Super Mario Odyssey Reino Perdido

¡Hola! En el sitio de los asesores tecnológicos de CirculoVicioso.es trabaja un equipo de expertos que siempre te ayudará con esas pequeñas dudas sobre Super Mario Odyssey Reino Perdido que tendrás en tu día a día, y con los videojuegos más importantes de todas las plataformas, como por ejemplo Playstation, Xbox, o el resto de plataformas que ya conocemos todos.

Deja ya de buscar y perder tiempo en todas las webs especializadas en videojuegos porque aquí encontrarás las respuestas que buscabas, y los mejores productos con descuentos de Internet. También hemos añadido todas las revisiones reales de amigos que ya han tenido tus mismas dudas.

En esta entrada nos centraremos en Juegos imprescindibles, y en concreto en Super Mario y Super Mario Odyssey Reino Perdido.

Si quieres dejar tu opinión también, solo tendrás que escribir en el formulario de comentarios de abajo del todo. Y ya no te hacemos esperar más. ¡Vamos a por lo que te interesa!

Gracias por confiar en el blog de CirculoVicioso.es. ¡Acompáñanos en este post sobre Super Mario Odyssey Reino Perdido, y deja de buscar por Internet!

Ver todo sobre Super Mario

Los mejores precios: Super Mario Odyssey Reino Perdido

Si necesitas más info, nuestro equipo de gamers te deja todos los descuentos relacionados con Super Mario Odyssey Reino Perdido, para que encuentres lo que necesites.

Super Mario 3D World + Bowser's Fury
New Super Mario Bros. U Deluxe
Super Mario Party (Nintendo Switch)
Super Mario Odyssey, Edición Estándar
44,99 EUR
59,90 EUR
45,56 EUR
43,99 EUR
-
-
-
-
-
-
Super Mario 3D World + Bowser's Fury
44,99 EUR
-
-
New Super Mario Bros. U Deluxe
59,90 EUR
-
-
Super Mario Party (Nintendo Switch)
45,56 EUR
-
Super Mario Odyssey, Edición Estándar
43,99 EUR
-
Ahorra 15,00 EURLo + Vendido #1
Super Mario 3D World + Bowser's Fury
  • ¡Únete a Mario, Luigi, la princesa Peach y Toad en una aventura para salvar el Reino de las hadas en Super Mario 3D World + Bowser's Fury para Nintendo Switch! Bowser ha secuestrado a la princesa hada… ¡y solo nuestros héroes podrán rescatarla!
  • Esta versión mejorada de Super Mario 3D World trae consigo varias novedades en la mecánica de juego. Por ejemplo, ahora los personajes podrán correr más rápido y trepar más alto al usar la supercampana. ¡Incluso puedes aprovechar los controles por movimiento!
Ahorra 14,91 EURLo + Vendido #2
Mario Party Superstars
  • Retoma la fiesta en tu Nintendo Switch gracias a Mario Party Superstars, un homenaje a toda la saga.
  • Los jugadores competirán por las estrellas en tableros procedentes de los Mario Party originales de Nintendo 64, y entre turno y turno se batirán en duelo en los 100 minijuegos recopilados de todas las entregas de la saga.
  • Antes de comenzar cada uno de los 100 minijuegos diferentes todos los jugadores podrán comprobar cómo se juega hasta entenderlo para que todos empiecen en igualdad de condiciones.
  • Quien quiera disfrutar de una ráfaga rápida de minijuegos también podrá hacerlo en el Monte Minijuegos, una nueva modalidad con siete circuitos diferentes: Juego libre, deportes y puzles, por monedas, por parejas, desafío a tres, supervivencia y desafío diario.
Lo + Vendido #5
EPOCH GAMES - 07356 - Super Mario Blow UP! Shaky Tower (EPI)
  • ¡Mantén a salvo a Super Mario, Luigi y sus amigos en el nuevo Blow Up! Shaky Tower!
  • Tira el dado y coloca al personaje en las plataformas de la torre. ¡Cuidado! Cada figura tiene un peso distinto y balanceará la torre de un lado a otro. ¡Si despiertas a Bowser la bola caerá haciendo volar a todos los personajes!
  • El juego incluye: torre con plataformas para colocar las figuras, dado, bola con grabado de Bowser y 7 figuras exclusivas de Super Mario.
  • ¿Todavía no conoces el Link System? Combina los diferentes juegos de EPOCH con licencia de Super Mario para aumentar la experiencia de juego coleccionando las diferentes figuras e intercambiándolas entre los distintos juegos.
  • Juego de habilidad y coleccionable
Lo + Vendido #6
Super Mario Mochilas Escolares, Mochila Niño con Mario Bros y Luigi, Mochila Infantil para Colegio Deporte Viajes, Regalos Para Niños y Adolescentes
  • MOCHILA ESCOLAR DE SUPER MARIO --- Fantástica mochila escolar para todos los fans del videojuego Super Mario. Esta increíble mochila presenta un estampado de los famosos personajes Mario Bross y Luigi y viene con un divertido tirador de cremallera en forma del icónico champiñon del videojuego. Ideal como regalo tanto para niños como para adolescentes.
  • REGALOS PARA FANS DE SUPER MARIO BROS --- Si estás buscando un regalo original para un fan de los videojuegos no busques más, estas mochilas infantiles de Super Mario serán el regalo estrella de esta temporada. Ideales para regalar estas navidades, para un cumpleaños o cualquier ocasión especial.
  • MATERIAL ESCOLAR DE CALIDAD --- Esta divertida mochila de Super Mario ha sido elaborada con materiales de alta calidad y cremalleras resistentes para garantizar un producto de alta durabilidad. Tiene espacio suficiente para libros, juguetes o un cambio de ropa y viene con correas acolchadas ajustables para mayor comodidad.
  • MERCHANDISING OFICIAL DE SUPER MARIO --- Nuestras mochilas escolares niño tienen licencia oficial y han sido diseñadas cuidando cada detalle, incluido los estampados con todos tus personajes favoritos, Mario Bros y Luigi. También han sido elaboradas con materiales de calidad para ofrecer un producto atractivo y duradero.
  • DIMENSIONES --- Nuestra mochila escolar de Super Mario tiene unas medidas de: 40 cm (Largo) 30 cm (Ancho) 14 cm (Fondo). Bolsillo frontal 29 cm x 24,5 cm.
Lo + Vendido #7
Super Mario Estuche Escolar, Incluye Material Escolar, Estuche Escolar 3 Compartimentos con Lapices de Colores Cuaderno Goma de Borrar, Regalos Para Niños
  • ESTUCHE DE SUPER MARIO 3 CREMALLERAS --- Este increíble estuche escolar tiene 3 compartimentos con material escolar de Super Mario. Es muy práctico, liviano y tiene tiradores de cremallera en forma de los icónicos champiñones del videojuego. Ideal como regalo para estas navidades.
  • INCLUYE --- Este estuche escolar de Super Mario incluye: 2 x lápices para niños, 1 x regla, 1 x goma de borrar en forma de champiñón, 12 x lápices de colores, 1 x sacapuntas y 1 x bonito cuaderno de Mario Bros.
  • ÚTILES ESCOLARES DE PRIMERA CALIDAD --- Todos nuestros accesorios y material escolar para niños son elaborados con materiales de alta calidad garantizando así un producto duradero. Estos fabulosos estuches escolares de Mario Bros tienen cremalleras resistentes y gráficos en alta calidad.
  • EDICIÓN LIMITADA --- Este fabuloso estuche de Super Mario Bros con material escolar es parte de la colección oficial de accesorios de Nintendo y está disponible en cantidades limitadas. Esta es una edición especial con un original diseño de los personajes Mario Bros y Luigi.
  • REGALOS PARA FANS DE SUPER MARIO --- Si estás buscando un regalo útil pero a la vez original para un fan del videojuego Super Mario este estuche escolar 3 compartimentos con material escolar incluido será todo un acierto. Es ideal como regalo de cumpleaños, para estas navidades o para cualquier ocasión especial.
Lo + Vendido #8
Super Mario Pijamas para Niños Multicolor 10-11 años
  • Pijama para niños de Super Mario.
  • El top manga larga de color verde lima brillante viene con Mario y su famosa frase: “It’s-a Me, Mario!” y el logo de Super Mario en la manga.
  • En conjunto con pantalones de pijama negros que muestran a Luigi, Toad, Starman, monedas y hongos que dan vida.
  • ¡Tu pequeño plomero soñará con derrotar al Rey Koopa y salvar a la Princesa Peach en este increíble set de pijama!
  • Mercancía con licencia oficial Super Mario.
Lo + Vendido #9
Super Mario 3D All Stars Nintendo Switch Game
  • A POLYGONAL POWER-UP - With a timeless control scheme thats featured in every one of his 3D outings since, Super Mario 64 marked Marios glorious debut into the world of 3D. Wall jump, backflip and even fly as you explore paintings around Princess Peachs castle to collect Power Stars and stop Bowser!
  • FUN IN THE SUN - Time to hit the beach! Mario travels to the beautiful Isle Delfino for a tropical vacation with his friends, but instead finds himself teaming up with trusty F.L.U.D.D. to uncover a shadowy plot and the master puppeteer behind it all. His newfound friend also allows Mario to traverse worlds in all sorts of unique ways thanks to its wonderful water pump!
  • AN OUT-OF-THIS-WORLD ADVENTURE - Mario blasts off on an intergalactic quest to help Rosalina and save Princess Peach from Bowsers assault of astronomical proportions. Defy gravity and hop across planets with optional motion controls, or pass a Joy-Con controller to a friend for some extra help in Co-Star Mode!
Lo + Vendido #10
New Super Mario Bros. U Deluxe - Nintendo Switch [Importación italiana]
  • Diseño elegante y creativo
  • Calidad óptima para los requisitos del cliente
  • Hecho de material resistente para un uso prolongado
  • Producto útil y práctico

Ver todo sobre Juegos imprescindibles

Los 11 mejores videojuegos para Playstation

Super Mario Odyssey Reino Perdido

La última generación de videoconsolas ha cumplido ya un año, y la Playstation 5 sigue siendo la campeona. La consola del gigante Sony, aunque ha tenido pérdidas debido a la pandemia, es la que más puntuación posee.

Si estás de acuerdo con nosotros, también sabrás que Playstation ha publicado obras maestras a lo largo de su historia. Hemos creado esta lista mostrar los mejores juegos de esta brillante consola.

Judgment

Los creadores de la saga Yakuza desarrollaron también un juegazo con Judgment. En este videojuego serás Takayuki Yagami, un hombre que lo ha perdido todo inmerso en una cruda historia en busca de la salvación.

Investigando unos horribles homicidios como detective privado, tiene un encontronazo con su pasado mientras se infiltra en el imperio del clan Kamurocho. Vivirás un thriller trepidante, donde no todo es lo que parece, y el perdón y la compasión se funden en líneas no muy claras.

Super Mario Odyssey Reino Perdido

Persigue a los sospechosos, reúne todas las pruebas, y logra llevarlas al juzgado de guardia para conseguir destruir esta red criminal.

The Last of Us Part 2

The last of us fue un E X I T A Z O en la PS4, convirtiendo las horas de juego en una trama trepidante con la que aguantaremos la respiración muchas veces. Un desarrollo de la historia excepcional, que hacía que la consola alcanzara sus propios límites físicos.

Si quieres vivir una auténtica experiencia inmersiva, te aconsejamos que pilles este juegazo para tu PLAYSTATION 5, donde irá mucho mejor, y la experiencia se multiplica por cuatro. Increíble!

Control: Ultimate Edition

Control, de los imaginativos Remedy Entertainment, fue el éxito del 2019 con unos elementos que lo hacían único. No deja de ser una aventura con mucha acción, pero es que no podéis imaginar cómo cambia la jugabilidad de la PLAYSTATION 4 a la PS5.

Super Mario Odyssey Reino Perdido

Cuando empieces a jugar, serás Jessie Faden, directora de la Oficina Federal oculta de Control, una agencia especial del gobierno que analiza toda la actividad paranormal que se detecte.
Dentro de este contexto, la protagonista tendrá que enfrentarse a unos nuevos enemigos paranormales, los llamados Hiss.

Remedy Entertainment ha sabido fusionar estilos a la perfección, y nos ha presentado en Control una trama oscura y apasionante en un formato True detective.

En este lanzamiento para PS5 tendrás acceso a AWE y a The Foundation, las dos expansiones que sacaron después, y dos formas novedosas para jugar. Podrás elegir entre el modo rendimiento, con el tendrás gráficos de menor resolución con sesenta fps, y jugar en modo gráficos, con el que conseguirás mejores gráficos, y podrás usar el trazado de rayos.

Kena: Bridge of Spirits

Kena: Bridge of Spirits es un equipo con poco presupuesto que ha conseguido llegar a la cima. Quizás ha sido por la fusión entre plataformas, combates y puzles, pero sorprendió a todos desde el inicio, y también lo lanzaron para PC y PLAYSTATION 4.

Super Mario Odyssey Reino Perdido

La aventura se juega en tercera persona, donde ayudarás a Kena, el personaje principal, a que las almas de los muertos no se pierdan. Sí, coincidimos en que no es el mejor juego del planeta, pero es que es increíble cada vez que volvemos a jugar.

Además de conseguir puntuaciones elevadísimas en los TOPs de referencia en el mundo del gaming, salió al mercado a un precio de cuarenta€, muy asumible viendo las horas de entretenimiento que te dará.

Super Mario Odyssey Reino Perdido

Super Mario Odyssey Reino Perdido

Grand Theft Auto V

Esta nueva versión del Grand Theft Auto V para PS4 es una nueva entrega ampliada y revisada del GTA V de la PS3 del 2013. Ahora tiene mejores gráficos, y muchas más armas, más jugadores online, y misiones, y todo con una nueva y espectacular BSO.

Esta versión nos sitúa en Los Santos (y todos sus alrededores) con Michael, Trevor y Franklin, y podemos jugar de 2 formas diferentes: la que ya conocemos offline, siguiendo las misiones y la historia de la trama; y una modalidad multijugador donde jugarás con jugadores de todas partes.

Te lo aconsejamos!

Crash Bandicoot 3: Warped

De todas las entregas del Crash Bandicoot, todos los gamers sabemos que la 3ª de la saga es la mejor, vendiendo más de cinco millones en Playstation desde el 2002, y volviendo a los primeros puestos con uno de los mejores juegos de la plataforma.

Después de todos los premios, también lo sacaron para PSP y PS3, donde el juego nos obligará a viajar en el tiempo para poder encontrar todos los cristales que se encontraban al final de cada nivel.

Super Mario Odyssey Reino Perdido

Crash Bandicoot 3: Warped tuvo un éxito arrollador porque los creadores, Naughty Dog, usaron un nuevo motor gráfico que mejoró los gráficos de forma abrumadora, y le dio mucha más profundidad a todos los niveles.

También incluyeron nuevos detalles para aumentar la jugabilidad, sobre todo al volar con avionetas o saltar unas cuantas olas con la moto de agua.

Devil May Cry 5

La primera entrega de Devil May Cry fue lanzado hace ya más de diez años, pero se sigue manteniendo súper actual gracias a entregas como ésta, que han incluido el RE Engine para luchas épicas (también se utilizó para Resident Evil 2). También podrás elegir entre tres personajes, que tienen tres estilos diferentes de lucha, lo que hace que cada vez que juegues sea totalmente diferente.

En esta entrega volverás a poder ser Nero y a Dante, y a un enigmático compañero llamado solo “V”, que hace que los demonios luchen por él en cada encontronazo.

Super Mario Odyssey Reino Perdido

Tendrás combates geniales, armas muy graciosas, y mucho humor durante horas y horas.

Deathloop

En Deathloop te convertirás en Colt, un pistolero prisionero en un bucle de tiempo en la desconocida isla Blackreef. Estarás obligado a repetir el mismo día siempre, hasta el fin de los días.

Sólo se salvará de esa condena si destruye el bucle temporal antes de que el día termine y vuelva a reiniciarse de nuevo, y solo podrá hacerlo si consigue descubrir a 8 personas claves, y las mata antes de quedarse sin tiempo.

Tu antagonista será una asesina despiadada llamada Julianna, cuyo objetivo es proteger el bucle de tiempo, eliminarte, y hacer que los días se sigan repitiendo hasta el infinito, y cuenta con armas igual de poderosas que las tuyas…

Super Mario Odyssey Reino Perdido

Super Mario Odyssey Reino Perdido

Hitman 3

Con Hitman 3 termina la historia del Agente 47, y su inagotable cuenta de muertes. En esta ocasión, los gráficos han sido mejorados a conciencia, haciendo que sea una gozada cada acción dentro del juego.

En esta ocasión volverás a introducirte en la piel del Agente 47, y tendrás que desentrañar los secretos que descubriste en las 2 entregas pasadas.

Con este videojuego tendrás sobre todo sigilo, y mucha adrenalina en las luchas contra los enemigos. Te lo aconsejamos si te gustan juegos como Splinter Cell.

Returnal

Lo que tienes que saber de Returnal es que es del género “Roguelike”. Es decir, que cada vez que muramos, tendremos que empezar desde el principio del nivel. Lo mejor es que mantendrás algunas habilidades conseguidas para poder seguir la historia sin complicaciones.

Super Mario Odyssey Reino Perdido

Un shooter en tercera persona ya se había visto en otros juegos, pero que esté ambientado en el espacio le da mucho más valor a toda la trama.
Tendrás que ser la astronauta Selene, que está prisionera en un bucle temporal en una misión en un planeta desconocido.

Un shooter psicológico fantástico que nos hará luchar contra alienígenas, hallar antiguas ruinas, y sobrevivir mientras intentamos romper el maldito bucle temporal que nos tiene atrapados.

Returnal es un juegazo que ha conseguido también las mejores puntuaciones en los TOPs referentes del mundo del gaming.

God of War

En esta nueva entrega de God of War podremos volver a ser Kratos después de todos los premios que tuvo la trilogía inicial. Ahora entrarás en un mundo nórdico, aunque con los mismos detalles de pasadas ediciones para jugar mejor.

Super Mario Odyssey Reino Perdido

Podrás ver un aspecto más maduro de los dioses y los monstruos legendarios, y su interacción con nosotros. Incluso el mismo Kratos se encuentra en una edad avanzada, más envejecido, y se presentará como un padre que debe guiar a su primogénito, mientras huye de un pasado que le persigue.

Como es costumbre, conseguirás muchas horas de acción entretenida de la mano de Kratos y su hijo Atreus, en un mundo invadido por la mitología nórdica.

Ahora que sabes de nosotros, te invitamos a acceder al resto de nuestros artículos y elegir tu favorito. Muestra tu opinión, en qué te ayudaron, y cómo pueden ayudar al resto de amigos de la Comunidad aquí mismo. Un saludo del equipo de CirculoVicioso.es!

Super Mario Odyssey Reino Perdido

Precios y opiniones de Super Mario Odyssey Reino Perdido y Super Mario

Última actualización el 2022-01-23 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados