Ultima Consola Playstation

En este artículo vamos a hablarte de Consolas y PC, en concreto hablaremos de Consolas Playstation y Ultima Consola Playstation. ¡Hola y Bienvenido a otro magnífico artículo dentro de nuestro blog de Videojuegos!

Los Consolas y PC pueden llegar a ser un poco caros, pero si habías pensado comprártelo, te aseguramos que en este blog encontrarás las mejores rebajas de Internet. Y si sólo estás buscando respuestas para poder mirar también otros productos, tenemos la solución para ti.

Si quieres dejar tu revisión también, solo tendrás que dejarlo en el formulario de comentarios del final. Y ya no te hacemos esperar más. ¡Que nos enrollamos jajajajaja!

¿Estás preparado para Ultima Consola Playstation? ¡Pues vamos a por lo que te interesa!

Gracias por confiar en el equipo de CirculoVicioso.es. ¡Acompáñame en este post sobre Ultima Consola Playstation, y deja de buscar en las redes!

Ver todo sobre Consolas Playstation

Top Ventas: Ultima Consola Playstation

Playstation 4 (PS4) - Consola 500 Gb + 2 Mandos Dual Shock 4 (Edición Exclusiva Amazon)
Sony Playstation 4 Pro (PS4) Consola de 1TB + 20 euros Tarjeta Prepago (Edición Exclusiva Amazon) - nuevo chasis G
Sony Consola PS5 & Ratchet & Clank - Una Dimensión Aparte
Sony PlayStation - Consola Classic + 2 mandos
Precio no disponible
604,48 EUR
989,00 EUR
139,00 EUR
-
-
-
-
-
-
Playstation 4 (PS4) - Consola 500 Gb + 2 Mandos Dual Shock 4 (Edición Exclusiva Amazon)
Precio no disponible
-
-
Sony Playstation 4 Pro (PS4) Consola de 1TB + 20 euros Tarjeta Prepago (Edición Exclusiva Amazon) - nuevo chasis G
604,48 EUR
-
Sony Consola PS5 & Ratchet & Clank - Una Dimensión Aparte
989,00 EUR
-
-
Sony PlayStation - Consola Classic + 2 mandos
139,00 EUR
-
Ahorra 10,99 EURLo + Vendido #1
Xbox Series S
  • Rendimiento de nueva generación en la Xbox más pequeña de la historia
  • Xbox Velocity Architecture, impulsada por un SSD personalizado, funciona junto con la tecnología moderna de sistema en un chip (SOC) para proporcionar un juego de hasta 120 FPS en consola más pequeña
  • Tiempos de carga más rápidos: los juegos se cargan significativamente más rápido con el SSD personalizado en la Xbox Series S
  • Cambia el juego: con reanudación rápida, puedes cambiar sin problemas entre varios títulos diferentes y reanudar instantáneamente desde donde lo dejaste
  • All-Digital, resolución 1440p hasta 120FPS, DirectX Raytraycing, Variable Refresh Rate, reproduce video en 4K, SSD Personalizada de 512 GB
Ahorra 7,25 EURLo + Vendido #2
OIVO Soporte PS5 con Enfriador y Soporte para Auriculares, Enfriador PS5 y estación de Carga del Mando PS5 para Playstation 5, Accesorios PS5 para Consola PS5 con 15 Juegos Ranuras
  • 【Soporte para Playstation 5 con dos ventiladores】 El soporte para PS5 con ventiladores de enfriamiento eficientes, estación de carga del mando PS5, soporte para auriculares, 15 memorias para juegos PS5, tres puertos de carga USB adicionales y tornillo es multifuncional. Esta estación de enfriamiento PS5 puede cargar rápidamente dos PS5 Dual Sense al mismo tiempo y disipar el calor para la consola Playstation 5.
  • 【Eficiente sistema de enfriamiento PS5 para PS5 Digital y Disc Edition】 El juego de accesorios PS5 tiene 2 ventiladores integrados en el soporte de enfriamiento, que ayudan a su consola Playstation 5 a lograr una disipación de calor efectiva. Los ventiladores silenciosos de alta velocidad pueden lograr una mejor circulación de aire. Reducir la temperatura de la consola PS5 puede brindar una mejor experiencia de juego y extender la vida útil de la consola de juegos.
  • 【Estación de carga de alta velocidad e indicadores LED】 Actualización con pantalla táctil para que el ventilador de la PS5 se pueda encender y apagar por separado. Utilice la estación de carga del mando de este soporte de PS5 para cargar dos mandoes de PS5 al mismo tiempo en 3 horas con la piel del mando de PS5 que no cubre el puerto de carga. Tiene 2 indicadores de carga LED para mostrar el estado de carga: el rojo se está cargando, el verde está completamente cargado / en espera.
  • 【Organizador vertical de PS5 para almacenamiento de juegos】 Las tragamonedas de juegos le permiten guardar 15 juegos. 3 concentradores USB le permiten cargar diferentes dispositivos o transferir datos, como un mouse, teclado, auriculares, etc. Nota: Este enfriador de PS5 ya no funcionará si la consola PS5 está apagada o en modo de suspensión.
  • 【Accesorios de PS 5 con funciones de seguridad extendidas】 Con protección contra sobrecarga, sobrecalentamiento, sobretensión y cortocircuito, la estación de carga del mando PS5 con soporte para auriculares lo mantiene a usted y a su Playstation 5 con unidad o consola digital PS5 seguros. Una estación de enfriamiento multifuncional Playstation5 con un soporte para auriculares integrado para sostener sus auriculares cuando no están en uso. También hay un lugar para el control remoto de PS5.
Ahorra 3,00 EURLo + Vendido #3
OIVO mini Soporte PS5 con ventilador de refrigeración y estación de carga PS5 con soporte para auriculares para consola Playstation 5, ventilador PS5 cargador mando y 10 juegos ranuras
  • 【Soporte PS5 mini todo en uno para PS 5 Digital Edition y PS5 Disc Edition:】 Este soporte de enfriamiento para PS5 que ahorra espacio viene con un ventilador de enfriamiento de doble eficiencia, un cargador de mando de PS5 dual con 4 llaves, puerto USB 2.0, 10 ranuras de almacenamiento de juegos , soporte para auriculares y cable USBC a USBC para la consola Playstation 5 en un tamaño pequeño. Mantenga todos los accesorios de PS5 en un lugar pequeño para una zona de juego limpia y ordenada.
  • 【Excelente sistema de enfriamiento de succión de aire:】 El soporte de PS5 de diseño minimalista tiene 2 ventiladores de enfriamiento de succión, que ayudan a disipar el calor de Playstation 5, la refrigeración silenciosamente. La base de metal hace que el enfriador de PS5 tenga menos ruido y una velocidad de enfriamiento más rápida, lo que es muy adecuado para que juegues juegos de PS5 durante mucho tiempo sin preocuparte por el sobrecalentamiento.
  • 【Cargadores rápidos del mando PS5 con indicadores y Smartchips:】 Inserte el dongle en el mando, y la base de carga en el soporte de la PS5 puede cargar de manera estable hasta 2 mandoes Playstation 5 en 2-3 horas. Equipado con LED separados, que es útil para conocer el estado de carga de cada mando: la luz roja se está cargando y la luz azul está completamente cargada. El chip inteligente incorporado protege su mando PS5 de sobrecarga, sobrecalentamiento, sobretensión y cortocircuito.
  • 【Almacenamiento de juegos gratis y soporte para auriculares:】 Este soporte de refrigeración para ps5 viene con ranuras de almacenamiento para tarjetas de juego ps5, que pueden contener 10 tarjetas de juego ps5 y un soporte para auriculares. Simplemente cuelgue el soporte para auriculares en la consola PS5 para colocar sus auriculares para juegos PS5 y liberar su escritorio.
  • 【Diseño atractivo y compacto:】 El soporte de refrigeración vertical OIVO PS5 sostiene todos los accesorios de PS5, como la consola PS5, los controladores de PS5, los auriculares de PS5 y los discos de juegos de PS5 juntos. Con el tornillo incluido y la alfombrilla antideslizante, sujeta la consola PS5 sin preocuparte de que se caiga. El sistema de enfriamiento de la PS5 integra enfriamiento, carga y almacenamiento y tiene un gran color que combina con su consola PS5.
Ahorra 2,00 EURLo + Vendido #4
OIVO Soporte Vertical con Ventilador de Refrigeración para Playstation 5, Soporte PS5 con Cargador Mando PS5 y Ranuras de 12 Juegos para Playstation 5 Console
  • Diseño multifuncional todo en uno para consolas Playstation 5 edición digital y edición de discos: este soporte de refrigeración PS5 con ventiladores de refrigeración eficientes y estación de carga dual de controlador PS5, dos puertos USB 2.0, indicadores de carga LED, 12 soportes para juegos PS5, almacenamiento de tornillos, cable USB-C 2 en 1, manteniendo todo limpio y ordenado, funcionalidad más rica hace que estos accesorios PS5 sean un mejor reemplazo para el oficial OEM PS5 Dual. Estación de carga Sense.
  • Excelente gestión del espacio y fácil de usar: este soporte de refrigeración y carga para PS5 viene en una sola pieza con funciones versátiles, ahorra mucho espacio para mantener la consola PS5, los discos de juego y los controladores organizados y muy fácil de configurar y usar. Ahorra espacio lo que permite que todo se utilice de forma segura en posición vertical.
  • Ventilador de refrigeración PS5 con succión de aire eficiente: debido a que la base de la consola PS5 es de salida de aire, este sistema de refrigeración de succión ayuda a disipar el calor de tu consola PS5, para evitar que se sobrecaliente después de una larga sesión de juego. Cuenta con un ventilador de menor ruido y más rápido, base de metal y actualizado con un interruptor de encendido/apagado e indicadores para ventilador de refrigeración, indicadores LED de varios colores diferentes que muestran diferentes estados. Luz roja: alta velocidad. Luz naranja: velocidad media. Luz verde: baja velocidad.
  • Carga de alta velocidad e indicadores LED claros: utiliza la estación de carga Playstation 5 para recargar controladores duales PS5 en menos de 2 1/2 horas simultáneamente. Cuenta con 2 indicadores de carga LED que muestran el estado de carga: la luz roja se está cargando, la luz verde está completamente cargada/en espera.
  • Características de seguridad avanzadas: con protección contra sobrecarga, sobrecalentamiento, sobretensión y cortocircuitos, la estación de carga del controlador PS5 te mantiene a ti y a tus dispositivos seguros. (Advertencia: debido al chip protector automático integrado del controlador PS5, dejará de cargarse en un volumen de batería del 70%)
Lo + Vendido #5
Consola PlayStation 5
  • Los clientes Amazon Prime tendrán acceso prioritario a la PlayStation 5
  • Experimenta cargas ultra rápidas gracias a una unidad de estado sólido (SSD) de alta velocidad, una inmersión más profunda con retroalimentación háptica, gatillos adaptivos y el nuevo audio 3D, además de una nueva generación de increíbles juegos de PlayStation
Lo + Vendido #6
Playstation - Taza de cerámica, 9 x 15 x 11 cm
  • Controlador: inspirado en una de las mejores consolas de videojuegos jamás creadas, la taza de control de PlayStation toma su diseño de la inconfundible PlayStation original.
  • Artículo importante: ya sea que seas un amante del café, fan del té o conocedor del chocolate caliente, esta taza es para ti. Fabricado con material duradero y un diseño fresco, esta taza alegrará tu día en casa o en la oficina.
  • En caja y lista para regalar: esta taza viene en una caja decorativa para regalar. Lavar a mano solo para mantener tu colección como nueva. No apto para microondas. Cafeína no incluida.
  • Regalo original: para aquellos en el fanático que buscan artículos novedosos y todas las cosas geek, locas y únicas, Paladone es tu mejor fuente para juguetes, tazas, coleccionables y novedades más vendidas.
  • Producto oficial: este coleccionable de calidad es una adición única al juego de cualquier fanático. Dale esta genial mercancía de coleccionista a madres, padres, fanáticos, estudiantes, niños, niños y niñas que aman la diversión de la cultura pop
Lo + Vendido #7
Mando para PS4 Inalámbrico, Controlador Gamepad Doble Vibración para PS4, Panel Táctil/6-Axis Gyro Sensor/Audio Jack Speaker, Joystick para PS4/Pro/Slim/PC Console
  • 🍭【Perfectamente compatible con consolas】: diseñado específicamente para P4 / Slim / pro, con la última tecnología de vibración y sensor de movimiento de 6 ejes, y se ha mejorado y actualizado en función de los comentarios de los clientes para abordar problemas como la baja sensibilidad , retrasos en las teclas y el joystick y conexiones Bluetooth inestables.
  • 🍭【Retroalimentación de vibración dual y sensor giroscópico】: Los de vibración dual integrados en el controlador y el giroscopio de seis ejes le brindan retroalimentación de vibración inmediata e inmediata y detección de movimiento superior. Las palancas analógicas mejoradas y mejoradas y los botones de disparo le dan al controlador una precisión excelente.
  • 🍭【Control de precisión y altavoz incorporado】: controlador de precisión mejorado para ofrecer a los jugadores un control absoluto de todos los juegos en la consola de para P4. El controlador inalámbrico cuenta con un altavoz integrado y un conector para auriculares estéreo, lo que pone varias opciones de audio nuevas en las manos del jugador El conector de audio de 3,5 mm ofrece una práctica solución de audio personal para los jugadores que desean escuchar sus juegos en privado.
  • 🍭【Comparte al alcance de tu mano】: La adición del botón Compartir hace que compartir tus mejores momentos de juego sea tan fácil como presionar un botón. Sube videos y capturas de pantalla del juego directamente desde tu sistema o transmite tu juego en vivo, todo sin interrumpir el juego en curso.
  • 🍭【Soporte técnico】: El controlador está cubierto por soporte técnico de por vida. Contamos con un equipo profesional de servicio postventa a su servicio. Si tiene algún problema con el producto, no dude en ponerse en contacto con nuestro equipo de atención al cliente por correo electrónico.
Lo + Vendido #8
Benazcap Soporte vertical PS5 con Ventilador, Accesorios PS5 para la Consola Playstation 5 con Estación de Cargador de Doble Mando, 1 Soporte para Auriculares y 8 Ranuras para Juegos -Negro
  • 【Diseño todo en uno】 Compatible tanto con el disco PlayStation 5 como con la consola digital. El soporte de enfriamiento de PS5 con ventiladores de enfriamiento de succión eficientes y 2 bases de carga de controlador de doble sentido, 1 base de control de movimiento de movimiento, 2 puertos USB, indicadores de carga LED, 1 puerto de entrada tipo C, 1 almacenamiento de control remoto, 1 soporte para auriculares, 8 ranuras para discos de juegos .
  • 【Sistema de enfriamiento eficiente】 2 ventiladores con tres engranajes enfrían la consola PS5 de manera eficiente, diseño de alta velocidad y bajo nivel de ruido. que te concentres en los juegos competitivos.
  • 【Almacenamiento multifunción y fácil de usar】 El soporte multifuncional que tiene una gran cantidad de almacenamiento ahorra mucho espacio para mantener su consola PS5, discos de juegos y controladores organizados y súper fáciles de configurar y usar.
  • 【Estado de carga del LED de un vistazo】 Toque el icono de encendido del LED para encenderlo. (Se recomienda usar una fuente de adaptador de corriente de 5V / 1.5-2A para proporcionar suficiente corriente) Cargue hasta 2 controladores. El indicador LED de carga se vuelve naranja cuando se carga y permanece azul después de la carga completa. Los controladores se pueden cargar completamente en solo dos o tres horas.
  • 【Puertos adicionales y características de alta seguridad】 2 puertos de salida de concentrador USB adicionales permiten cargar más controladores PS5 y otros dispositivos. Mientras tanto, la base de carga del controlador PS5 está protegida contra sobrecarga, sobrecalentamiento, sobretensión y cortocircuito para mantenerlo a usted y a su dispositivo seguros.
Lo + Vendido #9
Playstation Capucha del Logotipo de Boy Gamer con Veste Manga Larga con carbón 9-10 años
  • PLAYSTATION BOY'S HOODIE: nuestro suéter con capucha con el logotipo de PlayStation es la manera perfecta para que cualquier jugador se relaje y juegue su videojuego favorito. La sudadera con capucha es una gran idea como regalo de cumpleaños o para cualquier ocasión especial y es adecuada para niños y niños de tamaños de 7-8 años a 13-14 años.
  • DISPONIBLE EN VARIEDAD DE TAMAÑOS: la sudadera con capucha Play Station viene en tamaños; 7-8, 9-10, 11-12 y 13-14 años ofreciendo un ajuste de niño normal con una capucha de gamepad detallada que está hecha para la máxima comodidad, perfecta para jugadores.
  • JERSEY CON CAPUCHA 55% ALGODÓN Y 45% POLIÉSTER - La sudadera con capucha está hecha de materiales mixtos y es acogedora, ligera y muy suave. Perfecto para tu guardarropa de primavera, verano e invierno, esta sudadera con capucha PS tiene un estilo estándar de manga larga y sudadera con capucha.
  • PLAYSTATION LOGO HOODIE: con el logotipo y la marca de Play Station reconocibles al instante en blanco en la parte delantera de la sudadera con capucha casual de manga larga y la manga larga como se ve en la consola de juegos y el controlador en una impresión texturizada.
  • MERCANCÍA DE PLAYSTATION OFICIALMENTE CON LICENCIA: esta sudadera con capucha es un producto 100% oficial de PlayStation, para aprovechar al máximo este producto, siga todas las instrucciones de la etiqueta de lavado y cuidado antes de usar.
Lo + Vendido #10
Khanka Duro Viaje Funda Case Estuche para Sony Consola PlayStation 5.(Solo Estuche, blanco)
  • 【Material】 (solo cubierta) La cubierta Hard EVA khanka protege para Sony Consola PlayStation 5.
  • 【Función】 Amplio espacio especialmente diseñado para su Sony Consola PlayStation 5.
  • 【Diseño】 Cremallera clásica para una fácil apertura y cierre.
  • 【Estilo】 Paquete incluido: UN CASO. (solo caja)
  • 【Garantía】 Nuestra maleta tiene un asa muy cómoda que permite un transporte fácil y práctico mientras viaja. Respaldada por una garantía de devolución de dinero del 100%, esta compra es completamente libre de riesgos; ¡HAGA CLIC en el botón naranja para ordenar ahora!

Ultima Consola Playstation

Ver todo sobre Consolas y PC

Ranking de los 13 mejores videojuegos para Playstation 5

Ahorra 24,89 EURLo + Vendido #1
Call of Duty: Vanguard - Edición exclusiva Amazon
  • A través de una cautivadora campaña para un solo jugador, un selecto grupo de soldados de diferentes países hacen frente a la mayor amenaza del mundo
  • Los jugadores también dejarán su huella en la característica experiencia multijugador de Call of Duty y en la nueva y trepidante experiencia de Zombis desarrollada por Treyarch
  • Call of Duty: Vanguard marcará el comienzo de una nueva integración con Call of Duty: Warzone tras el lanzamiento, y contará con progreso cruzado, partidas entre consolas de diferente generación y, además, un enorme calendario de contenido gratuito
  • La versión de PS4 incluye retrocompatibilidad en PS5. La versión de Xbox One incluye retrocompatibilidad en Xbox Series X
  • La edición exclusiva de Amazon incluye Lote Tributo de honor de Call of Duty Endowment. El lote incluye 3 artículos temáticos de Call of Duty Endowment (C.O.D.E.) para el juego: una tarjeta de visita, un emblema y un espray.
Ahorra 5,00 EURLo + Vendido #2
Call of the Sea Norah'S Diary Edition - Playstation 5
  • Explora la belleza
  • Conoce a Norah
  • Sumérgete en las profundidades
  • Busca el significado
Lo + Vendido #3
Sony, PlayStation - Tarjeta Prepago PSN 100€ | PS5/PS4/PS3 | Código de descarga PSN - Cuenta española
  • Con la Tarjeta Prepago PSN de 100€, recargarás tu monedero virtual con esa cantidad para comprar juegos o contenido descargable en la PlayStation Store.
  • Después de completar la compra, recibirás un enlace en la página de confirmación del pedido con instrucciones detalladas para canjear tu código en la Playstation Store. Este enlace estará también disponible en tu Biblioteca de juegos.
  • El código de descarga PSN se enviará en unos minutos, en casos raros podría tardar hasta 4 horas
  • Válido solo para cuentas PSN Españolas

La PS5 está arrasando cada año. Seguramente sea por los súper gráficos que tienen sus lanzamientos, y por el nuevo DualSense, con el que podemos jugar de una forma absolutamente distinta a lo que estábamos acostumbrados.

Aunque lleva poco tiempo en Amazon, ya tiene un buen catálogo de juegos que gustarían a cualquier gamer. A estas alturas, seguramente ya has probado alguno, y te ha flipado. De todas formas, hemos reunido en este artículo los últimos juegos de PS5 hasta hoy.

Esperamos que te gusten cada uno de ellos.

Disco Elysium: El corte final

Disco Elysium es un juegazo de rol y de detectives, que nos dejará muchas horas de diversión con tu consola. El mundo que se nos presenta en este juego es enorme, y nos permiten una libertad de movimientos que será clave mientras jugamos.

La secuencia de los paisajes es increíble, y el hilo narrador está muy trabajado (nosotros nos lo hemos pasado y lo hemos vuelto a iniciar de lo que nos ha enganchado). Lo mejor es que no hay un único sendero para llegar al final, la aburrida historia lineal, y por eso es fundamental esa libertad para hacer lo que queramos.

Ultima Consola Playstation

En Disco Elysium serás un poli corrupto que abusa de las drogas, que no dudará en romper la Ley para conseguir esclarecer un asesinato. Un viaje por todos los aspectos de la moralidad, que te hará dudar de quién es bueno y quién es malo.

La música que han creado ha sido premiada varias veces, y el argumento es casi perfecta. Uno de los juegos de rol más extraño a los de su género al que hemos jugado.

Guilty Gear Strive

El combate llega a nuestros televisores gracias a la nueva entrega de Guilty Gear. Sus gráficos 3D con influencia manga son unos de los mejores de toda la saga. Los personajes han sido revisados, y se han añadido muchos más para que nos encontremos más caminos.

Aunque no trae nada nuevo a la PS5, no deja de ser un juego que no falla nunca. Pruébalo y ya nos contarás.

Ultima Consola Playstation

Ahorra 33,09 EURLo + Vendido #1
Gran Turismo 7 [PS5]
  • Alimenta tu pasión por los coches con elementos inspirados en el pasado, el presente y el futuro de Gran Turismo
  • Desde los vehículos y circuitos más clásicos hasta la reincorporación del legendario modo Simulación GT, disfruta de las mejores funcionalidades de las anteriores entregas de la serie
  • Si te apasiona la velocidad, practica y compite en los Campeonatos FIA y en el modo Sport, requiere subscripción a PS Plus para el modo multijugador
  • Recuerda que no todo es correr en Gran Turismo 7, perfecciona y crea en el nuevo modo de diseño y personalización o mejora tus habilidades y estrategias de carrera en la escuela de conducción
Lo + Vendido #2
Consola PlayStation 5
  • Los clientes Amazon Prime tendrán acceso prioritario a la PlayStation 5
  • Experimenta cargas ultra rápidas gracias a una unidad de estado sólido (SSD) de alta velocidad, una inmersión más profunda con retroalimentación háptica, gatillos adaptivos y el nuevo audio 3D, además de una nueva generación de increíbles juegos de PlayStation
Lo + Vendido #3
Consola PlayStation 5
  • Experimenta cargas ultra rápidas gracias a una unidad de estado sólido (SSD) de alta velocidad, una inmersión más profunda con retroalimentación háptica, gatillos adaptivos y el nuevo audio 3D, además de una nueva generación de increíbles juegos de PlayStation

FIFA 22

Utilizar un motor HyperMotion en el nuevo FIFA ha sido todo un acierto. Han renovado casi todas las formas de juego, incluido el fantástico Modo Carrera, haciendo que la jugabilidad sea bastante alta. algunos dirán que podría parecer un juego totalmente diferente de sus entregas anteriores.

Todavía les queda mucho por optimizar, pero se agradece que no se limiten a actualizar los equipos y ya está. Se ve un trabajo grande detrás, aunque algunos cambios parezcan pequeños patch que no afectan para nada al juego en sí.

Qué buenos recuerdos cuando te echabas un partido con el FIFA 22!

Resident Evil Village

ocho entregas lleva en la actualidad la saga de horror extremo Resident Evil, y nunca te podrías cansar. En Village nos desplazaremos a una pequeña villa situada en Rumania, hasta arriba de seres de leyenda como hombres lobo y seres fantasmagóricos.

Ultima Consola Playstation

En esta entrega nos permiten explorar un poco más por las localizaciones. Es como si pareciera que han usado algunos motores que les habían dado el éxito en anteriores entregas, como la trama de Resident Evil 7, y los puzles para seguir el juego de la cuarta entrega.

Aunque hemos revisado y jugado a la versión para PS5, también se lanzó para Playstation 4, Xbox y Pc.

Ultima Consola Playstation

Ultima Consola Playstation

The Witcher 3: Wild Hunt

Los chicos de CD Projekt vuelven a la carga con The Witcher 3: Wild Hunt. Aventuras y rol en un mundo enorme lleno de magia y fantasía. Te convertirás de nuevo Geralt de Rivia, el famoso cazador de monstruos llamado Lobo Blanco

Una montaña de monstruos querrán matarnos, mientras intentamos sortear peligros mucho más avanzados que en las 2 anteriores entregas. Han incluido muchas armas para poder sobrevivir en las tierras norteñas, y que podamos ganar la única cacería que importa: la cacería salvaje.

Una obra maestra que viene también con 2 expansiones, y que no para de sumar reconocimientos.

Grand Theft Auto V

Esta versión para la Playstation 5 es idéntica a la de PS4, y sigue siendo una auténtica obra maestra. La forma en la que han adaptado el juego a los nuevos avances tecnológicos es casi perfecto.

Aunque, como ya te hemos dicho, las misiones son idénticos, las partidas MMO son inmensas, tendrás más música en la radio, y podrás cargar tus datos de la PS3.

Ultima Consola Playstation

Rockstar ha hecho un trabajo impecable en este lanzamiento, y sigue destacando entre los mejores lanzamientos cada año que pasa. Las conversaciones y la trama están desarrollados de forma genial, creando una aventura épica brutal.

The Forgotten City

El punto de partida de The Forgotten City es intrigante, y hace que quieras jugar al momento. Imaginaos la situación: durante la expansión de los romanos por el Mediterráneo, 23 personas encuentran una ciudad olvidada, y se quedan allí encerrados, aislados del mundo y sin poder escapar.

Tú interpretarás un personaje que viaja en el tiempo, y que viaja al pasado dos mil años para intentar encontrar a los 23 atrapados en la ciudad olvidada.

Vivirás en un bucle donde tendrás que averiguar información para poder salvarlos. Si no puedes hacerlo, al terminar el día el bucle se reiniciará, y empezará el mismo día otra vez. Cambia los posibles acontecimientos, y consigue regresar a tu tiempo.

Ultima Consola Playstation

Tales of Arise

Tales of Arise se presenta como el gran RPG de la generación PS5. Es la continuación de la serie Tales, aunque no tienes que haber jugado a los títulos previos. Te adentrarás en un mundo inmenso, y seguirás la trama para descubrir una historia increíblemente intensa.

Los personajes también están muy cuidados, y los gráficos ayudan muchísimo para engancharnos al completo en el juego desde el principio.

Ultima Consola Playstation

Ultima Consola Playstation

Final Fantasy 7 Remake Intergrade

Este lanzamiento se basa en el juego original, el primero, concretamente en sus primeros capítulos. Si el juego duraba unas 50 horas, ahora aumentará otras ocho horas más. A algunos les parecerá ocho horas poca actualización, pero cada minuto es increíble.

Seguramente nos encontramos con el mejor Final Fantasy de los últimos años. Las secuencias son magistrales, y la trama te enganchan al segundo. Cuando salió para PS4, ya incluía varias actualizaciones, pero en esta versión de PS5 han sabido aprovechar toda la tecnología de esta consola de nueva generación.

El capítulo tiene como centro a Yuffie, que ha mejorado en los combates de una forma brutal.

Spider-Man Miles Morales

Esta entrega te llevará a un evento concreto en la historia de Spiderman, concretamente entre la secuela y la expansión en PS4. Descubrirás una historia totalmente actualizada, que incluye personajes nunca vistos en títulos anteriores de Spiderman, aunque los fondos son muy parecidos al original.

Ultima Consola Playstation

Quizás hubiéramos agradecido que invirtieran un poco más de tiempo en aumentar la jugabilidad, pero no nos quejaremos. En fin, lo que descubrirás será un mundo abierto que recorrerás con una visión en 3 persona. Podrás recorrer este gran mundo, mientras realizas las misiones, y ganas a tus enemigos en luchas bastante mejoradas.

Siendo este Spiderman, podrás experimentar la responsabilidad que está relacionada con la adquisión de nuevos poderes. Aprende a controlarlos y salva a los inocentes!

Undertale

Undertale se presenta con una perspectiva clásica muy interesante. Nos hace recordar aquellos juegos clásicos de 8 bits. El niño protagonista cae irremediablemente a un pozo sin querer, y accederá a un mundo mágico lleno de fantasía.

Tú te convertirás en ese niño en un mundo mágico, y donde puede pasar de todo. Toma las decisiones oportunas, consigue la amistad de las personas correctas, y sobrevive hasta que puedas regresar a tu mundo.

Ultima Consola Playstation

Assassin’s Creed Valhalla

El nuevo título de esta conocida saga ha entrado con todos los honores. Nos presenta una brutal historia en un mundo vikingo con dioses y leyendas. Jugarás siendo Eivor, y liderarás una revolución que te llevará a colonizar nuevas tierras en tierras inglesas.

Las secuencias han sido muy mejoradas, y podemos ver que han incluido algunas variaciones que adelantan lo que vendrá en los próximos juegos de la PLAYSTATION 5. Un título muy aconsejable que te hará pasar horas y horas de diversión súper entretenida. Los combos siguen siendo una pasada!

Final Fantasy 14 Online

Si no habías probado anteriormente ningún Final Fantasy, éste es el momento perfecto para probarlo en la PLAYSTATION 5. Es un juego de rol masivo online (también llamado MMORPG), y será la narración la que te muestre los distintos caminos que te encontrarás en esta misión.

Antes de terminar, la narración que escucharás te encantará. Es increíble, inolvidable…

Un saludo del equipo de CirculoVicioso.es!

Ultima Consola Playstation – Ultima Consola Playstation

Precios y opiniones de Ultima Consola Playstation y Consolas Playstation

Última actualización el 2022-05-22 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados