL Mando para PS4, Inalámbrico Controlador para Playstation 4 Wireless Controller Bluetooth Gamepad Joystick con Vibración Doble Jack de Audio de Seis Ejes
40,99 EUR
-
Mando para PS4, Mando PS4 Inalambrico - Gamepad para PS4/ PS4 Pro/ PS4 Slim/ PC/ Laptop con Conector para Auriculares, Motores de Vibración, Indicador LED y Agarres Antideslizantes
34,99 EUR
-
QULLOO Mando para Ps4, Joystick Inalámbrico para Ps4, Controlador con Vibración Doble / 6-Ejes/Puerto de Audio Remoto/Panel Táctil, Mando Bluetooth para Play Station 4 / Pro/Slim (Rojo)
29,99 EUR
-
Ahorra 6,00 EURLo + Vendido #1
OIVO Soporte Vertical con Ventilador de Refrigeración para PS4/PS4 Pro/PS4 Slim, Estación de Carga del Mando ps4 con Indicadores LED y Almacenamiento para 12 Juegos
  • Diseño multifuncional para consola PS4/PS4 Slim/PS4 Pro: enfría y almacena tu consola Playstation 4, con estación de carga de doble controlador y 12 ranuras para juegos.
  • Indicadores LED y velocidad de carga rápida: te permiten saber el estado de carga de un vistazo, el indicador rojo significa carga, la luz verde significa que la carga está completada; di adiós a los dongles USB que tardan 4 horas en cargarse, cargado a través del puerto EXT proporcionará solo 2 horas.
  • Sistema de refrigeración mejorado: enciende el ventilador y enfría tu consola Playstation 4 de manera eficiente, el ruido se redujo tan bajo como 50 dB, la parte inferior de metal te ayuda a mantener tu consola fresca y almeja jugando juegos todo el día y la noche.
  • Compatible con PS4/Slim/Pro Consol: coloca tus consolas Playstation 4 en el soporte de refrigeración, diseño más apretado para la PS4 Pro, muy fiable para asegurar tu consola. (Nota: necesita utilizar el horder extra incluido para PS4 Slim.)
  • Dispositivos de fuente de alimentación: viene con un cable USB, soporte alimentado por varios dispositivos, adaptador USB, adaptador de pared, o tu consola Playstaton 4.
Ahorra 1,00 EURLo + Vendido #2
Cargador Mando PS4, Estación de Carga USB, Protección Inteligente con LED Indicador para Sony Playstation 4/ PS4 / PS4 Pro / PS4 Slim2
  • Dos Estaciones de Carga: este cargador le permite cargar dos mandos PS4 al mismo tiempo o sólo uno sin conectarse al sistema PS4. Puede cargar fácilmente el mando Sony Dualshock 4 / PlayStation 4 / PS4 Slim / PS4 Pro desde el PC, fuente de alimentación o banco de energía.
  • Carga más Rápido: puede cargar dos controladores al mismo tiempo y se cargarán completamente dentro de 2 horas.
  • Pantalla LED: la pantalla del panel frontal muestra el estado de carga. El indicador rojo indica carga y el verde indica carga completa. Si sólo pones uno en la estación, habrá una luz indicadora roja y una verde. 
  • Diseño de Antideslizante: las cuatro alfombrillas antideslizantes inferior y horizontal mantienen el cargador estable y protegen los mandos contra movimientos y caídas.
  • Guarda al no Usar: este soporte mando ps4 no sólo es un cargador, sino también es para guardar mandos. Perfecto para ahorrar espacio en el almacenamiento de los mandos cuando no estás jugando. ¡Disfruta de juegos ininterrumpidos y agrega brillo a tu escritorio!
Lo + Vendido #3
OIVO Cargador Mando PS4, Estación de Rápida Carga de 1,8 Horas para inalambrica Mando PS4, Base de Carga para Sony Mando Playstation 4
  • 【1.8 Horas de Carga Rápida para Mando PS4】este cargador le permite cargar dos mandos PlayStation 4 / PS4 Slim / PS4 Pro al mismo tiempo y se cargarán completamente dentro de 1.8 horas.
  • 【 Indicador de carga LED】Las luces LED pueden mostrar claramente el estado de carga; El indicador rojo indica carga y el azul indica carga completa.
  • 【Práctico y Portátil】Rechargeable via USB power supply. No solo se limita al sistema PS4, para que puedas cargarlo en cualquier momento y en cualquier lugar.
  • 【Soporte de carga para Mando PS4 Versátil】este soporte mando ps4 no sólo es un cargador, sino también es para guardar mandos. Perfecto para ahorrar espacio en el almacenamiento de los mandos cuando no estás jugando.
  • 【OIVO Garantía despreocupada】1* estación de carga para mando PS4; 1* cable USB; Garantía del fabricante por 36 meses. Y prometemos un reemplazo gratuito para cada cliente si hay un problema con el producto. (Recordatorio cálido: hay una película protectora en la pantalla, que se puede quitar con las uñas después de recibir el producto).
Lo + Vendido #4
AMANKA Dual USB Dock Station Stand for Playstation 4 Sony PS4 Controller Black with LED light Indicators
  • Le permite almacenar de forma segura y hasta dos controladores al mismo tiempo PS4
  • Alimentación a través del puerto USB, ya sea del PS4 o PC;El diseño práctico puede recargar 2 Gamepads a la vez
  • Conexión del cable también permitirá a la carga sin dejar de ser utilizado
  • Distinta de doble indicador de luz LED de estado que muestra la carga de color: Rojo-carga, con carga-azul, las luces se apagan de espera
  • Salida: salida de 5v con 200 a 400 mAh, un solo controlador podría estar completamente antes de 2 horas, y dos controladores sólo necesitan alrededor de 4 horas gracias a adaptador de CA de alta capacidad
Lo + Vendido #5
OIVO Soporte de pared mando PS3/PS4/PS5/Xbox 360/One/Elite/Series Controller, Soporte de pared ajustable actualizado para controlador de videojuegos y auriculares, paquete de 4
  • 【Características y detalles】Soporte universal para controlador con tornillos y adhesivo para la mayoría de controladores de videojuegos y auriculares para ser montado en la pared para visualización y almacenamiento, montar en un escritorio, una pared, chasis de PC, estantes, armarios, superficies de vidrio, parte trasera del televisor/monitor, y mucho más.
  • 【Diseño plegable mejorado】La doble función de la placa frontal plegable es para apoyar cómodamente tu controlador para visualización y diseñado para almacenamiento. Además, el diseño de bisagra de la placa frontal se cierra para permitir un elegante montaje de pared mientras no está en uso.
  • 【Di adiós al adhesivo 3M】Viene con cintas de doble cara personalizadas y tornillos, ambas opciones para elegir lo que se adapte a ti; fácil de instalar y montar tus controles de juego para un reemplazo más seguro.
  • 【Diseño que ahorra espacio】El paquete de 4 soportes de pared para controlador de OIVO ayuda con un fácil almacenamiento mientras que también muestra maravillosamente tus valiosos controladores y auriculares. Añade más para mostrar colecciones completas y con una fácil instalación puedes mostrarlas con tus propios diseños personales.
  • 【Lo que obtienes】4 soportes de pared para controladores, 6 juegos de tornillos que incluyen anclajes de pared, 8 cintas de doble cara, plástico de polímero termoplástico duro duradero (ABS) para una vida útil superlarga.
Lo + Vendido #6
Soporte inteligente de teléfono móvil para mando de la consola, para Playstation 4, PRO, SLIM
  • Soporte de teléfono móvil Android para mando de la consola. Experiencia de juego real. Se adapta perfectamente a tu mando PS4, PS4 Slim, PS4 Pro.
  • Compatible con teléfonos Android, Samsung Galaxy S9, S8, S7, Note 9, 8, A9, C9, HTC One, LG, Sony Xperia, Moto, Google, Nokia Lumia, Huawei, Xiao MI.
  • El tamaño máximo de la pantalla es de 6 pulgadas u 88 mm de ancho.
  • Soporte giratorio de 180 grados, para facilitar la experiencia de juego.
  • Diseño ergonómico. Material: plástico ABS.
Lo + Vendido #7
MyGadget PS4 Estación de Carga para 2X Control Sony Playstation 4 Dualshock - LED Dual Docking Station de Cargado y Soporte de Mandos Estándar - Negro
  • EFECTIVO Y COMPACTO - Una alternativa en accesorios para su consola PS 4 donde se ahorrará espacio y podrá apoyar los controles en la base de charging doble completamente compatible con la conexión de batería de sus mandos.
  • DUAL SHOCK CHARGER- Este Muelle para cargar trae el adaptador micro USB como alimentador para cargar y recargar el / los joystick. Completa su proceso cuando el indicador de luz Led azul encienda cuando conecte sus controladores a las bases.
  • DISEÑO GAMER - Muestre sus controles con estilo mientras cargan. Cuando el cargador de pie está en función le va a ahorrar tiempo y sus puertos completarán su experiencia inalámbrico con sus juegos.
  • ENTREGA - El cargador Stand (compatible con Play Station Slim y Pro) se compone de 3 partes: Base principal, dos protectores contra tensión y el Cable de alimentación (el enchufe de corriente no está incluido).
  • SERVICIO AL CLIENTE 24 / 7. Recibirá su producto con su factura con el IVA incluido.
Lo + Vendido #8
ElecGear PS4 Soporte Vertical con Dual Estación de Carga de Mandos Controller Cargador para DualShock 4 Controller con 4X Mini Adaptador y 2X Puerto USB para PS4, PS4 Slim, PS4 Pro
  • El soporte fue diseñado para Sony PS4, PS4 Slim y PS4 Pro. Todas las 3 ediciones de PlayStation 4 son compatibles. El soporte de escritorio soporta la consola de juegos en posición vertical. El organizador compacto que ahorra espacio es el accesorio perfecto para juegos que se agrega al regalo de Navidad para los jugadores de PS4
  • La estación de acoplamiento dual es para cargar dos controladores inalámbricos PS4. Mini dongles 4x especialmente diseñados insertados en el puerto USB frontal del controlador DualShock 4. Sin enchufes y enchufes frecuentes, no más desgaste en el puerto USB. La base fue alimentada por el puerto USB de PS4, no se necesita energía adicional. Los indicadores LED gemelos muestran el estado de carga en rojo y verde
  • Tres insertos de plástico especialmente diseñados para PS4, PS4 Slim y la edición Pro. Simplemente coloque su consola en el soporte. El cable USB alimenta todo. Los controladores duales se cargarán completamente dentro de las 3,5 horas. Dos salidas USB adicionales pueden cargar otros accesorios de juegos y teléfonos inteligentes por igual
  • [Qué hay en el paquete] - Soporte TP4-19061EU PS4; 3 * Adaptador de plástico para PS4, Slim y Pro; 4 * Mini adaptador de carga para controlador; 1 * tornillo grande para sujetar PS4 Slim; 1 * manual de inglés
Lo + Vendido #9
Exquisite Gaming - Exquisite Gaming - Cable guy Spiderman Classic, soporte de sujeción y carga para mando de consola y/o smartphone
  • Compatible con mando o controller PS4, PS5, Xbox one y Xbox X Series.
  • Compatible con todos los teléfonos móviles o smartphones actuales.
  • Incluye cable de carga de 2 metros (conector lightning, mini USB y USB).
  • Producto con licencia oficial de Disney.
  • Personaje Spiderman Classic de Marvel.
Lo + Vendido #10
OIVO Soporte Mando apilables x 2 Paquete, Soporte Mando Universal en la Mesa para Mando PS5 / PS4 / Xbox/Stadia/Switch Pro, Soporte Mando PS4 Transparente, Juego de 2 Piezas
  • 【Diseño apilable:】 La forma especialmente diseñada permite apilar el soporte del mando, de modo que cuando los mandoes se utilizan durante el juego y no es necesario almacenarlos, los soportes del mando se pueden apilar, lo que ahorra espacio en el escritorio y le brinda una mayor y lugar más ordenado Tablero de la mesa mientras juega ofertas.
  • 【Compatibilidad completa:】 El soporte del mando OIVO es adecuado para casi todos los mandoes oficiales populares, mandoes de terceros y algunos mandoes retro. Por ejemplo, mando PS5, mando PS4, mando Xbox Series X, mando Xbox Series S, mando Xbox One, mando Xbox 360, mando Switch Pro, Switch Joycon Grip, mando SFC Switch, mando Stadia, etc.
  • 【Diseño hueco:】 El diseño hueco en el medio del soporte del mando de PS4 está orientado al jugador y puede ayudar al mando, que todavía está caliente al final del juego, a disipar el calor, no acumula calor, lo que extiende la vida del mando.
  • 【Silicona antideslizante:】 El soporte del mando Xbox tiene 3 piezas de silicona suave donde se coloca el mando para que el mando no se resbale cuando sacuda la mesa y no raye la superficie de su mando. El soporte del mando de Stadia también tiene 2 piezas de silicona antideslizante en la parte inferior que se colocan sobre la mesa para evitar que el soporte del mando se deslice al levantar y colocar el mando.
  • 【OIVO- Originality, Ingenuity, Value overall】El paquete incluye: 2 soportes de mando universal apilables. OIVO siempre se dedica a poder ofrecer a todos los clientes el mejor producto y servicio.

Ver todo sobre Accesorios

La web de Circulovicioso.es te enseña, por ejemplo, todo lo último sobre Playstation 3 y Wii U, convirtiéndose en el medio imprescindible para conocer las nuevas propuestas sobre Soporte Mando Ps4, y sobre Mandos Ps4.

Sin lugar a dudas, te enseñará cómo aprovechar los precios más baratos de Internet.

Este sitio web es un poco más especializado y dirigido a usuarios reales que ya saben lo que quieren sobre el mercado de los productos tecnológicos. El blog de CirculoVicioso.es ofrece información útil y consejos para quienes buscan soluciones y respuestas a sus dudas.

Además, está dividido por plataformas y temas que más necesitan los amigos de la Comunidad para facilitarles la búsqueda.

Millones de usuarios reales como tú, con dudas de todos los distintos tipos de videojuegos, buscan descuentos diariamente en Internet. Utilizan blogs como éste para conseguir las respuestas que buscan con sólo un vistazo.

Realmente es un blog que te ayudará a entender las posibilidades que el mundo de los videojuegos ofrece a usuarios como tú. Por ejemplo, con este artículo sobre Soporte Mando Ps4 y sobre los Accesorios.

Ahora que ya nos conoces, te invitamos a acceder a nuestras entradas de videojuegos y elegir tu favorito. Muestra tu opinión, en qué te ayudaron, y cómo pueden ayudar al resto de amigos de la Comunidad.

La web del equipo de expertos de CirculoVicioso.es puede ser de gran ayuda para mantenerte siempre informado sobre Soporte Mando Ps4 y las últimas noticias del mercado sobre Mandos Ps4, y también sobre videojuegos fantásticos, pero enfocados desde la innovación.

Sus artículos van desde reviews sobre diversos temas, así como los mejores descuentos para usuarios reales como tú.

Además de esta información sobre Soporte Mando Ps4 y sobre Accesorios, el blog es muy didáctico, y tiene apartados en el menú principal sobre temas que están en boca de todos los usuarios de videojuegos.

Todo lo que es nuevo es divulgado primero en este portal. Además de noticias relacionadas con Soporte Mando Ps4 o sobre Mandos Ps4, CirculoVicioso.es también ofrece contenido de los más variados temas tecnológicos, como pueden ser videojuegos de Playstation 5 y Xbox S, por ejemplo.

Es una carrera en la que todos luchan para llegar el primero a los mejores videojuegos. Esto sucede en todos los ámbitos del mercado, desde el mundo gamer, la moda, o el mundo gourmet, pero sobre todo en los videojuegos.

Y, seguramente, el listón esté más elevado en este sector, puesto que son los profesionales que mejor conocen el terreno.

Seguramente ya conoces todos los beneficios que este sitio puede aportarte, y cómo conseguir los mejores videojuegos. No hace falta que te insistamos en lo importante que es, y en la fuerza que tiene a la hora de conseguir lo que quieres de una manera elegante y rápida.

Ya no basta con tirarte tardes y tardes buscando en Internet. Debemos intentar superarnos día a día porque nuestros amigos son, por fortuna, cada vez más exigentes.

Ahora que ya nos conoces, te invitamos a acceder al resto de nuestros artículos y elegir tu favorito. Cuéntanos lo que te pareció, en qué te ayudaron, y cómo pueden ayudar al resto de amigos de la Comunidad aquí mismo. Un saludo del equipo de CirculoVicioso.es!

Precios y opiniones de Soporte Mando Ps4 y Mandos Ps4

Última actualización el 2022-01-17 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados