Los cinco mejores viajes de ocio con mujeres solas

Independientemente de si la industria íntima es legal en el país o el gobierno intenta combatirla, un turista sexual encontrará una opción para el ocio adulto. Después de todo, hay chicas disponibles y agradables en cualquier país, sólo en algún lugar se dan a conocer en las calles, y en algún lugar hay que mirar con cuidado en ciertos lugares. Pero hay unos pocos países donde las prostitutas trabajan abierta y libremente, y los viajeros disfrutan de su compañía sin mirar hacia fuera para la aplicación de la ley.

5º puesto – Prostitutas argentinas

El segmento erótico argentino se está desarrollando a pasos agigantados, por lo que incluso un cliente selectivo puede encontrar aquí una prostituta a su gusto. En el país abundan las bellezas agradables con diferentes tipos de apariencia y una amplia gama de habilidades íntimas, y el rango de precios es tan amplio que se adaptará a cada cliente. Por ejemplo, el sitio Ar Pander publica prostitutas de Buenos Aires de la categoría económica, así como bellezas de élite del segmento VIP, chicos prostitutos y representantes de orientaciones no tradicionales. También un buen sitio de alquiler incitará a taxistas omniscientes, que por unos billetes extra te llevarán a un individuo verificado o a un salón íntimo de confianza.

4º puesto – Las prostitutas de Kenia

En Kenia no hay prostitutas oficiales, así que no hay que buscar chicas de compañía directamente. Sin embargo, en todos los bares, clubes e incluso hoteles hay muchas bellezas de piel oscura que responderán con gusto al cortejo de un extranjero blanco – aquí se trata de prestigio y estatus. Basta con 2-3 cócteles, y la mujer keniana aceptará recluirse en la habitación, pero después de la cita es costumbre dar a la chica «para un taxi». También es posible acordar relaciones íntimas permanentes y acompañamiento por un módico precio – la chica se convertirá en compañera y socia no sólo en la cama, sino también durante los paseos y las vacaciones.

3er puesto – Servicios sexuales indios

Aunque la India está notablemente por detrás de Tailandia en el campo del sexo comercial, también hay entretenimientos inusuales para el ávido turista sexual. Este destino es elegido más a menudo por mujeres jóvenes, ya que los indios hambrientos de la atención del sexo opuesto están dispuestos a complacer a los turistas por un precio mínimo o incluso gratis. Pero los hombres no se aburrirán en la cuna del Kama Sutra, porque hay barrios y calles dedicados a los servicios íntimos. Por ejemplo, Nueva Delhi tiene su propio análogo de la Calle de la Luz Roja, donde trabajan tanto burdeles profesionales como particulares con experiencia.

El 2º puesto: las prostitutas mexicanas

México es un país de incesantes carnavales y festivales, por lo que el flujo de turistas nunca se agota. Sin embargo, tras la legalización de la prostitución, México se ha convertido en uno de los principales destinos de los turistas sexuales, ya que las chicas latinas son famosas por su belleza y pasión. La industria íntima local atrae de diversas formas, ya que en una ciudad los burdeles estatales colindan con salones íntimos privados, y las prostitutas baratas de la calle compiten en popularidad con las puttanas de élite de las agencias de acompañantes. Muchos clientes también recurren a los contactos por Internet: decenas de sitios como Escorts Y Putas en Tijuana dan acceso a una enorme base de datos de mujeres mexicanas jóvenes y disponibles.

1er puesto – Tailandia y sus prostitutas

En ningún otro lugar del mundo se puede encontrar una industria íntima más diversa y accesible que en Tailandia. Las prostitutas locales ofrecen no sólo el conjunto tradicional de servicios íntimos, sino también prácticas poco comunes, contactos íntimos poco convencionales e incluso sorprendentes actuaciones eróticas con el uso de diversos artilugios y dispositivos. El país también tiene una actitud tolerante hacia los representantes del colectivo LGBT, por lo que los representantes de todas las orientaciones y géneros pasarán aquí unas vacaciones igual de vibrantes.