Super Mario Flashback

¡Por fin llegaste! Hoy vamos a repasar uno de los juegos favoritos de muchos de nosotros. Con nuestro equipo de gamers hemos conseguido la mejor información sobre Super Mario y Super Mario Flashback.

Somos CirculoVicioso.es, tus asesores en videojuegos.

Los Juegos imprescindibles pueden llegar a ser un poco caros, pero si habías pensado comprártelo, te aseguramos que aquí encontrarás los mejores precios de Internet. Y si sólo estás buscando información para poder comparar con otros productos, tenemos todas las respuestas para ti.

Gracias por confiar en el equipo de CirculoVicioso.es. ¡Acompáñame en este artículo sobre Super Mario Flashback, y deja de buscar por Internet!

Ver todo sobre Super Mario

Los Más Vendidos: Super Mario Flashback

Si necesitas más info, nuestro equipo de gamers te deja todos los descuentos relacionados con Super Mario Flashback, para que encuentres lo que necesites.

Super Mario 3D World + Bowser's Fury
New Super Mario Bros. U Deluxe
Super Mario Party (Nintendo Switch)
Super Mario Odyssey, Edición Estándar
44,99 EUR
59,90 EUR
60,40 EUR
43,99 EUR
-
-
-
-
-
-
-
Super Mario 3D World + Bowser's Fury
44,99 EUR
-
-
New Super Mario Bros. U Deluxe
59,90 EUR
-
-
Super Mario Party (Nintendo Switch)
60,40 EUR
-
-
Super Mario Odyssey, Edición Estándar
43,99 EUR
-
Ahorra 15,00 EURLo + Vendido #1
Super Mario 3D World + Bowser's Fury
  • ¡Únete a Mario, Luigi, la princesa Peach y Toad en una aventura para salvar el Reino de las hadas en Super Mario 3D World + Bowser's Fury para Nintendo Switch! Bowser ha secuestrado a la princesa hada… ¡y solo nuestros héroes podrán rescatarla!
  • Esta versión mejorada de Super Mario 3D World trae consigo varias novedades en la mecánica de juego. Por ejemplo, ahora los personajes podrán correr más rápido y trepar más alto al usar la supercampana. ¡Incluso puedes aprovechar los controles por movimiento!
Ahorra 14,91 EURLo + Vendido #2
Mario Party Superstars
  • Retoma la fiesta en tu Nintendo Switch gracias a Mario Party Superstars, un homenaje a toda la saga.
  • Los jugadores competirán por las estrellas en tableros procedentes de los Mario Party originales de Nintendo 64, y entre turno y turno se batirán en duelo en los 100 minijuegos recopilados de todas las entregas de la saga.
  • Antes de comenzar cada uno de los 100 minijuegos diferentes todos los jugadores podrán comprobar cómo se juega hasta entenderlo para que todos empiecen en igualdad de condiciones.
  • Quien quiera disfrutar de una ráfaga rápida de minijuegos también podrá hacerlo en el Monte Minijuegos, una nueva modalidad con siete circuitos diferentes: Juego libre, deportes y puzles, por monedas, por parejas, desafío a tres, supervivencia y desafío diario.
Lo + Vendido #5
EPOCH GAMES - 07356 - Super Mario Blow UP! Shaky Tower (EPI)
  • ¡Mantén a salvo a Super Mario, Luigi y sus amigos en el nuevo Blow Up! Shaky Tower!
  • Tira el dado y coloca al personaje en las plataformas de la torre. ¡Cuidado! Cada figura tiene un peso distinto y balanceará la torre de un lado a otro. ¡Si despiertas a Bowser la bola caerá haciendo volar a todos los personajes!
  • El juego incluye: torre con plataformas para colocar las figuras, dado, bola con grabado de Bowser y 7 figuras exclusivas de Super Mario.
  • ¿Todavía no conoces el Link System? Combina los diferentes juegos de EPOCH con licencia de Super Mario para aumentar la experiencia de juego coleccionando las diferentes figuras e intercambiándolas entre los distintos juegos.
  • Juego de habilidad y coleccionable
Lo + Vendido #6
Super Mario Mochilas Escolares, Mochila Niño con Mario Bros y Luigi, Mochila Infantil para Colegio Deporte Viajes, Regalos Para Niños y Adolescentes
  • MOCHILA ESCOLAR DE SUPER MARIO --- Fantástica mochila escolar para todos los fans del videojuego Super Mario. Esta increíble mochila presenta un estampado de los famosos personajes Mario Bross y Luigi y viene con un divertido tirador de cremallera en forma del icónico champiñon del videojuego. Ideal como regalo tanto para niños como para adolescentes.
  • REGALOS PARA FANS DE SUPER MARIO BROS --- Si estás buscando un regalo original para un fan de los videojuegos no busques más, estas mochilas infantiles de Super Mario serán el regalo estrella de esta temporada. Ideales para regalar estas navidades, para un cumpleaños o cualquier ocasión especial.
  • MATERIAL ESCOLAR DE CALIDAD --- Esta divertida mochila de Super Mario ha sido elaborada con materiales de alta calidad y cremalleras resistentes para garantizar un producto de alta durabilidad. Tiene espacio suficiente para libros, juguetes o un cambio de ropa y viene con correas acolchadas ajustables para mayor comodidad.
  • MERCHANDISING OFICIAL DE SUPER MARIO --- Nuestras mochilas escolares niño tienen licencia oficial y han sido diseñadas cuidando cada detalle, incluido los estampados con todos tus personajes favoritos, Mario Bros y Luigi. También han sido elaboradas con materiales de calidad para ofrecer un producto atractivo y duradero.
  • DIMENSIONES --- Nuestra mochila escolar de Super Mario tiene unas medidas de: 40 cm (Largo) 30 cm (Ancho) 14 cm (Fondo). Bolsillo frontal 29 cm x 24,5 cm.
Lo + Vendido #7
Super Mario Estuche Escolar, Incluye Material Escolar, Estuche Escolar 3 Compartimentos con Lapices de Colores Cuaderno Goma de Borrar, Regalos Para Niños
  • ESTUCHE DE SUPER MARIO 3 CREMALLERAS --- Este increíble estuche escolar tiene 3 compartimentos con material escolar de Super Mario. Es muy práctico, liviano y tiene tiradores de cremallera en forma de los icónicos champiñones del videojuego. Ideal como regalo para estas navidades.
  • INCLUYE --- Este estuche escolar de Super Mario incluye: 2 x lápices para niños, 1 x regla, 1 x goma de borrar en forma de champiñón, 12 x lápices de colores, 1 x sacapuntas y 1 x bonito cuaderno de Mario Bros.
  • ÚTILES ESCOLARES DE PRIMERA CALIDAD --- Todos nuestros accesorios y material escolar para niños son elaborados con materiales de alta calidad garantizando así un producto duradero. Estos fabulosos estuches escolares de Mario Bros tienen cremalleras resistentes y gráficos en alta calidad.
  • EDICIÓN LIMITADA --- Este fabuloso estuche de Super Mario Bros con material escolar es parte de la colección oficial de accesorios de Nintendo y está disponible en cantidades limitadas. Esta es una edición especial con un original diseño de los personajes Mario Bros y Luigi.
  • REGALOS PARA FANS DE SUPER MARIO --- Si estás buscando un regalo útil pero a la vez original para un fan del videojuego Super Mario este estuche escolar 3 compartimentos con material escolar incluido será todo un acierto. Es ideal como regalo de cumpleaños, para estas navidades o para cualquier ocasión especial.
Lo + Vendido #8
Super Mario Pijamas para Niños Multicolor 10-11 años
  • Pijama para niños de Super Mario.
  • El top manga larga de color verde lima brillante viene con Mario y su famosa frase: “It’s-a Me, Mario!” y el logo de Super Mario en la manga.
  • En conjunto con pantalones de pijama negros que muestran a Luigi, Toad, Starman, monedas y hongos que dan vida.
  • ¡Tu pequeño plomero soñará con derrotar al Rey Koopa y salvar a la Princesa Peach en este increíble set de pijama!
  • Mercancía con licencia oficial Super Mario.
Lo + Vendido #9
Super Mario 3D All Stars Nintendo Switch Game
  • A POLYGONAL POWER-UP - With a timeless control scheme thats featured in every one of his 3D outings since, Super Mario 64 marked Marios glorious debut into the world of 3D. Wall jump, backflip and even fly as you explore paintings around Princess Peachs castle to collect Power Stars and stop Bowser!
  • FUN IN THE SUN - Time to hit the beach! Mario travels to the beautiful Isle Delfino for a tropical vacation with his friends, but instead finds himself teaming up with trusty F.L.U.D.D. to uncover a shadowy plot and the master puppeteer behind it all. His newfound friend also allows Mario to traverse worlds in all sorts of unique ways thanks to its wonderful water pump!
  • AN OUT-OF-THIS-WORLD ADVENTURE - Mario blasts off on an intergalactic quest to help Rosalina and save Princess Peach from Bowsers assault of astronomical proportions. Defy gravity and hop across planets with optional motion controls, or pass a Joy-Con controller to a friend for some extra help in Co-Star Mode!
Lo + Vendido #10
New Super Mario Bros. U Deluxe - Nintendo Switch [Importación italiana]
  • Diseño elegante y creativo
  • Calidad óptima para los requisitos del cliente
  • Hecho de material resistente para un uso prolongado
  • Producto útil y práctico

Ver todo sobre Juegos imprescindibles

Playstation y sus 12 mejores juegos

Super Mario Flashback

Quién iba a saber que lo que empezó con una gran ruptura empresarial, se iba a convertir en la mejor consola de quinta generación. Esta situación fue inesperada, porque Sony tenía un contrato con Nintendo para proporcionar los lectores CD para la Super Nintendo.

El problema es que justo en aquel momento no estaba teniendo el éxito que habían esperado. No tuvieron más remedio que romper el contrato con Sony, y entonces ésta decidió crear su propia consola.

Lo que ellos tenía a su favor era todo el conocimiento que había conseguido trabajando con Nintendo, y, actualmente, lleva más de 100 millones de Playstation vendidas a lo largo de todo el mundo.

Su presentación mundial fue en el 94 en Japón, y tardó un año hasta que salió a la venta en Estados Unidos.

Super Mario Flashback

Demon’s Souls

Demon’s Souls vuelve a la PS5 gracias a From Software, y el gran Hidetaka Miyazaki (él fue el que creó el término “soulslike”), los responsables de juegazos como Dark Souls y Elden Ring.

Los gráficos de este remake se han mejorado de forma notable, y ahora es mucho más jugable, aunque sabemos que muchos pensarán que es la misma experiencia que tuvieron cuando jugaron en PS3 en 2009. Sobre todo, lo complicado de algunos niveles, que aquí siguen la misma línea.

En Demon’s Souls jugarás en Boletaria, un reino épico lleno de magia oscura. Tendremos que luchar con la espada y nuestro escudo, rodeado por elementos típicos de los juegos de rol.

Esta edición de PS5 tiene una mega puntuación en todos los TOPs de referencia, y es exclusivo para esta consola.

Super Mario Flashback

Control

Los creadores de Remedy Entertainment no crearon para Playstation el juegazo Quantum Break, pero quizás ha sido mejor, porque ahora nos presentan un titulazo en toda regla: Control.

Este videojuego de disparos en 3ª persona se parece un poco a Quantum Break, pero han metido poderes sobrehumanos, y la acción se desarrolla en la Oficina Federal de Control.

Te convertirás en Jesse Faden, el nuevo director que tendrá que resolver la desaparición de su hermano, y matar a unos extraños enemigos llamados Hiss. En pocas palabras, parece fácil de alcanzar, pero no te confundas.

Deberás aprender a gestionar tus habilidades especiales, y activar el arma especial para evitar la destrucción del planeta entero.

Far Cry 6

La nueva edición de Far Cry es salvaje, y lleno de disparos y explosiones. Esta vez contaremos con un montón de opciones para matar a nuestros enemigos en la conocida isla de Yara. Un gran videojuego de acción emocionante desde el segundo uno.

Realmente buenísimo, y un gran lanzamiento para nuestra colección de juegos de Playstation.

Super Mario Flashback

Super Mario Flashback

Red Dead Redemption 2

Después del aplastante éxito de Red Dead Redemption en el 2010, el creador Rockstar lanzó una secuela bastante buena, donde volvemos al caótico oeste.

Esta vez el mundo que nos presentan es inmenso, pero grande grande, donde encontraremos bandidos, e historias de venganza, y todo con unos escenarios muy realistas. En exclusiva para Playstation y Xbox.

Soul Reaver

La saga Legacy of Kain nos ha dejado montones de horas de juego fantástico. Soul Reaver fue el 2º lanzamiento en la saga, y nos traslada 1500 años después de lo que vivimos en Blood Omen: Legacy of Kain.

Ahora podrás ver cómo el hijo de Kain, al que llaman Raziel, se convierte en un ladrón de almas porque una fuerza divina le obliga. También tendrá que salvar todos los mundos encontrando el equilibrio en Nosgoth.

Toda la serie lleva ya 3,5 millones de juegos vendidos en todo el mundo, y ya se ha confirmado que la historia de Kain y Raziel son un juego de culto, y merecedor de un hueco en nuestra colección.

Super Mario Flashback

Lo que más destacó siempre fue la solidez del argumento, y los diseños espectaculares, que eran fantásticos. La facilidad para perderte dentro de la ciudad de Nosgoth, y encontrar áreas ocultas es una pasada. Un juegazo de Playstation!

Final Fantasy VII Remake Intergrade

Mucho más fácil de jugar, se presenta esta nueva versión para PLAYSTATION 5 de Final Fantasy VII Remake, el videojuego que ya consiguió un montón de menciones en los mayores referentes del mundo gamer.

En este nuevo lanzamiento han incluido un capítulo extra con Yuffie como personaje central que cambia toda la trama. Tienes que probarlo!

Sekiro: Shadows Die Twice

Los creadores de From Software incluyeron más velocidad y horror a la fórmula Dark Souls con Bloodborne, pero ahora han regresado más extremos con Sekiro: Shadows Die Twice.

Super Mario Flashback

La aventura te traslada al Japón de la era Sengoku, donde todo el mundo está lleno de seres mágicos que pueden matarte en cualquier momento. Incluso el personaje más pequeño podría hacer que tu aventura acabe de repente.

Las peleas uno contra uno son geniales, pero donde podrás apreciar la maestría de este videojuego será en las batallas contra los boss level. Son como coreografías, y deberás aprender los movimientos antes de poder luchar contra ellos.

La jugabilidad se va complicando conforme avanzas en el juego, y tendrás que ser cada vez más agresivo con cada “malo” con el que te encuentres.

Call of Duty: Warzone

El Battle Royale de Warzone es una obra fantástica, y siempre será nuestro favorito dentro de los shooters, sobre todo si estamos hablando de juegos de disparos en PLAYSTATION 5. Los gráficos son sencillamente abrumadores.

Los terrenos descargables son siempre un aliciente más para meterte de lleno en el lanzamiento aéreo que tendrá lugar en Verdansk.

Super Mario Flashback

Super Mario Flashback

Call of Duty: Black Ops Cold War

Como cada año, acaban de presentar un nuevo Call of Duty. En esta entrega hemos probado, en la edición de PLAYSTATION 5, el nuevo Black Ops Cold War, y ha sido un momento brutal.

Cómo han integrado los gatillos es fantástico, y puedes llegar a sentir hasta el movimiento del arma que uses. Esto quiere decir que, por ejemplo, si estás a tope con un gatling, notarás en las manos el retroceso producido por cada ráfaga a través de los gatillos adaptativos.

Este año también han incluido a zombies, para no perder los buenos hábitos. Y también podréis jugar con más frames de lo normal, haciendo del juego una auténtica pasada. Cuando llevas un par de horas, parece que lo vives de verdad.

Ghost of Tsushima Director’s Cut

Ghost of Tsushima ha sido presentado para Playstation 5 con unos gráficos salvajes, con una expansión (la de Iki Island), y un montón de añadidos más.

Super Mario Flashback

Si ya jugaste en la versión de PS4, tienes que saber que sigue siendo uno de los mundos virtuales más grandes que se han creado, y es fantástico recorrer cada zona.

Trata de un juego de luchas a espada en 3ª persona, donde el sigilo es fundamental, y ambientado en la edad media japonesa. El personaje principal, un noble guerrero, tendrá que salvar la isla de Tsushima de una invasión de extranjeros.

Sucker Punch, la empresa creadora, se sorprendieron del gran éxito que comenzó a tener desde el principio de su lanzamiento, y ahora trabajan en una versión para PC, aparte de las exclusivas para PLAYSTATION 4 y PS5.

Persona 5

Los creadores presentaron hace poco la quinta entrega de esta serie de rol. En este videojuego serás un estudiante, y tendrás que vivir la vida de estudiante normal, y combatir a demonios sobrenaturales.

Gracias a tu “Persona”, tu otro yo sobrenatural, podrás luchar dentro de referencias a la cultura de Japón en las calles de Tokio, y sumergirte en su sociedad más actual.

Super Mario Flashback

Tendrás que gestionar cinco habilidades sociales que tendrás que ir evolucionando para superar las situaciones diarias. Es decir, que tendrás que ir sumando experiencia para poder hacer cosas y conseguir una situación ventajosa, o sólo tener unas pocas básicas.

Dino Crisis

Este gran juego lo creó Shinji Mikami, el mismo que hizo Resident Evil para Capcom, y se presentó en 1999 en Playstation. Más adelante salió para Windows y Dreamcast.

Fusionar dinosaurios con un survival horror fue una idea acertada en toda regla, y el videojuego entró en los TOPs más importantes del momento, consiguiendo vender más de dos millones de videojuegos.

Tú serás Regina, una agente especial de las fuerzas SORT. Serás enviada junto a varios compañeros a infiltrarte en una base secreta de una isla lejana que ha sido atacada por dinosaurios. Tu misión será infiltrarte, y rescatar al científico Edward Kirk con vida.

Un toque de maestría fue añadir distintos finales, dependiendo de las cosas que hubieras hecho durante todo el juego.

Super Mario Flashback

Ahora que ya nos conoces, te invitamos a acceder al resto de nuestros artículos y elegir tu favorito. Haz tu comentario, en qué te ayudaron, y cómo pueden ayudar al resto de amigos de la Comunidad aquí mismo. Un saludo del equipo de CirculoVicioso.es!

Super Mario Flashback

Precios y opiniones de Super Mario Flashback y Super Mario

Última actualización el 2022-01-18 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados